Foro / Maternidad

Mamas por segunda vez para julio 2013

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 22:18
E
elsira_9022808
17/1/13 a las 21:18

Hola, mi nombre es Pris, tengo 24 anos y un hijo de 2 anos y medio y estoy embarazada de 13+2.

Abro este post para todas aquellas mamas que estamos pasando por un segundo embarazo y que nuestra FPP es para julio del 2013.

Espero que podamos compartir experiencias y consejos para lidiar con el dia a dia de un hijo y un embarazo.

Bienvenidas

Pris 13+2

Ver también

H
haifen_8019785
20/1/13 a las 16:48

Mamas por segunda vez para julio
Hola,mi nombre es vero tengo 20 años y un hijo de 4 años y medio y estoy embarazada de 13 semanas mi FPP es para julio de 2013 ,me encanta que hayas abierto este post asi nos contamos como van evolucionando nuestros bebes ,un saludo.

H
haifen_8019785
20/1/13 a las 18:56

Bienvenida luna
felicidades por tu embarazo..si la verdad yo tambien tengo mucho dolor de cabeza y nauseas no se me quitan.. tambien tengo dolores de espalda y ovarios aunque creo que es normal debido al crecimiento del utero yo tomo paracetamol de 1g para los dolores de cabeza y algo ayuda un beso ..y bienvenida de nuevo..

E
elsira_9022808
20/1/13 a las 23:32

Hola verito y luna
Bienvenidas, yo de sintomas solo traigo ascos y vomito solo 1 o 2 veces al dia, pero este fin d semana ni una vomitada, ya voy d gane jeje, y ya ando con los antojitos, d hecho ayer se me antojo pan dulce a la 1 d la manana y a falta d pan dulce hice hot cakes jeje.

Ustedes ya train antojos, o estan en la etapa d ke repudian todo, yo ya pase x la etapa d repudiar las cosas ke antes me encantaban como la pizza x ejemplo.

Y les cuento tmb ke ya he sentido a mi bebe, he sentido como revoloteos pero es en contadas ocasiones, y no he hecho nada d panza.

Tampoco sabemos todavia ke sera, pero esperemos ke este sano primeramente Dios.

Pris 13+5

H
haifen_8019785
20/1/13 a las 23:44
En respuesta a elsira_9022808

Hola verito y luna
Bienvenidas, yo de sintomas solo traigo ascos y vomito solo 1 o 2 veces al dia, pero este fin d semana ni una vomitada, ya voy d gane jeje, y ya ando con los antojitos, d hecho ayer se me antojo pan dulce a la 1 d la manana y a falta d pan dulce hice hot cakes jeje.

Ustedes ya train antojos, o estan en la etapa d ke repudian todo, yo ya pase x la etapa d repudiar las cosas ke antes me encantaban como la pizza x ejemplo.

Y les cuento tmb ke ya he sentido a mi bebe, he sentido como revoloteos pero es en contadas ocasiones, y no he hecho nada d panza.

Tampoco sabemos todavia ke sera, pero esperemos ke este sano primeramente Dios.

Pris 13+5

Hola pris..
Yo al igual que tu estoy terminando la etapa de repudiar la comida aunque no del todo, aun tengo nauseas y tambien ya siento a mi bebe te cuento que este es mi tercer embarazo anteriormente tuve un aborto espontaneo a las 12 semanas, y este embarazo es de alto riesgo estaba con progesterona pero gracias a dios ya estoy casi recuperada ya deje la progesterona ...a mi me salido bastante tripita ya..jeje...en la ecografia de las doce semanas me dijeron que todo iba bien estoy a la espera de los resultados de prenatal, yo quiero una nena para tener la parejita pero venga lo que venga mientras sea con salud bienvenido sea aunque la gine me dijo que parecia mas un niño jeje aun no lo aseguro dice que aun es pronto..bueno pris te he hecho un testamento jeje asi nos conocemos mas..un beso para ti tus pekes..

E
elcy_9001429
21/1/13 a las :20

Me uno
hola tengo fecha para el 24 de julio y un nene de casi 4 años, espero que podamos compartir muchas cosas por aqui. Yo subi denasiado peso 5 kilos, supongo q sera xq deje de fumar... en fin q el gine me echa bronca seguro jaja.

H
haifen_8019785
21/1/13 a las :31
En respuesta a elcy_9001429

Me uno
hola tengo fecha para el 24 de julio y un nene de casi 4 años, espero que podamos compartir muchas cosas por aqui. Yo subi denasiado peso 5 kilos, supongo q sera xq deje de fumar... en fin q el gine me echa bronca seguro jaja.

Hola mami0902 bienvenida..
No te preocupes despues de estas fiestas es normal coger algo de peso..ademas te felicito por dejar de fumar aqui estamos para lo que necesites un beso.

E
elsira_9022808
21/1/13 a las :33
En respuesta a haifen_8019785

Hola pris..
Yo al igual que tu estoy terminando la etapa de repudiar la comida aunque no del todo, aun tengo nauseas y tambien ya siento a mi bebe te cuento que este es mi tercer embarazo anteriormente tuve un aborto espontaneo a las 12 semanas, y este embarazo es de alto riesgo estaba con progesterona pero gracias a dios ya estoy casi recuperada ya deje la progesterona ...a mi me salido bastante tripita ya..jeje...en la ecografia de las doce semanas me dijeron que todo iba bien estoy a la espera de los resultados de prenatal, yo quiero una nena para tener la parejita pero venga lo que venga mientras sea con salud bienvenido sea aunque la gine me dijo que parecia mas un niño jeje aun no lo aseguro dice que aun es pronto..bueno pris te he hecho un testamento jeje asi nos conocemos mas..un beso para ti tus pekes..

Hola verito
Cuanto siento lo d tu aborto entiendo perfectament lo k pasast, porke aunke gracias a Dios no he pasado x eso, se las ilusiones ke nos hacemos con un nuevo embarazo.

Y aunke cada bebe es unico e irrepetible, se ke con este embarazo vas a salir adelante y va a salir todo bien

Pris 13+5

E
elsira_9022808
21/1/13 a las :38
En respuesta a elcy_9001429

Me uno
hola tengo fecha para el 24 de julio y un nene de casi 4 años, espero que podamos compartir muchas cosas por aqui. Yo subi denasiado peso 5 kilos, supongo q sera xq deje de fumar... en fin q el gine me echa bronca seguro jaja.

Hola mami0902
Hola, bienvenida...

Cuanto tienes d embarazo?
Y cuanto pesabas antes d embarazart?

Yo x ejemplo pesaba 65 kg y la ultima vez ke me pese tenia 2 meses y baje 600 gr osea pesaba 64.400 kg...

No me he pesado ultimamente pero tal vez ya subi otra vez jeje

Pris 13+5

H
haifen_8019785
21/1/13 a las :41
En respuesta a elsira_9022808

Hola verito
Cuanto siento lo d tu aborto entiendo perfectament lo k pasast, porke aunke gracias a Dios no he pasado x eso, se las ilusiones ke nos hacemos con un nuevo embarazo.

Y aunke cada bebe es unico e irrepetible, se ke con este embarazo vas a salir adelante y va a salir todo bien

Pris 13+5

Muchas gracias pris
La verdad si lo pase muy mal pero confio en dios y se que este angelito va a nacer..gracias por tu apoyo me ayuda mucho poder compartir esta experiencia con vosotras un beso..

M
meissa_9899488
21/1/13 a las :51

Hola!
Soy para principios de agosto, me dejáis unirme?
Tengo una nena de 2 años recién cumplidos y éste es mi tercer embarazo, ya que el otro lo perdí en marzo de 5 semanitas.

E
elsira_9022808
21/1/13 a las 1:01
En respuesta a meissa_9899488

Hola!
Soy para principios de agosto, me dejáis unirme?
Tengo una nena de 2 años recién cumplidos y éste es mi tercer embarazo, ya que el otro lo perdí en marzo de 5 semanitas.

Claro ke si...
Bienvenida cmeme, siento mucho lo d tu anterior embarazo pero al igual ke verito vas a salir adelante con ese nuevo angelito ke viene en camino.

Pris 13+5

M
meissa_9899488
21/1/13 a las 1:18
En respuesta a elsira_9022808

Claro ke si...
Bienvenida cmeme, siento mucho lo d tu anterior embarazo pero al igual ke verito vas a salir adelante con ese nuevo angelito ke viene en camino.

Pris 13+5

Gracias
Estoy bastante optimista con este embarazo la verdad, aunque el miedo siempre está ahí.
El día 28 tengo la eco del primer trimestre y el triple screening esperemos que salga bien!
Espero para el 6 de agosto, vaya veranito vamos a pasar!

M
meissa_9899488
21/1/13 a las 1:18
En respuesta a elsira_9022808

Claro ke si...
Bienvenida cmeme, siento mucho lo d tu anterior embarazo pero al igual ke verito vas a salir adelante con ese nuevo angelito ke viene en camino.

Pris 13+5

Gracias
Estoy bastante optimista con este embarazo la verdad, aunque el miedo siempre está ahí.
El día 28 tengo la eco del primer trimestre y el triple screening esperemos que salga bien!
Espero para el 6 de agosto, vaya veranito vamos a pasar!


Cmeme 11+6

H
haifen_8019785
21/1/13 a las 12:02

Holaa mamiis como os encontrais en el dia de hoy?
Os cuento que casi no he pegado ojo ,por las noches sufro de insomnio casi a diario desde hace mas de una semana tengo pesadillas por las noches y no consigo dormir hasta las 3 o 4 de ma madrugada a alguna os pasa??bueno espero que esteis bien ,por cierto bienvenida cmeme un beso a todas...

13+1

M
meissa_9899488
21/1/13 a las 12:21
En respuesta a haifen_8019785

Holaa mamiis como os encontrais en el dia de hoy?
Os cuento que casi no he pegado ojo ,por las noches sufro de insomnio casi a diario desde hace mas de una semana tengo pesadillas por las noches y no consigo dormir hasta las 3 o 4 de ma madrugada a alguna os pasa??bueno espero que esteis bien ,por cierto bienvenida cmeme un beso a todas...

13+1

Verito
A mi me pasa!! A las 7 de la tarde, cada día me da un sueño terrible, pero no me duermo para poder dormir por la noche y luego llega la noche y se me hacen las 3, 4...
Respecto a los kg..yo empecé el embarazo con 67 y ahora peso 60. Tengo hiperemesis gravidica, vomito muchísimo y estoy hecha un trapo. Me ayudan mucho con mi hija porque sino no se como lo haría ya que a duras penas me aguanto de pie.


Cmeme 11+6

Y
yissel_7068448
21/1/13 a las 12:52

Hola
Yo tengo fpp para el 23 de junio, pero me dejais unirme??
Tengo 26 años y un niño de 4 añitos, ahora estoy de 18+1 semanas y llevó una niña.
Este embarazo lo estoy llevando algo peor que con mi hijo, con el niño no tuve nada de síntomas y ahora hasta las 13-14 semanas tuve muchas malas ganas y ahora se me han pasado, pero tengo la tensión muy baja entonces me encuentro flojilla. Pero tampoco me quejo que por lo que veo algunas lo estáis pasando muy mal.
Besos y mucha suerte a todas

H
haifen_8019785
21/1/13 a las 13:53

Uyuyuii veo que a todas nos pasa un poco de lo mismo
Hola vanesa claro que puedes unirte aqui estamos para compartir experiencias y ayudarnos entre todas me alegro que ya lo lleves un poco mejor un beso y bienvenida.
Lunita y Cmeme,veo que a todas nos pasa un poco de lo mismo aunque a diferentes horas ,espero que os mejoreis y con el paso de las semanas nos encontremos mejor, cmeme 7 kilos es mucho peso perdido come bien aunque vomites para que tu bebe y tu os alimenteis bien

H
haifen_8019785
21/1/13 a las 13:57
En respuesta a haifen_8019785

Uyuyuii veo que a todas nos pasa un poco de lo mismo
Hola vanesa claro que puedes unirte aqui estamos para compartir experiencias y ayudarnos entre todas me alegro que ya lo lleves un poco mejor un beso y bienvenida.
Lunita y Cmeme,veo que a todas nos pasa un poco de lo mismo aunque a diferentes horas ,espero que os mejoreis y con el paso de las semanas nos encontremos mejor, cmeme 7 kilos es mucho peso perdido come bien aunque vomites para que tu bebe y tu os alimenteis bien

Vanesa que bien¡¡ una nenaaa...
Felicidades ya tienes la parejita , bueno chicas gracias por compartir vuestras experiencias con nosotras espero que todo vaya mejor ya nos estamos contando..un beso para todas .
Priss,Lunita,Cmeme,y Vanesa buen dia a todass.

E
elcy_9001429
21/1/13 a las 15:59
En respuesta a elsira_9022808

Hola mami0902
Hola, bienvenida...

Cuanto tienes d embarazo?
Y cuanto pesabas antes d embarazart?

Yo x ejemplo pesaba 65 kg y la ultima vez ke me pese tenia 2 meses y baje 600 gr osea pesaba 64.400 kg...

No me he pesado ultimamente pero tal vez ya subi otra vez jeje

Pris 13+5

13 semanas +5
pesaba 58 kilos y ahora voy por 63 igual nose cuanto durara pero hoy empece a comer mas sano a ver si asi controlo un poco..... Mientras el bebe venga bien, ya los kilos me los quitare

E
elsira_9022808
21/1/13 a las 18:08

Hola a todas chicas!
Como estan el dia de hoy! Y lo digo porke para mi ahora mismo son las 11 am creo ke la mayoria de por aki son de espana y yo soy de estados unidos, asi ke me imagino ke hay mucha diferencia en el horario...

Pero eso no es obstaculo para ke estemos siempre comunicadas.

Yo empezando el lunes con animos y hasta orita sin asco alguno, ya veremos en el transcurso del dia.

Bienvenidas a todas la nuevas, aki la vamos a pasar muy bien compartiendo d todo

Pris 13+6

E
elsira_9022808
21/1/13 a las 18:15
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Yo tengo fpp para el 23 de junio, pero me dejais unirme??
Tengo 26 años y un niño de 4 añitos, ahora estoy de 18+1 semanas y llevó una niña.
Este embarazo lo estoy llevando algo peor que con mi hijo, con el niño no tuve nada de síntomas y ahora hasta las 13-14 semanas tuve muchas malas ganas y ahora se me han pasado, pero tengo la tensión muy baja entonces me encuentro flojilla. Pero tampoco me quejo que por lo que veo algunas lo estáis pasando muy mal.
Besos y mucha suerte a todas

Bienvenida vane!
Ke felicidad! Ya vas a tener a la parejita!

Yo tmb kiero una nina porke ya tengo un nino, pero bueno no tngo ke ponerme caprichosa jeje, venga lo ke venga lo vamos a amar muchisimo, aun no se ke vaya a ser pero ya ansiosa por saber.

Y pues en la familia d mi marido son 9 hijos incluidos mi esposo y mis cunadas ke ya estan casadas, todas tienen puros ninos nada mas una d mis cunadas tuvo la nina y pues hacen falta mas ninas jeje, y pues las ke ya tienen 2 hijos los 2 son ninos, y no kisiera ke a mi me pasara d tener puros ninos, aunke Dios sabe porke vdd, cada uno tiene un proposito en la vida, asi ke tampoco me kiero ilusionar y ke venga sanito, eso es lo primero.

Pero ke bueno ke tu si vas a tener una nena me alegra x ti.

Y cuantos hijos piensan tener chicas?

Pris 13+6

E
elsira_9022808
21/1/13 a las 18:27
En respuesta a haifen_8019785

Holaa mamiis como os encontrais en el dia de hoy?
Os cuento que casi no he pegado ojo ,por las noches sufro de insomnio casi a diario desde hace mas de una semana tengo pesadillas por las noches y no consigo dormir hasta las 3 o 4 de ma madrugada a alguna os pasa??bueno espero que esteis bien ,por cierto bienvenida cmeme un beso a todas...

13+1

Yo duermo muy bien
Hasta ahora casi no he tenido problemas para dormir, ya me gana el sueno mas temprano ke antes, y al estar dormida lo unico ke m despierta es la ida al bano y no me gusta porke no me deja dormir de seguido porke voy a cada ratitoo!

Aunke hay veces ke en la madrugada despues d ir al bano me pasan muchas cosas x la cabeza y me pongo a pensar en el bb y en el hijo k ya tngo, en como sera todo cuando ya este aki con nosotros, en muchos cambios ke va a haber y cosas asi ke me dejan un rato pensando.

Pero fuera d eso si duermo muy bien.

Chicas como fueron sus partos anteriores? Cesarea o parto natural?

Yo fui cesarea, alguien mas?

Pris 13+6

E
elsira_9022808
21/1/13 a las 18:41
En respuesta a meissa_9899488

Verito
A mi me pasa!! A las 7 de la tarde, cada día me da un sueño terrible, pero no me duermo para poder dormir por la noche y luego llega la noche y se me hacen las 3, 4...
Respecto a los kg..yo empecé el embarazo con 67 y ahora peso 60. Tengo hiperemesis gravidica, vomito muchísimo y estoy hecha un trapo. Me ayudan mucho con mi hija porque sino no se como lo haría ya que a duras penas me aguanto de pie.


Cmeme 11+6

Ke mal ke la estas pasando verito
Si ke has bajado mucho!

Si bien dicen ke cada persona y cada embarazo es diferente, como hay algunas ke ni sintomas tienen y otras ke la pasan muy mal.

Espero y se t pase pronto porke no es bonito sentirse asi y ke linda tu chikita ke t ayuda!

Pris 13+6

E
elsira_9022808
21/1/13 a las 18:44
En respuesta a meissa_9899488

Verito
A mi me pasa!! A las 7 de la tarde, cada día me da un sueño terrible, pero no me duermo para poder dormir por la noche y luego llega la noche y se me hacen las 3, 4...
Respecto a los kg..yo empecé el embarazo con 67 y ahora peso 60. Tengo hiperemesis gravidica, vomito muchísimo y estoy hecha un trapo. Me ayudan mucho con mi hija porque sino no se como lo haría ya que a duras penas me aguanto de pie.


Cmeme 11+6

Ups...
Kise decir... Ke mal ke la estas pasando cmeme!

E
elsira_9022808
21/1/13 a las 19:00
En respuesta a elcy_9001429

13 semanas +5
pesaba 58 kilos y ahora voy por 63 igual nose cuanto durara pero hoy empece a comer mas sano a ver si asi controlo un poco..... Mientras el bebe venga bien, ya los kilos me los quitare

Mami0902
Mira! Justo lo ke yo pesaba al principio d mi primer embarazo 58 kg jeje, y en total del primer embarazo fueron 14 kg y mi hijo peso 3.600 kg estaba grandecito jeje y fue x cesarea.

Estamos d las mismas semanas! Nos pusimos d acuerdo el dia d la concepcion jeje :P

Lo ke si eske en este embarazo kiero cuidar mas lo ke como, porke en el anterior cuando se me pasaron los ascos parecia pacman dice mi marido jeje porke todo me keria comer.

Y pues como todavia no se si me dejen tener a mi hijo x parto natural, no lo kiero engordar tanto porke voy a batallar para sacarlo, y pues si me van a hacer cesarea ya nimodo pero kiero poner d mi parte desde ya.

A cuidarnos chicas! Si se puede :P va a ser mas facil bajar los kilitos despues.

Pris 13+6

H
haifen_8019785
21/1/13 a las 20:18
En respuesta a elsira_9022808

Hola a todas chicas!
Como estan el dia de hoy! Y lo digo porke para mi ahora mismo son las 11 am creo ke la mayoria de por aki son de espana y yo soy de estados unidos, asi ke me imagino ke hay mucha diferencia en el horario...

Pero eso no es obstaculo para ke estemos siempre comunicadas.

Yo empezando el lunes con animos y hasta orita sin asco alguno, ya veremos en el transcurso del dia.

Bienvenidas a todas la nuevas, aki la vamos a pasar muy bien compartiendo d todo

Pris 13+6

Hola pris
Si yo vivo en españa, ya decia yo porque no estabas conectada jeje me encantaria conocer estados unidos espero ir algun dia de vacaciones..pues te cuento mi parto fue programado porque ya tenia 42 semanas ingrese el 31 de junio a las 8:30 de la mañana y di a luz el 3 de julio a las 10:35 de la mañana estuve muchas horas de parto con contracciones cada minuto por la oxitocina y naada que dilataba me iban a hacer cesarea si no nacia ese dia porque hasta el efecto de la epidural se me fue,asi que fue natural puff lo pase bastante mal la verdad mi hijo peso al nacer 4kilos 450g asi que la episotomia me dieron muchos puntos porque venia muy grande jeje madre mia y yo tenia15 añitos en ese entonces...asi que no fue nada facil ,a mi me encantaria tener una nena para tener la parejita pero hay un 60% que parece niño y un 40%nena no se pero el instinto me dice que es un nene jaja pero venga lo que venga mientras venga sanito bienvenido sea..bueno mis niñas espero que esteis muy bien un besoo a todas ya m contareis como os fue a vosotras.

13+1..

H
haifen_8019785
21/1/13 a las 20:24
En respuesta a elsira_9022808

Bienvenida vane!
Ke felicidad! Ya vas a tener a la parejita!

Yo tmb kiero una nina porke ya tengo un nino, pero bueno no tngo ke ponerme caprichosa jeje, venga lo ke venga lo vamos a amar muchisimo, aun no se ke vaya a ser pero ya ansiosa por saber.

Y pues en la familia d mi marido son 9 hijos incluidos mi esposo y mis cunadas ke ya estan casadas, todas tienen puros ninos nada mas una d mis cunadas tuvo la nina y pues hacen falta mas ninas jeje, y pues las ke ya tienen 2 hijos los 2 son ninos, y no kisiera ke a mi me pasara d tener puros ninos, aunke Dios sabe porke vdd, cada uno tiene un proposito en la vida, asi ke tampoco me kiero ilusionar y ke venga sanito, eso es lo primero.

Pero ke bueno ke tu si vas a tener una nena me alegra x ti.

Y cuantos hijos piensan tener chicas?

Pris 13+6

Pris de momento pienso tener 2 hijos..
Si lo que traigo ahora es niño pues dentro de unos años voy a por el tercero jeje, pero si es una nena me quedo con la parejita..aunque quien sabe dentro de unos añitos mas,un beso guapa.

E
elsira_9022808
21/1/13 a las 20:32
En respuesta a haifen_8019785

Hola pris
Si yo vivo en españa, ya decia yo porque no estabas conectada jeje me encantaria conocer estados unidos espero ir algun dia de vacaciones..pues te cuento mi parto fue programado porque ya tenia 42 semanas ingrese el 31 de junio a las 8:30 de la mañana y di a luz el 3 de julio a las 10:35 de la mañana estuve muchas horas de parto con contracciones cada minuto por la oxitocina y naada que dilataba me iban a hacer cesarea si no nacia ese dia porque hasta el efecto de la epidural se me fue,asi que fue natural puff lo pase bastante mal la verdad mi hijo peso al nacer 4kilos 450g asi que la episotomia me dieron muchos puntos porque venia muy grande jeje madre mia y yo tenia15 añitos en ese entonces...asi que no fue nada facil ,a mi me encantaria tener una nena para tener la parejita pero hay un 60% que parece niño y un 40%nena no se pero el instinto me dice que es un nene jaja pero venga lo que venga mientras venga sanito bienvenido sea..bueno mis niñas espero que esteis muy bien un besoo a todas ya m contareis como os fue a vosotras.

13+1..

Wooow! t aventaste verito!
Jeje vaya bebesote, pero ke bueno ke todo salio bien y tu y el bebe estan bien

Pero vaya ke si fue dificil lo ke pasaste y a tan solo 15 anitos, mis respetos jeje.

Pues eso del instinto me dio muy bien con mi primer hijo, tambien presentia ke iba ser nino y hasta sone una sola vez ke le compraba ropita azul, pero con este embarazo ya no se :S porke he sonado con ninas y solo una vez sone con un nino y ke le veia su partecita jeje, y ya no se ke pensar porke a mi esposo en este embarazo le dio x traer ascos y vomitar y en anterior no, pero cuando me digan ke es aki se los comunicare

Pris 13+6

M
meissa_9899488
21/1/13 a las 20:56


Pronto sabremos que vamos a tener
Yo también soy de España. Mi hija nació a las 41 semanas, fue parto vaginal, con epidural. Me hicieron episotomia, me desgarre y tuvieron que usar forceps porque venía con 3 vueltas de cordón, pero aún así fue todo muy bien para ella y para mi. A parte de las contracciones antes de la epidural, sólo me dolió el último empujón, así que super bien. Y la recuperación, a pesar de todos los puntos que llevaba que fueron muchos, fue muy buena!

E
elsira_9022808
21/1/13 a las 22:43

Yo tmb tuve una cesarea traumante
Hola luna, yo igual ke tu espero ke este embarazo sea diferente porke no kiero volver a pasar x lo mismo, no fue del todo malo pero si hubo cositas ke me traumaron.

De hecho conte mi experiencia en el post "mi experiencia con la cesarea programada"

Y pues esperemos ke a todas nos vaya bien con este nuevo embarazo

E
elsira_9022808
22/1/13 a las 15:05

Buen dia mamis!
Hola a todas, como les va el dia de hoy, espero ke bien, como van esas pancitas jeje.

Hablando de los hijos ke keremos tener yo pienso igual ke verito, si lo ke viene es nena, me kedo con 2, pero si es nene nada perdemos con intentar de nuevo dentro d unos anos mas si Dios lo permite.

Y creo ke al parecer todas keremos la parejita jeje, y ke bueno ke a vane ya le viene la nena, ojala a todas se nos pueda hacer realidad este ano pero si no, no hay problema porke a todos nuestros hijos sean hombres o mujeres siempre los vamos a amar muchisimo.

Hoy ya cumpli mis 14 semanas, ya falta poco para saber ke sera mi bebe, pero espero en Dios primeramente ke todo este llendo bien, y este sano.

Pris 14 semanas!! Yujuuu

S
sabina_8424749
23/1/13 a las 11:15

Mamas para julio 2013
Hola mi nombre es Marianna tengo 37 años y una hija de 10 años y llevo un embarazo de 13+5 semanas: que bueno encontrar mas mujeres y compartir esta linda experiencia que para seria como la primera vez despues de tantos años jajaja
Soy de Argentina

Y
yissel_7068448
23/1/13 a las 12:55

Buenos dias
Hola chicas, a ver si se cumplen vuestros deseos de tener la parejita y sino a seguir intentando, jeje, los hijos siempre son una bendición.
Ahora os cuento, estoy con un gripazooo...y sólo puedo tomar paracetamol, así que lo llevaré como se pueda con mucha fruta, cositas calentitas y zumos, pero que rollo!!
Bueno, espero que todas estéis bien y las que estéis con vómitos pues paciencia.

Muchos besos y suerte a todas

H
haifen_8019785
23/1/13 a las 14:26
En respuesta a yissel_7068448

Buenos dias
Hola chicas, a ver si se cumplen vuestros deseos de tener la parejita y sino a seguir intentando, jeje, los hijos siempre son una bendición.
Ahora os cuento, estoy con un gripazooo...y sólo puedo tomar paracetamol, así que lo llevaré como se pueda con mucha fruta, cositas calentitas y zumos, pero que rollo!!
Bueno, espero que todas estéis bien y las que estéis con vómitos pues paciencia.

Muchos besos y suerte a todas

Hola a todaas como estaiss?
Hola Mariana bienvenida casi estamos del mismo tiempo de embarazo jeje ,mamis os cuento que llevo unos dias muuuy malos,al igual que vane estoy con gripe dolor de cabeza y muuchas nauseas..Vanesa espera que te mejores, Lunita parece que tu y pris os habeis puesto de acuerdo para concebir jeje espero que esteis todaaas bien dentro de lo que hay un besoo enorme a todas y a vuestros peques....
Lunita, Priis,Vanesa,Mariana,Mami0902, Cmeme...

Verito,13+3

H
haifen_8019785
23/1/13 a las 14:30

Casii lo olvidaba..porque no hablamos por facebook tambien??
Y asi nos conocemos un poquito mas y conocemos a vuestros peques que me hace mucha iluu un besoo a todas ...

M
meissa_9899488
23/1/13 a las 14:41

Hola!
Yo estoy muy mal con los vómitos, en lugar de ir a mejor empeora la cosa .. Como os dije tengo hiperemesis, así que no hay fecha para saber cuando se irá, sólo espero que pronto.
Yo también cumplo semanas los martes. El lunes tengo la eco del primer trimestre y el triple screening, ya os contaré.
Como os dije tengo una nena y,aunque suele hacer más ilusión la parejita, yo preferiría otra nena, pero venga lo que venga seré igual de feliz.

Cmeme + cosita 12+1

E
elsira_9022808
23/1/13 a las 14:51
En respuesta a yissel_7068448

Buenos dias
Hola chicas, a ver si se cumplen vuestros deseos de tener la parejita y sino a seguir intentando, jeje, los hijos siempre son una bendición.
Ahora os cuento, estoy con un gripazooo...y sólo puedo tomar paracetamol, así que lo llevaré como se pueda con mucha fruta, cositas calentitas y zumos, pero que rollo!!
Bueno, espero que todas estéis bien y las que estéis con vómitos pues paciencia.

Muchos besos y suerte a todas

Hola vane
Ayyyy!! Esas gripitas ke nos hacen sentir muuuuy mal, yo se lo ke se siente, a mi me ataco un gripon en diciembre y la pase muy mal, y apart d todo andaba con ascos y vomitos! No no no, fue una cosa fea, pero lo bueno es ke se pasa, pero mientras hay ke aguantar, ni modo, aunke fijat k yo no tome nada, no kise porke estaba en mi primer trimestre, asi ke ya t imaginaras.

Ojala y t mejores pronto

Pris 14+1

E
elsira_9022808
23/1/13 a las 15:18

Buen dia a todas
Mariannah bienvenida, aki yo creo ke para todas es como empezar d nuevo, aunke hayamos pasado x un embarazo, tenga mucho tiempo o no, creo ke siempre va ser una ilusion nueva y vamos a kerer saber tooodo del bebe como del primero, x ejemplo cuanto mide al tiempo ke tenemos, ke partes se estan desarrollando en este momento, ke si va a ser niño o niña, y sobre todo ke venga sano, asi ke todas estamos compartiendo un "primer embarazo" jeje.

Verito, tu y vane estan igual con la gripa, tambien se pusieron d acuerdo jeje, y tu ke estas tomando? A tomar vitamina c chicas, y a descansar lo mas ke puedan, buen pretexto para decir al marido ke hoy no van a hacer el kehacer de la casa jeje.

Cmeme, pobre de ti, ke mal ke la estas pasando todavia con los ascos, creo ke a lo mejor si t viene otra vez niña, porke dicen ke con las niñas t la pasas muy mal, jeje bueno eso dicen, y con tu primer chikita tmb t la pasast asi? Yo creo ke ya termine con los vomitos aunke con los ascos todavia ando pero ya es menos, alguien mas termino o soy la unica jeje.

Lunita, yo creo ke si nos pusimos de acuerdo el dia d la concepcion jeje, entoces segun la tabla china y maya vamos a tener niño las dos :P y tmb mi fpp es para el 23 d julio mira ke casualidad. Les cuento ke en mi primer eco aparecian dos sacos gestacionales asi ke en algun momento pudieron ser mellizos, pero en uno ya habia latido y embrion y en el otro no, asi ke se reabsorbio el ke estaba vacio y entonces ya nada mas tengo un bebe. Pero saben lo raro, eske antes d saber ke estaba embarazada sone ke tenia dos niñas gemelas jeje, y a la semana del sueño me entere ke estaba embarazada y cuando me dijeron ke tenia dos sacos pense ke se iba a cumplir mi sueño, pero bueno, Dios sabe x ke hace las cosas

Pris 14+1

E
elsira_9022808
23/1/13 a las 15:44

A mi nomas no se me da
Verito en cuanto a lo de facebook, tal vez este en la antiguedad jeje pero a mi eso de las redes sociales nomas no se me da, yo todo a la antiguita, con decirte ke nomas hice mi correo porke mi hermana me animo, pero yo no doy una, pero pues yo desde aki les sigo escribiendo.

Pris 14+1

E
elsira_9022808
23/1/13 a las 17:00

Lunita tiene razon
Es cierto, yo he visto foros en los ke ya ni se platica, y pues a nuestro punto d vista es mejor kedarnos asi, creo ke estamos muy bien y agusto platicando d esta forma, no creen.

Nada personal verito

Pris 14+1

E
elsira_9022808
23/1/13 a las 17:33

Las que estamos hasta ahora
Vanesa=======26 años ======= 1 niño de 4 años ======= FPP 23 junio 2013
Verito ======= 20 años ======= 1 niño de 4 años ======= FPP julio 2013
Marianna =====37 años======== 1 niña de 10 años======FPP julio 2013
Lunita =======24 años ======= 1 niño de 2 años========FPP 23 julio 2013
Pris =========24 años =======1 niño de 2 años========FPP 23 julio 2013
Mami0902====no sabemos==== 1 niño de casi 4 años==== FPP 24 julio 2013
Cmeme======no sabemos===== 1 niña de 2 años========FPP agosto 2013

Aqui esta la lista de todas las ke estamos hasta ahora, a ver kien mas se nos une.

Hay algunas ke no sabemos su edad ni la fecha exacta de su FPP para ke nos actualicen y de una vez digan cuando es el cumpleaños de cada una para festejarnos en el foro.

Y tambien si pueden poner de cuantas semanas estan cada vez ke escriban un post ok, asi estamos mas actualizadas.

Saluditos a todas

Pris 14+1

E
elsira_9022808
23/1/13 a las 17:37

Mi cumple
1 de junio!!!

Todavia falta pero ya llegara :P

Pris 14+1

M
meissa_9899488
23/1/13 a las 17:41


No me puedo actualizar desde el mvl. Tengo 30 años, cumplo años el 25 de septiembre. Mi fpp es el 6 de agosto

S
sabina_8424749
23/1/13 a las 18:41

Mi cumple
Chicas mi fpp es 25 julio pero como ya pase por una cesarea mi Dr me dijo entre el 5 y 15 julio
Mi cumple es el 31 Marzo !!
Yo estuve engripada y muy congestioanada tambien y mi medico me mando loratadina 10 mg por solo 3 dias me vino genial ya que siempre sufri de sinusitis! Mañana tengo una ecografia a las 15.30 de la tarde ojala todo este bien y tambien cumplire las 14 semanas

K
karine_9722409
23/1/13 a las 20:18

Puedo apuntarme???
Hola guapas, que buen rollito veo por aquí!!! Bueno yo también estoy embarazada pero cumplo para el 2 de agosto, aunque nosé si me programaran algo para antes o que, ya que en mi primer embarazo me lo provocaron en la semana 42 y tras 3 dias provocandomelo con oxitocina y geles no conseguí dilatar, con lo cual que acabó la cosa en cesarea, segun me han comentado tengo todas las papeletas para que este segundo tambien sea cesarea ya que no soy de dilatar.... pero bueno ya se irá viendo!!!
Mañana tengo mi primera eco, estoy de 12+6 y aún no he ido a ninguna asíque imaginaros las ganas y nervios a la vez que tengo...
Tengo un niño de 2 años y 8 meses
BUeno chicas pues aqui estoy para lo que querais, gracias y un besazo

K
karine_9722409
23/1/13 a las 20:21

Actualizo lista!!!
Vanesa=======26 años ======= 1 niño de 4 años ======= FPP 23 junio 2013
Verito ======= 20 años ======= 1 niño de 4 años ======= FPP julio 2013
Marianna =====37 años======== 1 niña de 10 años======FPP julio 2013
Lunita =======24 años ======= 1 niño de 2 años========FPP 23 julio 2013
Pris =========24 años =======1 niño de 2 años========FPP 23 julio 2013
Mami0902====no sabemos==== 1 niño de casi 4 años==== FPP 24 julio 2013
Cmeme======30 años ===== 1 niña de 2 años========FPP agosto 2013
Vanemuri===== 28 años===== 1 niño de 2 años ==== FPP Agosto 2013

E
elsira_9022808
23/1/13 a las 21:18

Bienvenida vanemuri
Como ven chicas ya somos mas!

Asi ke mañana vas a tener tu primera eco, ya se ke nervios, esperemos todo este llendo bien con tu bebe, lo mismo para todas, ke todo este bien con nuestros angelitos.

Oigan creo ke solo d leer a vanesa y a verito se me pego la gripa jaja, andaba muy bieeen y ya empece con dolor d garganta, estornudos, y dolor d cabeza! No no no! Pero creo ke en esto tuvo ke ver mi marido ke hace dias andaba con gripa, ahora me la paso a mi, pero espero ke no sea igual o peor ke la ke me ataco en diciembre.

Saluditos a todas

Pris 14+1

M
minia_6376208
23/1/13 a las 22:26

Podre unirme?
Hola! Creo cumplir los requisitos para unirme a ustedes, pero lo pongo a su consideracion ya q...
Tengo 26 años, una nena de 2añitos y estoy embrazada, hasta ahi creo q si cubro los requisitos no? El problem s q mi fpp es el 14 d agosto tengo 11.4 semanas.
Peeeeeero... Espero gemel@s!!!! asi q lo mas seguro es q me adelanten el parto para julio! Asi q ustedes diganme? Entro o no??
Bueno por si si, les cuento soy de mexico df y mi cumple es el 14/07
Saludos a todas y felicidades por los bbs a bordo!!

E
elsira_9022808
23/1/13 a las 23:10
En respuesta a minia_6376208

Podre unirme?
Hola! Creo cumplir los requisitos para unirme a ustedes, pero lo pongo a su consideracion ya q...
Tengo 26 años, una nena de 2añitos y estoy embrazada, hasta ahi creo q si cubro los requisitos no? El problem s q mi fpp es el 14 d agosto tengo 11.4 semanas.
Peeeeeero... Espero gemel@s!!!! asi q lo mas seguro es q me adelanten el parto para julio! Asi q ustedes diganme? Entro o no??
Bueno por si si, les cuento soy de mexico df y mi cumple es el 14/07
Saludos a todas y felicidades por los bbs a bordo!!

Claro ke si zumye
Bienvenida!

La primera de gemelos! Te cuento ke yo casi casi tambien era de gemelos, pero solo uno desarrollo el embrion y el otro saco se kedo vacio, lo bueno eske ya se reabsorbio.

Pero bueno Dios sabe porke hace las cosas no? Y pues felicidades por tus babys.

Aki nos vas diciendo como se siente traer dos chikitos en tu vientre, por cierto ya sientes sus movimientos?

Pris 14+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir