Foro / Maternidad

Mamas que tengas niños en algun colegio especial de torrente.

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 9:18
A
an0N_632804399z
21/3/09 a las 1:08

Soy una mama angustiada porque desconozco el tema y me gustaria que me orientaran un poco. Mi hija tiene 3 años y presenta un retraso madurativo y no va al nivel de los suyos, entonces como no hay suficientes educadores pues la envian aun colegio especial. Si alquien conoce el colegio de la encarnacion o torrepinos en torrente, si me puede guiar que tal son si les enseñan a comportarse y a ser mas autonomos, se lo agradeceria. Gracias

Ver también

O
oilda_8553342
21/10/09 a las 11:25

Extraescolar
Hola. He entrado en el foro porque estoy buscando colegio para mi hijo en la zona de Torrenre y he leido tu mensaje.
Te recomendaría que te informaras de KUMON, te aseguro que verás resultados. A mi hijo mayor lo matriculé con 3 años y estoy super contenta, estoy esperando que el pequeño tenga los 2 años para que me lo cojan. Se ven resultados en todos lo ámbitos ahora hay que tener paciencia.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.

J
jutta_8110442
25/10/09 a las 20:28
En respuesta a oilda_8553342

Extraescolar
Hola. He entrado en el foro porque estoy buscando colegio para mi hijo en la zona de Torrenre y he leido tu mensaje.
Te recomendaría que te informaras de KUMON, te aseguro que verás resultados. A mi hijo mayor lo matriculé con 3 años y estoy super contenta, estoy esperando que el pequeño tenga los 2 años para que me lo cojan. Se ven resultados en todos lo ámbitos ahora hay que tener paciencia.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.

Colegio la encarnacion
Hola, mi hermano tiene sindrome de down y ha ido a la encarnacion desde los 4 años hasta los 21 y le han enseñado a ser independiente en todos los aspectos el a avanzado un monton con ellos y el trato ha sido excepcional y son muy cariñosos con ellos.

A
an0N_632804399z
4/11/09 a las 11:34
En respuesta a oilda_8553342

Extraescolar
Hola. He entrado en el foro porque estoy buscando colegio para mi hijo en la zona de Torrenre y he leido tu mensaje.
Te recomendaría que te informaras de KUMON, te aseguro que verás resultados. A mi hijo mayor lo matriculé con 3 años y estoy super contenta, estoy esperando que el pequeño tenga los 2 años para que me lo cojan. Se ven resultados en todos lo ámbitos ahora hay que tener paciencia.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.

Por donde esta ese colegio?
Gracias x responderme.
Despues de mirar tantos la llevo al colegio de LA UNION. Me parecieron unos buenos profesionales pero todo dependera de la niña. Yo a ella noto q va diciendo mas palabras y quiere hablar, se comporta mejor pero a veces sus conductas son un poco pesadas,espero q la vayan remodlando y enseñando,ya veremos.Tengo una pequeña esperanza en ella, x desde q todo esto empezo he estado nerviosa hasta q hac poco m dio un taque de ansiedad y m asuste bastantes,osea q voy apañada.
Ya m diras q le pasa a tu hijo si quieres cntarlo.
Gracias

K
kerena_9163647
30/1/12 a las 13:27

Colegios de educacion especial
hola, soy una madre que me han recomendado que lleve a mi hijo al colegio Torrepinos o Squema de Torrente, me gustaria saber si tu me puedes informar de estos colegios.

muchas gracias

E
elona_5669775
4/7/12 a las 8:30

Colegio especial
hola, acabo de ver tu mensaje por casualidad. yo soy profesora en el colegio Torre- pinos, y sólo te puedo decir que es estupendo, de todos modos lo ideal es que vengas a verlo y a conocernos, así sabremos si te conviene o no. Nuestro objetivo en el colegio es sacar el máximo de cada uno de los niños de manera que se trabaja para conseguiren primer lugar que sean lo más autónomos posible y sin olvidar los objetivos curriculaes. todo ello dentro de un entorno muy familiar y agradable donde el niño está como en casa. un abrazo.

K
kerena_9163647
4/7/12 a las 9:18
En respuesta a elona_5669775

Colegio especial
hola, acabo de ver tu mensaje por casualidad. yo soy profesora en el colegio Torre- pinos, y sólo te puedo decir que es estupendo, de todos modos lo ideal es que vengas a verlo y a conocernos, así sabremos si te conviene o no. Nuestro objetivo en el colegio es sacar el máximo de cada uno de los niños de manera que se trabaja para conseguiren primer lugar que sean lo más autónomos posible y sin olvidar los objetivos curriculaes. todo ello dentro de un entorno muy familiar y agradable donde el niño está como en casa. un abrazo.

Colegios e.e
Hola bericopa, en relacion a tu mensaje decirte, que ya fuimos a ver el torrepinos y squema en el mes de marzo-abril,
y la verdad es que te impacta un poco ver estos colegios.

Al final mi hijo va ha empezar en septiembre en el colegio squema, tanto en un colegio como en otro, si te puedo decir por lo poco que pude ver, es que los tratan de maravilla.

Mi hijo tiene retraso madurativo, tdah, tiene 9 años tendria que haber acabado 3, y lo que ha acabado es 2 que lo repitio, pero los libros que llevaba y lo que hacia era de 1 curso.

Las dudas que yo tengo, es si mi hijo podra ser mas autonomo, si sera mas maduro o por lo contrario al ver otros niños con otras patologias, se ponga a un nivel inferior o no sea lo bastante eficaz que deberia de ser, no se si me explico, en resumen, que siempre tengo en la cabeza esa preocupacion si le va ha beneficiar.

muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook