Foro / Maternidad

Mamás que buscamos + y hacemos deporte

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 10:47
A
an0N_674528199z
20/3/15 a las 17:43

hola chicas, pues tal y como pone en el post es así, de mi primer embarazo dejé por completo el deporte (tonta de mi) e hice 20 kilos!! luego no me costo mucho kitarmelos porque mi trabajo es ese, soy monitora de spinning ,zumba y body pump, entonces ahora estoy buscando un bebe y me he propuesto seguir adelante con mis clases , como si nada, y si me quedo embarazada pues igual, ya que llevo muuuchos años y estoy mas que acostumbrada a esto, que pensais? hay alguna premami deportista como yo?
besitos a todas

Ver también

A
amalur_7455430
21/3/15 a las 12:46

Mi experiencia...
yo creo que depende de como vaya cada embarazo... en mi caso yo practico agility, y he estado entrenando, corriendo y compitiendo hasta los 8 meses y medio... ahora estoy de 38 semanas y ya no puedo pero porque la barriga me lo impide, pero siempre he estado super controlada por la matrona y la ginecóloga...
Yo creo que es posible, haciéndolo con moderación y estando bien controlada... aunque lo que tu haces es muy de impacto, quizas tendrás que cotrolar un poco esto... Yo lo consultaria con tu medico

A
amalur_7455430
21/3/15 a las 12:50
En respuesta a amalur_7455430

Mi experiencia...
yo creo que depende de como vaya cada embarazo... en mi caso yo practico agility, y he estado entrenando, corriendo y compitiendo hasta los 8 meses y medio... ahora estoy de 38 semanas y ya no puedo pero porque la barriga me lo impide, pero siempre he estado super controlada por la matrona y la ginecóloga...
Yo creo que es posible, haciéndolo con moderación y estando bien controlada... aunque lo que tu haces es muy de impacto, quizas tendrás que cotrolar un poco esto... Yo lo consultaria con tu medico

Por cierto
a pesar de no dejar de hacer ejercicio llevo 16 kilos cogidos.... pero porque no me he estado de comer nada! jajajajaja
Así que yo creo que lo de los kilos tiene más que ver con la alimentación que con el deporte

A
an0N_674528199z
23/3/15 a las 10:47

Gracias a todas
claro q lo hare lo consultare con la matrona,soy consciente de q tendre q kitarle impacto a mis clases, por lo demas no kiero dejarlo, lo de la alimentacion...es importante, el 50%, yo llevo toda mi vida practicando deporte y como bien, mi cuerpo esta acostumbrado a una quema diaria de calorias , entonces cuando me quede y deje esa quema diaria se acumularon todas el.deporte es tan importante como la alimentacion, gracias por las.respuestas chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest