Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2016

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 13:27
mamiduo2
mamiduo2
20/2/16 a las 22:28

Hola chicas? Os apuntáis para compartir este momento tan maravilloso, para las que seremos mamás en octubre, después de 13 intentos lo he conseguido creía que va hacer imposible, es mi tercer bebe tengo dos niños varones a ver si en este embarazo viene la princesa jejeje y si no igual lo vamos a querer

Ver también

D
dawda_6909654
21/2/16 a las 16:28

Me uno también
Hola chicas!
El jueves me hice la prueba en casa y me dio positivo!
Lo único que me desanima un poco es q el viernes x la noche empece a manchar marrón clarito y fui a urgencias.
Me hicieron análisis beta y me lo tengo q repetir mañana y el miércoles para comprobar como va subiendo la cantidad.
No es que ahora manche mucho, pero con lo contenta que estaba me ha chafado un poco...
Vosotras habéis tenido dolor como de ovarios pero en el centro?.
Muchas felicidades a todas!

L
loinaz_5739474
22/2/16 a las 8:46

Hola
Hola chicas yo tambien obtuve mi positivo despues de un aborto espontaneo si todo sale bien sere mama en octubre mucha suerte a todas !!!

mamiduo2
mamiduo2
22/2/16 a las 22:49

Irsgar
Animos, espero que todo salga bien y vaya viento en popa, ya nos vas contando

H
haifen_6210708
23/2/16 a las :12

Hola...
Yo también seré mamá en octubre. Es nuestro primer hijo y estamos muy ilusionados me hice el test la semana pasada y hoy fuimos al ginecólogo vimos el saquito que mide 12mm y el viernes volveremos para ver si ya se ve el embrión . Un saludo a todas las mamis.

R
rosa_6531880
23/2/16 a las 6:02

Felicidades mamiduo!
Yo ya estoy en las ultimas, Sonia nacera a finales de marzo principios de abril. Recuerdo que andabas en la busqueda y yo te consulte el sexo del bb; me da gusto que ya tengas tu positivo espero y tengas un buen embarazo

mamiduo2
mamiduo2
24/2/16 a las 17:47
En respuesta a rosa_6531880

Felicidades mamiduo!
Yo ya estoy en las ultimas, Sonia nacera a finales de marzo principios de abril. Recuerdo que andabas en la busqueda y yo te consulte el sexo del bb; me da gusto que ya tengas tu positivo espero y tengas un buen embarazo

Wawyta
Qué bien que poquito te queda, si después de muchos meses de búsqueda por fin me quede, ahora me encantaría que fuese una niña ya que tengo dos niños, espero que vaya genial el parto ya nos irás contando

mamiduo2
mamiduo2
24/2/16 a las 17:49
En respuesta a haifen_6210708

Hola...
Yo también seré mamá en octubre. Es nuestro primer hijo y estamos muy ilusionados me hice el test la semana pasada y hoy fuimos al ginecólogo vimos el saquito que mide 12mm y el viernes volveremos para ver si ya se ve el embrión . Un saludo a todas las mamis.

Nurihugo
Enhorabuena, que bien que te cogiesen en el gine, a mí hasta mediados de marzo no me cogen, imagínate cómo estoy , solo me toca esperar ya el viernes nos cuentas si vistes a tu bebé

mamiduo2
mamiduo2
24/2/16 a las 17:51
En respuesta a loinaz_5739474

Hola
Hola chicas yo tambien obtuve mi positivo despues de un aborto espontaneo si todo sale bien sere mama en octubre mucha suerte a todas !!!

Angelacc
Enhorabuena, ya veras que esta vez saldrá todo bien, estate tranquila, ya nos vamos contando por aquí

S
sunita_6493635
24/2/16 a las 23:46
En respuesta a haifen_6210708

Hola...
Yo también seré mamá en octubre. Es nuestro primer hijo y estamos muy ilusionados me hice el test la semana pasada y hoy fuimos al ginecólogo vimos el saquito que mide 12mm y el viernes volveremos para ver si ya se ve el embrión . Un saludo a todas las mamis.

Nuryhugo
Hola!!! De cuanto estas? Yo estoy de 9 semanas y hace 2 semanas me hice una eco y mi bebe media 2,7 mm, el tuyo mide 12mm??? No es muy pronto?

mamiduo2
mamiduo2
25/2/16 a las 15:52

Aiirin
Muchos ánimos!!! Ya veras que todo va a ir bien, intenta no hacer nada de esfuerzos quizás necesitas estar en reposo, ya nos vas contando, yo cumplo casi como tú creo que el 23 de octubre pero también estoy de los nervios porque hasta el 16 no me ve el gine

A
aturtle_76f5ddz
26/2/16 a las :53

Me uno!!
Felicidades a todas!!!

Os cuento un poquito a cerca de mi! Estabamos buscando desde Julio, y nada.... soy super irregular desde que dia luz a mi pequeñajo que ahora tiene 3 años y medio, asi q aunq dejamos de cuidarnos pero sin muchas esperanzas de quedar....

La semana pasada empece a manchar una gotica rosa, y fijaos que hasta me emocione pensando que me venia la regla despues de 40 dias, me puse una compresa y al dia siguiente nada otra gotita, ese dia montamos la cama de mi hijo y cogi muchisimo peso y me dolio mucho pero vaya ni imaginarme que estaba embarazada, solo por no dejar por q no me habia venido la regla a la mañana siguiente (el viernes) me hice un test, y cuando fui a tirarla HABIAN 2 LINEAS jaja no lo podia creer!!!!!!!!

El problema esq ese dia manche mas cantidad y me asuste mucho, el sabado fui a mi doctor y me mando a emergencias, donde me dejaron peor!!! Las que habian eran tan novatas que me dijeron que podia ser un ectopico, aunq las trompas se veian limpias, que no se vio absolutamente nada y que mi hormona estaba en 239, ellos contaron desde la ultima regla que fue el 2 de Enero, que serian 7 semanas, pero les dije que el test me habia puesto 2-3 semanas y que iban con mis cuentas ya que soy irregular....me dijo q si estaba de eso q la hormona estaba bien pero q podia ser un aborto tb, me fui fatal a mi casa imaginaros..... tuve que volver el lunes al hospital por q me dio unos dolores horribles de regla y me hicieron otra beta y para sorpresa mia subio a 914!!!!!! confirmaron embarazo y me dijo q por eso no se vio nada por q estoy de poquisimo (casi 5 semanas) y ayer fui con el gine y vimos a mi pequeñaj@!!!!!!! la bolsita y se logro ver mi bebe dentro, el problema esq tengo un hematoma fuera de la bolsa y debajo del bebe y por eso estoy manchando, asi que me mandaron reposo casi absoluto, que si descanso lo mas probable esq se absorba, asi que asi tengo que estar por 2 semanas,

Pero conteta de que se dejo ver y esperando que ese se vaya ya!! Confiando en Dios!

Aiirin te recomiendo que vayas a tu gine y q te mire!!! trankila vas a ver q no es nada!

Bueno chicas ya me he desahogao!! jaja muchos besos y de nuevo felicidades a todas!!!!!!!!!!!

A
aturtle_76f5ddz
26/2/16 a las :54

Joo sin querer
se pego lo mismo q puse en la otra charla y no se borrarlo perdon!!

mamiduo2
mamiduo2
26/2/16 a las 18:23
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Me uno!!
Felicidades a todas!!!

Os cuento un poquito a cerca de mi! Estabamos buscando desde Julio, y nada.... soy super irregular desde que dia luz a mi pequeñajo que ahora tiene 3 años y medio, asi q aunq dejamos de cuidarnos pero sin muchas esperanzas de quedar....

La semana pasada empece a manchar una gotica rosa, y fijaos que hasta me emocione pensando que me venia la regla despues de 40 dias, me puse una compresa y al dia siguiente nada otra gotita, ese dia montamos la cama de mi hijo y cogi muchisimo peso y me dolio mucho pero vaya ni imaginarme que estaba embarazada, solo por no dejar por q no me habia venido la regla a la mañana siguiente (el viernes) me hice un test, y cuando fui a tirarla HABIAN 2 LINEAS jaja no lo podia creer!!!!!!!!

El problema esq ese dia manche mas cantidad y me asuste mucho, el sabado fui a mi doctor y me mando a emergencias, donde me dejaron peor!!! Las que habian eran tan novatas que me dijeron que podia ser un ectopico, aunq las trompas se veian limpias, que no se vio absolutamente nada y que mi hormona estaba en 239, ellos contaron desde la ultima regla que fue el 2 de Enero, que serian 7 semanas, pero les dije que el test me habia puesto 2-3 semanas y que iban con mis cuentas ya que soy irregular....me dijo q si estaba de eso q la hormona estaba bien pero q podia ser un aborto tb, me fui fatal a mi casa imaginaros..... tuve que volver el lunes al hospital por q me dio unos dolores horribles de regla y me hicieron otra beta y para sorpresa mia subio a 914!!!!!! confirmaron embarazo y me dijo q por eso no se vio nada por q estoy de poquisimo (casi 5 semanas) y ayer fui con el gine y vimos a mi pequeñaj@!!!!!!! la bolsita y se logro ver mi bebe dentro, el problema esq tengo un hematoma fuera de la bolsa y debajo del bebe y por eso estoy manchando, asi que me mandaron reposo casi absoluto, que si descanso lo mas probable esq se absorba, asi que asi tengo que estar por 2 semanas,

Pero conteta de que se dejo ver y esperando que ese se vaya ya!! Confiando en Dios!

Aiirin te recomiendo que vayas a tu gine y q te mire!!! trankila vas a ver q no es nada!

Bueno chicas ya me he desahogao!! jaja muchos besos y de nuevo felicidades a todas!!!!!!!!!!!

Mimitalopez
Muchos ánimos, ya veras que todo irá bien

A
aturtle_76f5ddz
26/2/16 a las 20:12

Que bueno!!!!
Que bien q te han dado la baja!!! vas a ver q si! rapido se van a pasar estas semanitas y vamos a estar super bien!!!! ya nos dirás q te dicen corazon!!

A
aturtle_76f5ddz
26/2/16 a las 20:14
En respuesta a mamiduo2

Mimitalopez
Muchos ánimos, ya veras que todo irá bien

Gracias mamiduo2!!!
Muchas gracias guapa!! :*

L
loinaz_5739474
10/3/16 a las 16:13
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Me uno!!
Felicidades a todas!!!

Os cuento un poquito a cerca de mi! Estabamos buscando desde Julio, y nada.... soy super irregular desde que dia luz a mi pequeñajo que ahora tiene 3 años y medio, asi q aunq dejamos de cuidarnos pero sin muchas esperanzas de quedar....

La semana pasada empece a manchar una gotica rosa, y fijaos que hasta me emocione pensando que me venia la regla despues de 40 dias, me puse una compresa y al dia siguiente nada otra gotita, ese dia montamos la cama de mi hijo y cogi muchisimo peso y me dolio mucho pero vaya ni imaginarme que estaba embarazada, solo por no dejar por q no me habia venido la regla a la mañana siguiente (el viernes) me hice un test, y cuando fui a tirarla HABIAN 2 LINEAS jaja no lo podia creer!!!!!!!!

El problema esq ese dia manche mas cantidad y me asuste mucho, el sabado fui a mi doctor y me mando a emergencias, donde me dejaron peor!!! Las que habian eran tan novatas que me dijeron que podia ser un ectopico, aunq las trompas se veian limpias, que no se vio absolutamente nada y que mi hormona estaba en 239, ellos contaron desde la ultima regla que fue el 2 de Enero, que serian 7 semanas, pero les dije que el test me habia puesto 2-3 semanas y que iban con mis cuentas ya que soy irregular....me dijo q si estaba de eso q la hormona estaba bien pero q podia ser un aborto tb, me fui fatal a mi casa imaginaros..... tuve que volver el lunes al hospital por q me dio unos dolores horribles de regla y me hicieron otra beta y para sorpresa mia subio a 914!!!!!! confirmaron embarazo y me dijo q por eso no se vio nada por q estoy de poquisimo (casi 5 semanas) y ayer fui con el gine y vimos a mi pequeñaj@!!!!!!! la bolsita y se logro ver mi bebe dentro, el problema esq tengo un hematoma fuera de la bolsa y debajo del bebe y por eso estoy manchando, asi que me mandaron reposo casi absoluto, que si descanso lo mas probable esq se absorba, asi que asi tengo que estar por 2 semanas,

Pero conteta de que se dejo ver y esperando que ese se vaya ya!! Confiando en Dios!

Aiirin te recomiendo que vayas a tu gine y q te mire!!! trankila vas a ver q no es nada!

Bueno chicas ya me he desahogao!! jaja muchos besos y de nuevo felicidades a todas!!!!!!!!!!!

Hola chicas como van vuestros embarazos?!
Hola chicas pues mada queria saber como vais y como van avanzando vuestros embarazos? Yo ya estoy de 7+2 y por ahora va todo bien. Vosotras que tal? Espero que bien un beso a todas

mamiduo2
mamiduo2
12/3/16 a las 8:54

Aiirin
Qué tal como te fue en el privado? Qué bien que vieses a tu lentejita, supongo que con el hematoma basta con que estés de reposo y ya veras que desaparece, yo hasta el miércoles 16 no me dieron cita así que ya vez estoy con una gana tremenda de que pasen estos días

S
sofi_7452566
12/3/16 a las 12:42


Hola! Yo tambien sere mama para octubre! Enmayo 2015 perdi a mi hija a las 38 semanas y ahora estoy de 9 semanas.. lo que la semana pasada manche un poco de sangre y me asuste pero estaba todo bien..segun dice alguna venita rota ahora solo mancho marron que son los restos..el jueves vuelvo a otra eco..esperoque todo ande bien.

I
izeia_5406494
22/3/16 a las 13:59

Tambien tengo fpp para el 10 de octubre
tengo un peque que acaba de cumplir la semana pasada dos añitos Y estoy super contenta con mi lentejita, pero muy muy acojonada!!! no se porque!! aunq en la primera visita todo fue bien estaba de 8 semanas, siento que algo va a fallar no se porque tengo ese miedo.... bueno que felicidades a todas y a crecer esas barriguitas!! si teneis grupo de wasap decidme que me apunto!

R
ran_6286674
2/9/16 a las 13:12

Alguna tiene insomnio?  Hola soy nueva aquí.  Esperando a mi tercer hijo a mediados de octubre. .. bsos

R
ran_6286674
4/9/16 a las 13:27

alguien concetado ? no se muy bien como funciona esto... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram