Foro / Maternidad

Mamas para octubre de 2014

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 12:05
F
fanka_9578076
30/1/14 a las :52

Hola chicas!!! Estoy embarazada de 4 semanitas y si todo va bien mi fecha prevista para el parto sera el 7 de octubre!!!! Las que estamos para ese mes o bien nos acabamos de enterar o estais a punto de enteraros. El caso es qur me gustaria formar un grupo donde todas podamos it contando nuestras primeras ecos, el sexo del bebe... y nos acompañemos en este camino que si Dios quiere terminara en octubre con nosotras y nuestros preciosos bebes en brazos. Animaros a participar

Ver también

H
hanan_6502047
31/1/14 a las :17

Me apunto!!
Holaaaaaa me uno al club!!!yo tb estoy d 4 semanitas y tb m tocaria para el 7!!! estoy super feliz
enorawena a ti y a las k vayan entrando jejeje

A
an0N_934817199z
2/2/14 a las :01

Me sumo!!
Hola! Yo tambien estoy embarazada de 4 semanas es mi primer bebe, ademas es muy deseado y estoy en una burbuja!!!! Salgo de cuentas el dia 11. Por cierto ya habeis ido al medico??

R
roshni_9144443
2/2/14 a las 19:52

Otra que se une, jeje
Hola!! Yo me entere hace solo dos dias, aun estoy q no me lo acabo d creer xq a sido super rapido! Pero muy feliz, me dieron hora para el 26.

Y
yanxia_5730671
3/2/14 a las 15:45

Yo tambien!!!!
hola chicas!!!!!!!!! yo tambien me entere hace poquito!! estoy de 5 semanas!!!!! salgo de cuentas el 1 de octubre!!!!! El mio es el segundo bebe pero muy deseado, ya que me ha costado 1 año y medio quedarme , pero bueno ya llego!!!!!! estoy que no me lo creo!!!!! ENHORABUENA A TODAS!!!!!1 vamos hablandooo!!1 besos

W
wenyi_8177048
4/2/14 a las 8:47

Otra más
aquí me tenéis uniéndome al grupo, yo voy para el 17 de octubre

Y
yanxia_5730671
4/2/14 a las 10:22

Buenos dias!!!!!
Hola chicas!!! como os encontrais??? yo hoy me levante muy mareada......y no se me pasa....pero bueno, todo lo que sea tener sintomas es buena señal!!!!!

A
an0N_599522399z
4/2/14 a las 13:09

Hola chicas
Mi nombre es Cristina. Estoy en la sexta semana y es mi primer bebe despues de 11años. Tengo 33 años. Enhora buana a todas y felicidades. Hoy he ido a hacerme las analiticas de sangre. Tendre el redultado la proxima semana . No tengo aun sintomas como mareos o nauseas pero si me duele la espslda. Estoy cansada , por la noche no puedo dormor y mis pechos son muy sensibles. Mi fecha aproximada es 4 de octubre.

N
nyima_8615478
4/2/14 a las 22:45

Diana
Hola! pues yo también estoy para el día 7 de Octubre si todo sale según lo previsto.

A ver que pasa! yo tengo ganas de tenerlo pero mucho problemas económicos y laborales.
Me está afectando todo y no sé ni como estoy embarazada aún.

Z
zeinab_6267457
5/2/14 a las 16:52

Yo tambien
Holaaaaaa el jueves pasado enero 30 me entere que estoy embarazada , ese dia fue grandioso para mi, ya estoy sintiendo los achaques del embarazo, pero no importa, espero sea nena ya tengo 2 varoncitos

H
haydee_5797912
5/2/14 a las 17:48

Nos encontramos también por aqui
Hola sweetannie82 y a todas las del foro!!

Yo me enteré el dia Lunes que estaba embaraza, debo estar de 5 semanas y tengo cita para la semana que viene, alli me dirán el tiempo exacto y para cuándo, aunque según mis calculos debe ser como para el 9 de octubre!!!!

Soy primeriza asi te tengo un monton de nervios y dudas espero con este foro poder apoyarnos mutuamente.

Cuidense!

A
an0N_599522399z
5/2/14 a las 19:44
En respuesta a yanxia_5730671

Yo tambien!!!!
hola chicas!!!!!!!!! yo tambien me entere hace poquito!! estoy de 5 semanas!!!!! salgo de cuentas el 1 de octubre!!!!! El mio es el segundo bebe pero muy deseado, ya que me ha costado 1 año y medio quedarme , pero bueno ya llego!!!!!! estoy que no me lo creo!!!!! ENHORABUENA A TODAS!!!!!1 vamos hablandooo!!1 besos

Hola chicas
Como ya dije antes edtoy en la sexta semana . Tengo una pregunta para las que ya tienen un niño. Son normales las molestias que diento de vez en cuando en los ovarios vomo si me fuera a bajar la regla ? No sangro ni nada pero me asustan un poco . Soy primeriza y tengo años deseando quedarme y qiero que todo salga bien . Gracias chicas. Que alguiene diga algo para tranquilizarme

Y
yanxia_5730671
5/2/14 a las 20:51
En respuesta a an0N_599522399z

Hola chicas
Como ya dije antes edtoy en la sexta semana . Tengo una pregunta para las que ya tienen un niño. Son normales las molestias que diento de vez en cuando en los ovarios vomo si me fuera a bajar la regla ? No sangro ni nada pero me asustan un poco . Soy primeriza y tengo años deseando quedarme y qiero que todo salga bien . Gracias chicas. Que alguiene diga algo para tranquilizarme

Hola cryscana801
Hola!!!! mira los dolores de ovarios son muy normales, yo ya tengo un niño y en el primer embarazo me dolieron mas o menos hasta el tercer mes, y despues cada vez que me tenia que bajar la regla, aunque no bajaba porque estaba embarazada me notaba un poco de dolorcito. Yo estoy de 6 semanas, y el lunes estuve en la matrona, ella me prgunto: Te duelen los ovarios como si te fuera a venir la regla??? y yo la dije: si y a veces bastante. Entonces ella dijo.....Eso es bueno!!!! Asi que es totalmente normal, otra cosa es que veas que te duelen mucho o que manchas o lo que sea....entonces acude al medico y que te valore el. Pero si es como de reglaaa.....trankilaaaaaa!!!!! ! Espero haberte ayudado y que todo te vaya genial!!! hablamos!!!!!!

A
an0N_599522399z
5/2/14 a las 21:30
En respuesta a yanxia_5730671

Hola cryscana801
Hola!!!! mira los dolores de ovarios son muy normales, yo ya tengo un niño y en el primer embarazo me dolieron mas o menos hasta el tercer mes, y despues cada vez que me tenia que bajar la regla, aunque no bajaba porque estaba embarazada me notaba un poco de dolorcito. Yo estoy de 6 semanas, y el lunes estuve en la matrona, ella me prgunto: Te duelen los ovarios como si te fuera a venir la regla??? y yo la dije: si y a veces bastante. Entonces ella dijo.....Eso es bueno!!!! Asi que es totalmente normal, otra cosa es que veas que te duelen mucho o que manchas o lo que sea....entonces acude al medico y que te valore el. Pero si es como de reglaaa.....trankilaaaaaa!!!!! ! Espero haberte ayudado y que todo te vaya genial!!! hablamos!!!!!!

Lochi30
Gracias. Intentare estar lo mas tranquila posible y disfrutar. Lo mejor a todas y besos.

M
maire_5992387
5/2/14 a las 23:14

Otra que se une!!
Hola chicas, me uno a vuestro grupo! Otra recién-feliz embarazada!!
Nosotros llevábamos 3 años buscando, y al final lo hemos logrado en nuestra primera FIV.

El viernes hago 6 semanas, mi FPP es el 3 de octubre y como todas...estoy que no me lo creo (y el maridín tampoco!).

Al ser por tratamiento ya fui este martes a la primera eco, y pude ver el saquito bien colocado (según me contó la gine, porque yo...ni flowers!). El miércoles que viene voy a la segunda, que estaré de 6+4. Ya os contaré.
Y si Dios quiere, y todo va bien, ya me dan el alta allí e iré a mí gine habitual y a seguir las visitas normales, no tan seguidas (aunque ni que decir tiene que yo encantada de estar cotilleando qué pasa ahí dentro jeje)

Bueno chicas pues encantadiiiiisima de unirme a este grupo!

Z
zeinab_6267457
6/2/14 a las 3:54
En respuesta a an0N_599522399z

Hola chicas
Como ya dije antes edtoy en la sexta semana . Tengo una pregunta para las que ya tienen un niño. Son normales las molestias que diento de vez en cuando en los ovarios vomo si me fuera a bajar la regla ? No sangro ni nada pero me asustan un poco . Soy primeriza y tengo años deseando quedarme y qiero que todo salga bien . Gracias chicas. Que alguiene diga algo para tranquilizarme

Hola
Bueno , hay dolores que son normales , debido a que el utero se esta expandiendo, te lo digo porque en este tercer embarazo siento de vez en cuando como ligeros colicos menstruales sin sangrado, pero ojo, cualquier sintoma consultalo a tu ginecologo, que no te de pena llamarlo las veces que sea necesaria !!!
Felucitaciones un bebe es lo mas hermoso
Y ver su evolucion es algo estupendo

D
daira_8599266
6/2/14 a las 20:27

Hola!!! tmb mama de octubre
HOLA CHICAS!!! YO ME ENTERE HACE UNA SEMANA DE MI EMBARAZO, ESTOY ESPERANDO A MI SEGUNDO BEBE, EL DOC QUIERE VERNOS ESTE SÁBADO PARA VER Q TODO ESTE BIEN.. MI BEBE LLEGARA EL OCTUBRE TAMBIÉN ESTOY DE 5 +2... BESOS Y FELICIDADES.. Y PD YO PUESTA PARA INICIAR A HABLAR ..

A
an0N_746064399z
6/2/14 a las 21:42

Hola mamis!!
Yo también espero ser mami por segunda vez en Octubre la fecha exacta me la dirán el juves 13 que voy a la primera revisión de la gine. Ahora estoy de 4 semanas, lo confirmamos hace 4 días con la beta! A ver que le damos a mi peque de 2 años, si una hermanita o hermanito...
Tenemos un hijo maravilloso y ahora hemos hecho lo posible para que fuera nena, pero sobre todo que venga bien que es lo importante!!
Yo desde una semana antes de la primera falta, ya sabia que estaba embarazada porque tenia y sigo teniendo muchos dolores, muchas angustias y estoy todo el dia mareada, cosa que en mi primer embarazado no me paso nada de esto...
De momento un embarazo totalmente diferente !!!!

Beso mamis!!!

A
an0N_599522399z
7/2/14 a las 12:45
En respuesta a an0N_746064399z

Hola mamis!!
Yo también espero ser mami por segunda vez en Octubre la fecha exacta me la dirán el juves 13 que voy a la primera revisión de la gine. Ahora estoy de 4 semanas, lo confirmamos hace 4 días con la beta! A ver que le damos a mi peque de 2 años, si una hermanita o hermanito...
Tenemos un hijo maravilloso y ahora hemos hecho lo posible para que fuera nena, pero sobre todo que venga bien que es lo importante!!
Yo desde una semana antes de la primera falta, ya sabia que estaba embarazada porque tenia y sigo teniendo muchos dolores, muchas angustias y estoy todo el dia mareada, cosa que en mi primer embarazado no me paso nada de esto...
De momento un embarazo totalmente diferente !!!!

Beso mamis!!!

Hola chicas
Que tal estais? Yo estoy muy bien . Con dolor de espalda y molestias en los ovarios. Les deseo lo mejor.

O
omama_5959743
7/2/14 a las 14:23

Yuju!!!!! una nueva embarazada en el grupo!
Hola chicas,
Nosotros nos enteramos del embarazo el dia 29 de enero y la verdad estabamos bastante asustados porque hace 4 meses tuve un embarazo ectópico y me tuvieron que operar de urgencia porque había riesgo de perforación en mi trompa, que al final tuvieron que estirparmela, a pesar de todo la recuperación fue muy bien y ahora teníamos miedo de que me volviera a pasar. Pero bueno, después de una semana de muchos análisis de betas, el miércoles me hicieron una eco y nos confirmaron que había una saquito gestacional en el útero.
Fue genial!!! Nos pudimos quedar más tranquilos de saber que esta vez parece que todo va bien.
La fecha aproximada que nos han dicho es el 17 de octubre, asique estoy de 4 semanas más o menos.
La semana que viene tengo otra eco para comprobar que todo va como debe. Jejeje

L
liliam_7834989
7/2/14 a las 18:29

Un milagrito dentro de mi
Hola chicassss!!!
Ayer tuve mi primera visita con la ginecologa y estoy de 5 semanas y 6 dias !!!! Estoy que no me lo creo todavia!!!! y como noooo tengo mucho miedooooo!!!! La gine me ha recordado que las 12 primeras semanas son las mas delicadas pero que haga vida normal....
Pude ver mi semillita de sesamo.....
Y me paso algo curioso... la gine me dijo que habia un pequeño hematoma y a dia de hoy no he tenido ninguna perdida asi que supongo que no le dio importancia... pero luego cuando me fui a dormir me vi en la barriga a la altura del ombligo un morado que no tenia de antes..... claro esta que no me di ningun golpe..... a la mañana siguiente ya no estaba.... y porque se lo enseñe a mi pareja si no pensaria que lo habia soñado.
Otra cosita vosotras sentis pinchazos en alguno de los ovarios?? Yo hasta la semana 5 estuve sintiendo como cuando te va a venir la menstru en el bajo vientre pero desde hace tres dias ya no... y hoy me da como pinchazos en el ovario izquierdo... aunque he leido que es normal porque el utero se esta preparando... sabeis si es asi???

AAiinnssss chicasss!!! yo todavia no se lo he dicho a nadie solo a dos amigos y me muero de ganas pero tengo miedo de que no vaya bien y que sufra mi familia por ello. Si aguanto me esperare a la siguiente visita que sera para finales de febrero!!!!
Que ganas de que todo vaya bien!!!!!!
Sweetannie82 encantadisima de que hayas formado este grupo y enorabuena a todas las embarazadassss!!!!!!

A
an0N_599522399z
7/2/14 a las 18:56
En respuesta a liliam_7834989

Un milagrito dentro de mi
Hola chicassss!!!
Ayer tuve mi primera visita con la ginecologa y estoy de 5 semanas y 6 dias !!!! Estoy que no me lo creo todavia!!!! y como noooo tengo mucho miedooooo!!!! La gine me ha recordado que las 12 primeras semanas son las mas delicadas pero que haga vida normal....
Pude ver mi semillita de sesamo.....
Y me paso algo curioso... la gine me dijo que habia un pequeño hematoma y a dia de hoy no he tenido ninguna perdida asi que supongo que no le dio importancia... pero luego cuando me fui a dormir me vi en la barriga a la altura del ombligo un morado que no tenia de antes..... claro esta que no me di ningun golpe..... a la mañana siguiente ya no estaba.... y porque se lo enseñe a mi pareja si no pensaria que lo habia soñado.
Otra cosita vosotras sentis pinchazos en alguno de los ovarios?? Yo hasta la semana 5 estuve sintiendo como cuando te va a venir la menstru en el bajo vientre pero desde hace tres dias ya no... y hoy me da como pinchazos en el ovario izquierdo... aunque he leido que es normal porque el utero se esta preparando... sabeis si es asi???

AAiinnssss chicasss!!! yo todavia no se lo he dicho a nadie solo a dos amigos y me muero de ganas pero tengo miedo de que no vaya bien y que sufra mi familia por ello. Si aguanto me esperare a la siguiente visita que sera para finales de febrero!!!!
Que ganas de que todo vaya bien!!!!!!
Sweetannie82 encantadisima de que hayas formado este grupo y enorabuena a todas las embarazadassss!!!!!!

Starless7
Hola. No te procupes por los pinchasos que sientes. Son normales. Y intenta estar positiva y disfrutar de tu embarazo. Yo tengo el l mismo tiempo que tu . Felicidades y un abrazo

D
daira_8599266
7/2/14 a las 19:02

Tuve dos sangraditos
hola chicas como estais?.. tengo muchisisima duda he tenido dos sangradistos rojos y ayer saque un flujo marron el doc me dijo x mensaje q era nomal, pero estroy tan intranquila, mañana me toca la primera cita a alguien le ha psado???

O
omama_5959743
7/2/14 a las 22:49
En respuesta a daira_8599266

Tuve dos sangraditos
hola chicas como estais?.. tengo muchisisima duda he tenido dos sangradistos rojos y ayer saque un flujo marron el doc me dijo x mensaje q era nomal, pero estroy tan intranquila, mañana me toca la primera cita a alguien le ha psado???

Romina
Hola romina, no te pongas nerviosa. En principio no tienes que alarmarte por un manchado rosita, un poco rojo o marrón.
Lo que te tiene que hacer ir a urgencias es una hemorragia parecida a una regla o un manchado con coágulos o dolor fuerte en la barriga o en los ovarios.
Por lo menos es lo que me han dicho a mi, yo también tengo algunas pérdidas pero son manchado leves.
Mucho ánimo y no te pongas nerviosa.
Espero haberte tranquilizado un poco.

D
daira_8599266
7/2/14 a las 22:59
En respuesta a omama_5959743

Romina
Hola romina, no te pongas nerviosa. En principio no tienes que alarmarte por un manchado rosita, un poco rojo o marrón.
Lo que te tiene que hacer ir a urgencias es una hemorragia parecida a una regla o un manchado con coágulos o dolor fuerte en la barriga o en los ovarios.
Por lo menos es lo que me han dicho a mi, yo también tengo algunas pérdidas pero son manchado leves.
Mucho ánimo y no te pongas nerviosa.
Espero haberte tranquilizado un poco.

Gracias
Gracias wapa sabes con mi primer bebé nunca me paso. . Me quedo más tranquila.. gracias y bueno feliz xq mañana verea mi chicharin. . Felicidades x tu embarazo

A
an0N_912787999z
8/2/14 a las 5:17

5 semanas
Holaa, yo estoy de 5 semanass! Es mi primer bebe, pero no tengo el apoyo del padre. Estoy muy contenta iguaal

Y
yanxia_5730671
8/2/14 a las 10:59

Primera eco 5 semanas
Hola chicas!!!! ayer me hicieron la primera eco!!!! estoy de 5 semanas y 4 dias!!!! pobre que pequeñin era, ajjaajaj. muy ilusionada!!! en mi primer embarazo no le vi hasta la semana 13 asi que no sabia como era ver algo tan chikito que crece dentro de ti!!!! volvere en dos semanas haber si ya tiene latido!!!! que emocionante es esto chicas!!! al final me han dado la fecha probable de parte para el 7 de octubre no para el 3........estoy feliz!!!!!!!!!!

O
omama_5959743
8/2/14 a las 19:26
En respuesta a an0N_912787999z

5 semanas
Holaa, yo estoy de 5 semanass! Es mi primer bebe, pero no tengo el apoyo del padre. Estoy muy contenta iguaal

Enhorabuena roochuv!
Felicidades por tu embarazo, y por tu primer bebé.
Siento que no tengas el apoyo del padre, porque él se lo pierde, pero bueno más vale estar "sola", porque nunca estarás sola, tendrás el cariño de tu familia y amigos y dentro de poco el de lo más importante de tu vida, tu bebé.
Mucho ánimo!

O
omama_5959743
8/2/14 a las 19:26

Janas45
Enhorabuena!

O
omama_5959743
8/2/14 a las 19:34

5 semanas!!
Hola chicas!
esta mañana me he llevado un buen susto xq he tenido un sangrado muy abundante y en una de las veces que he ido al baño he sacado un coágulo muy grande, por lo que he cogido a mi chico y nos hemos ido a urgencias. Menos mal que me han tranquilizado xq al hacerme la eco el embrión seguía en su sitio y con un tamaño de 1 cm .
A pesar de que el diagnóstico ha sido una amenaza de aborto, sigue ahí conmigo. Me han dicho que después de un ectópico es normal tener mas hemorragias y pérdidas con coágulos. Ahora me toca seguir portándome bien y hacer todo lo que me ha dicho la doctora.

Y
yichen_8592031
8/2/14 a las 19:56

Me uno, recien enterada!
hola chicas!!! ayer me hice el test y dio positivo, asiq si no os importa me uno a vosotras! esta es mi 5 semana. ya intuía que podía estarlo por la temperatura que no bajaba y la regla no venía y soy muy puntual.
me hizo muchisima ilusion pero también tengo mucho miedo porque en diciembre con tuve un aborto a las 6 semanas. el gine me dijo que era muy común, y que no me preocupara porque tengo 28 años. la verdad que ahora nos hemos vuelto a quedar a la primera, pero tengo miedo que se vuelva a repetir. Alguna habeis tenido un aborto antes? por cierto, si todo va bien me toca para el 15 de octubre, que ganas!!!
me hace mucha ilusión poder ir compartiendo con vosotras nuestras experiencias!! un beso a todas!!

N
ni_5726726
8/2/14 a las 22:52

Me uno!
Hola a todas!
Mi fpp es para el 7 de octubre! Ya tenemos una nena de 2 años y este es mi segundo embarazo pero igual de emocionante q el primero! La verdad es que me encuentro fenomenal y el 18 tengo visita cob el gine. Un besote a todas y vamos habañndo!

Y
yanxia_5730671
9/2/14 a las 10:52

Bienvenidas!!!!!!!
enhorabuena a todas las nuevas!!!!!

Y
yichen_8592031
9/2/14 a las 14:54

Janas45
yo ahora solo hago natación, pero no creo que sea malo ni el yoga ni el pilates, de echo creo que sera beneficioso para ti y el bebe, ya que son ejercicios de estiramiento relajados y nada agresivos, no obstante que te ha dicho la matrona? haz caso a lo que te diga ella. un besito!

Y
yichen_8592031
10/2/14 a las 10:37

Bienvenida!!
bienvenida wapa y sobre todo enhorabuena!!!
yo esta semana termino mi semana 5, no iré al gine hasta la 7. porque en el otro embarazo que tuve que finalmente lo perdí fui en la semana 6 y aun no habia latido y tuve q esperar otros 10 días para confirmar que todo iba bien que finalmente no fue así, y lo pase muy mal en la espera, asiq ahora iré pasadas las 7 semanas.espero que esta vez vaya bien porque estoy cagadita....
pero os propongo que cada vez que alguna vaya a su primera eco nos lo contemos, experiencia, si habéis visto algo, si había latido o todavía no... vamos todas esas cositas.
mucho ánimo chicas y que tengáis una buena semana!! besitoos!!

L
liliam_7834989
10/2/14 a las 14:45
En respuesta a an0N_599522399z

Starless7
Hola. No te procupes por los pinchasos que sientes. Son normales. Y intenta estar positiva y disfrutar de tu embarazo. Yo tengo el l mismo tiempo que tu . Felicidades y un abrazo

Cryscana801
Muchisimas gracias!!!! y FELICIDADESSSS a ti tambien!!!!

L
liliam_7834989
10/2/14 a las 14:54

Semana 6 ... el tamaño de una lenteja!!!!
Comienzan a desarrollarse las vesículas ópticas a los costados de la cabeza, que luego formarán los ojos que se ubicarán al frente. Los órganos están en una etapa inicial de desarrollo. Tiene el tamaño de una lenteja, entre 2 y 4 mm, aún así ya se pueden distinguir los brazos con sus manos y las piernas con sus pies.

AAAiiinssss chicasssss!!!! Que sigo sin creermelo jajajaja 6 semanas y 2 dias Como lo llevais?? a mi se me han ido los pinchacitos que tenia en el ovario... el pecho cuando me levanto por las mañanas me duele muchisimooooooo..... aguanto menos sin comer.... y en la boca tengo como un sabor raro diferente a antes......
Por ciertooo!!! os queria preguntar... que crema antiestrias utilizais o os han recomendado?? yo me he decidido por la de nivea de toda la vida y aceite de almendras pero no se si sera la acertada.... he visto una anunciada por television para las estrias de embarazo pero no seeee.... Y vosotras??? AAiinssssss

A
an0N_599522399z
10/2/14 a las 15:36
En respuesta a liliam_7834989

Semana 6 ... el tamaño de una lenteja!!!!
Comienzan a desarrollarse las vesículas ópticas a los costados de la cabeza, que luego formarán los ojos que se ubicarán al frente. Los órganos están en una etapa inicial de desarrollo. Tiene el tamaño de una lenteja, entre 2 y 4 mm, aún así ya se pueden distinguir los brazos con sus manos y las piernas con sus pies.

AAAiiinssss chicasssss!!!! Que sigo sin creermelo jajajaja 6 semanas y 2 dias Como lo llevais?? a mi se me han ido los pinchacitos que tenia en el ovario... el pecho cuando me levanto por las mañanas me duele muchisimooooooo..... aguanto menos sin comer.... y en la boca tengo como un sabor raro diferente a antes......
Por ciertooo!!! os queria preguntar... que crema antiestrias utilizais o os han recomendado?? yo me he decidido por la de nivea de toda la vida y aceite de almendras pero no se si sera la acertada.... he visto una anunciada por television para las estrias de embarazo pero no seeee.... Y vosotras??? AAiinssssss

Hola chicas
Yo ahora tengo 6 2. El 19 tengo cita con el gine para la primera eco . Sigo teniendo pinchaditos en los ovarios , los pechos por la mañana me duelen tambien un monton . Meñana recojo mi analitica de sangre. En el resto estoy bien , sin nauseas ni mareos. Pero si he notado que no me apetese comer algunas cositas que antes si . Me provocan asco. Un beso y un abrazo a todas .

S
sorour_8676568
10/2/14 a las 16:08

Otra más que se une al grupo!!!
Bueno acabo de escribir un post y se me ha borrado enterito!!

Os contaba que mañana estaré de 6 semanas y según la matrona el bebé se espera para el 7 de octubre (aunque será el ginecólogo el que me confirme esto cuando me vea).

Fui la semana pasada a la doctora de cabecera y ya me han hecho la primera ronda de pruebas, análisis de orina y sangre, un test para ver si soy portadora de Hiperfenilalaninemia (este resultado me lo dan en un mes) y esta semana me darán los resultados. Me ha visto ya hasta la matrona!! Insistieron mucho en el ambulatorio que fuera a entrevistarme con ella y volví a casa con una cesta de bebé para mi asombro!!!

El ginecólogo por la SS lo tengo el 19 de marzo, aunque por el seguro privado iré a una primera consulta creo que a final de mes que imagino que escucharé el latido.

De síntomas lo más reseñable es un pequeño dolor de ovarios parecidos a los de la regla (la matrona me ha dicho que es normal) y el pecho se me está cambiando por días, se está abultando y cambiando la pigmentación del pezón. Lo que me tiene entre sorprendida y asustada es que noto con tan pocas semanas como se me hincha la barriga por las noches!! Es como si tuviera gases pero algo más exagerado!!!

Yo también ando buscando el como hidratarme, había leído que nívea con aceite de almendras o aceite de rosa mosqueta!!! Esta semana me decido ya por algo porque como os digo creo que voy a ser la típica embarazada con barriguita desde el mes.

Bueno os mando un abrazo a todas!!!! Os iré siguiendo!!!

L
liliam_7834989
10/2/14 a las 18:33
En respuesta a sorour_8676568

Otra más que se une al grupo!!!
Bueno acabo de escribir un post y se me ha borrado enterito!!

Os contaba que mañana estaré de 6 semanas y según la matrona el bebé se espera para el 7 de octubre (aunque será el ginecólogo el que me confirme esto cuando me vea).

Fui la semana pasada a la doctora de cabecera y ya me han hecho la primera ronda de pruebas, análisis de orina y sangre, un test para ver si soy portadora de Hiperfenilalaninemia (este resultado me lo dan en un mes) y esta semana me darán los resultados. Me ha visto ya hasta la matrona!! Insistieron mucho en el ambulatorio que fuera a entrevistarme con ella y volví a casa con una cesta de bebé para mi asombro!!!

El ginecólogo por la SS lo tengo el 19 de marzo, aunque por el seguro privado iré a una primera consulta creo que a final de mes que imagino que escucharé el latido.

De síntomas lo más reseñable es un pequeño dolor de ovarios parecidos a los de la regla (la matrona me ha dicho que es normal) y el pecho se me está cambiando por días, se está abultando y cambiando la pigmentación del pezón. Lo que me tiene entre sorprendida y asustada es que noto con tan pocas semanas como se me hincha la barriga por las noches!! Es como si tuviera gases pero algo más exagerado!!!

Yo también ando buscando el como hidratarme, había leído que nívea con aceite de almendras o aceite de rosa mosqueta!!! Esta semana me decido ya por algo porque como os digo creo que voy a ser la típica embarazada con barriguita desde el mes.

Bueno os mando un abrazo a todas!!!! Os iré siguiendo!!!

Yo tambien tengo barriguita!!!
A mi me pasa lo mismo que a ti... para lo poquito que estoy quitando las dos semanas que le añade la ginecologa encuentro que tengo mucha barriguita y por la noche lo que tu dices se hincha como un globo!!!!! Mi hermana cuando se entero de mi embarazo me decia que flipaba de que en tan poco tiempo tuviera tantos sintomas!!!! Yo soy delgadita y hasta ahora no tenia ni barriga... espero no engordar lo que no he engordado antes!!!!
Felicidadessssssss!!!!! Que iluuuu!!!

L
liliam_7834989
10/2/14 a las 19:59
En respuesta a yanxia_5730671

Primera eco 5 semanas
Hola chicas!!!! ayer me hicieron la primera eco!!!! estoy de 5 semanas y 4 dias!!!! pobre que pequeñin era, ajjaajaj. muy ilusionada!!! en mi primer embarazo no le vi hasta la semana 13 asi que no sabia como era ver algo tan chikito que crece dentro de ti!!!! volvere en dos semanas haber si ya tiene latido!!!! que emocionante es esto chicas!!! al final me han dado la fecha probable de parte para el 7 de octubre no para el 3........estoy feliz!!!!!!!!!!

5 semanas y 5 dias
Hola!!!

Yo cuando fui la semana pasada me dijeron que estaba de 5 semanas y 5 dias y en la ecografia vaginal vi un circulito y dentro del circulo dos puntos blancos.. me dijeron que era el de arriba que lo otro se desprenderia.... es eso lo que tu viste???

L
lucina_732738
11/2/14 a las 1:12

Holaaa
Hola chicas les cuento que acabo de enterarme de mi ++++ fueron 4 meses de busqueda luego que sufriera un aborto espontáneo en septiembre.
Ya fui con la matrona y dice que estoy de 4 semanas y mi FPP es para el 21 de octb. Muy ansiosa y con miedos...

A
an0N_599522399z
11/2/14 a las 8:07

Felicidades
Se como es . Yo perdi un bb hace 2 años. Me hania quedado con transf de embrion congelado . Pero ahora me quede normal y aun no me lo creo . Cuando ire al gine ya tendre 7 4. Te deseo lo mejor y a todas del foro . Besitos

A
an0N_599522399z
11/2/14 a las 10:08

Hola chicas
Hoy he recojido mi analitica de sangre. Soy una mami perfectamente sana. Por tener RH negativo me tendran que poner una vacuna en la semana 28 me dijeron . En marzo me toca otra analitica de sangre: la de riesgo fetal ? Alguna sabe lo que singnifica eso? Yo no . El proximo miercoles voy a hacerme la primera eco por privado por que la cita con el gine de SS la tengo el 20 de marzo . Un beso a todas.

Y
yanxia_5730671
11/2/14 a las 12:27
En respuesta a liliam_7834989

Semana 6 ... el tamaño de una lenteja!!!!
Comienzan a desarrollarse las vesículas ópticas a los costados de la cabeza, que luego formarán los ojos que se ubicarán al frente. Los órganos están en una etapa inicial de desarrollo. Tiene el tamaño de una lenteja, entre 2 y 4 mm, aún así ya se pueden distinguir los brazos con sus manos y las piernas con sus pies.

AAAiiinssss chicasssss!!!! Que sigo sin creermelo jajajaja 6 semanas y 2 dias Como lo llevais?? a mi se me han ido los pinchacitos que tenia en el ovario... el pecho cuando me levanto por las mañanas me duele muchisimooooooo..... aguanto menos sin comer.... y en la boca tengo como un sabor raro diferente a antes......
Por ciertooo!!! os queria preguntar... que crema antiestrias utilizais o os han recomendado?? yo me he decidido por la de nivea de toda la vida y aceite de almendras pero no se si sera la acertada.... he visto una anunciada por television para las estrias de embarazo pero no seeee.... Y vosotras??? AAiinssssss

Hola starless7
Hola!!! creo que haces perfectamente en echarte la crema de nivea de caja azul de toda la vida. Yo ya he pasado un embarazo y me eche encima 16kg , y la unica crema que me daba era la de nivea, que fue la que me recomendo la matrona. Ni una estria ni na de na me ha salido!!!!! Veras como te va genial!!!!!! Enhorabuena por el embarazo!!! Yo tambien estoy de 6 . Ya hablamos!!! besos

Y
yichen_8592031
11/2/14 a las 16:04

Marielabd
Hola wapa! Primero felicidades xq todo va muy bien,en cuanto sepas si son uno o dos nos dices!
Lo dl estreñimiento q dices a mi tb me pasa,creo q es algo bastante común. Otra cosa q noto son pinchazos en los pechos,y sobre todo en uno mucho más q en el otro.
Alguna habéis comentado lo dl tamaño d la tripa,y la verdad q yo estoy bastante alucinada cn eso. Xq estoy d 5 semanas yse me ha hinchado bastante la tripa! Yo no quiero cntarlo hasta las12 semanas,yj q en diciembre perdí uno cn 6 semanas.pero creo q si la tripa va a ste ritmo me delatará... Sabéis si es normal q al principio se hinche más y luego ya vaya mas poco a poco?
Que tal vais las dmás? Un besito a todas

Y
yichen_8592031
11/2/14 a las 19:05
En respuesta a lucina_732738

Holaaa
Hola chicas les cuento que acabo de enterarme de mi ++++ fueron 4 meses de busqueda luego que sufriera un aborto espontáneo en septiembre.
Ya fui con la matrona y dice que estoy de 4 semanas y mi FPP es para el 21 de octb. Muy ansiosa y con miedos...

Chica17...
Hola wapa! Yo tb estoy bastante nerviosa xq también tuve un aborto espontáneo en diciembre.ahora estoy d 5 semanas pero hasta q no oiga su corazoncito no estoy trankila. Yo intento no pensar en loq pasó,pero es inevitable.ahora tenems q ser fuertes y positivas! Sé q éste si saldrá adelante! Asiq mucho ánimo wapa y espero vuestras noticias d las primeras ecos!

S
sandra_5645775
12/2/14 a las 12:16

Una mas!
¡¡Buenos días a todas!!
Lo primero felicitar a todas las futuras mamas, que ilusión tan bonita
De mi contaros que me entere ayer de que estaba embarazada y me siento muy feliz!!
No tengo muy claro de cuanto estoy, según mi aplicación del móvil él bebe nacería el 17 de Octubre, pero si vosotras decís que estáis de 4, 5 y 6 semanas y va a nacer en Octubre, me estoy rayando por que el clearblue que me hice ayer a mí me decía que estaba de 12 semanas mi último periodo comenzó el 11 de Enero ¿de cuantas semanas estoy entonces?
De síntomas pues a ver, he tenido la sensación de que me iba a bajar la regla durante unos días, pero desde el principio he sabido que estaba embarazada. No sé muy bien cómo explicarlo, porque de verdad que los síntomas son exactamente iguales a cuando te va a bajar la regla, pero sabía que estaba embarazada. Lo que sí que siento es mogollón de gases internos que no paran de moverse, pero ni dolor de pechos, ni mareos ni nada. Algún dolor de cabeza, pero es lo normal de cuando me va a bajar la regla en resumidas cuentas me siento muy bien.
Y vamos, ya estoy mirando cunas, cambiadores bañeras jajajaja.

A
an0N_599522399z
12/2/14 a las 12:50
En respuesta a sandra_5645775

Una mas!
¡¡Buenos días a todas!!
Lo primero felicitar a todas las futuras mamas, que ilusión tan bonita
De mi contaros que me entere ayer de que estaba embarazada y me siento muy feliz!!
No tengo muy claro de cuanto estoy, según mi aplicación del móvil él bebe nacería el 17 de Octubre, pero si vosotras decís que estáis de 4, 5 y 6 semanas y va a nacer en Octubre, me estoy rayando por que el clearblue que me hice ayer a mí me decía que estaba de 12 semanas mi último periodo comenzó el 11 de Enero ¿de cuantas semanas estoy entonces?
De síntomas pues a ver, he tenido la sensación de que me iba a bajar la regla durante unos días, pero desde el principio he sabido que estaba embarazada. No sé muy bien cómo explicarlo, porque de verdad que los síntomas son exactamente iguales a cuando te va a bajar la regla, pero sabía que estaba embarazada. Lo que sí que siento es mogollón de gases internos que no paran de moverse, pero ni dolor de pechos, ni mareos ni nada. Algún dolor de cabeza, pero es lo normal de cuando me va a bajar la regla en resumidas cuentas me siento muy bien.
Y vamos, ya estoy mirando cunas, cambiadores bañeras jajajaja.

Hola beaa
Primero felicidades y enhorabueana por tu positivo . Creo el test clearblue te mostro realmente que tienes 1 o 2 semanas desde la conception . Si eres regular singnifica que esta es tu 5 semana de embarazo. Un abrazo .

L
lucina_732738
12/2/14 a las 13:00
En respuesta a yichen_8592031

Chica17...
Hola wapa! Yo tb estoy bastante nerviosa xq también tuve un aborto espontáneo en diciembre.ahora estoy d 5 semanas pero hasta q no oiga su corazoncito no estoy trankila. Yo intento no pensar en loq pasó,pero es inevitable.ahora tenems q ser fuertes y positivas! Sé q éste si saldrá adelante! Asiq mucho ánimo wapa y espero vuestras noticias d las primeras ecos!

Hola daiane
Sii pues ahi que ser positivas!!, yo hasta el momento me siento super y bueno espero hacerme mi primero eco en unas 3 semanas para poder ver a mi bebe, mientras estare rebisandome con la beta, muchas bendiciones y suerte, esta vez si lo lograremoos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir