Foro / Maternidad

Mamas primerizas de 39 años

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:24
A
an0N_912417999z
20/4/07 a las 8:51

Me gustaria saber si alguna chica del foro tiene esta edad, siendo primeriza.

Ver también

I
izadi_5777865
7/5/07 a las 20:59

Yo tambien tengo 39 años y soy primeriza
la verdad es que ser primeriza a esta edad no se lo recomiendo a nadie...ya que todo son problemas y la palabra alto riesgo siempre esta en el aire.., pero tambien te digo que es una experiencia que me esta gratificando mucho, es hermosa. ahora mismo estoy de 6 meses y medio. he pasado por un aborto espontaneo y por la amniocentesis, ahora todo esta perfecto, traigo un niño que se llamara Israel, y TU?

A
an0N_912417999z
8/5/07 a las 8:53
En respuesta a izadi_5777865

Yo tambien tengo 39 años y soy primeriza
la verdad es que ser primeriza a esta edad no se lo recomiendo a nadie...ya que todo son problemas y la palabra alto riesgo siempre esta en el aire.., pero tambien te digo que es una experiencia que me esta gratificando mucho, es hermosa. ahora mismo estoy de 6 meses y medio. he pasado por un aborto espontaneo y por la amniocentesis, ahora todo esta perfecto, traigo un niño que se llamara Israel, y TU?

Para mí sería el tercero
Ya que he pasado por un aborto y por un embarazo ectopico.
Pero en este caso gracias a dios, todo va bien desde el principio.
Me han hecho tema ecografía medidas pliegue nucal.... etc.
Más luego el analisis,,,, que recogeré resultados semana que viene.
Medico me dijo que todo estupendamente
Así que no creo que el vea riesgo en el analisis, el tiene mucha experiencia.
me alegro que todo te vaya bien.
Dios quiera que a mí tambien.
Gracias por contestar.

A
an0N_912417999z
15/5/07 a las 13:37
En respuesta a an0N_912417999z

Para mí sería el tercero
Ya que he pasado por un aborto y por un embarazo ectopico.
Pero en este caso gracias a dios, todo va bien desde el principio.
Me han hecho tema ecografía medidas pliegue nucal.... etc.
Más luego el analisis,,,, que recogeré resultados semana que viene.
Medico me dijo que todo estupendamente
Así que no creo que el vea riesgo en el analisis, el tiene mucha experiencia.
me alegro que todo te vaya bien.
Dios quiera que a mí tambien.
Gracias por contestar.

Triple screening
me ha dado 1/1900, ya me han llamado de medico, diciendo que es riesgo bajo.
Ahora no se si me tengo que hacer amionocentesis.
¿tu que harías??

A
an0N_580026399z
16/1/09 a las 13:03

Mama primera yo tambien con 39 años

Hola me llamo María acabo de cumplir 39 años y estoy embarazada de 11 semanas y la verdad tambien me gustaria hablar con alguien que esté en mi misma situacion.

casasmarya@hotmail.com


besos

A
an0N_580026399z
16/1/09 a las 13:04

Mama primera yo tambien con 39 años
Hola me llamo María acabo de cumplir 39 años y estoy embarazada de 11 semanas y la verdad tambien me gustaria hablar con alguien que esté en mi misma situacion.

casasmarya@hotmail.com


besos

L
lydia_5874387
18/1/09 a las 20:30

Yo igual...
Hola Romora3,
Yo también he sido primeriza con esta edad, también con un fallo en el camino pero despues de mucho tiempo de buscarlo al fin tengo a mi bebé con 2 meses de nacido.
Es verdad que nos pilla un poco mayorcitas, pero creo que todo tiene su recompensa, animo!!

chiara

H
hanna_8056002
14/8/10 a las 7:01
En respuesta a an0N_912417999z

Triple screening
me ha dado 1/1900, ya me han llamado de medico, diciendo que es riesgo bajo.
Ahora no se si me tengo que hacer amionocentesis.
¿tu que harías??

Hola
ME GUSTARIA POR FAVOR ME DIGAN QUE ES AMIONOCENTESIS.
Y UNA PREGUNTA, VOY A SER MAMA PRIMERISA A LOS 38AÑOS ESTOY EN EL PRIMER MES DE EMBARAZO, Y ESTA MAÑANA MIENTRAS ESTABA DORMIDA INCLUSO SOÑANDO, TUVE UNOS DOLORES ( MAS DE LO AVITUAL) EN LOS OVARIOS MUY MUY FUERTES QUE ME DESPERTARON, ME ASUSTE, ESO ES NORMAL ? DESDE YA GRACIAS POR AYUDAR

A
an0N_916045399z
7/9/10 a las 20:14

Yoooooo
tengo 39, la verdad es que no lo buscamos en serio...me daba miedo porque pensaba que ya no podria...estaba practicamente descartado y no queria que me dijera nadie que no podia tener hijos.
toda mi vida he sufrido mucho la menstruacion...en octubre pasado me operaron del papiloma... cervix de utero, una conizacion bastante grande...total que , enero, febrero y marzo 1 dia entre regla y regla, lo hicimos sin precaucion.
me quede a la segunda y ahora estamos entusiasmados...para el 17 de noviembre estara por aqui el pequeño Eric...
que fuerte, voy a ser mama...y en enero cumplo 40.

besos

E
emin_9046574
25/11/17 a las 13:24

Yo tambien di a luz, solo que a los 37 años y lo unico que me puedo quejar es que a mi se me hizo realmente complicado bajar de peso luego de dar a luz a mi hijo. Lo intente todo: dietas, ejercicios e inclusive pensé en tomar algún producto que me ayudara a adelgazar, pero me daba miedo que me dejara secuelas. Sin embargo, todo mis problemas cambiaron desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea, un producto 100%  natural que me ayudo a adelgazar y sin necesidad de hacer dieta y ejercicios, lo mejor de todo es que no contiene aditivos químicos que pudiesen afectar mi lactancia, realmente es muy bueno se los recomiendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir