Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
S
sausan_9071674
1/10/12 a las 16:37
En respuesta a ayana_7895015

X fin
Chicas el 28 a las 2 de la madrugada rompi menbranas, fui al centro medico y no dilate nada
Asi q a las 6 am me hicieron cesarea

Camila nacio super, es tranquila recibe bn el pecho en fin la amo

Yo con dolor algo tolerable pero bn, quiero decir q no se q fue mas doloroso si la cesarea o parto
Xq las contracciones mi madre

Un abrazo y exitos en este hermoso camino

Que alegria leertee!!!!!!
Me alegro muchisimooo de verdadddd....

Después de todo veo que todo ha salido bien!!!!!!

Espero que te recuperes prontoooo y me alegro de que tu niña está bien.

Un beso muy grande

Ver también

S
sana_5334944
2/10/12 a las 12:22

Buenas mamis... necesito vuesta ayuda!
Os comento... Esty fe 39 3 y aye tuve revision me icieron tacto y esta de un 1 cm dilatadaby con poco liquido ya que he estado echandolo poco a poco... Pero anoche expulse el tapon mocoso y no se que hacer ahora.. Mi marido esta nevioso y quiere k vaya a urgencias me siento rara pero no me duele nada.. Vosotras que opinais?? Gracias

S
sausan_9071674
2/10/12 a las 13:00
En respuesta a sana_5334944

Buenas mamis... necesito vuesta ayuda!
Os comento... Esty fe 39 3 y aye tuve revision me icieron tacto y esta de un 1 cm dilatadaby con poco liquido ya que he estado echandolo poco a poco... Pero anoche expulse el tapon mocoso y no se que hacer ahora.. Mi marido esta nevioso y quiere k vaya a urgencias me siento rara pero no me duele nada.. Vosotras que opinais?? Gracias

Susiydani..
Seguramente habrás ido ya a urgencias...
Yo iría a urfencias para estar más tranquila ya que si tienes poco líquido es mejor estar segura de que todo está bien...
Ya nos cuentas! Suerteeee

S
sana_5334944
2/10/12 a las 17:16
En respuesta a sausan_9071674

Susiydani..
Seguramente habrás ido ya a urgencias...
Yo iría a urfencias para estar más tranquila ya que si tienes poco líquido es mejor estar segura de que todo está bien...
Ya nos cuentas! Suerteeee

Buenas otra vez
Esty en la clinica y bueno me dice la matrona al tactar nota la bolsa asi que no la he roto todabia y lo del moco ese k es normal.. K esty borrando no se que del utero jaja.. Vamos que pronto tendre en brazos a mi ismael pero hoy no.. A esperar unos dias.. Eso si me a dicho k antes del finde estara por aqui!! Besos mamis!!

L
luxi_6209010
2/10/12 a las 22:58

39
hoy cumplo 39 semanas y tengo una preocupacion exacta mento hoy cumpli una semana que tengo mucha comezon el el cuerpo, la caray no puedo ni dormir el jueves me hisieron estudios de la sangre hoy llame me dijeron que todo esta normal, entonses les pregunte que podia aser porque no aguanto ya la comezon y me dijo el doctor no esta el manana te llama. la verdad yo estoy desesperada e usado cremas hidratantes y cambiado de detergente pero nada....SI ALGUNA LE A PASADO LO MISMO QUE LES FUNSIONO PARA CALMAR LA COMEZON NO TENGO RONCHAS NI NADA.. SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SELOS AGRADESERIA MUCHO.

S
sana_5334944
3/10/12 a las 19:16

Tapon y parto!!
Chicas alguna sabe cuanto tardas mas o menos despues de echar el tapon para ponerte d parto? Yo lo heche el lunes noche y ayer me dijieron que tenia un 20% de borrado y un dedo... Y ya esty ansiosa para verle la carita!! Alguna sabe algo?? Besos 39 4 ( ismael)

M
maysam_8639609
3/10/12 a las 20:46

Ansiosaaaaa
hola amigas, ya tengo 38+5!!! y cada día que pasa pienso que ya tendré a mi Nicanor en brazos, el está enorme, pesa 3,700 así que sólo espero poder parir pronto, soy primeriza y me da susto que sea tan grandote, les mando mucho ánimo a las que están como yo, con la ansiedad por los cielos

L
luxi_6209010
4/10/12 a las 21:52


Hola mamis como ban con sus pancitas, y cuantas ya tienen asus bebes con ustedes

A
adjou_5965376
4/10/12 a las 23:24

Ya soy
oficialmente mamá y tengo a mi amor en casaaaaa !!!! que estreno de mes, justo el día 1.

Se me caen las lágrimas escribiendo, no hay palabras que definan lo que se siente al tener en brazos a tu peque, es único.

Estamos mi marido y yo en una nube, muy cansados porque tuvimos muchísimas visitas en el hospi, de 10 a 10 de la noche sin descanso pero como yo me encuentro tan bien no me importaba hasta que caía reventada, claro.

Me dicen el parto que he tenido y no me lo creo. Noté muy nerviosa a Lucía y al acostarme el domingo noté contracciones. A las 7.15 me despertaron y conté cúanto duraban en una hora y eran cada 5 min pero me quedé frita hasta las 12. Ahí me despertaron más fuertes. Volví a contar y ya eran cada 3-5 min.

Me duché tranquilamente y fuimos a recoger un regalito de Lucía, en el coche yo con contracciones y hablando con mi familia por teléfono. A las 3 estábamos en el hospi y llegué con 3 cm y cuello borrado. A la media hora 5 y la epidural que sólo me hizo efecto en un lado, me chupé contracciones cada minuto pero vinieron bien porque empujé notándolas y ya tocaban la cabeza de la peque. Me pusieron un chutillo más porque no era plan de pasarlo mal con la epi puesta y ya no sentía nada y en tres empujones salió, no me hicieron episotomía pero me desgarró un poquito con la cabeza y sólo tengo 3 puntos.

Un besote mamis!!!

S
sana_5334944
5/10/12 a las :47
En respuesta a adjou_5965376

Ya soy
oficialmente mamá y tengo a mi amor en casaaaaa !!!! que estreno de mes, justo el día 1.

Se me caen las lágrimas escribiendo, no hay palabras que definan lo que se siente al tener en brazos a tu peque, es único.

Estamos mi marido y yo en una nube, muy cansados porque tuvimos muchísimas visitas en el hospi, de 10 a 10 de la noche sin descanso pero como yo me encuentro tan bien no me importaba hasta que caía reventada, claro.

Me dicen el parto que he tenido y no me lo creo. Noté muy nerviosa a Lucía y al acostarme el domingo noté contracciones. A las 7.15 me despertaron y conté cúanto duraban en una hora y eran cada 5 min pero me quedé frita hasta las 12. Ahí me despertaron más fuertes. Volví a contar y ya eran cada 3-5 min.

Me duché tranquilamente y fuimos a recoger un regalito de Lucía, en el coche yo con contracciones y hablando con mi familia por teléfono. A las 3 estábamos en el hospi y llegué con 3 cm y cuello borrado. A la media hora 5 y la epidural que sólo me hizo efecto en un lado, me chupé contracciones cada minuto pero vinieron bien porque empujé notándolas y ya tocaban la cabeza de la peque. Me pusieron un chutillo más porque no era plan de pasarlo mal con la epi puesta y ya no sentía nada y en tres empujones salió, no me hicieron episotomía pero me desgarró un poquito con la cabeza y sólo tengo 3 puntos.

Un besote mamis!!!

Enhorabuena por tu princesa!
Felicidades mama! Que te peso y se te adelanto el parto no?? Cuenta cuenta!!! Besos y enhorabuena otra vez! Para las dos recien mamas. Yo esta tarde eaty bien ya me queda 2 dia para cumplir y mi ismael esta super activo esta noche! Ya eaty deseando tenerlo en brazos .. Esta espera se me esta haciendo pesada! Ojala venga ya!! susi y ismael (39 5)

S
simone_6267482
5/10/12 a las 11:50

Enhorabuena!!
encris y sheilamadrid,me alegro que todo haya ido bien y tengais a vuestros hijos ya,yo estoy muy ansiosa de 37 y algo,algunas veces tengo contracciones pero se me quitan,se me estan haciendo muy largas estas ultimas semanas pero bueno paciencia que poco a poco todas tendremos a nuestros pekes a nuestro lado un abrazo!!!

A
ayana_7895015
6/10/12 a las 1:39
En respuesta a adjou_5965376

Ya soy
oficialmente mamá y tengo a mi amor en casaaaaa !!!! que estreno de mes, justo el día 1.

Se me caen las lágrimas escribiendo, no hay palabras que definan lo que se siente al tener en brazos a tu peque, es único.

Estamos mi marido y yo en una nube, muy cansados porque tuvimos muchísimas visitas en el hospi, de 10 a 10 de la noche sin descanso pero como yo me encuentro tan bien no me importaba hasta que caía reventada, claro.

Me dicen el parto que he tenido y no me lo creo. Noté muy nerviosa a Lucía y al acostarme el domingo noté contracciones. A las 7.15 me despertaron y conté cúanto duraban en una hora y eran cada 5 min pero me quedé frita hasta las 12. Ahí me despertaron más fuertes. Volví a contar y ya eran cada 3-5 min.

Me duché tranquilamente y fuimos a recoger un regalito de Lucía, en el coche yo con contracciones y hablando con mi familia por teléfono. A las 3 estábamos en el hospi y llegué con 3 cm y cuello borrado. A la media hora 5 y la epidural que sólo me hizo efecto en un lado, me chupé contracciones cada minuto pero vinieron bien porque empujé notándolas y ya tocaban la cabeza de la peque. Me pusieron un chutillo más porque no era plan de pasarlo mal con la epi puesta y ya no sentía nada y en tres empujones salió, no me hicieron episotomía pero me desgarró un poquito con la cabeza y sólo tengo 3 puntos.

Un besote mamis!!!

Felicitaciones
Se por lo q pasas... Trata de zzzz mientras puedas, q Dios bendiga tu nuevo hogar

Un fuerte abrazo para ambos

Lili y Cami

M
mentxu_6272863
8/10/12 a las 16:05

Mañana!!!
Hola a todas!! Mañana me ingresan para hacerme la cesarea!!!! Es la tercera asi que por eso me la programan.
Tengo los sentimientos a flor de piel..... no se ni como estoy, intento parecer tranquila, porque mi familia es de lo peor... son unos histericos y creen que m voy a morir o algo y mi madrido ya ni os cuento, tengo que decirle yo que se tranquilice que no pasara nada, asi que...... menos mal que me tengo a mi misma .
Pero la verdad esque si estoy nerviosa, entras en un quirofano y bueno da respeto.
Pero bueno, mañana a estas horas ya tendre a mi tercera niña en brazos.... merecera la pena volver a empezar de nuevo?? jejejejejej claro que si!!!!

S
sana_5334944
8/10/12 a las 16:22

Buenas mamis
Hace 2 dias que he cumplido y ahora esty ingresada por dificultad respiratoria.. Se ve que mi bebe es grande y lo tengo muy arriba que me apreta el pecho! Estoy a la espera que me digan algo porq ya esty fatigada y no tengo ni una contracion.. Deseando qud nazca ya!

A
ayana_7895015
9/10/12 a las :18

Felicitaciones
Para todas las chicas q ya don madres mis mas sinceras frlicitaciones, para nosotras las primerizas se q no hay nada q se compare, nunk habia mirado x tantas hras un ser humano sin cansarme como lo hago con mi camila

Un abrazo

A
adjou_5965376
9/10/12 a las 16:36

Enhorabuena
por los nuevos bebés, a éstas horas venía otra princesa del foro por cesárea, mucha suerteeeee.

Lucía es una pasada, estamos los 3 muy bien adaptados, es muy dormilona y tragona, no llora, a veces parece que no tenemos niña.

Nos deja descansar mucho y hacer mogollón de cosas y ya nos la hemos llevado a muchos sitios, encima el tiempo es buenísimo.

No dejo de mirarla, besarla, achucharla... y me da cada llorera de felicidad que tela, sólo con mirarla, con lo que me ha costado tenerla no me creo que por fin mi sueño esté aquí.

Os deseo lo mejor a vosotras y a vuestros bebés, ahora nos la llevamos al pediatra.

Ah, la enana se me adelantó 5 días, vino en la semana 39+2.

Lucía (8 días)

A
an0N_843513599z
10/10/12 a las 9:50

Holas igual ya estoy de semanas
aki desbelada por no poder dormir con poco de anguinas utedes saben como se kitan?

sin medicamento
es cuento mis achakes jjeje
no duermo de noche
a mi bebe le da hipo y lo siento mucho
agruras a morir
y ganas de hacer pipi uffff a cada ratooooo jajaja

es mi primer bebe y sera nino
lo espero con tanto amor y ke tenia casi dies anos esperando kedar embarazada y aki tengo a mi gordito mientras escribo esto dadose las vueltas de fuerte k lo siento uff demaciado

creo k lele pero ese dolor no sera nada comparado con ver su carita alfin

un saludo a todas las mamis

A
an0N_843513599z
10/10/12 a las 20:17

Hola
se ya se estube leyendo pero cuando veo k no soy la unica como en estos foros me siento aun mas tranquila

muchas gracias y si ya falta pokitoo wiiiii jeje

A
ayana_7895015
10/10/12 a las 21:36
En respuesta a an0N_843513599z

Holas igual ya estoy de semanas
aki desbelada por no poder dormir con poco de anguinas utedes saben como se kitan?

sin medicamento
es cuento mis achakes jjeje
no duermo de noche
a mi bebe le da hipo y lo siento mucho
agruras a morir
y ganas de hacer pipi uffff a cada ratooooo jajaja

es mi primer bebe y sera nino
lo espero con tanto amor y ke tenia casi dies anos esperando kedar embarazada y aki tengo a mi gordito mientras escribo esto dadose las vueltas de fuerte k lo siento uff demaciado

creo k lele pero ese dolor no sera nada comparado con ver su carita alfin

un saludo a todas las mamis

Remedios
Hola

Yo acabo de pasar x ahi...
Xa las agruras mastica chicle o goma de mascar a mi m funciono super... Dicen q cuando dan agrieras es xq rl bebe es peludo y mi niña nacio con una cantidad de pelo y belluda en braxos y espalda.

Lo del la orinadera el ultimo liquido q tomes q sea a las 7 ...

Aunq las malas noticias es q aun asi las ultimas srmanas son durisimas... Yo rogana a Dios q naciera mi bb... Y menos mal m escucho

Suerte con estos ultimos dias

Lili y Camila (12 dias)

A
an0N_843513599z
11/10/12 a las 5:32
En respuesta a ayana_7895015

Remedios
Hola

Yo acabo de pasar x ahi...
Xa las agruras mastica chicle o goma de mascar a mi m funciono super... Dicen q cuando dan agrieras es xq rl bebe es peludo y mi niña nacio con una cantidad de pelo y belluda en braxos y espalda.

Lo del la orinadera el ultimo liquido q tomes q sea a las 7 ...

Aunq las malas noticias es q aun asi las ultimas srmanas son durisimas... Yo rogana a Dios q naciera mi bb... Y menos mal m escucho

Suerte con estos ultimos dias

Lili y Camila (12 dias)

Muchas gracias
k padre pues yo igual ya ruego k nasca mi gordito ... segun me dijo el ginec. k ya pesa el bebe como 3100 kg y eso me lo dijo hace como dos semanas y me falta una mas segun

y peludillo jeje
mi pareja no se le ve el bello en las manos cadi los tiene claros y yo igual crei k no tendria pero viendolo bien pues si tenos pero claro jejeje
asi k si creo k sea por li pelidillo y aparte gordooooo jeje

bueno aver k pasa
ando super feliz por k ya meto lo vere es mi primer bebe despues de esperarlo por 10 anos

um saludo

O
olanda_5708552
11/10/12 a las 19:10

Aaron no salee
Estoy de 40+5 y dilatada 2 cm cuello borrado 80 100 % y desde ayer de vez encuando con contracciónes dolorosas ...m voy a andar aver si se anima ,,k puedo acer para que salga??

A
ayana_7895015
12/10/12 a las 3:03
En respuesta a olanda_5708552

Aaron no salee
Estoy de 40+5 y dilatada 2 cm cuello borrado 80 100 % y desde ayer de vez encuando con contracciónes dolorosas ...m voy a andar aver si se anima ,,k puedo acer para que salga??

Consejos
Dicen q lo mejor es caminar, tener relaciones sexuales aunq creo q mejor es caminar
Exito chicas ya casi

S
sana_5334944
12/10/12 a las 5:39

Ya ingresada!!
Por fin mi bb a decidido salir... Bueno ingrese a las 4 d la manaña.. Sobre las 3 empece a sangrar y cuando decidí k era hora de ir la clínica rompí aguas y aquí estoy sin contracciones pero dolor de regla muy fuerte. Estoy 40+ 6 y ya me estaba desesperando.. Decidí ir a caminar mucho esta tarde estuve 2 horas andando y luego de compras y CENa con amigos risas y tal.. Y a las 2 horas ya estaba de parto jajajaj.. Entonces esto lo digo por la mama que preguntaba k hacer.. Pues sencillo andar mucho pasartelo

S
sana_5334944
12/10/12 a las 5:43
En respuesta a sana_5334944

Ya ingresada!!
Por fin mi bb a decidido salir... Bueno ingrese a las 4 d la manaña.. Sobre las 3 empece a sangrar y cuando decidí k era hora de ir la clínica rompí aguas y aquí estoy sin contracciones pero dolor de regla muy fuerte. Estoy 40+ 6 y ya me estaba desesperando.. Decidí ir a caminar mucho esta tarde estuve 2 horas andando y luego de compras y CENa con amigos risas y tal.. Y a las 2 horas ya estaba de parto jajajaj.. Entonces esto lo digo por la mama que preguntaba k hacer.. Pues sencillo andar mucho pasartelo

Siguo! jajaja
Lo que estaba diciendo que la mejor forma para k te pongas de parto brend es que te quites de la cabeza el ponerse de parto lo mejor es reírse mucho salir y andar Y ojalá te pase como q mi... De parto! Después de esta charla tan larga voy a intentar descansar que añosa 8 viene la comadrona a verme otra vez.. Si mi cuerpo no se pone por si mismo me lo provocan! Ya os contare besos

A
an0N_843513599z
12/10/12 a las 7:34
En respuesta a ayana_7895015

Felicitaciones
Para todas las chicas q ya don madres mis mas sinceras frlicitaciones, para nosotras las primerizas se q no hay nada q se compare, nunk habia mirado x tantas hras un ser humano sin cansarme como lo hago con mi camila

Un abrazo

Ke padre
ke bonitoooo creo estare igual k tuuu jeje

S
sana_5334944
13/10/12 a las :46

Ya tengo a mi bb hermoso
Nacio mi bb hermoso a las 16:05 y peso 3405gr guapisimo y super felices que nos a echo al papa y ami.. Y mi primer nene y que quereis que os diga, es lo mejor que le puede pasar a una mujer en esta vida! Bueno uno mas y mi bb tardo 6 dias despues de cumplir! Susi y ismael -24h jajaj

S
simone_6267482
14/10/12 a las 12:11
En respuesta a sana_5334944

Ya tengo a mi bb hermoso
Nacio mi bb hermoso a las 16:05 y peso 3405gr guapisimo y super felices que nos a echo al papa y ami.. Y mi primer nene y que quereis que os diga, es lo mejor que le puede pasar a una mujer en esta vida! Bueno uno mas y mi bb tardo 6 dias despues de cumplir! Susi y ismael -24h jajaj

Enhorabuena!
susiydani que bien que ya tengas a tu nene,poco a poco todas vamos teniendo a nuestros niños y a las que todavia estamos esperando nos animais viendo que al final todo sale bien y todo llega,felicidades!!! ennayariadna 38+3

S
sana_5334944
16/10/12 a las 10:14

Mucho nuria
Hola guapas! Su que me desespere y mucho. Despues de cumplida los dias eran eternos, me sentia muy candada y que todo el mundo me preguntaba... Que? No piensas parir?? Que tienes el parto de la burra??? Y lo peor esq tenemos un bar y tooooooooooooda la clientela pendiente de mi y mi marido ua estava casado.. Asi que el jueves pasado decidi que queria dar a luz y ver a mi bb.. Fue a pasear con mi hermana un par de horas.. Volvi a casa ducha y para ikea! Mas paseo y luego los fuimos a cenar en bareto que tienia como mini concierto.. Asi que me rei mucjo y me puse morada a papas bravas!! Jajajaj y a las 2 horas en el hospital! Asi que nuria tranquila en cuanto menos pienses en da a luz mas tarda! Az algo destinto y veras como asoma la cabeza! Jajajaja valla sermon! Pero tenia ganas d hablzr y tengo a mi bb dormiendo mas tranquilo y mas guapo!! Lo amo!!! Ala ya nos contras guapa.. Que seq una horita cortita y que salir saldra no te preocupes! Besos. Susi y ismael(4d)

S
sana_5334944
16/10/12 a las 15:45

Tu tranquila
Yo rompi aguas y nada de conteaciones asi que con goteo... Solo te aconsejo nuria que descanses todo lo que puedas estos dias y ves con calma y tranquilidad y veras que en un abrir y cerrar d ojos vas a tener la princesa contigo! Suerte otra vez u estare pendiente d tu parto cuentanis! Besos guapa

A
an0N_843513599z
17/10/12 a las 5:44

Igual siento precion por la familia
todos los dias vene mama y me pregunra y ese gordo k no kiere salir y mi cunada igual llanando por telefono como mi suegra y otro cunado jeje

de verdad k se siente mucha previon familiar

pero segun ya es para el 18 de octubre espero paciente aver k pasa

y felicidades a las nuevas mamis

S
simone_6267482
22/10/12 a las 16:15

Hola
Hola!el 18 de octubre tuve a mi hija Ariadna,el parto fue muy bien me levanté a las 7:30 con bastante sangre como de regla y me asusté,fui a urgencias y me dijeron que era del cuello del utero que habia roto venillas pero que no tenia importancia,pero que la niña iba a nacer ese dia,yo no tenia dolores y me los provocaron y la que empecé con contracciones epidural y nacimiento osea que apenas pasé dolor,y aqui tengo a mi niña super bonita!!!aunque muy llorona....

A
an0N_843513599z
22/10/12 a las 20:44

Que padre felicidades
yo ya kiero ver a mi gordooooooo
y ni luces de que kiera salir jejeje

k padre por ustedes

un abrazo

A
adjou_5965376
24/10/12 a las 19:01

Hola mamis!!
Qué bien, cuántos bebes han nacido ya. Lucía sigue igual, una maravilla, dormilona y comilona. És lo más bonito que nos ha pasado en la vida a mi marido y a mí, estamos enamorados de ella, se nos cae la baba.

Por mucho que te cuenten, hay que experimentar lo que se siente siendo mami, podría estar mirándola horas y horas sin cansarme.

Muchos besos a todas y a las que van a ser mamis pronto, mucha suerte!!!

Lucía (23 días)

M
maysam_8639609
25/10/12 a las 1:47

Mi nicanor ya nació
Con 39 mas 4 y por cesarea de urgencia nació mi belleza de bebé Nicanor pesó 3940 y es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida
estamos enamorados de nuestro hijo, qué lindo es ser mamá!

A
an0N_543413899z
27/10/12 a las 16:48

Adán el 19de octubre
Hola, mi Adán nació el 19 de octubre a las 9:50 de la mañana,fue un poco complicado, con epicúreo y episiotomia pero todo el esfuerzo ha valido la pena,tengo a mi niño hermoso y nació con 3700kg,una maravilla de niño. Felicidades a todas las mamas!

L
luxi_6209010
29/10/12 a las 16:54
En respuesta a adjou_5965376

Hola mamis!!
Qué bien, cuántos bebes han nacido ya. Lucía sigue igual, una maravilla, dormilona y comilona. És lo más bonito que nos ha pasado en la vida a mi marido y a mí, estamos enamorados de ella, se nos cae la baba.

Por mucho que te cuenten, hay que experimentar lo que se siente siendo mami, podría estar mirándola horas y horas sin cansarme.

Muchos besos a todas y a las que van a ser mamis pronto, mucha suerte!!!

Lucía (23 días)

hola mamis ........ stid ya nacio
Mi segundo bebe nasio el miercoles 10 alas 11:35am peso 3.685 (8lb 2oz) y midio 53.3 cm (21in). Mis contracciones empesaron alas 2 am eran muy dolorosas y segidas asi que desimos que ya era hora de ir al hospital. A las 3 am, mi esposo y yo llebamos ami Johnny (mi primer hijo) a casa de mis papas.A las 4 yegamos al hospital llege con 5cm de dilatacion. Mis contracciones eran tan fuertes que desidi ponerme la epidudal. A las 5:15am me revisaron tenia 7 y medio cm de dilatacion estaba siendo un proseso rapido asta que me puse la epidural me la pusieron despues de revisarme . De mi primer hijo no use ningun medicamento para el dolor fue todo natural y abia pesado 3.940kg (8lb 11oz) y midio 54.6cm (21 1/2in). Despues de verme puesto la epidural mi trabajo de parto se detubo y la epidural no me hizo sentia las contracciones a las 11 am me revisaron tenia un borramiento de 100% pero segia en 7 y medio asi que la doctora desidio romperme la bolsa y las 11:30am ya estaba lista para empesar a pujar. No tube desgarro ni nada todo iba muy bien el sano y mi marido y yo felizes asta que despues de dos horas de dar a luz empese a tener una hemorragia a las 2:40pm me llebaron ala sala de operaciones para rasparme y limpiarme por dentro me pusieron mas anestesia pero como no me asia sentia horrible y mas cuando me aspiraban por dentro sali asta las 4:15pm de la sala de operaciones y lo peor fue cada que me apachuraban el estomago omg un dolor horrible pero grasias a dios alas 8pm ya estabamso en la sala de recuperacion nomas me abian puesto hierro intra venal pero todo ya estaba bien y salimos al siguente dia

J
janna_8303454
30/10/12 a las :04

Hola chicaas
Hace mucho que no escribo... Bueno contaros que mi niño Iván nacio el 20 de septiembre a las 0:35 tras 15 horas de parto provocado porque se hizo caca dentro de la tripa.
La noche anterior la pase con contracciones aunque no dolorosas, al dia siguiente cuando me desperte habia echado una poca de sangre y nos fuimos para el hospital para que me revisaran...
Me dejaron ingresada por lo que os he contado que se hizo caca, asi que me rompieron al bolsa, me pusieron oxitocina y a los 4 cm d dilatacion la epidural. Me costo bastante dilatar pero luego el expulsivo fueron 3 empujones y ya nacio mi niño con 3k 360gr. Solo me dieron 1 punto...
La recuperacion fue muy rapido y mi niño es muy bueno, come y durme mucho. Ya casi tiene 1 mes y medio y pesa 4k 700gr
Un beso y enhorabuena a todas

N
nihat_8459152
8/1/18 a las 7:48

Hola, chicas, yo también tuve a mi bebe en Octubre. Queria compartirles mi experinecia. Mi niño padeció de estreñimiento desde que cumplió 3 años y no mejoraba con ninguna dieta. Un día mi mamá trajo a casa una infusión natural que me ayudó a solucionar el problema, el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea, esta infusión natural ayudo a aliviar el estreñimiento en los niños, ya que promueve e intensifica una digestión saludable, que hace que tu niño regularice sus idas al baño, también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño. Lo mejor de todo es que es un producto naturalmente dulce y que no contiene ningún aditivo químico, que les pueda hacer daño a nuestros hijos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir