Foro / Maternidad

Mamas que hallan perdido bbs por preeclampsia o muerte subita

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 2:44
R
rajni_6195920
12/2/09 a las 2:00

Hola mi nombre es Elizabeth, soy mexicana
Hace 5meses disfrutaba de un embarazo feliz, el sueño de mi vida, ser madre.
Fue en septiembre del 2008, cuando con unos dolores terribles de cabeza, los pies super hinchados, fuy a dar al doctor, es ese mismo momento fuy internada y trasladada a otro estado para ser intervenida allá, estaba contenta porque mi bb llegaría justo el día de mi cumpleaños 15 de septiembre, asi paso, al medio dIa mi bb ya habia nacido, pero inmediatamente se lo llebaron a la incubadora, permanecimos internados por 8 dias, era la mamá mas feliz del planeta, por fin estariamos en casa,, pero llegando a casa, derechitas a ver al doctor el bb traia muchisima fiebre, otro dia dormir ahi.
Por fin en casa, estuvimos juntos 15 hermosos, maravillosos, y los mejores dias de mi vida.
Despues se me fue...


... el peor dolor que pueda sentir una madre es perder a su pequeño.

Dios gracias porque me dejaste conocerlo, tenerlo en mi casa, alimentarlo, arrullarlo, dormirlo, todo eso maravilloso que se vive con un pequeño, porque ahi tantos bbs que buran meses en incubadora y aun asi mueren, yo te doy gracias por el privilejio y por haberme mandado un angel que me cuidara de por vida.

BBgracias por haber sido tan valiente de dejar a mamá, por haber compartido conmigo, tus tristezas y tu alegria, tu carita hermosa...
...gracias por escoger que yo fuera tu mamita, te amare por siempre mi amor te amo

Ver también

M
meng_5786064
13/2/09 a las :51

Hola.
Elizabeth

lo siento mucho, tienes razón, el peor dolor que puede sentir una Mamá es perder a su hijo, es la peor pérdida porque los padres deben enterrar a los hijos y no al contrario.

Lamento mucho lo que te pasó, yo también agradezco a mi bebé haber estado conmigo, el se quedó hasta la semana 19 porque venía mal genéticamente, pero si hubiera sido posible por mi habría estado embarazada toda la vida, para no perderlo nunca.

Yo nunca pensé que mi hijo fuera tan hermoso, hasta que empecé a sentirlo y lo vi en las ecos, era increible, pero se fue así que hay que seguir adelante, yo creo que hay momentos peores que otros y algunos días hay bajones y otros son mejores, acá estaremos para ti si necesitas hablar con alguien, te envío un abrazo desde Colombia.

Capmc

L
lenuta_5704030
27/10/12 a las 2:44

Hola
es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook