Foro / Maternidad

MAMAS PRIMERIZAS; MAMAS JOVENES.

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las :26
J
joritz_5171714
6/11/16 a las 22:38

Hola chicas!!!!!!!! bienvenidas... He creado esta conversacion para darnos consejos, compartir experiencias, compartir consejos y muchas cosas mas!!!! mi nombre es Andrea Garcia y tengo un canal en youtube les dejo el link para que pasen a verlo y me ayuden a ir creando contenido con sus consejos , sugerencias y lo que quieran!!!! 
ESPERO LES GUSTE Y SE SUSCRIBAN!!!!!!!!!!!!!!!....

Comencemos!.. Estoy queriendo entrenar a mi bebe de 2 años para ir al baño consejos pliz se me esta haciendo bastante complicado, ya que apenas mira su miniservicio y LLORA DESCONSOLADAMENTE!!!!!!!!!

Ver también

N
nayomi_5292845
6/11/16 a las 22:44
En respuesta a joritz_5171714

Hola chicas!!!!!!!! bienvenidas... He creado esta conversacion para darnos consejos, compartir experiencias, compartir consejos y muchas cosas mas!!!! mi nombre es Andrea Garcia y tengo un canal en youtube les dejo el link para que pasen a verlo y me ayuden a ir creando contenido con sus consejos , sugerencias y lo que quieran!!!! https://www.youtube.com/channel/UC7uinCT1RbHvNYuOjNp2taw
ESPERO LES GUSTE Y SE SUSCRIBAN!!!!!!!!!!!!!!!....

Comencemos!.. Estoy queriendo entrenar a mi bebe de 2 años para ir al baño consejos pliz se me esta haciendo bastante complicado, ya que apenas mira su miniservicio y LLORA DESCONSOLADAMENTE!!!!!!!!!

Hola guapa
yo tengo 19 años y este es mi 3 mes intentando quedarme embarazadaa me uno a tu charlaa

A
an0N_717344699z
6/11/16 a las 23:13
En respuesta a nayomi_5292845

Hola guapa
yo tengo 19 años y este es mi 3 mes intentando quedarme embarazadaa me uno a tu charlaa

Hola chicaas
yo tengo 19 años tambien y este es mi ciclo 10 de intento con una semana de retraso y el martes me comprare porfin en clear blue !!

J
joritz_5171714
6/11/16 a las 23:13
En respuesta a nayomi_5292845

Hola guapa
yo tengo 19 años y este es mi 3 mes intentando quedarme embarazadaa me uno a tu charlaa

Hola amiga!!! Muy interesante lo que comentas, porque a tu corta edad tener ese problema ha de ser frustrante, te parece que me cuentes como ha sido tu experiencia has ido al doctor?

A
an0N_717344699z
6/11/16 a las 23:16
En respuesta a joritz_5171714

Hola amiga!!! Muy interesante lo que comentas, porque a tu corta edad tener ese problema ha de ser frustrante, te parece que me cuentes como ha sido tu experiencia has ido al doctor?

De normal una mujer tarda de 6 meses a un año tenga la edad que tenga!!
yo es mas que nada por obsesion,no tengo ningun tipo de problema...

N
nayomi_5292845
6/11/16 a las 23:19
En respuesta a joritz_5171714

Hola amiga!!! Muy interesante lo que comentas, porque a tu corta edad tener ese problema ha de ser frustrante, te parece que me cuentes como ha sido tu experiencia has ido al doctor?

.
mis dos meses anteriores estaba termianando con la regla asiqe no huvo suerte y hoy hace una semana de mis relaciones y nose porqe pero hoy me levante con dolor de ovario u tengo la barriga suelta puede ser de la ovulacion oke?

B
beth_7964888
6/11/16 a las 23:47
En respuesta a joritz_5171714

Hola amiga!!! Muy interesante lo que comentas, porque a tu corta edad tener ese problema ha de ser frustrante, te parece que me cuentes como ha sido tu experiencia has ido al doctor?

Me parece que no tienes mucha idea de lo que hablas... Problema es tardar más de 3 meses en quedarse embarazada?? Si tú te quedaste a la primera bien por ti, tuviste suerte, pero no todas nos quedamos a la primera y no por ello tenemos problemas. Me parece de tener muy poca cabeza decirle que debe de ser muy frustrante y además preguntarle si ha ido al médico por su problema: no se puede decir después de 3 meses que tenga ningún problema! Te sugiero que leas un poco más.

I
irimia_5875277
7/11/16 a las :20

ase un mes me tome la pasitilla plan b pero ya tarde osea los 3s dia en la noche desde entonces ya tengo uuf creo un mes q no me abajado .. y ase tres dia mi novio y yo tuvimos relaciones otra ves y dijo q se vino adrenti d mi ,eso quiere decir q si estoy embarazada ??Alguienn contesta xfa me urge !!!?

N
nayomi_5292845
7/11/16 a las :36
En respuesta a irimia_5875277

ase un mes me tome la pasitilla plan b pero ya tarde osea los 3s dia en la noche desde entonces ya tengo uuf creo un mes q no me abajado .. y ase tres dia mi novio y yo tuvimos relaciones otra ves y dijo q se vino adrenti d mi ,eso quiere decir q si estoy embarazada ??Alguienn contesta xfa me urge !!!?

.
si tienes un mes de retraso y eres regular claro que estas embarazada ya es ora deqe te agas un test y si tu preocupacion es quedar enbarazada para que vuelve a eyacular dentro? o estas buscando un bebe?

I
irimia_5875277
7/11/16 a las 4:53

Ay tu cayate estupida 

J
joritz_5171714
8/11/16 a las 2:00

Ok a ver... Disculpas chicas, por lo mismo comente que me parecia interesante porque no se del tema... No es por maldad si por tener poca informacion, pregunte lo de ir al doctor porque ahora es bastante comun padecer cosas como ovarios poliquisticos y cosas asi. no lo hice con intencion de ofender. AHORA MI HIJA NO ES UN PERRITO... es un entrenamiento el aprender a ir al baño no se porque las ganas de comentar de mala manera y si pido ayuda y consejos es por lo que les puse que mi hija llora y NO QUIERO FORSARLA A NADA... y muy de acuerdo que todo niño tiene su ritmo. si no van a comentar para contruir no destruyan. 

J
joritz_5171714
8/11/16 a las 2:02

Ok gracias!!

J
joritz_5171714
8/11/16 a las 2:03

Gracias!!.. Lo siento no lo hice con mala intencion. y si talvez desinformado.

J
joritz_5171714
21/11/16 a las 22:39

Hola!! Bueno no soy experta, pero con una muy humilde opinión y basada en mi experiencia como mamá, te dare unos consejos . Porque te preocupa contarle a tu esposo? Un embarazo en el matrimonio es lo mas natural, tienes miedo a que se enoje? Mientras mas animos agarres para decirle lo antes posible porque tu bebe y tu deben de ir a control con el ginecologo. Animate!!! Se que tu esposo se va alegrar . Es un producto de su amor. Y si quieres ideas como detalles podrias comprar un mameluco con algun mensaje... Cuando regresa tu esposo a la ciudad?

H
higini_6484351
20/3/18 a las :26

Hola,  mamis quería compartirles mi experiencia. Luego que día a luz a mi hijo, se me complico mucho poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde más de 8 meses para poder bajar unos 8 kilos que me quedaron del embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir