Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
O
olanda_5708552
2/2/12 a las 17:50
En respuesta a janna_8303454

Chicas!
Voy a hacerme una eco vaginal dentro de un rato... De 4 semas y 2 dias no se si se verá algo... Luego os cuento besis

Marta
Cuéntanos todo!!!! Como te a ido la eco vaginal????

Ver también

M
mayka_8602032
2/2/12 a las 18:52

Ejercicio?
Hola Chicas! como están como siguen? yo ya en semana 5 y a pocos días de la visita a la doctora! por fin...
Quería preguntarles si ustedes dejaron de hacer ejercicio, o si están haciendo algo o que les han recomendado? en mi caso yo hacia yoga y pilates antes de quedar embarazada (incluso hice cuando aun no sabia que estaba) y desde que se que lo estoy deje de hacerlo esperando que me dice la doctora. solo he salido a caminar un poco. Me preocupa ya empezar a tomas peso, ya que tengo mucha hambre, y tengo ya de inicio unos kilitos demás.

Saludos a todas!!!

H
hidaya_5478464
2/2/12 a las 21:49

Ayudaaaa primerisaa
hola chicas es la primera vez que escribo aqui y quisiera sabes si alguien puede resolver mis dudas el domino me hice una prueba y me dio positivoo y el lunes en mi visita de gine me hizo un eco y no se ve nada ni el sakito segun ell ya tengo 6 semanas y me dio gestulin y acido folico y me dio cita para el proximo martes tengo miedo no se porke no se ve nada y ayer empece con un flujo cafe con rosita alguien sabe sie stoe s normalll ....tengo muchito miedoo es mi primer embarazo.

J
janna_8303454
2/2/12 a las 23:29
En respuesta a mayka_8602032

Ejercicio?
Hola Chicas! como están como siguen? yo ya en semana 5 y a pocos días de la visita a la doctora! por fin...
Quería preguntarles si ustedes dejaron de hacer ejercicio, o si están haciendo algo o que les han recomendado? en mi caso yo hacia yoga y pilates antes de quedar embarazada (incluso hice cuando aun no sabia que estaba) y desde que se que lo estoy deje de hacerlo esperando que me dice la doctora. solo he salido a caminar un poco. Me preocupa ya empezar a tomas peso, ya que tengo mucha hambre, y tengo ya de inicio unos kilitos demás.

Saludos a todas!!!

Hola nathm9
A mi en mi centro de salud me han dado un librito informativo con lo que puedes hacer y lo que no... El yoga creo que para el embarazo es bueno.. Lo unico que deporte en si no puedes hacer solo caminar y cuando ya tienes mucha barrigota ir a la piscina es bueno para el baby... Seguro que en tu centro de salud te dan un librito a mi el obstetra me ha dado otro hoy bss

J
janna_8303454
2/2/12 a las 23:34
En respuesta a olanda_5708552

Marta
Cuéntanos todo!!!! Como te a ido la eco vaginal????

Hola chicas!!!!
Pues bien, el saquito esta en su sitio bien colocado en el utero, lo unico que el embrion no se veia aun xk es muy pequeño... Me ha dicho la doctora q estare de 5 semanas... Y lo unico que me a preocupado es que me ha visto un quistecito en el oviario...pero no es malo para el
Embarazo,dice ke de la ovulacion se ha podido formar pero que con la regla se quita( detro de 8 meses claro) solo que me lo vigilen pero no tiene importancia... Y nada que de momento solo hay un saquito mellizos no son ( por que yo soy melliza) y lo unico q puede pasar qe se divida en dos y se hagan gemelos
Pero no creo... Asi q me he quedado mas tranquila sabiendo que esta el saquito bien en wl utero... Y nada mas estoy contenta a tengo mi primera fotito del bebe aunqie solo se ve un agujero del saco pero estoy feliz que tal vosotras???

J
janna_8303454
2/2/12 a las 23:36
En respuesta a janna_8303454

Vanyj
Hola guapa! A mi me pasa igual que a ti, en cuanto ando o subo escaleras ya me canso, me duele tambien el vientre, tengo el estomago revuelto, me ha dicho el obstetra que es normal, no te preocupes mientras no manches o te duela mucho ok cuentanos novedades

Por cierto mamis
Los dolores son completamente normales yo los tengo y de momento y gracias a Dios todo bien, esperemos que siga asi.. Mucha suerte

J
janna_8303454
2/2/12 a las 23:44
En respuesta a hidaya_5478464

Ayudaaaa primerisaa
hola chicas es la primera vez que escribo aqui y quisiera sabes si alguien puede resolver mis dudas el domino me hice una prueba y me dio positivoo y el lunes en mi visita de gine me hizo un eco y no se ve nada ni el sakito segun ell ya tengo 6 semanas y me dio gestulin y acido folico y me dio cita para el proximo martes tengo miedo no se porke no se ve nada y ayer empece con un flujo cafe con rosita alguien sabe sie stoe s normalll ....tengo muchito miedoo es mi primer embarazo.

Angiezan
Hola guapa pues a mi no me ha pasado, hoy me
Hice una eco de 5 semanas vaginal y se ve el saquito, el bebe todavia no... No te desanimes que alomejor mas adelante si se ve.. Si te ha dado el test positivo y en la eco tampoco te han visto nada raro... Seguro que todo esta bien... Vete a urgencias si manchas mucho, yo iria que te hagan analisis de sangre o lo que sea para ver q esta bien mucho animo

G
goncal_9863628
3/2/12 a las :04

Hoy gine
fui al gine y me.dijeron q los dolores de ovarios eran normales de un embarazo de tan poquito tiempo, tengo turno para una eco el dia lunes 13/2, donde segun me dijo, ya se tendria q ver el corazoncito!!asi q a esperar, por suert todo bien y con mucha fe de q asi va a seguir!!bsos chicas, y nos hablamos!

M
mattin_5871060
3/2/12 a las 13:18

Nervios
Ola chicas! Estoy de 5 semanas.
Antes que nada decir que en octubre tuve un aborto natural (estaba de 7 semanas) ...y bueno de nuevo estoy embarazada aunque con un ataaque de nervios por saber si todo va bien o no.
No tengo síntomas, excepto de gases como quemaduras suaves en el estómagos...pero no se si son sintomas o me lo producen los nervios.
Fui al gine cuando estaba de 4 semanas y me confirmaron que estaba embarazada pero sin adelantarme si iria bien o mal...que era demasiado pronto. en la eco vaginal solo se veia el saquito...n me hizo muchos comentarios al respeto.
ahora el miércoles tengo cita de nuevo a ver si hay buenas noticias...estoy muy asustada....

J
janna_8303454
3/2/12 a las 14:23
En respuesta a goncal_9863628

Hoy gine
fui al gine y me.dijeron q los dolores de ovarios eran normales de un embarazo de tan poquito tiempo, tengo turno para una eco el dia lunes 13/2, donde segun me dijo, ya se tendria q ver el corazoncito!!asi q a esperar, por suert todo bien y con mucha fe de q asi va a seguir!!bsos chicas, y nos hablamos!

Vane
De cuanto estarias el dia 13? Por que a mi ayer me hicieron una eco vaginal tambien y supuestamente de 4 semanas y algo casi 5 solo se veia el saquito... La matrona me dijo q estaba de 4 semanas y 1 dia, la gine de la clinica me dijo de 5 semanas y 1 dia.. Bueno en marzo tengo otra eco espero que ya se vea la lentejita...

J
janna_8303454
3/2/12 a las 14:25
En respuesta a mattin_5871060

Nervios
Ola chicas! Estoy de 5 semanas.
Antes que nada decir que en octubre tuve un aborto natural (estaba de 7 semanas) ...y bueno de nuevo estoy embarazada aunque con un ataaque de nervios por saber si todo va bien o no.
No tengo síntomas, excepto de gases como quemaduras suaves en el estómagos...pero no se si son sintomas o me lo producen los nervios.
Fui al gine cuando estaba de 4 semanas y me confirmaron que estaba embarazada pero sin adelantarme si iria bien o mal...que era demasiado pronto. en la eco vaginal solo se veia el saquito...n me hizo muchos comentarios al respeto.
ahora el miércoles tengo cita de nuevo a ver si hay buenas noticias...estoy muy asustada....

Bienvenida 23m23
Ola guapa a mi ayer me hicieron eco vaginal de 5 semanas aproximadamente y tambien solo se veia el saquito.. Confiemos en que ira bien, cuidate mucho. Ya nos iras contando

G
goncal_9863628
3/2/12 a las 14:39

Marta
para el lunes 13/2 me dijo q estaria de 7semanas,y q ya se podria sentir el corazoncito, veremos q pasa, les ire contando!!bsos

M
mayka_8602032
3/2/12 a las 16:12
En respuesta a janna_8303454

Hola nathm9
A mi en mi centro de salud me han dado un librito informativo con lo que puedes hacer y lo que no... El yoga creo que para el embarazo es bueno.. Lo unico que deporte en si no puedes hacer solo caminar y cuando ya tienes mucha barrigota ir a la piscina es bueno para el baby... Seguro que en tu centro de salud te dan un librito a mi el obstetra me ha dado otro hoy bss

Gracias marta250189
Si me imagino que me daran la informacion.
Ya el lunes voy a mi primera consulta.... ya falta poco paciencia...
Saludos

M
mattin_5871060
3/2/12 a las 16:30
En respuesta a janna_8303454

Bienvenida 23m23
Ola guapa a mi ayer me hicieron eco vaginal de 5 semanas aproximadamente y tambien solo se veia el saquito.. Confiemos en que ira bien, cuidate mucho. Ya nos iras contando

Nervios....
espero y deseo que asi sea!! creo que los primeros meses son los mas largos por la incertidumbre de no tener noticias... lo de "no" tener sintomas os pasa ha alguna de vosotras???

M
mattin_5871060
3/2/12 a las 16:36
En respuesta a janna_8303454

Hola nathm9
A mi en mi centro de salud me han dado un librito informativo con lo que puedes hacer y lo que no... El yoga creo que para el embarazo es bueno.. Lo unico que deporte en si no puedes hacer solo caminar y cuando ya tienes mucha barrigota ir a la piscina es bueno para el baby... Seguro que en tu centro de salud te dan un librito a mi el obstetra me ha dado otro hoy bss

Alimentacion
por cierto, yo sigo comiendo de todo y variado, nse si hay nada que te recomienden no comer (la carne y pescado lo hago bien hecho porque los curdos creo no son recomendables, verduras de todo, quesos, jamon serrano, jamon york...me han dicho que embutidos a veces no caen bien pero...a ver si alguien me puede aclarar algo de todo esto! Gracias!

G
goncal_9863628
3/2/12 a las 18:35

Hola nathm9...
como estas?no se si te acuerdes de mi,nos habiamos encontrado en otro foro, de enfemenino, en "sintomas y test de embarazo" con titulo "dudas!!!!", las dos buscando y esperando nuestro positivo...averiguaste lo de los ejercicios?yo solo.camino...cuentame si tienes informacion,besos

O
olanda_5708552
3/2/12 a las 18:36

Aiculr
Que te a dicho de los colicos??? Avisa todas tenemos dolores como son los tuyos???

Z
zhara_5626485
3/2/12 a las 18:42
En respuesta a mattin_5871060

Nervios
Ola chicas! Estoy de 5 semanas.
Antes que nada decir que en octubre tuve un aborto natural (estaba de 7 semanas) ...y bueno de nuevo estoy embarazada aunque con un ataaque de nervios por saber si todo va bien o no.
No tengo síntomas, excepto de gases como quemaduras suaves en el estómagos...pero no se si son sintomas o me lo producen los nervios.
Fui al gine cuando estaba de 4 semanas y me confirmaron que estaba embarazada pero sin adelantarme si iria bien o mal...que era demasiado pronto. en la eco vaginal solo se veia el saquito...n me hizo muchos comentarios al respeto.
ahora el miércoles tengo cita de nuevo a ver si hay buenas noticias...estoy muy asustada....

Hola
Hola, entiendo perfectamente lo que sientes yo tmb perdí un bebe en Noviembre y ahora estoy de nuevo embarazada, tengo una mezcla de sentimientos estoy super feliz y a veces me muero de miedo... pero supongo que es normal, despues de lo que pasó da miedo, pero estoy segura de que va a salir bien, que nos haya pasado una vez no significa que nos pase 2 ya lo veras,,, bss a todas

O
olanda_5708552
3/2/12 a las 19:05

Aicurl
Luego me cuentas yo siento algo parecido

M
mattin_5871060
3/2/12 a las 19:29
En respuesta a zhara_5626485

Hola
Hola, entiendo perfectamente lo que sientes yo tmb perdí un bebe en Noviembre y ahora estoy de nuevo embarazada, tengo una mezcla de sentimientos estoy super feliz y a veces me muero de miedo... pero supongo que es normal, despues de lo que pasó da miedo, pero estoy segura de que va a salir bien, que nos haya pasado una vez no significa que nos pase 2 ya lo veras,,, bss a todas

Bea
Y de cuanto estas? ya te han hecho la ecografia? te han dicho algo?

C
cori_6184386
3/2/12 a las 20:52

Dolores.
Hola a todas, en primer lugar enhorabuena a las nuevas!.

Yo también tengo dolores de regla, esta misma tarde me he asustado un montón, porque han sido muy intensos y han durado un buen rato, siempre recuerdo lo que me dijo una amiga cuando se quedo embarazada, que tenia esos dolores y cuando fue al gine le dijo que era normal, que eso es porque se esta ensanchando el cuello del útero, le dijo algo así como que lo teníamos con el tamaño de una nuez, y eso se estaba agrandando, en fin, que espero que todo sea algo asi.

Yo hago el martes 5 semanas, eso espero, así que llamare a la gine para pedirle para la semana ultima febrero, que estaría (si todo va bien), de 7 para 8 semanas, que es lo que aconsejan para poder ver algo.

Bs y que tengamos mucha suerte!.

A
an0N_697101199z
3/2/12 a las 22:45

No espero
La regla para el 7 de febrero.. D ser así yo tb sería mama para octubre!
Ojalá la semana q viene pueda unirme a vuestro grupo. Mi más sincera enhorabuena a tidas

J
janna_8303454
4/2/12 a las 9:44
En respuesta a mattin_5871060

Nervios....
espero y deseo que asi sea!! creo que los primeros meses son los mas largos por la incertidumbre de no tener noticias... lo de "no" tener sintomas os pasa ha alguna de vosotras???

23m23
Yo a veces tampoco tengo sintomas, me encuentro estupendamente, a veces el estomago revuelto y el dolor en el vientre pero otras veces nada de nada... Supongo que sera normal, sera que nuestros bebes se portan bien

J
janna_8303454
4/2/12 a las 9:48

Una pregunta chicas
Bueno chicas en confianza os quiero preguntar si a alguna le pasa al hacer el amor con vuestra pareja si les duele el vientre por que a mi me pasa, cuando nos ponemos a hacerlo me empieza a doler como de regla y al rato se me pasa... Sera normal o le hare daño a mi bb?

O
ohiana_9726805
4/2/12 a las 10:49

Hola chicassssas
Hola mis mamis!!!!!! Ya estoy casi de 5semanas...es normal que me duela tanto la barriga?? Estoyuy asustada..ahh y otra cosa...como puede ser que ya tenga barrigaaaa!!!!! Yo soy muy delgadita y me cuesta meterme mi ropa...sobre todo de caderas y barriga!!!! Es normal que ya se empiece a notar???? Besosssss

J
janna_8303454
4/2/12 a las 11:33
En respuesta a ohiana_9726805

Hola chicassssas
Hola mis mamis!!!!!! Ya estoy casi de 5semanas...es normal que me duela tanto la barriga?? Estoyuy asustada..ahh y otra cosa...como puede ser que ya tenga barrigaaaa!!!!! Yo soy muy delgadita y me cuesta meterme mi ropa...sobre todo de caderas y barriga!!!! Es normal que ya se empiece a notar???? Besosssss

Hola vanyj
Yo tambien tengo tripita, no soy delgada pero tampoco nunca he sido gordita, se me nota y me siento inflada como un globo con la tripita durisima... Yo creo que si es normal

A
an0N_697101199z
4/2/12 a las 21:54
En respuesta a ohiana_9726805

Hola chicassssas
Hola mis mamis!!!!!! Ya estoy casi de 5semanas...es normal que me duela tanto la barriga?? Estoyuy asustada..ahh y otra cosa...como puede ser que ya tenga barrigaaaa!!!!! Yo soy muy delgadita y me cuesta meterme mi ropa...sobre todo de caderas y barriga!!!! Es normal que ya se empiece a notar???? Besosssss


Que recibimiento... Invisible!!! Veo q discriminais a las q aun no tememos el positivo! ADIOS

J
janna_8303454
4/2/12 a las 22:40

Eso digo yo
Aqui no discriminamos a nadie, que se una quien quiera, toda experiencia vale para ayudarnos unas a otras

G
goncal_9863628
4/2/12 a las 22:48

Erikasevilla
no se por q nos dices q te discriminamos, todo lo contrario, recibimos a todas las mamis q se unen con muy buena onda, desde ya te deseo lo mejor y q consigas tu positivo...y por favor no nos ofendas con tus pensamientos!!suerte!!!

J
ji_8694035
5/2/12 a las 3:48

Una mas para octubree!!
Saludos yo les dire que tengo de todoo muchas veces dolor bajito incadas los pechos super inchados y dolorosos no puedo dormir me levanto en las madrugadas con dolor de estomago nauseas mareoss en fin... hasta donde se tengo 5 semanas y 5 dias algo nerviosita pos soy primeriza pero muy contenta ya pronto tengo cita con el ginecologo a ver q me dice en esa primera cita suerte a todas

J
janna_8303454
5/2/12 a las 5:25
En respuesta a ji_8694035

Una mas para octubree!!
Saludos yo les dire que tengo de todoo muchas veces dolor bajito incadas los pechos super inchados y dolorosos no puedo dormir me levanto en las madrugadas con dolor de estomago nauseas mareoss en fin... hasta donde se tengo 5 semanas y 5 dias algo nerviosita pos soy primeriza pero muy contenta ya pronto tengo cita con el ginecologo a ver q me dice en esa primera cita suerte a todas

Bienvenida jennyprimeriza27
Yo tambien soy primeriza y estamos casi igual de tiempo.. Veras como todo va bien ya nos iras contando todos nuestros babys de octubre q bien

O
olanda_5708552
5/2/12 a las 12:45

Enhorabuena
Pues yo sigo super nerviosa pero oy e empezado a tranquilizarme,y a pensar que debo de disfrutar plenamente de mi embarazo y no tengo porque sufrir otro aborto..y los dolores de estómago dicen que son normales y tengo,un poco de caca blanda como cuando me va a venir la regla...os digo que apartir de hoy voy a intentar disfrutar al máximo y lo que tenga que ser será.estoy embarazada!!!!! Jajajaja soy feliz y me estoy acabando mi casita, espero que nazca en mi nueva casa..

I
irenia_9585521
5/2/12 a las 13:09
En respuesta a olanda_5708552

Enhorabuena
Pues yo sigo super nerviosa pero oy e empezado a tranquilizarme,y a pensar que debo de disfrutar plenamente de mi embarazo y no tengo porque sufrir otro aborto..y los dolores de estómago dicen que son normales y tengo,un poco de caca blanda como cuando me va a venir la regla...os digo que apartir de hoy voy a intentar disfrutar al máximo y lo que tenga que ser será.estoy embarazada!!!!! Jajajaja soy feliz y me estoy acabando mi casita, espero que nazca en mi nueva casa..

Así estoy yo
Brend yo estoy igual que tu, tenemos que disfrutar y tranquilizarnos, no tiene que volver a pasar, ya veras que dentro de poco estamos hablando de si será niño o niña. Besitos

Gemiya bienvenida guapa!

O
olanda_5708552
5/2/12 a las 13:28
En respuesta a irenia_9585521

Así estoy yo
Brend yo estoy igual que tu, tenemos que disfrutar y tranquilizarnos, no tiene que volver a pasar, ya veras que dentro de poco estamos hablando de si será niño o niña. Besitos

Gemiya bienvenida guapa!

Tendremos a nuestros bebes pronto
Vamos a disfrutar al máximo...cuando estaremos un poco más relajadas??? Se que siempre tendremos nervios, pero durante el embarazo cuando dejaremos d tener miedo??? Después de un aborto....

J
janna_8303454
5/2/12 a las 13:39

Bienvenida y enhorabuena gemiya25!!
Otra mami mas para octubre! Bienn! Gracias por tus consejos, la verdad, yo soy primeriza y estoy asustada y obsesionada, hasta que no me hagan la analitica y la eco de marzo para ver q el bebe venga bien no me tranquilizo... A partir de ahi pienso que disfrutare mas del embarazo.. Aunque tenga nauseas todo el dia, sueño, por las noches no duermo bien... Pero no lo cambio por nada! Saludos

G
goncal_9863628
5/2/12 a las 13:40

Jennyprimeriza y gemiya
bienvenidas!! esperamos todas sus novedades sobre sus hermosos embarazos!! nos hablamos, besos!!

J
janna_8303454
5/2/12 a las 13:43

Chicas!!!! habeis oído......?
Sabéis eso de la tabla china para adivinar el sexo del bebé? He oído hablar de ello y he buscado en internet... Consiste en mirar la edad en la que concebiste a tu bebé y el mes... Y de ahi miras en la tabla el resultado... A mi me ha salido niña en todas... No se si creer mucho en eso... Vosotras que pensaís? Sea lo que sea me da igual que venga bien y sanit@ !

O
olanda_5708552
5/2/12 a las 14:12
En respuesta a janna_8303454

Chicas!!!! habeis oído......?
Sabéis eso de la tabla china para adivinar el sexo del bebé? He oído hablar de ello y he buscado en internet... Consiste en mirar la edad en la que concebiste a tu bebé y el mes... Y de ahi miras en la tabla el resultado... A mi me ha salido niña en todas... No se si creer mucho en eso... Vosotras que pensaís? Sea lo que sea me da igual que venga bien y sanit@ !

Yo no confío mucho en a tabla
Me sale niño....alguna se a comprado algún libro de embarazadas??? Yo si y es super interesante,,

J
janna_8303454
5/2/12 a las 15:45

Uff no se q decirte...
Lo primero que me dijo el tocólogo... No cojas mucho peso en el primer trimestre.. Ya me asustó... Espero coger lo minimo que son de 9 a 12 kg no? Como es el primero no se que decirte gemiya.. Solo que te cuides, come mucha verdura fruta cosas con fibra y pocos dulces...Yo estoy intentando cuidarme pero a veces me entra un hambre horrible...

J
janna_8303454
5/2/12 a las 15:47
En respuesta a olanda_5708552

Yo no confío mucho en a tabla
Me sale niño....alguna se a comprado algún libro de embarazadas??? Yo si y es super interesante,,

La verdad no me fio
Yo creo que eso es cuestion de los cromosomas y esas cosas... En mi familia hay muchos niños y somos pocas mujeres...nose... Lo que sea sera bienvenid@ Hice la tabla por curiosidad... Veremos a ver...

G
goncal_9863628
5/2/12 a las 15:47

Si he oido de esa tabla
de esa y de la maya...en la tabla china me sale niña, y en la maya niño...con mis dos embarazos anteriores,.la maya coincide ya q me da en los dos casos niñas, y la china no, me da niños....veremos en unos meses !!

E
edilia_6340311
5/2/12 a las 19:49

Soy nueva!!!!!
hola a todas. pues se que estoy embarazada desde hace solo 2 dias jajajaja pero estoy ya en la sexta semana y segun mis calculos esta cosita preciosa que llevo dentro nacera el 1 de octubre... asi que aqui me teneis, enocionada y muy feliz, soy primeriza y tengo 36 años.

I
irenia_9585521
5/2/12 a las 19:55
En respuesta a edilia_6340311

Soy nueva!!!!!
hola a todas. pues se que estoy embarazada desde hace solo 2 dias jajajaja pero estoy ya en la sexta semana y segun mis calculos esta cosita preciosa que llevo dentro nacera el 1 de octubre... asi que aqui me teneis, enocionada y muy feliz, soy primeriza y tengo 36 años.

Falua
Bienvenida y Enhorabuena!!!

G
goncal_9863628
5/2/12 a las 20:08

Bienvenida falua!!
felicidades!!espero podamos intercambiar experiencias y comentarios,nos hablamos,besos!

E
edilia_6340311
5/2/12 a las 20:17

Muchas gracias vane
muchas gracias por la bienvenida vane, estare por aqui cada dia para compartir con todas vosotras esta experiencia...de hecho despues de leer el foro se me han aclarado muchas dudas, como por ejemplo lo de los dolores en el vajo vientre que me tenian bastante asustada la verdad y despues de leer que a casi todas os pasa lo mismo e sentido mucho alivio uffff... yo voy a la matrona el jueves, asi que ya os contare pero me imagino que todabia no me harán una eco es muy proto verdad? es que estoy deseando que me digan que todo esta genial.......jolines ya hemos empezado a preocuparnos por nuestro bebe.... y esto me imagino que sera para toda la vida jajajaja

un beso a todas

O
olanda_5708552
5/2/12 a las 20:23
En respuesta a edilia_6340311

Muchas gracias vane
muchas gracias por la bienvenida vane, estare por aqui cada dia para compartir con todas vosotras esta experiencia...de hecho despues de leer el foro se me han aclarado muchas dudas, como por ejemplo lo de los dolores en el vajo vientre que me tenian bastante asustada la verdad y despues de leer que a casi todas os pasa lo mismo e sentido mucho alivio uffff... yo voy a la matrona el jueves, asi que ya os contare pero me imagino que todabia no me harán una eco es muy proto verdad? es que estoy deseando que me digan que todo esta genial.......jolines ya hemos empezado a preocuparnos por nuestro bebe.... y esto me imagino que sera para toda la vida jajajaja

un beso a todas

Bienvenida
Yo también tengo dolores,en a barriga,,alguna los tiene fuertecillos???

G
goncal_9863628
5/2/12 a las 20:29

Falua...
yo tambien he tenido dolores y la obstetra me ha dicho q es normal, el lunes 13/2 me.hacen mi primer eco, yo ya estaria de 7 semanas, yo soy de buenos aires,argentina y aqui generalmente hacen ecografias a partir de las seis o siete semanas!!trankila y disfruta!

O
olanda_5708552
5/2/12 a las 21:52
En respuesta a goncal_9863628

Falua...
yo tambien he tenido dolores y la obstetra me ha dicho q es normal, el lunes 13/2 me.hacen mi primer eco, yo ya estaria de 7 semanas, yo soy de buenos aires,argentina y aqui generalmente hacen ecografias a partir de las seis o siete semanas!!trankila y disfruta!

Dolores
Yo tengo dolores como de regla lo que pasa que mi regla siempre es muy dolorosa asta el punto que todos los meses me tenían que pinchar xk las pastillas no me acian nada....yo tengo matrona el jueves..soy feliz voy a ser mama con 20 años

O
olanda_5708552
5/2/12 a las 21:56
En respuesta a goncal_9863628

Falua...
yo tambien he tenido dolores y la obstetra me ha dicho q es normal, el lunes 13/2 me.hacen mi primer eco, yo ya estaria de 7 semanas, yo soy de buenos aires,argentina y aqui generalmente hacen ecografias a partir de las seis o siete semanas!!trankila y disfruta!

La primera eco
En la seguridad social de España es alas 12 semanas,,yo voy de 5 semanas y estoy deseando verle o verles jijiji

J
ji_8694035
6/2/12 a las :07
En respuesta a goncal_9863628

Jennyprimeriza y gemiya
bienvenidas!! esperamos todas sus novedades sobre sus hermosos embarazos!! nos hablamos, besos!!


graciasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook