Foro / Maternidad

Mamas para septiembre 2016

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 19:50
D
delma_7490708
6/1/16 a las 20:10

Hola a todas. Estuve buscando charlas con este tema pero se ve que soy la primera en crearlo ??? Quiero compartir esta alegría con ustedes y contactarme con otras que esten igual que yo. El día de ayer me entere que estoy embarazada

Ver también

E
eloina_8472421
6/1/16 a las 22:01

Hola
Yo mañana estaré de 5 semanas.Según las calculadoras estoy para el 8 de septiembre.Para el miércoles que viene mi primera eco.Estoy que no me lo creo.Pues ya eran 7 años esperando.Tengo un niño de 8 años.Por eso los primeros años aunque no ponia medios no me obsesionaba.Ya por último si.Deseando darle el hermanito a mi peque.Sobre sintomas mucho cansancio.Saluditos!

D
delma_7490708
6/1/16 a las 22:29

Hola naturals!!
Felicidades!!! que buena noticia la llegada del hermanito y ese bebe tan deseado. Mi caso fue medio loco porque en teoría es muy reciente ya que el viernes recièn cumplo 4 semanas!! una locura!!! Resulta que estuve tomando anticonceptivos por 3 años y luego de dejarlos (hace 3 meses) se me acortaron los ciclos (algo así de 23 o 25 sdías) y me sucedió, también, que experimente el "sangrado de implantacion".

Tengo turno con el médico por primera vez el martes que viene y en teoría la fecha sería para el 16 de Septiembre.

A
afafe_6750164
7/1/16 a las 12:35
En respuesta a eloina_8472421

Hola
Yo mañana estaré de 5 semanas.Según las calculadoras estoy para el 8 de septiembre.Para el miércoles que viene mi primera eco.Estoy que no me lo creo.Pues ya eran 7 años esperando.Tengo un niño de 8 años.Por eso los primeros años aunque no ponia medios no me obsesionaba.Ya por último si.Deseando darle el hermanito a mi peque.Sobre sintomas mucho cansancio.Saluditos!

Felicidades
Yo estoy triste porque estoy con 5 arma andas y desde el martes he tenido fiebre por gripe y no he tomado nada mas que aguas caliente miel limón y baño de agua tibia.. Por miedo u cuidar ad mi bebe a que se forme bien no tome paracetamol y ahora me dicen que hice mal que la fiebre en esta semanas traer mal y autismo... Estoy aterrada... Si alguien conoce a algunas personas que estuvo con fiebre de no mas de 39 y Si v bebe nació normal porfavor diganlo.... Hasta sueño feo.

R
roza_7994196
7/1/16 a las 13:13
En respuesta a afafe_6750164

Felicidades
Yo estoy triste porque estoy con 5 arma andas y desde el martes he tenido fiebre por gripe y no he tomado nada mas que aguas caliente miel limón y baño de agua tibia.. Por miedo u cuidar ad mi bebe a que se forme bien no tome paracetamol y ahora me dicen que hice mal que la fiebre en esta semanas traer mal y autismo... Estoy aterrada... Si alguien conoce a algunas personas que estuvo con fiebre de no mas de 39 y Si v bebe nació normal porfavor diganlo.... Hasta sueño feo.

No te preocupes!
Hola yesemi! Yo aun no eatoy embarazada! Me tiene que bajar la warry el 12.01 ojala no me baje y me pueda unis a vueatro grupo! Porque si fuera asi seria también para septiembre!
Yesemi solo queria decirte que mi mejor amiga estuvo embarazada y pasó por una bronquitis que no veas con fiebre etc... Y tiene un niño precioso! Asi que animo y a disfrutar de estos momentos!!! Un beaote a todas!!

A
afafe_6750164
7/1/16 a las 14:08
En respuesta a roza_7994196

No te preocupes!
Hola yesemi! Yo aun no eatoy embarazada! Me tiene que bajar la warry el 12.01 ojala no me baje y me pueda unis a vueatro grupo! Porque si fuera asi seria también para septiembre!
Yesemi solo queria decirte que mi mejor amiga estuvo embarazada y pasó por una bronquitis que no veas con fiebre etc... Y tiene un niño precioso! Asi que animo y a disfrutar de estos momentos!!! Un beaote a todas!!

Fiebre
Hola y gracias por responder ... Como la fiebre lo tuve ala quinta semana de gestación me preocupa y como no tome paracetamol me siento culpable y con miedo....a tu amiga tambien fue en esas semanas de embarazo

T
teunis_745953
7/1/16 a las 14:09

Hola
Pues si porque para septiembre no vi ningún grupo asiq fenomenal jeje.yo hoy fui a mi primera cita médica para que mandase análisis, las vitaminas y la primera cita con la matrona q la tengo el 19.asiq no queda otra q esperar...yo el día q saldría de cuentas es el 11 de septiembre.es mi segundo embarazo y el primero fue también en septiembre.el domingo haré 5 semanitas.saludos

A
anoar_7836625
7/1/16 a las 14:22

Yo también!
Hola, yo tambien seré mami para Septiembre, mi fecha es para el 02/Sep, y será el segund@, ya tengo una niña preciosa de 19 meses , aun estoy como que no me lo creo, si esque hace nada como quien dice que sido mamá! la verdad que tengo ganas de dar un hermanit@ a mi hija, y que pase rapido el embarazo jeje....mañana hago 6 semenas. Un saludo y enhorabuena a todas!

E
eloina_8472421
7/1/16 a las 15:33

Hola chicas
Veo que ya somos más.Mi preocupación es que yo me enteré de mi + el dia 2.Con las fiestas he comido mucho jamón,pate,queso y hasta pizza de roquefort.Cuando se supone q puede afectarse el embrión de esa bacteria.Tengo tantoo miedo pillar una bacteria.Saludos.!

E
eloina_8472421
7/1/16 a las 15:35
En respuesta a anoar_7836625

Yo también!
Hola, yo tambien seré mami para Septiembre, mi fecha es para el 02/Sep, y será el segund@, ya tengo una niña preciosa de 19 meses , aun estoy como que no me lo creo, si esque hace nada como quien dice que sido mamá! la verdad que tengo ganas de dar un hermanit@ a mi hija, y que pase rapido el embarazo jeje....mañana hago 6 semenas. Un saludo y enhorabuena a todas!

Mi primer
Embarazo tambien fue en septiembre.Y la verdad mucha calor.A ver este año sino nos pilla tanta.

T
teunis_745953
7/1/16 a las 15:44
En respuesta a eloina_8472421

Hola chicas
Veo que ya somos más.Mi preocupación es que yo me enteré de mi + el dia 2.Con las fiestas he comido mucho jamón,pate,queso y hasta pizza de roquefort.Cuando se supone q puede afectarse el embrión de esa bacteria.Tengo tantoo miedo pillar una bacteria.Saludos.!

Como todas
Las que nos haya pillado éstas fechas seguramente hemos comido de todo..Ya que aún no sabíamos.Pero bueno creo q es a partir de ahora cuando más afecta q comas esas cosas.no creo q pase nada.Y cómo ya no podemos volver atrás.Pues lo único cuidarse a partir de ahora lo mejor q podamos..por cierto según haya novedades y citas con matrona espero q vayan contando también.Y compartimos experiencias.besitoos

S
shaina_9677175
7/1/16 a las 21:58

Hola!!!
Hola chicas yo espero mi peke para septiembre, segun las calculadoras el dia 3. Tuve mi positivo el dia de nochebuena este ha sido el mejor regalo de navidad que podia tener .

G
gaelle_5183043
7/1/16 a las 23:41

Hola chicas
Hola a todas. Escribo desde argentina. Todavía no me puedo unir xq espero mi NO regla para el 13/01, ovule recién la semana del 30/12 Así que todavía no puedo saber nada. Estoy muy ansiosa espero que sea el positivo. Ya pasé por 2 perdidas. Ni bien sepa les cuento. Suerte y felicidades a todas!!

D
delma_7490708
8/1/16 a las 1:24
En respuesta a shaina_9677175

Hola!!!
Hola chicas yo espero mi peke para septiembre, segun las calculadoras el dia 3. Tuve mi positivo el dia de nochebuena este ha sido el mejor regalo de navidad que podia tener .

Que buena noticia!
felicitaciones!!! que lindo regalo de navidax

B
boyi_9111579
8/1/16 a las 5:53

Hola!!
Veremos si me uno a ustedes o no. Ya llevo 10 días de retraso y aun no me hecho ningún test.
Que siga sin bajarme la regla y que cuando me haga el test sea un positivo¡!

FELICIDADES A LAS QUE YA TIENEN UN BEBE EN CAMINO¡!¡!

D
delma_7490708
8/1/16 a las 11:59
En respuesta a boyi_9111579

Hola!!
Veremos si me uno a ustedes o no. Ya llevo 10 días de retraso y aun no me hecho ningún test.
Que siga sin bajarme la regla y que cuando me haga el test sea un positivo¡!

FELICIDADES A LAS QUE YA TIENEN UN BEBE EN CAMINO¡!¡!

Hola!!
hola gracias x unirte. y que esperas para hacerte ek test??? 10 dias son mucha ansiedad. a mi me salio el + (muy marcado) el mismo dia que me tenia que venir la memenstruacion.

D
delma_7490708
10/1/16 a las :12

Estamos igual!
parece que estamos igual. Segun me dijeron seria para el mismo 13 de septiembre (xq tenia ciclos cortos) recien tengo turno con el medico el martes x la tarde. ahh!!! tbm tengo 32 años y es mi primero

O
odalys_6453387
10/1/16 a las 11:16

Me uno!!!!
Hola a todas! Este es mi segundo embarazo, tengo 25 años y un peke que en febrero cumplira 5 añitos. El 2 de enero me hice el test y salio super positivo. Segun calculadora la fpp es para el 2 de septiembre . Tengo pimera visita con la comadrona el 22 de este mes , ll raro esk no me han dicho nada de que compre las pastillas de acido folico. Estoy de 6 semanas ! Encantada!!

Z
zoa_9884747
10/1/16 a las 12:03

Hola a todas
yo me hice el test la mañana de reyes y super positivo!! jejeje.. fue mi regalito de reyes. Mañana según mis cuentas estaría de 5 semamas, aunque cuando vaya al medico me dirá de mas, pero porque yo tengo los ciclos muuy largos y al usar los test de ovulación yo se cuanso e he quedado. y según la calculadora de parto me sale el 12 de septiembre... hoy me he levantado que con algún movimiento noto molestias en el ombligo... no se explicarlo... es como si fuese de la piel... os ha pasado a alguna?

W
wang_5955753
10/1/16 a las 12:38
En respuesta a zoa_9884747

Hola a todas
yo me hice el test la mañana de reyes y super positivo!! jejeje.. fue mi regalito de reyes. Mañana según mis cuentas estaría de 5 semamas, aunque cuando vaya al medico me dirá de mas, pero porque yo tengo los ciclos muuy largos y al usar los test de ovulación yo se cuanso e he quedado. y según la calculadora de parto me sale el 12 de septiembre... hoy me he levantado que con algún movimiento noto molestias en el ombligo... no se explicarlo... es como si fuese de la piel... os ha pasado a alguna?

Me quedo!
Hola a todas!! Yo tambiem me hice el test el dia de reyes y positivo! Por fin! Despues de 3 años de busqueda me quede de forma natural,estoy contentisisma y tengo muchas ganas ya de hacer eco a ver que tal va todo.ya me mandaron acidofolico y salgo de cuentas el 15 septiembre!

S
sienna_8578076
10/1/16 a las 12:43

Hola chicas!!!
Enhorabuena a todas!!!!
Os cuento,me acabo de enterarar de que estoy embarazada, pero estoy asustada, porque he perdido 2 embarazos a las 5 semanas y medias, y temo que me vuelva a pasar. Tengo dolor como de regla,y me preocupa. Alguna a estado en esta situación y salió todo bien? O alguna recomendación que me podáis dar?
Un saludo.

A
ainhoa_5491924
10/1/16 a las 14:36

Hola chicas!
Tengo 39 y desde hacía 5 años buscaba embarazo, teníamos algunos problemas y por fin lo conseguimos
A mí me dieron el positivo el día 4 de enero, beta 1530!! El martes 12 tengo la primera eco. Yo no tengo síntomas, sólo ausencia de regla y los pechos algo hinchados, pero no mucho. Alguna como yo sin síntoma? Y las demás, cómo os sentís?

T
teunis_745953
10/1/16 a las 14:40
En respuesta a sienna_8578076

Hola chicas!!!
Enhorabuena a todas!!!!
Os cuento,me acabo de enterarar de que estoy embarazada, pero estoy asustada, porque he perdido 2 embarazos a las 5 semanas y medias, y temo que me vuelva a pasar. Tengo dolor como de regla,y me preocupa. Alguna a estado en esta situación y salió todo bien? O alguna recomendación que me podáis dar?
Un saludo.

Es normal
Hola guapa mira yo de los pocos síntomas q tuve en mi primer embarazo y en éste es molestias muy parecidas a las de regla..dolor de riñones y como cólicos de regla pero leves.Y el pecho igual q cuándo va a bajar.asiq yo te diría q no te preocupes es normal tener esas molestias ya q el útero está creciendo..saludos

L
limin_5407175
10/1/16 a las 15:56
En respuesta a afafe_6750164

Fiebre
Hola y gracias por responder ... Como la fiebre lo tuve ala quinta semana de gestación me preocupa y como no tome paracetamol me siento culpable y con miedo....a tu amiga tambien fue en esas semanas de embarazo

Hola
Hola! A mi me toca a primeros de septiembre.
Me enteré el 30 de diciembre y además de los pechos super sensibles, tengo nauseas (sobretodo al olor de la comida) y un hambre horrible.
Por lo demás voy genial!

E
eloina_8472421
10/1/16 a las 19:32

Mucha suerte
Yo esperé 4 días de atraso y estaba q me moría de incertidumbre.Al fin lo conseguí.Me haré mi primera eco este miércoles.Q ya estaré de 5+6 .Ya os contaré como me va.Por cierto alguna a visto ya su embrioncito.A mi se me está haciendo eterno estos días.Estoy deseando verlo.Saluditos.

D
delma_7490708
10/1/16 a las 20:29

Ahora!!
no esperes mas para disfrutar esta nueva etapa. yo obtuve un super positivo el mismo dia que me tendría que haber venido

E
eloina_8472421
10/1/16 a las 21:06
En respuesta a ainhoa_5491924

Hola chicas!
Tengo 39 y desde hacía 5 años buscaba embarazo, teníamos algunos problemas y por fin lo conseguimos
A mí me dieron el positivo el día 4 de enero, beta 1530!! El martes 12 tengo la primera eco. Yo no tengo síntomas, sólo ausencia de regla y los pechos algo hinchados, pero no mucho. Alguna como yo sin síntoma? Y las demás, cómo os sentís?

Bienvenida!
Yo también me lleve muchos años buscando.Sobre sintomas sobre todo cansancio.Por lo demás ni mareos ni vomitos ni nada.Saluditos!

E
eloina_8472421
10/1/16 a las 21:10
En respuesta a sienna_8578076

Hola chicas!!!
Enhorabuena a todas!!!!
Os cuento,me acabo de enterarar de que estoy embarazada, pero estoy asustada, porque he perdido 2 embarazos a las 5 semanas y medias, y temo que me vuelva a pasar. Tengo dolor como de regla,y me preocupa. Alguna a estado en esta situación y salió todo bien? O alguna recomendación que me podáis dar?
Un saludo.

Bienvenida
En mi primer embarazo si tenia mucho dolor como si me fuera a bajar la regla.En este segundo embarazo no.Consejo q te doy,cuando vayas a tu gine preguntale si te puede mandar progesterona,descansa mucho,y tranquilita,veras como lo consigues.saluditos

I
inko_8754084
11/1/16 a las 20:00

Un positivo
Hola txicas por fin !!!! Después de pasar por un aborto en octubre y con todo el miedo del mundo vuelvo a esta aventura , enhorabuena a todas las que tenéis ese gran positivo ,espero para septiembre poder tener a mi pequeñ@ una pregunta tenéis dolor de piernas ?yo con nauseas y malestar general solo por la mañana .espero k todas podamos disfrutar espero con ansia el día 10 de febrero

E
eloina_8472421
11/1/16 a las 20:53
En respuesta a inko_8754084

Un positivo
Hola txicas por fin !!!! Después de pasar por un aborto en octubre y con todo el miedo del mundo vuelvo a esta aventura , enhorabuena a todas las que tenéis ese gran positivo ,espero para septiembre poder tener a mi pequeñ@ una pregunta tenéis dolor de piernas ?yo con nauseas y malestar general solo por la mañana .espero k todas podamos disfrutar espero con ansia el día 10 de febrero

Enhorabuena
Q bien.A mi me queda dos dias para la eco.Sigo con un sueño q me quedo dormida senta.Saluditos!

L
liseth_5408746
11/1/16 a las 22:04

Test embarazo
A mi me dio el clear blue 2 días antes de la falta,no esperes más q nervios

N
ndiaga_5464722
11/1/16 a las 22:36

Hola chicas !!!!
Enhorabuena a las embarazadas ! Mi ultima regla fue el dia 22 de diciembre ! Y aun no tengo falta pero me noto rara en octubre deje las pastillas xq me dolían muchísimos los pechos y era horrible ! Se fue el dolor y genial pero este mes me duelen y me los noto calientes y mas inflamados aparte muchísimos ardores. Creen q pueda estaembarazada . ojala sea q si !

A
adame_8281150
12/1/16 a las 1:18

Felicidades
muchas felicidades,yo también comencé a buscar un bebe que consejos me das ???

T
teunis_745953
12/1/16 a las 10:17

Enhorabuena
El médico ya te irá diciendo y mandando las pruebas necesarias.los análisis es lo primero que mandan.Y luego ya la eco con la matrona sobre las 7 semanas creo q la mandan.para ver q está bien implantado y eso.

N
narai_9860902
12/1/16 a las 17:36

Holaaaaa!!!!
Yo también estoy embarazada!!! Según mis cálculos salgo de cuentas para el 2 de septiembre pero el día 20 de enero tengo cita con la matrona y me imagino q ella me lo concretará!!
Es mi primer embarazo y no ha sido buscado....ha sido una gran sorpresa y ahora estamos muy ilusionados!!!
Me parece genial el grupo de wasap xq yo tengo muchas dudas y es una manera de ayudarnos unas a otras.....

N
ndiaga_5464722
12/1/16 a las 19:50

Yo aun es pronto para saberlo
Estoy con unos ardores de estómago y los pechos me duelen ojala ya llegue esa falta q tanto espero.

E
eloina_8472421
12/1/16 a las 21:36

Enhorabuena a todas
Q de bebes para septiembre .Suerte a las q estais esperando vuestro ++.Yo mañana x fin veré a mi lentejita.Estoy ataca de nervios.Y es q será la primera vez.Estaré de 5+6.Ya os contaré.Saludos!

D
delma_7490708
13/1/16 a las 3:47

Semanas de embarazo no entiendo
hola chicas. hoy tuve mi primera cita con el medico y resulta que me dijo que estoy de 6 semanas pero si utilizo las calculadoras de la web con mi fecha de ultima menstruación (11/12) . serian casi 5 semanas

O
oneyda_5536350
13/1/16 a las 4:41

Hola!!
Me encuentro en la misma situación y al igual que tu quiero hacerme la prueba y hasta donde yo se debes de tener de 5 días de retraso en adelante para hacerte la prueba. Suerte chica!! saludos

D
disney_7987798
13/1/16 a las 8:04

Holaaa
Buenos días!!! Me uno a vosotras en esta aventura!!! me llamo lorena y tengo 29 años, este es mi segundo embarazo y estoy de 5 semanitas.. Yo hasta el 3 de febrero no tengo cita con la matrona... asíq a esperar. Este embarazo lo llevo un poco más nerviosa y muy muy cansanda...por el trabajo, pero bueno por lo demás estoy genial. bss!!

L
lisard_8153254
13/1/16 a las 8:47
En respuesta a inko_8754084

Un positivo
Hola txicas por fin !!!! Después de pasar por un aborto en octubre y con todo el miedo del mundo vuelvo a esta aventura , enhorabuena a todas las que tenéis ese gran positivo ,espero para septiembre poder tener a mi pequeñ@ una pregunta tenéis dolor de piernas ?yo con nauseas y malestar general solo por la mañana .espero k todas podamos disfrutar espero con ansia el día 10 de febrero

Que ilusion
Hola !!!yo también tuve un aborto en octubre de 5 semanas !y ahora vuelvo a estar embarazada!!!!!me siento superfeliz pero con mucho miedo ..ojalá esta vez salga todo bien !!

E
eloina_8472421
13/1/16 a las 20:39

Hola chicas
Ya vi a mi lentejita.Si que vimos su corazoncito.Las medidas corresponde a las semanas que estoy.Q emocionante.Escucha latido no porque aun es pronto.Pero si se vio.Ya me quedo más tranquila.Saludos chicas.

P
pepa_9734618
13/1/16 a las 20:40

Yo también
Hola!! Les cuento tuve un sangrado el viernes y pensé que era mi período, pero sólo manche un poco y ya no más, ese mismo día tuve mareos, Y el viernes en la noche decidí hacerme una prueba casera marcó la raya del positivo muy Clarita, entre en pánico, le dije a mi novio que me llevara a hacerme la de sangre y sorpresa!!! Ahí estaba el positivo, apenas estoy de 4 semanas y 3 días, no lo esperábamos pero sabemos que es una gran bendición, sería mi tercer bebé, sin embargo tengo mucho miedo x que hace dos años me detectaron hipotiroidismo crónico fui al médico el lunes y pues si, mi embarazo es de alto riesgo, ya amo a mi bebé no quiero que le suceda nada malo

N
ndiaga_5464722
13/1/16 a las 22:28
En respuesta a pepa_9734618

Yo también
Hola!! Les cuento tuve un sangrado el viernes y pensé que era mi período, pero sólo manche un poco y ya no más, ese mismo día tuve mareos, Y el viernes en la noche decidí hacerme una prueba casera marcó la raya del positivo muy Clarita, entre en pánico, le dije a mi novio que me llevara a hacerme la de sangre y sorpresa!!! Ahí estaba el positivo, apenas estoy de 4 semanas y 3 días, no lo esperábamos pero sabemos que es una gran bendición, sería mi tercer bebé, sin embargo tengo mucho miedo x que hace dos años me detectaron hipotiroidismo crónico fui al médico el lunes y pues si, mi embarazo es de alto riesgo, ya amo a mi bebé no quiero que le suceda nada malo

Esperemos
Tu tranquila yo también creo q si llego a estar (aun no tengo falta) sera de alto riesgo xq tengo un peso alto.He intentado perder pero me falta esa motivación.Me hice análisis de sangre hace un es y ni colesterol ni tiroides ni nada. Pero aun así estoy preocupada creo q no me quedo x el peso . aunque es pronto llevó desde noviembre intentándolo.

O
ognyan_8993411
14/1/16 a las 8:56

Hola a todas
Buenos dias chicas. Me uno a vosotras. Creo q me quede embarazada el dia antes de nochevieja. Este lunes me hice una prueba y salio rapidamente la rayita magica. Estoy un poco rayada porque mi marido me dijo q iriamos a buscar nuestro tercer hijo el dia de navidad y cinco dias despues toma ya. No me ha dado tiempo ni a hacerme a la idea. Con la primera nos paso igual. Con la segunda nos costo un año. Esto nunca se sabe cuando viene. Mi marido dice q ha llegado tan rapido porq asi no nos da tiempo a echarnos para atras. Total q aqui estamos de 4 semanas. El viernes de la q viene voy a la primera eco. Ya tengo ganas sobretodo porque cuando lo vea me lo terminare de creer.
Que sintomas teneis vosotras?
yo en mi primer embarazo vomite. En el segundo era el cansancio y ahora tengo un frio super raro, pero frio frio. Esta noche he dormido con la bata polar encima del pijama, y mi marido sudando
. En fin que me alegro de encontraros y quenos quedan 8 preciosos meses para ver las caritas de nuestros angelitos.

T
teunis_745953
14/1/16 a las 9:39
En respuesta a eloina_8472421

Hola chicas
Ya vi a mi lentejita.Si que vimos su corazoncito.Las medidas corresponde a las semanas que estoy.Q emocionante.Escucha latido no porque aun es pronto.Pero si se vio.Ya me quedo más tranquila.Saludos chicas.

Que bieeen
Q emocionantee me alegro por ti. Pero una cosa era la primera cita con la matrona y ya ahí te hizo eco?o esq ya viste a la matrona y ésta te la mandó para ayer..yo esq el martes tengo matrona pero no creo q me miren ahí mismo..supongo tendré q esperar q me manden eco..Estoy deseandolo ya!

E
eloina_8472421
14/1/16 a las 15:29
En respuesta a teunis_745953

Que bieeen
Q emocionantee me alegro por ti. Pero una cosa era la primera cita con la matrona y ya ahí te hizo eco?o esq ya viste a la matrona y ésta te la mandó para ayer..yo esq el martes tengo matrona pero no creo q me miren ahí mismo..supongo tendré q esperar q me manden eco..Estoy deseandolo ya!

Hola
Yo no voy por ss,voy por privado.Entonces fui a la ginecologa q enseguida me hizo la eco.Si vas por ss la primera eco es a las 12 semanas.Yo no podria aguantar tanto tiempo sin saber como esta todo.Saludos.

T
teunis_745953
14/1/16 a las 16:58
En respuesta a eloina_8472421

Hola
Yo no voy por ss,voy por privado.Entonces fui a la ginecologa q enseguida me hizo la eco.Si vas por ss la primera eco es a las 12 semanas.Yo no podria aguantar tanto tiempo sin saber como esta todo.Saludos.

7 semanas
En mi.primer embarazo me mandaron eco a las 7 semanas.por la ss.para ver q está bien implantado y eso.y luego la de los 3m.normalmente suelen hacerlo así.supongo q cuándo vaya me la mandarán.sino pues se lo comentaré..

Z
zorka_7989526
14/1/16 a las 22:03

Mis dos rayitas
Hola chicas... Hoy me hice el test y me salio positivo la raya es mas clarita q la de prueba... Me siento muy feliz, llevaba 2 mesecitos de busqueda. Estas pruebas son seguras. verdad?

O
ona_9722010
15/1/16 a las 5:13

Hola chicas me uno felizmente al grupo
Pues! Tras un perfecto embarazo de mi hijo de 4 años y una perdida a los 4 meses de misegundo embarazo estoy nuevamente en estado! Me realice la beta 3s4d y me salio en 127 asi que estoy en estado aun sin decirle nisiquiera al medico por lo pronto que me realice el examen pero debido a mi ultima experiencia creo le dire apenas cumpla las 4s es decir cuando ya tenga al menos un dia de falta a ver cuando ire a chequearme pero creo deberia ser cerca de la semana 7 Muchisimos saludos y estoy contenta de estar nuevamente en este foro ) es lo maximo compartir nuestras experiencias desde ahorita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest