Foro / Maternidad

Mamas primerizas para julio

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 10:03
K
karyna_5771145
7/1/11 a las 10:59

hola. Estoy de 11 semanas y es mi primer bebe. es la primera vez que entro en un foro y la verdad no tengo mucha idea.pero me gustaria hablar con otras futuras mamas como yo,a ver como les va a ellas.

Ver también

K
karyna_5771145
7/1/11 a las 11:38

Hola
como hago para entra es que soy nueva en esto de el foro y no tengo mucha idea ¿me puedes guiar un poco?

M
mayuri_8558635
12/1/11 a las 21:45

Yo tambien cumplo el 2 de julio
Hola Sonia, yo también cumplo el 2 de julio, y soy de Barcelona que casualidad!
Donde te toca? A mi en la teknon.

A
an0N_539590999z
12/1/11 a las 22:57

Otra para el 2 de julio!!
QUE CASUALIDAD YO TB PRIMERIZA Y PARA EL 2 DE JULIO !!!ES QUE EL PUENTE DEL PILAR HIZO ESTRAGOS!!! JAJJAJAJJ
ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO Y NOS VAYAMOS CONTANDO COSAS... YA SABESIS LO QUE TENEIS A MI ME HAN DICHO QUE UN NIÑO...
AH Y SOY DE ASTURIAS..

S
souria_9041988
13/1/11 a las 11:46
En respuesta a mayuri_8558635

Yo tambien cumplo el 2 de julio
Hola Sonia, yo también cumplo el 2 de julio, y soy de Barcelona que casualidad!
Donde te toca? A mi en la teknon.

Igual que yo
Tb en la Teknon. Ya sabes lo que es? Quien te lleva? A finales de mes esprero que me confirmen el sexo y aunque todo esta perfecto y me estoy encontrando muy bien... espero que me digan niña! me muero de ganas de que sea niña. A mi en la eco de las 14 no me lo pudieron asegurar aunque me dijeron que tiraba a niño pero en fin.

saludos!

K
kenia_8482468
13/1/11 a las 11:53


Hola,

yo tambien soy primeriza y mi bebe vendrá para el 10 de Julio, a mi no me han dicho todavia el sexo me dicen que es muy pronto.

un saludo.
Mina

J
jesika_7957672
14/1/11 a las 5:55

yo para el 14 de julio
hola chicas yo tmb soy primeriza me dieron fecha para el 14 de julio estoy de 14 semanas y aun no se el sexo del bb pero ya muerooo por saberlooo ire a hacerme un eco por fuera porque donde me atiendo la primera eco me la hacen hasta el 5 to mes asi que ya no me aguanto talvez se deje ver el bb y puedan decirme el sexo!

A
aurina_8095972
15/1/11 a las 8:45

Embarazo previsto julio
Hola, yo tambien espero un bebé para Julio, ahora estoy de 14 semanas y es mi segundo embarazo. A diferencia del primero, lo estoy llevando bastante mal con todos los sintomas del primer trimestre, poco a poco parece que las nauseas estan pasando. Además ya me he engordado 4 kilos y tengo barriga cosa que en mi hija no me salió hasta el 5 mes. Ah! pese a todo estamos muy contentos y nos han dicho que es un niño, se vio muy bien en la eco.

P
petyo_9715707
27/3/18 a las 3:12

Hola chicas, yo soy madre soltera de 3 niños pero ya están grandes, y quiero comentarles que bajar de peso luego del embarazo se me hizo muy difícil, una excelente forma de adelgazar esos kilos que nos quedan de más luego del embarazo son las dietas, sin embargo, a mi ninguna me funcionaba. Intente ir al gimnasio, pero realmente no tenía nada de energía, toda se la consumía mi bebé. Por suerte, luego de esos intentos fallidos, una amiga me recomendó usar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más

W
wen_9345205
27/3/18 a las 10:03
En respuesta a petyo_9715707

Hola chicas, yo soy madre soltera de 3 niños pero ya están grandes, y quiero comentarles que bajar de peso luego del embarazo se me hizo muy difícil, una excelente forma de adelgazar esos kilos que nos quedan de más luego del embarazo son las dietas, sin embargo, a mi ninguna me funcionaba. Intente ir al gimnasio, pero realmente no tenía nada de energía, toda se la consumía mi bebé. Por suerte, luego de esos intentos fallidos, una amiga me recomendó usar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más

vete  a la mierda maja y deja de vender mierdas y mentiras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest