Foro / Maternidad

Mamas primerizas para julio

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 10:03
K
karyna_5771145
7/1/11 a las 10:59

hola. Estoy de 11 semanas y es mi primer bebe. es la primera vez que entro en un foro y la verdad no tengo mucha idea.pero me gustaria hablar con otras futuras mamas como yo,a ver como les va a ellas.

Ver también

K
karyna_5771145
7/1/11 a las 11:38

Hola
como hago para entra es que soy nueva en esto de el foro y no tengo mucha idea ¿me puedes guiar un poco?

M
mayuri_8558635
12/1/11 a las 21:45

Yo tambien cumplo el 2 de julio
Hola Sonia, yo también cumplo el 2 de julio, y soy de Barcelona que casualidad!
Donde te toca? A mi en la teknon.

A
an0N_539590999z
12/1/11 a las 22:57

Otra para el 2 de julio!!
QUE CASUALIDAD YO TB PRIMERIZA Y PARA EL 2 DE JULIO !!!ES QUE EL PUENTE DEL PILAR HIZO ESTRAGOS!!! JAJJAJAJJ
ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO Y NOS VAYAMOS CONTANDO COSAS... YA SABESIS LO QUE TENEIS A MI ME HAN DICHO QUE UN NIÑO...
AH Y SOY DE ASTURIAS..

S
souria_9041988
13/1/11 a las 11:46
En respuesta a mayuri_8558635

Yo tambien cumplo el 2 de julio
Hola Sonia, yo también cumplo el 2 de julio, y soy de Barcelona que casualidad!
Donde te toca? A mi en la teknon.

Igual que yo
Tb en la Teknon. Ya sabes lo que es? Quien te lleva? A finales de mes esprero que me confirmen el sexo y aunque todo esta perfecto y me estoy encontrando muy bien... espero que me digan niña! me muero de ganas de que sea niña. A mi en la eco de las 14 no me lo pudieron asegurar aunque me dijeron que tiraba a niño pero en fin.

saludos!

K
kenia_8482468
13/1/11 a las 11:53


Hola,

yo tambien soy primeriza y mi bebe vendrá para el 10 de Julio, a mi no me han dicho todavia el sexo me dicen que es muy pronto.

un saludo.
Mina

J
jesika_7957672
14/1/11 a las 5:55

yo para el 14 de julio