:

Inicio / Foro / Maternidad / Mamas primerizas

Foro

Mamas primerizas

19 de junio de 2011 a las 16:22

hola soy una mama primeriza estoy de un mes solo y me gustaria que me dierais algun consejo tengo basbtante fatiga y ardores y malestar en el cuerpo,me gustaria saber cuando se empieza a notar la bariga y cuando es la primera eco gracias

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás? ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

20 de junio de 2011 a las 15:33

Hola
Enhorabuena por tu embarazo!!
Yo estoy a dos semanas de dar a luz, y los consejos que te puedo dar son

para el ardor leche fria y si es muy muy muy fuerte almax, peeo con leche fria se quita!!procura cuando conas estar un buen rato sentada tambien.

1a eco normalmente te la hacen a las 11/12 semanas, te dicen cuanto mide y corrigen la fecha probable de parto (segun el tamaño del peque)

Me gusta

20 de junio de 2011 a las 15:35

Perdon
Y lo de la barriga, pues depende,a mi se me empezo a notar a las 16 semanas! Antes la tienes solo hinchada,como cuando te empachas comiendo.

espero haberte ayudado y disfruta de tu embarazo que pasa muy rapido!!!

Anna-Iraitz 38 semanas

Me gusta

21 de junio de 2011 a las 21:30

Graciaas!
ya me mandaron cariban para la fatiga y la verdad me va muy bien la metrona me dijo que estava de 8 semanas,alfinal estoy de mas jeje pero no me lo ha mirado yo queria oirle el corazoncito o algo para quedarme mas tranquila pero me ha dado cita para em mes que viene la primera eco y los analisis,muchas gracias por vuestros consejos me abeis ayudado! bsitos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Test embarazo ultrasensible,falso positivo?

31 de marzo de 2016 a las 20:16

• Ayuda test ultrasensible! falso positivo?

31 de marzo de 2016 a las 20:04

• Sangrado de implantacion

22 de junio de 2015 a las 22:02

• A partir de cuando sale positivo el test?

22 de mayo de 2015 a las 17:23

• Embarazada se puede comer pate?

11 de agosto de 2011 a las 23:28

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página