Foro / Maternidad

Mamás primerizas para septiembre 2016

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 9:18
F
fakhra_745581
21/1/16 a las 12:01

Hola! Abro este debate para que todas las mamás primerizas que esperamos nuestro primer bebé para septiembre tengamos nuestro huequecito y podamos sobre todo apoyarnos. Yo me enteré hace dos días de que estaba embarazada, me hice una beta tras ver dos días sombras en el TE y ayer estuve en la ginecóloga y confirmó que todo estaba bien Dentro de dos semanas tengo mi primera eco y no veo el momento de escuchar su latidito!

Ver también

E
erna_6187122
3/2/16 a las 14:15

Me uno
hola yo me entere el 21 de enero, me salieron las 2 rayitas despues de 6 meses de busqueda jajajaj casi me caigo de la emocion . mañana hago 6 semanas, todavia no me an echo nada, el 4 de marzo tengo la prueba de sangre y el 18 de marzo la primera eco, pero me voy a ir al hospital fingiendo para que me confirmen que va todo bien, ire este sabado jeje. ya sufri un aborto espontaneo el 9 de mayo del año pasado y estoy preocupada, ahora me e inchado como un globo por la tarde noche parece k estoy de 5 meses jaja y me da dolor de espalda, me e pesado esta mañana y peso 3 kilos mas, no lo entiendo porque estoy comiendo menos porque me lleno rapido, no tengo antecender de gemelos, pero como vengan 2 a mi marido le da algo jajajja. mis cuentas son para el 29 de septiembre ahora faltan las cuentas del ginecologo.

S
sofiya_8781888
3/2/16 a las 22:46

Holaa
Holaa me entere la semana pasada de mi embarazo, estoy de seis semanas y estoy deseando de ver la eco y escuchar su corazoncito jiji como lo lleváis?

H
hosni_6310338
6/2/16 a las 20:24

Fpp 27 de septiembre
Yo me hice el test de la farmacia el día 23 de enero, estoy de 6 semanas. Tengo la primera visita con la matrona este lunes. Ya tengo ganas! Soy primeriza, así que todo esto es nuevo para mí. Me parece muy buenas idea poder compartir sensaciones, dudas y demás con otras mujeres que están del mismo tiempo. ¿Vosotras también estáis con náuseas?

S
sofiya_8781888
8/2/16 a las 21:57
En respuesta a hosni_6310338

Fpp 27 de septiembre
Yo me hice el test de la farmacia el día 23 de enero, estoy de 6 semanas. Tengo la primera visita con la matrona este lunes. Ya tengo ganas! Soy primeriza, así que todo esto es nuevo para mí. Me parece muy buenas idea poder compartir sensaciones, dudas y demás con otras mujeres que están del mismo tiempo. ¿Vosotras también estáis con náuseas?

Mama primeriza
Holaa pues yo tengo pocas por ahora... me sienta regular el trabajar pero bien, estoy de 7 semanas y ya vi a la matrona ahora me toca esperar a la siguiente cita jeje como lo lleváis?

O
orla_9168079
9/2/16 a las 8:16

Novata en el foro y primeriza.
Hola, pues yo me entere hace una semana que estaba embarazada y hoy tengo mi primera cita con el gine, estoy ansiosa por que me diga que todo va genial, la verdad es que no fue buscado pero nos dio un poco igual, ademas la idea de ser madre es algo que me encanta desde hace mucho, lo que pasa que nunca era el momento jajajaja, y como dicen mis padres si esperas el momento al final nunca llega jajaja, un saludo a todas y espero que lo lleveis genial, yo tengo un hambre voraz jajajaja

W
wen_7304090
14/2/16 a las 1:24
En respuesta a hosni_6310338

Fpp 27 de septiembre
Yo me hice el test de la farmacia el día 23 de enero, estoy de 6 semanas. Tengo la primera visita con la matrona este lunes. Ya tengo ganas! Soy primeriza, así que todo esto es nuevo para mí. Me parece muy buenas idea poder compartir sensaciones, dudas y demás con otras mujeres que están del mismo tiempo. ¿Vosotras también estáis con náuseas?

Karla
..sin dida alguna me siento muy askeada y pues tambien es nuevo para mi .. lo q me gustaba comer ya no me gusta y como muy poco antes comia mucho :p y ahora jajaja nada!! es raro .. en una semana voy con la gine parece q me dara cita para un eco o eso creo :p

L
lotte_5852427
18/4/16 a las 19:51

Libro de nacimiento
Hola mamís, recién descubrí una aplicación muy útil para todas las mamís y sus bebés! Es un libro del bebé en su móvil. Es super práctico, pueden anotar todos los datos, peso, etc., subir fotos y vídeos, clasificar todo en diferentes categorías...Me gusta mucho, si quieren descargarla tambien os dejo el enlace: https://itunes.apple.com/us/app/baby-journal-by-annie-tracker/id1055435107?mt=8

F
fatima_5839786
14/6/16 a las 16:23

Primeriza tmb
Me dijeron que mi gordi nacera el 28-9 casi estoy de 6 meses... Me lei de todo y le pregunte al google tropecientas preguntas ... .. Seguramente como ustedes..jjaja tengo 30 años... Y me siento tan ignorante... La verdad es que llevo el embarazo muy bien sin vomitos, sin mareos solo un poquito de pesadez de estomago... Hace unos dos meses tuve colico de vesicula, fatal asi que solo me cuido un poco con las grasas que ingiero, despues de que nazca ALMA me operaran para sacarmela...
En unos dias la prueba de la glucosa
Ustedes como van??

F
faye_745025
18/6/16 a las 20:41

Ya queda poquito
Bueno yo he decidido por el bien de mi hijo que sere madre soltera ya que el padre, no me trataba muy bien que digamos y estamos en tramites de juicio. Gracias a mi niño me he dado cuenta de que tengo que luchar por lo que viene. Y tengo mas ganas que nunca de luchar por una nueva vida. Parece mentira que se pueda querer tanto a alguien que todavia no conoces...

X
xuzhen_5692438
26/4/18 a las 9:18

Hola futuras mamis. Yo solo tengo que agradecerle a Dios, porque mi hijo ha sido la bendición más grande de mi vida. Él ha gozado de plena salud, ya habla y está super grande, no me quejo de nada, solo que el tiempo se ha pasado volando. El único problema que yo tuve fue que no podía adelgazar algunos kilos de más que gané con el embarazo, ninguna dieta me funcionaba, pero desde que empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir