Foro / Maternidad

Mamas primerizas 2014

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 18:50
A
akvile_6299142
4/1/14 a las 20:27

Hola mamis y barriguitas!! como se encuentran? yo todavia esperando a mi baby, estoy casi en las 40 semanas, pero se hace interminable!! y eso, primeriza.... cuentenme sus experiencias, besitos y mucho animo!!!!

Ver también

A
an0N_989026799z
4/1/14 a las 22:42

Holaaa
Me llamo Lorena tengo 19 años y estoy embarazada de 16 semanas. Primeriza tambien jaja asiesk me parece k eres la k me tiene k dar consejillos y eso

A
akvile_6299142
5/1/14 a las 7:04

Tranquila q seguro no hay problema!
qtal? pues reina no creo q tengas problema, d todas formas hacerse una revision antes y unas analiticas es algo bueno, cualkier mediko t lo recomendaria... piensa q a lo largo del embarazo buf! vas hacer muchas revisiones,analis,consultas, es un paseo continuo. yo tambien t recomiendo tomar Acfol, acido folico, antes d kedarte embarazada...es muy bueno. por lo demas, a por todas! q cuando menos te lo esperes zas! positivo a la vista y bebe en caminooo! suerte reina.bsitos

A
akvile_6299142
5/1/14 a las 7:17
En respuesta a an0N_989026799z

Holaaa
Me llamo Lorena tengo 19 años y estoy embarazada de 16 semanas. Primeriza tambien jaja asiesk me parece k eres la k me tiene k dar consejillos y eso

Hola lorena&barriguita
qtal lo llevas? asi q ya 16 semanitas! enhorabuena por tu bb! sabes ya lo q es? yo traigo un niño,muy revoltoso jejeje.no para,eso q se supone q al final del embarazo se mueven menos,por el espacio reducido...pero nanai.se llamara DEREK. pues yo tambien soy primeriza, tengo 26 recien cumplidos y en lo q t pueda ayudar,tu adelante ok. bsitos,cuidate mucho y creciendooo esa barriguitaaa!

A
akvile_6299142
9/1/14 a las 15:16

Aqui sigo esperando a mi derek!
...pues ya estoy con una ansia terrible, pero ni una contraccion ni sintomas de parto, el baby no quiere salir. el lunes 13 tengo cita en el hospital,para tacto,monitores y ecografia...a ver como sta la kosa! para ese dia ya estare casi de 41 semanas. q largo se hace amigas, animo barriguitas! bsitos mil

I
isaura_6166813
9/1/14 a las 15:50

Hola chicas!
Yo también soy primeriza para este año!! Mi embarazo fue toda una sorpresa, ya que me mentalicé que lo tendríamos muyyy negro cuando nos pusieramos a ello y me enteré de 8 semanas! Ahora ya estoy de 24 y 4 días y estoy súper felizzzzz!!! Mi niña se mueve muchísimo también, no para! Y ya estoy deseando verle la carita....

D
dione_6330905
9/1/14 a las 16:42

Embarazada 17 semanas
Hola yo tambien soy primeriza tengo 17 semanas, muy feliz despues de ir al doctor y escuchar que los hematomas que tenia desaparecieron, claro primeramente gracias a Mi señor Jesucristo, tratatmiento y mucho reposo, ahora ya mi baby pesa 200gramos, esta muy bien, me duele mucho la cabeza y el doctor dice q es producto de la hormona del embarazo, ah soy de Venezuela, me gustaria saber que examenes les han mandado????

A
akvile_6299142
10/1/14 a las 19:43
En respuesta a dione_6330905

Embarazada 17 semanas
Hola yo tambien soy primeriza tengo 17 semanas, muy feliz despues de ir al doctor y escuchar que los hematomas que tenia desaparecieron, claro primeramente gracias a Mi señor Jesucristo, tratatmiento y mucho reposo, ahora ya mi baby pesa 200gramos, esta muy bien, me duele mucho la cabeza y el doctor dice q es producto de la hormona del embarazo, ah soy de Venezuela, me gustaria saber que examenes les han mandado????

Eylimarcela
Hola...enhorabuena por tu embarazo!...a q te refieres con hematomas? pues te cuento...a lo largo del embarazo vas hacer bastantes pruebas, analis,ecografias,prueba del azucar,prueba del streptoccoco, basales, tactos....en fin,una amplia variedad.y a menuda q se acerca la fecha d parto se hacen mas continuos los chequeos,para ver q el baby esta bien. es un poco aburrido pero todo eso y mas vale la pena por nuestros pekes. yo aun stoy esperando el mio,eso q ya estoy de 40+2 semanas... y m muero d ganas d ver a mi Derek. animo y cualkier cosa aki stoy

D
daphne_7182512
10/1/14 a las 23:01

Cómo les va?
Hola, por acá otra mamá primeriza de 16 semanas, como les va con sus bebés, por lo que leí ya están por dar a luz, les deseo mucha suerte y que todo salga bien..

C
cleo_719732
11/1/14 a las :08

Yo tambien soi primeriza con 37 años para ultimos de julio
hola yo tambien soi primeriza tengo 37 años y si dios quiere sere mami para ultimos de junio o primeros de julio bienvenidas a todas las q como yo sois primerizas y ojala nos vaya a todas mui bien yo estoi de 16 semanas y para el 11 de febrero tengo la segunda eco haver si me dicen lo q es mucho animo a todas...

A
akvile_6299142
12/1/14 a las 13:18

Seguimos igual... ainss el q espera,desespera!
pues aqui seguimos sin contracciones ni nada,mi chikitin se hace d rogar,no kiere salir! estoy d 40+4 y nadaaa! mañana toca revision y a ver q m dicen. mucho animo a todas las futuras mamis, les deseo q tengan una gestacion maravillosa, ya q es algo para recordar en la vida...vidaaa! bsitoooos barriguitas (Derek 40+4)

G
guzel_734044
12/1/14 a las 13:38

Holaa!!
Yo también soy mami primeriza, tengo 20 años y estoy de 35 semanas. lo estoy pasando muy mal, con nauseas todo el tiempo , tengo dolores fuertes en los riñones. El miércoles tuve la última eco, y ya esta encajado por eso me han dicho que me duele tanto al caminar. Enserio chicas necesito que salga ya por que me encuentro fatal cada vez peor y los días se me pasan muy lentooo Ayer se me hincharon los tobillos y los pies, no e dormido apenas tengo nauseas fuertes y dolor fuerte de riñones

A
akvile_6299142
12/1/14 a las 16:20
En respuesta a guzel_734044

Holaa!!
Yo también soy mami primeriza, tengo 20 años y estoy de 35 semanas. lo estoy pasando muy mal, con nauseas todo el tiempo , tengo dolores fuertes en los riñones. El miércoles tuve la última eco, y ya esta encajado por eso me han dicho que me duele tanto al caminar. Enserio chicas necesito que salga ya por que me encuentro fatal cada vez peor y los días se me pasan muy lentooo Ayer se me hincharon los tobillos y los pies, no e dormido apenas tengo nauseas fuertes y dolor fuerte de riñones

Mariaah4
Hola Maria,yo tengo 25 años y como ves tambien soy primeriza,aunke es mi segundo embarazo. los dolores son normales mujer, pero tomalo con calma...ya te queda poco,y a partir de la semana 37 ya no seria prematuro,asike q tu baby se espere un par d semanitas y ya puede salir. mira el lado positivo, cuando tengas a tu baby en brazos se te.olvidaran todos los males. mucho animo reina y cuida esa barriguita

M
manya_8259004
12/1/14 a las 21:48

Yo tambien soy primeriza
Buenas
Yo estoy de 19 semanas y lo estoy pasando mal. Sufria de migrañas antes de estar embarazada y ahora que lo estoy se me han acentuado.
Estoy cansada de ir cada dos x tres a urgencias.
Alguen sabe otro remedio?

E
eryka_6059695
13/1/14 a las 7:41

Mami primeriza
hola yo tmbien soy primeriza hoy cumplo mi semana 36 y estoy muy feliz por eso porque me mandaron hacer reposo ya que mi bebé se podia adelanta porque tiene la cabezita muy abajo quiero que pase rapido esta semana y llegar a la 37 para que sea un embarazo a termino la verdad eh estado con mucho dolor en la pelvis y un poco de contraciones cuando camino mucho son suaves pero largas .. y estoy algo nerviosa tengo 19 años primeriza y soltera espero que no me sea tan dificil la crianza de mi bebé y porsupuesto saber tratarlo los primeros días de vida quiero hacerlo todo bieen ojala Diosito me ayude saludos chicas les deseo un lindo embarazo a las que recien tienen poquitas semanas y a las que ya estan en el final de esto como yo que aprovechen las ultimas pataditas y golpecitos de nuestros bebés en la barriga

B
bela_5406073
14/1/14 a las :37

Hola mamis!!!
Chicas soy mami primeriza, y estoy en la semana 20 d embarazo. Sin vómitos ni nauseas..lo llevo bien x ahora,pero cn mucho miedo al parto...a vosotras os pasa lo mismo?un beso a todas!!!

G
guzel_734044
14/1/14 a las 13:09
En respuesta a akvile_6299142

Mariaah4
Hola Maria,yo tengo 25 años y como ves tambien soy primeriza,aunke es mi segundo embarazo. los dolores son normales mujer, pero tomalo con calma...ya te queda poco,y a partir de la semana 37 ya no seria prematuro,asike q tu baby se espere un par d semanitas y ya puede salir. mira el lado positivo, cuando tengas a tu baby en brazos se te.olvidaran todos los males. mucho animo reina y cuida esa barriguita

Sthela10
Lo se.. Todo el mundo me dice lo mismo que cuando le vea la varita todo se me olvidará. Y seguramente sea verdad, pero lo estoy pasando tan mal que no puedo pensar ni en como sera su carita.. Pero bueno ya me keda menos. Y tu como vaas??

A
akvile_6299142
14/1/14 a las 15:44

Miedo al parto? yo estoy deseosaaaaaa
Hola! pues ya estoy casi de 41 semanas y ni un solo sintoma,ni contracciones ni nada, desesperaditaaaa por sentir una contraccion u algo! jueves vuelvo a revision y si no se decide seguro lunes me ingresen...mi ultima esperanza es la luna llena de este jueves jajaja. E caminado, e bailado, hago todas las labores de casa y naaaada! vivo en Galicia,y como hace mal tiempo seguro mi niño no kiere salir por eso jajaja.ya os ire contando, y sobre el parto, no lo temo,de echo no kiero ni la epidural, el cuerpo de la mujer esta preparado para eso. animo chikas y disfrutad d las barriguitas!

A
akvile_6299142
14/1/14 a las 15:51
En respuesta a eryka_6059695

Mami primeriza
hola yo tmbien soy primeriza hoy cumplo mi semana 36 y estoy muy feliz por eso porque me mandaron hacer reposo ya que mi bebé se podia adelanta porque tiene la cabezita muy abajo quiero que pase rapido esta semana y llegar a la 37 para que sea un embarazo a termino la verdad eh estado con mucho dolor en la pelvis y un poco de contraciones cuando camino mucho son suaves pero largas .. y estoy algo nerviosa tengo 19 años primeriza y soltera espero que no me sea tan dificil la crianza de mi bebé y porsupuesto saber tratarlo los primeros días de vida quiero hacerlo todo bieen ojala Diosito me ayude saludos chicas les deseo un lindo embarazo a las que recien tienen poquitas semanas y a las que ya estan en el final de esto como yo que aprovechen las ultimas pataditas y golpecitos de nuestros bebés en la barriga

Mama soltera? yo tambien
Asi q soltera, yo tambien sere mama soltera, mi ex pareja y yo lo dejamos casi a principios del embarazo... y como el no es muy....muy... pues e decidido tenerlo yo sola, el tiene ya dos hijos,y el muy...no mira para ellos pero estate trankila, el amor de una madre puede llenar cualkier vacio, y somos autosuficientes para criar a nuestros bebes sin q les falte d nada,y menos amor.lo haras bien, nacemos kon eso a dentro, y de dentro vienen ellos.mucho animo q ya te keda pokito para tener a tu bb en brazos, y cada vez q lo mires te llenaras d.mas fuerzas pa tirar pa delante. bsitooos reina (DEREK 40+5)

C
cleo_719732
14/1/14 a las 21:02

Hola josefinanapo
hola josefinaie yo tambien soi primeriza y tengo 37 años siempre me a dado panico estar embarazada y dar a luz este año me decidi a buscar un bebe xq si no me decidia ya se me hiva a pasar el arroz es inevitable tener cierto miedo al parto x lo desconocido pero cuando pienso y siento miedo pienso que cuando todas las mujeres tienen hijos y algunas mas de uno no sera tan malo o almenos valdra la pena y asi me siento mejor animo ... y ojala nos salga todo bien besotes..

B
bela_5406073
14/1/14 a las 21:52
En respuesta a cleo_719732

Hola josefinanapo
hola josefinaie yo tambien soi primeriza y tengo 37 años siempre me a dado panico estar embarazada y dar a luz este año me decidi a buscar un bebe xq si no me decidia ya se me hiva a pasar el arroz es inevitable tener cierto miedo al parto x lo desconocido pero cuando pienso y siento miedo pienso que cuando todas las mujeres tienen hijos y algunas mas de uno no sera tan malo o almenos valdra la pena y asi me siento mejor animo ... y ojala nos salga todo bien besotes..

Tienes razon
La mayoría d las mujeres pasan x ese momento y ahi estan!! ! Pero es el miedo a lo desconocido a no saber q se siente , o el dolor q se pasa . Aunque la recompensa no puede ser mayor, tener a tu bebe en brazos!!!!! El jueves tengo la eco 20 y espero q esté todo bien.besossss! !

C
cleo_719732
15/1/14 a las :25

Sabes ya el sexo josefinanapo
hola josefina saabes ya el sexo? supongo q hasta la semana 20 no... yo tengo eco el 11 de febrero haber si se deja ver y me lo dicen supongo q tu tampoco lo sabras todavia yo ya estoi deseando xq las ecos x la seguridad social son mui pocas y se hace mui largo el tiempo de espera y q digan q todo esta bien besotes amiga

E
eryka_6059695
15/1/14 a las 5:51
En respuesta a akvile_6299142

Mama soltera? yo tambien
Asi q soltera, yo tambien sere mama soltera, mi ex pareja y yo lo dejamos casi a principios del embarazo... y como el no es muy....muy... pues e decidido tenerlo yo sola, el tiene ya dos hijos,y el muy...no mira para ellos pero estate trankila, el amor de una madre puede llenar cualkier vacio, y somos autosuficientes para criar a nuestros bebes sin q les falte d nada,y menos amor.lo haras bien, nacemos kon eso a dentro, y de dentro vienen ellos.mucho animo q ya te keda pokito para tener a tu bb en brazos, y cada vez q lo mires te llenaras d.mas fuerzas pa tirar pa delante. bsitooos reina (DEREK 40+5)

Sthela10
siiii tienes razon ya deseo tener a mi bebe en mis brazos .. tambien con mi ex nos separamos al principio de mi embarazo, el tiene otro hijo y nisiquiera lo ve pero bueeeno en el fondo deseo que no aparesca en nuestraa vidas estoy bien asi solo que aveces me siento muy sola pero como siempre digo mi hijo es solo mio!! y lo amo a mi hombre pequeño con la ayuda de Dios saldremos adelante con nuestros peques .. bendiciones para ustedes dos ya te queda poquisiiiiimooo luego me cuentas como estuvo esa llegada de tu bebe

B
bela_5406073
15/1/14 a las 13:02
En respuesta a cleo_719732

Sabes ya el sexo josefinanapo
hola josefina saabes ya el sexo? supongo q hasta la semana 20 no... yo tengo eco el 11 de febrero haber si se deja ver y me lo dicen supongo q tu tampoco lo sabras todavia yo ya estoi deseando xq las ecos x la seguridad social son mui pocas y se hace mui largo el tiempo de espera y q digan q todo esta bien besotes amiga

Si lo se!!!
Es un niño! ! Eso me dijeron el 30 de diciembre q tuve también cita, me la retrasaron para q pudiera ir mi marido xq como el embarazo lo estoy llevando en Salamanca y voy x privada, las citas son entre diario y mi marido trabaja d lunes a viernes, ademas vivimos en Extremadura. Como tuvo vacas del 20 al 30 d diciembre y pasavamos las vacaciones en Salamanca le dije a la enfermera q m citara para esos dias, y ahi m dijeron q era un niño! ! Lo q pudo llorar mi maridin..jijiji.y mañana tengo la 20 asiq a ver q tal sale todo.veras como el dia 11 t lo dicen!! Si el bebé quiere!! Jijiji.besos almadeoceano

A
akvile_6299142
15/1/14 a las 13:37

Holaaa!!!
qtal?? pues no andas muy desencaminada jeje...hoy porfin expulse el tapon mucoso, aleluya!! y parece q empiezan algun q otro dolor, pero nada alarmante, asi q con kalma... fue esta madrugada, m levante kon mal estar a hacer pis (media zombi) y ups! ahi estaba...d echo sigo expulsandolo, noto dolorcillo pero bien. os tendre informadas ok!! bsiiiikos

A
akvile_6299142
15/1/14 a las 13:54

Sii ojala sea asii
te duelen los ovarios? jeje...no mujer, no es nada alarmante (por ahora vamos) seguro cuando sean las contracciones de parto parecere la niña del exorcista jajajaja pero por ahora nada. pero mira, la gente repite osea q no sera tan malo,no¿? pues si hija,e probado d todo, pero m siento ridikula bajando escaleras d lado jaja kien m vea jajaja. asta e bailado... q tambien es digno d ver,kon pedazo bombo jaja. animo y os cuento. muaaaak

A
akvile_6299142
16/1/14 a las 15:58

Que frustradaaaa
Os cuento,ayer noche se intensificaron los dolores, eran contracciones dolorosas pero a intervalos distintos de tiempo, no podia pegar ojo. total,que cuando se hacian mas dolorosas fuimos para el hospital,me hicieron un basal y un tacto (q m dolio la ... kon perdon) y vieron q tenia 3 cm dilatados.entonces me ingresaron, pase toda la noche igual,y sin pegar ojo,y por la mañana vinieron las enfermeras,otro tacto y seguia igual de dilatada (osea,se habia parado la dilatacion pero no las contracciones) ¿y sabeis que?

E
eryka_6059695
16/1/14 a las 17:49
En respuesta a akvile_6299142

Que frustradaaaa
Os cuento,ayer noche se intensificaron los dolores, eran contracciones dolorosas pero a intervalos distintos de tiempo, no podia pegar ojo. total,que cuando se hacian mas dolorosas fuimos para el hospital,me hicieron un basal y un tacto (q m dolio la ... kon perdon) y vieron q tenia 3 cm dilatados.entonces me ingresaron, pase toda la noche igual,y sin pegar ojo,y por la mañana vinieron las enfermeras,otro tacto y seguia igual de dilatada (osea,se habia parado la dilatacion pero no las contracciones) ¿y sabeis que?


no te han mandado a caminar para que sigas dilatando?? tu bebé se esta haciendo de rogar jejeje espero que hoy salga el pequeño .. muchas bendiciones deseo que te salga todo perfectooo

B
bela_5406073
16/1/14 a las 20:47
En respuesta a akvile_6299142

Que frustradaaaa
Os cuento,ayer noche se intensificaron los dolores, eran contracciones dolorosas pero a intervalos distintos de tiempo, no podia pegar ojo. total,que cuando se hacian mas dolorosas fuimos para el hospital,me hicieron un basal y un tacto (q m dolio la ... kon perdon) y vieron q tenia 3 cm dilatados.entonces me ingresaron, pase toda la noche igual,y sin pegar ojo,y por la mañana vinieron las enfermeras,otro tacto y seguia igual de dilatada (osea,se habia parado la dilatacion pero no las contracciones) ¿y sabeis que?

Se está haciendo de rogar!!!
Ojalá te gas ya a tu pequeño en bracitos. Cuentanos cuando puedas!! ! besitosss y animo!!

B
bela_5406073
16/1/14 a las 20:57

Hola mamis!!!
Hoy he tenido mi eco de las 20 semanas, y todo está perfecto! ! Mi niño pesa 550 gr y mide 25cm que cosita mas bonita y no paraba d moverse! Se vieron los piecitos y los deditos.esta encantadito y agustito! !! Q contenta estoy hoy! Besos a todas

A
akvile_6299142
21/1/14 a las 17:20

Aki stamooos
ya tengo a mi bb chikas,nacio el sabado, es reelindo y pesó 3,180g. el.parto...fue algo ... 12 horas, y con ventosa porke el bebe estaba sufriendo y no podian ponerme oxitocina pero gracias a dios todo fue bien...y todo lo q sufri, valio la pena nada mas tenerlo en mis brazos... ahora toka recuperarse y dormir poko jeje.pero bueno m akostumbrare... es muy mimon y solo.kiere kolo.jeje... animoooo chikaaas q es el mjor regalo d la vida...m vienen lagrimillas solo kon pensarlo... ahora entendi, AMOR D MADRE...bsitoooos DEREK Y STHELA

B
bela_5406073
21/1/14 a las 18:50
En respuesta a akvile_6299142

Aki stamooos
ya tengo a mi bb chikas,nacio el sabado, es reelindo y pesó 3,180g. el.parto...fue algo ... 12 horas, y con ventosa porke el bebe estaba sufriendo y no podian ponerme oxitocina pero gracias a dios todo fue bien...y todo lo q sufri, valio la pena nada mas tenerlo en mis brazos... ahora toka recuperarse y dormir poko jeje.pero bueno m akostumbrare... es muy mimon y solo.kiere kolo.jeje... animoooo chikaaas q es el mjor regalo d la vida...m vienen lagrimillas solo kon pensarlo... ahora entendi, AMOR D MADRE...bsitoooos DEREK Y STHELA

Que alegría! !!!
Enhorabuena por tu querido bebe!! Tiene q ser una sensación preciosa el tener a tu bebé en brazos.mare eso q dices del parto....ains...me alegro mucho por ti.un besazo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir