Foro / Maternidad

Mamás que van con el cigarro en la mano ... aaaagggg, no se daran cuenta??

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 21:56
O
osiris_6320435
17/9/10 a las 15:48

Yo lo veo a diario, por la calle, en el parque .... Estan con sus niños de la mano y en la otra el cigarrito, y cuando lo apagan ni siquiera utilizan una toallita para lavarse las manos y tocan a sus niños, les limpian los mocos .... sinceramente, me parece asqueroso.
Es que no se dan cuenta del mal que le estan haciendo a sus hijos? Sí, algunas direis que la contaminación está también ahí y que los niños no pueden estar en una burbuja, pero es que lo del puñetero cigarro depende de uno mismo, otras cosas no se pueden evitar pero eso sí. Cada vez que las veo me pregunto ¿vale más un vicio absurdo que la salud de sus hijos? Y de los que no son sus hijos, porque aunque fumes en la calle el humo del cigarro nos llega a todos.

Menos mal que las cosas van por buen camino .... a ver si pronto nos libramos de los malos humos en cualquier parte.

Ver también

F
fana_9334924
17/9/10 a las 16:00

No se si esta burrada
vendrá a colación de mi post. Pero creo que eres una persona muy poco respetuosa. El tabaco es un vicio, si. Y tu cuales tienes? Alguno tendrás... digo yo. Por lo menos el de faltarle el respeto a la gente de esta manera.
Dices que las madres van o vamos de la mano con nuestros hijos con un cigarro en la mano y luego no nos las lavamos... Y tú? Te lavas las manos después de ir al baño? Te lavas los dientes? Quien dice que eres una persona pulcra y no lo contrario?
Venga ya!! Mientras haya fumadores, habrá tabaco. El gobierno gana mucho a costa nuestra así que no cantes victoria tan pronto.

A
an0N_564629499z
17/9/10 a las 16:07



Esto que es pa provocar? te aburres y quieres que las fumadoras te nos echemos todas encima? pues aburrete paso.

D
daiana_6206465
17/9/10 a las 16:11

Vaya con doña pulcritud.
Habria k ver tu casa. La gente k va así x la vida es la k mas tiene k callar y esconder. Seguro k en tu baño hay muxas mas bacterias y microbios k en la mano de una mama fumadora. Dedicate a limpiar tu casa y deja k cada uno haga lo k vea k está bien siempre y cuando, claro está, no perjudique a ningun niño. Ciao

C
cita_8684519
17/9/10 a las 17:01

Yo pienso lo mismo.........
y lo que menos soporto tambien es ver a embarazadas fumandose el cigarrillo,y luego que lamenten que si nace con poco peso,etc,ellas se lo buscan,a mi lastima no me dan.

D
duna_7455199
17/9/10 a las 17:09

Yo no fumo enfrente de mi hija pero
pues cada quien que haga de su vida un papalote no?
la he tocado con las manos oliendo a cigarro pero no la cara... y?
por eso no se atrofiaran los pulmones, otra cosa es que le hechara el humo en la cara al bebe

y pues cada quien hace lo que cree correcto

A
anneke_8512992
17/9/10 a las 17:15

Cuando yo era pequeña
Mi padre siempre ha fumado, y yo me acercaba a oler sus camisas ¡me encantaba el olor a mi padre!

B
bi_8902516
17/9/10 a las 17:15

Ooooooooooo
doña perfecta..............me río yo de todas esas que se dan golpes de pecho intentando "atacar" a los fumadores, cosa que ahora está de moda, ¡¡¡vamos a lo fácil!!!.

Yo con la gente como tú, me hago una pregunta, cuando cagas, ¿despues te lavas manos?., seguro que no NO HAY ESCRUPULOSA QUE NO SEA CERDA.

PD. CUANDO QUIERAS DAR TÚ OPINION INTENTA NO PONER COLETILLAS PARA OFENDER Y DAR GOLPES BAJOS.
PD. SIGO EN HUELGA

O
osiris_6320435
17/9/10 a las 17:19

Irrespetuosa yo?
No, perdonad, lo que es una falta de respeto es fumar delante de los niños, aunque sea en la calle, no entiendo por qué algunas seguis defendiendolo o atacando a las que nos sentimos agraviadas por tener que aguantar vuestros humos ...
Y ya está la típica diciendo que a saber cómo tengo yo la casa, que a saber qué vicios tengo .... pues mira, tendré vicios y malas costumbres, como todo el mundo, pero desde luego no perjudico a mis hijos ni a nadie.
Y las que vais con el cigarrito a todas partes .... ¿a mi me habláis de respeto? Por favoooorrr.

En fin, sigo pensando que las cosas van a cambiar, y algun día nos libraremos!!!!!




A
an0N_564995099z
17/9/10 a las 17:19

Y que me decís..
de esas mamás que miran con cara de asco a otras en la calle,en el parque...porque están con sus niños de la mano y en la otra el cigarrillo,a mí me dan pena porque no enseñan a sus hijos que hay que ser respetuoso y tolerante con los demás....un beso

A
an0N_564629499z
17/9/10 a las 17:22

Pero

tanto te importa lo que hagamos las demas con nuestros hijos? es nuestro problema, tu intenta que los tuyos esten bien y punto.

Y si estas en el parque y una mamá fuma pos te vas a otro lado, en tu casa haz lo que te de la gana pero a las demas y en la calle dejanos hacer lo que nos de la gana.

A
an0N_564995099z
17/9/10 a las 17:24
En respuesta a osiris_6320435

Irrespetuosa yo?
No, perdonad, lo que es una falta de respeto es fumar delante de los niños, aunque sea en la calle, no entiendo por qué algunas seguis defendiendolo o atacando a las que nos sentimos agraviadas por tener que aguantar vuestros humos ...
Y ya está la típica diciendo que a saber cómo tengo yo la casa, que a saber qué vicios tengo .... pues mira, tendré vicios y malas costumbres, como todo el mundo, pero desde luego no perjudico a mis hijos ni a nadie.
Y las que vais con el cigarrito a todas partes .... ¿a mi me habláis de respeto? Por favoooorrr.

En fin, sigo pensando que las cosas van a cambiar, y algun día nos libraremos!!!!!




No perdona tu...
te recuerdo que la que ha empezado a atacar eres tú.....

Y
yi_9369672
17/9/10 a las 17:45

Bueno ....
este tema levanta ampollas. Yo soy anti-tabaco y lo reconozco, me da mucho asco el olor de la gente q fuma. Y eso q yo he fumado.

El tabaco solo trae cosas malas .......

Los padres q fuman no tienen la sensación de q estan perjudicando a sus hijos, o a lo mejor sí, pero yo prefiero pensar q no porq sino si q no lo puedo entender¡¡

Ahora bien, es normal q se sientan atacados, porq cada vez hay mas gente concienciada con este tema y cada vez está peor visto fumar, y más hacerlo delante de los niños.

Yo soy partidaria de no permitir fumar en los parques y espacios donde habitualmente hay niños, si una madre se enciende un cigarro al lado de mi hijo ¿por q me voy a tener q ir yo a otro lado? ¿por q no se reprime ella las ganas de fumar?

Pero bueno, yo creo q estamos avanzando con este tema y oye, q hay mucha gente q ha dejado de fumar eh, algo es algo.

Y que no se enfaden tanto las fumadoras, q lo miren por donde lo miren no tienen razón¡¡ Aunq es difícil reconocerlo.

N
naheed_9124053
17/9/10 a las 17:52


Yo creo que cada uno tiene derecho a hacer de su vida y de sus hábitos lo que le gusta, así como cualquiera es libre de decir lo que le plazca, yo fui y soy fumadora, cada vez que yo fumo lo hago en el baño y como es mi costumbre me doy una ducha y cepillo mis dientes ( siempre fumo antes de irme a dormir)...
Si hay mamas que van con el cigarrillo en la mano y con los bebes en la otra ( como mi mama hacia cuando yo y mis hermanos eramos chicos , y yo salí bien sana... ) , quedate bien tranquila que ellas son conscientes de lo que hacen... y como a muchas mamas les da mucho malestar que (incluyendo la familia y la familia política) les diga como comportarse o que hacer lo mejor seria evitar cierto tipos de comentarios para no crear polémica . Y como decir al final si querés librarte de todos los humos cancerígenos que pueden afectar a tu hijo seria mejor que saliera con una mascara ya que la polucion y las bacterias que hay en el ambiente le pueden generar desde enfermedades en el sistema respiratorio hasta en el tracto digestivo.

O
osiris_6320435
17/9/10 a las 17:59

Jaja, estas en todo jimjam55 ..... ayyyyyyy
Que vaya y te lo cuente? jaja.
Yo no te cuento nada especialmente a ti, ni a otra. Hablo de forma general, no particular y mucho menos de ti, que no te conozco de nada. Si te has dado por aludida, es tu problema y el mio seguirá siendo aguantar los malos humos que me toque aguantar y la ropa de mi niña.
Pero mira, ya que tengo que aguantar el humo de algunas y algunos, por lo menos me quejo, que es lo que me queda ¿o es que tampoco puedo?
Aaaaayyyyy

O
osiris_6320435
17/9/10 a las 18:16

Si fuese un papá ... pues lo mismo

Lo que ocurre es que en el parque casi siempre estamos las mamás, pero cuando veo un padre con su hijo en brazos y fumando ..... me da asco igual, y pienso que pobrecito el niño .... De todas maneras, igual es solo en mi entorno, pero creo que cada vez hay más mujeres fumadoras que hombres. No sé.

C
chadia_8520400
17/9/10 a las 18:17

...
ya vale de criminalizar a los fumadores, yo no fumo con mi hijo, ni en lugares cerrados, ni en mi casa, ni en el ascensor ni etc PERO FUMO EN LA CALLE, AL AIRE LIBRE, TAMBIÉN SOY CULPABLE????????

S
safiya_6303306
17/9/10 a las 20:41

Yo usaba cigarrillos esterilizados previamente
los metia en el milton unas horitas, luego a secar y como nuevos...

A
an0N_564995099z
17/9/10 a las 20:42

Perdona que discrepe....
pero estas personas antitabaco en general,siguen parando en los mismos bares al margen de que sean de fumadores o no,ahora podéis elegir,lo cojonudo es que alguien se queje por fumar en la calle,en un parque...lo que me gustaría ver es como le llama la atención en el parque a esas madres,porque seguro que a la cara no les dice nada,perdona pero eso en mi pueblo es hipocresía.

Y
yi_9369672
17/9/10 a las 21:08

Totalmente de acuerdo contigo, keledenato
Uno puede fumar en la calle, en el parque o en cualquier espacio abierto, pero eso no significa que no molestes a nadie. Los fumadores cada vez estan más perseguidos y peor vistos, lo cual me alegra.
Hablan de tolerancia y respeto .... pero debe primar el respeto a no fumar, tanto activa como pasivamente.
Por mucho cuidado q tengan las madres y padres fumadores .... el humo del tabaco llega a sus hijos, lo quieran reconocer o no.

Y
yi_9369672
17/9/10 a las 21:21

A ver
no os lleveis las manos a la cabeza q no ha dicho nada del otro mundo y lleva toda la razón. Las q esteis seguras de q no molestais a nadie con el humo de vuestros cigarros ..... pues no os deis por aludidas ni os sintais tan ofendidas. Pero es verdad q hay mucha gente q molesta, q creo q es a lo q se refiere ella. Y a ver, q fumar delante de los niños está muy mal, asi q aunq os duela hay q reconocer las cosas.
Ah y fumar en la calle no quiere decir q no molestes a nadie ¿q está permitido? sí, nadie dice q no, pero está chica también está en todo su derecho de quejarse.

G
gea_9351980
17/9/10 a las 21:29

Porque hay gente que se empeña en meterse en la vida de otras personas??
Yo soy fumadora, sabes lo que es la amukina? es un gel que venden en la farmacia para lavarse las manos sin necesidad de agua, limpia y desinfecta, pues eso es lo que llevo yo en el bolso y lo utilizo cada vez que fumo en la calle.
En casa logicamente me lavo las manos con jabón y voy a dejar claro que fumo en el balcón.Yo a mi hijo no le hago ningun mal con el tabaco porque ni lo huele.No tienes ni idea de lo que dices, respeta a las demas personas, que cada cual haga lo que quiera, la calle es de todos. A mi que prohiban fumar en un bar, hoy en dia me va hasta bien porque desde que tengo el nene no he vuelto a entrar en un bar donde se fume.Tu si que eres absurda.Eres la tipica que me cruzaria por la calle y le tiraria el humo en la cara. Vive y deja vivir.

Y
yi_9369672
17/9/10 a las 21:44

Chicas, por que os justificais tanto?
si teneis tanto cuidado, si sois tan pulcras, si estais tan seguras de q el humo de vuestros cigarros no llega a NADIE y menos a vuestros hijos (cosa q yo dudo porq por mucho cuidado q tengas si eres fumadora habitual en algun momento molestas a alguien, y en algun momento tus hijos van a estar en contacto con el tabaco) pues entonces ¿porq os dais por aludidas? ¿porq os justificais? No entiendo

Bueno, q el fumar perjudica tu salud y la de quienes te rodean, es incuestionable, por mucho q os empeñeis.


G
gea_9351980
17/9/10 a las 21:47
En respuesta a yi_9369672

Chicas, por que os justificais tanto?
si teneis tanto cuidado, si sois tan pulcras, si estais tan seguras de q el humo de vuestros cigarros no llega a NADIE y menos a vuestros hijos (cosa q yo dudo porq por mucho cuidado q tengas si eres fumadora habitual en algun momento molestas a alguien, y en algun momento tus hijos van a estar en contacto con el tabaco) pues entonces ¿porq os dais por aludidas? ¿porq os justificais? No entiendo

Bueno, q el fumar perjudica tu salud y la de quienes te rodean, es incuestionable, por mucho q os empeñeis.


Yo no tengo porque justificarme ante nadie
Simplemente me jode que la gente se meta en lo que no le importa y hable de lo que no sabe

A
an0N_628228099z
17/9/10 a las 23:39

Pues no me doy cuenta, no...
soy fumadora y pienso seguir haciéndolo hasta que me de la real gana o hasta que me detecten un enfisema pulmonar y me ponga morada cada vez que me tire un pedo (bueno, espero tener fuerza de voluntad y dejarlo antes que no veas que plan...si me pongo morada cada vez que me peo, todo el mundo se dará cuenta )

me encanta fumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar...e s mi único vicioooooooooooooooooooo (nada de jartarme a chocolate cada vez que me encuentre ansiosa...un buen cigarro y punto )

eso si...si a alguien de mi alrededor le molesta, por supuestísimo que me quito de enmedio...pero no apago mi cilindrín nicotínico...ya me busco la vida para seguir fumándomelo donde sea

ay...hay tantas cosas que hacen mal en esta vida...si todo se redujera al humo del tabaco, otro gallo cantaría

yo propongo como segunda medida de choque (aparte de tratarnos a los fumadores como apestados) que se pongan tapones a todos los tubos de escape de todos los coches del mundo mundial...por cierto, tú irás en bicicleta o, como mucho, en el coche de san fernando a todos sitios ¿ no ?...lo digo porque como estás tan concienciada con el tema de la contaminación evitarás que esos gases tóxicos que emanan de los coches contaminen al resto de los mortales, entre los que me incluyo

ala...voy a seguir por el buen camino y voy a fumarme un marlboro a tu salud

A
ai_9486384
17/9/10 a las 23:44

Yo creo que hace muy pocos dias................
salio en la tele que van a prohibir fumar en sitios al aire libre frecuentados por niños............tales como los parques..............y yo lo veo genial..............mas que nada por mi, que necesito que me lo prohiban para no fumar sino no tengo fuerza de voluntad.................

levo todo el embarazo sin fumar porque no me apetece en absoluto , pero supongo que en parir o llevar 2 o 3 meses dando el pecho me volvera a apetecer............y fumo de manera algo compulsiva,

vamos que odio fumar, pero no me importa que los demas fumen,de hecho mi padre es Don Farias

A
an0N_628228099z
18/9/10 a las :04


¿ tú no fumabas ?...entonces, cuando fumabas, también te considerarías una asquerosa ¿ no ?

A
an0N_628228099z
18/9/10 a las 9:56

No, tuyos, no
asquerosas somos las fumadoras...si no te lavas las manos después de cagar, pero no fumas, entonces no eres asquerosa

A
an0N_628228099z
18/9/10 a las 10:05

Que no, tía...
...que no ...que mientras no fumen, da igual lo que se rasquen...como si se están quitando ladillas mientras tienen al niño en brazos...si no fuman

L
luara_9423186
18/9/10 a las 11:33

Pues no, no se dan cuenta del mal que le hacen a sus hijos
o a lo mejor no quieren darse cuenta.

que hay muchas cosas asquerosas si , de acuerdo, pero el tabaco es una de ellas y mas cuando hay niños delante ¿por que les costara tanto reconocerlo? les dices es asqueroso fumar y te saltan con que lo otro y lo otro y lo otro tambien es asqueroso ... y???? ¿eso hace menos asqueroso el fumar delante de un niño?

que sigan con sus respuestas y sus gracietas ,que parecen crias de 15 años enrabietadas ..

un saludo.

L
luara_9423186
18/9/10 a las 11:36
En respuesta a ai_9486384

Yo creo que hace muy pocos dias................
salio en la tele que van a prohibir fumar en sitios al aire libre frecuentados por niños............tales como los parques..............y yo lo veo genial..............mas que nada por mi, que necesito que me lo prohiban para no fumar sino no tengo fuerza de voluntad.................

levo todo el embarazo sin fumar porque no me apetece en absoluto , pero supongo que en parir o llevar 2 o 3 meses dando el pecho me volvera a apetecer............y fumo de manera algo compulsiva,

vamos que odio fumar, pero no me importa que los demas fumen,de hecho mi padre es Don Farias

Si???? que bien que lo prohiban en los parques
y encima os hacen un favor a los que fumais

A
an0N_628228099z
18/9/10 a las 13:09

Exactamente
las generalizaciones son odiosas...el pretender imponer por cohones un criterio, también...y el insulto gratuíto, ni te cuento




P.D. voy a fumarme un cigarrito...jo, que putad@, estoy en el trabajo y no tengo a mis niños cerca para echarles toooooooooooodo el humo en la cara

J
joana_8106882
18/9/10 a las 15:53

Que cada una haga lo que quiera de eso estoy segura
Pero pq nos tenenemos que tragar el humo de l@s que fuman o quitarme del medio Cuando entro en un hospital y esta todo el mundo justo en la puerta fumando??? Cuando estoy en la puerta del cole esperando a que salgan?? Cuando estoy en la cola del cine??? Cuando estoy en una terrazita y en la mesa de al lado fuman y que casualidad que el viento viene me da en toda la cara???
Yo he sido fumadora y siempre iba con ojo para no molestar a nadie pero ahora me doy cuenta que molesta incluso cuando crees que no.

Y cada una que haga lo que quiera pero sin molestar a nadie

Y
yi_9369672
18/9/10 a las 17:12

Alucination tienes toda la razón
siiiii, siiiiii, que les pongan el cartelito !!!!!

A
an0N_628228099z
18/9/10 a las 22:20

Cáncer, probablemente no
pero unas fiebres tifoideas, una hepatitis A o un cólera pueden producirlas perfectamente

A
an0N_628228099z
18/9/10 a las 23:35

Uy, que curioso...
te ahorrarás una pasta en papel higiénico ¿ no ?...pero en qué quedamos, usas papel o no???

yo es que entre tabaco y papel higiénico me dejo un dinerillo todos los meses

voy a fumarme un cigarrito a tu salud...que eres muy simpática!!!

J
joana_8106882
19/9/10 a las :07

Por todas esas razones todo el mundo a fumar
No importa si hay niños, ancianos o la virgen maria.
Si todas esas escusas te valen me parece bien.
Si vas a dejar de fumar y vas a comenzar a pegarle a tu hij@, continua fumando;siempre será un mal menor

J
joana_8106882
19/9/10 a las 15:08

Has puesto tu el ejemplo
Ya se que hay cosas muchos peores, pero este post va sobre el tabaco. Yo no he sacado el tema de los malos tratos. Yo te pongo mi caso: sí tuve que hacer el gran esfuerzo en dejar de fumar cuando me quedé embaraza, pq si no aún seguiría fumando . No tengo pq aguantar a la gente que fuma en lugares que sí se puede fumar, ya se que sin ir a esos sitios ya esta solucionado. Pero aun evitándolos siempre siempre nos llega el humo de alguien incluso la vecina que sale al balcon a fumar para no molestar a sus hijos y casualidad que me entra el humo o el olor a MI CASA. Ya sé que me dirás cierra la ventana y ya está, y es lo que hago

A
an0N_564995099z
19/9/10 a las 15:13
En respuesta a joana_8106882

Has puesto tu el ejemplo
Ya se que hay cosas muchos peores, pero este post va sobre el tabaco. Yo no he sacado el tema de los malos tratos. Yo te pongo mi caso: sí tuve que hacer el gran esfuerzo en dejar de fumar cuando me quedé embaraza, pq si no aún seguiría fumando . No tengo pq aguantar a la gente que fuma en lugares que sí se puede fumar, ya se que sin ir a esos sitios ya esta solucionado. Pero aun evitándolos siempre siempre nos llega el humo de alguien incluso la vecina que sale al balcon a fumar para no molestar a sus hijos y casualidad que me entra el humo o el olor a MI CASA. Ya sé que me dirás cierra la ventana y ya está, y es lo que hago

Pues muy fácil mamen....
se lo dices a tu vecina

U
uxoa_8680882
23/9/10 a las 16:42

Por favor:
tengo una niña que va a cumplir dos meses. Soy fumadora desde los 15 años y durante el embarazo la matrona me recomendo, al saber que me fumaba dos paquetes diarios ( antes de quedarme en estado, claro) que era mejor fumarme unos 5 cigarros al dia que no fumar ninguno. Dijo que era peor la ansiedad causada por la abstinencia, que la misma nicotina. Intente por todos los medios no fumarme ninguno pero me resulto IMPOSIBLE. Ahora que mi niña esta conmigo me resulta mas facil fumar mucho menos. sin embargo soy incapaz de dejarlo totalmente. En resumen, solo decir que me siento culpable cada vez que enciendo uno y ademas de culpa siento mucha verguenza cuando es en publico. Por eso solo pido un poco de comprension con las mamis fumadoras. Ah!! tambien pediros un poco de tacto con los comentarios que nos haceis por la calle por que tengo unas vecinas que me minan la moral por no reservarse su opinon. Pd: que conste que lo sigo intentando a diario

F
fana_9334924
23/9/10 a las 16:59

Noooooooooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!...
Has abierto la caja de Pandora!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xelo_8523545
23/9/10 a las 17:14

Lo que nos gusta....
Y mira que nos gusta este tipo de post...

A mas de una le vendrá bien para desahogarse.

je je, si es que hay gente pa'tó

H
hajra_6922912
23/9/10 a las 18:28

Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju as
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju as.......madre mia no puedo parar de reirme!! menos mal que siempre hay alguien que se preocupa por la salud de nuestros hijos.....sino fuera por ellas que seria de nuestros pequeños???
Ay que ver, hablas como si fumar un cigarro y despues coger a tu hijo fuera lo peor del mundo, vale probablemente no sea lo mejor , pero tampoco es lo peor que le puedes hacer.
Tambien decir que no menosprecies a las madres que fumamos, somos tan buenas como cualquier otra, y dariamos la vida por nuestros hijos seguramente igual que harias tu.
Tambien hay muchas madres que no fuman y los papas si que lo hacen, supongo que te parecera igual de asqueroso, no??(como solo atacas a las madres).
En fin, decir que en todas las casas se cuecen habas, yo si, soy culpable porque fumo, pero seguramente tu hagas otra cosa que a mi no me parezca bien, y ......
Por cierto a mi lo que me parece asqueroso es la gente que critica gratuitamente, simplemente porque si, ya que si se prohibieran fumar en la calle seguro que te pareceria asqueroso las madres que le dan chocolate a sus hijos y no les limpian la boca... nose por poner un ejemplo.
Bueno me voy a la puerta a fumarme un cigarro, que en la ofi lo tengo prohibido. Saludos.

S
stella_6327932
6/3/11 a las 19:41

Sí que sois malas madres
miskachorros, hay muchas mujeres en España que no quieren entender que son egoistas. Madres que se engañan a sí mismas diciéndose que son unas buenas madres, pero resulta que miran primero por sus necesidades antes que las del niño. Ejemplos que he visto de muy cerca (a muchas les resultará familiar):
comprarse cremitas y otras "necesidades" de marca y al niño marcas blancas,
dejar a los niños los findes con los abuelos para seguir saliendo de marcha,
no soltar el móvil porque se está hablando con la amiga mientras tu hijo está con los mocos colgando,
darle gusanitos antes de comer y al rato reñirle porque no come (que por cierto sabeis de que c******* están hechos los p******* gusanitos? ah que se me olvidaba que preferís no saberlo, al fin y al cabo todos tenemos que morinos algún día, verdad?),
excedernos al reñirle e incluso insultarle delante de gente mayor o amigas por el "que pensarán que dirán",
atiborrarles de comida procesada porque, uf es que no tengo tiempo de cocinar (pero tiempo para ver la tele si que hay... pues prepara comida en una olla grande y repartela en porciones y guardarlos en la nevera) quien quiere puede pero es más cómodo engañarnos a nosotras mismas.
Así que, no tranquilas, no os sintais culpables (se que no quereis) pero SÍ, SOY UNAS MALAS MADRES porque una madre que quiere BIEN a sus hijos, mirará antes por ellos que por sí misma y se encargará de dar lo mejor de sí. Ya os pasará factura y encima os preguntareis que hicisteis mal con lo chachis y diver que sois. Y reitero lo que han dicho por ahí de que el tabaco es una droga muy adictiva, que porque sea legal no deja de ser una droga y yo fumo pero jamás lo he hecho delante de mi hijo y dejé de fumar en el embarazo y la lactancia, sí engordé, pero los pulmones de mi hijo me lo agradecerán, y sí, estamos rodeados de contaminación, pero vaya excusas que os dais para seguir viviendo sin sacrificaros un poquito por vuestros hijos,EGOISTAS.

I
inge_9111732
6/3/11 a las 19:57

Uff
la ley antitabaco se vive intensamente en este post jejejjeje

O
oceane_7029002
6/3/11 a las 20:03

Si no quieres ver eso a diario quedate en tu casita....
por q eso está a la orden del dia, yo tampoco haria muchas cosas que veo por la calle, pero cada cual es libre de hacer lo que le de la gana con su vida y las de sus hijos que para eso los a parido ella. Por cierto, soy fumadora y madre, y siempre que me fumo un cigarro me labo los dientes, me enjuago la boca, me labo las manos y me las desinfecto con gel 99% alcohol, lo hago porque yo quiero pero no por ser mejor madre, te aseguro que me considero una muuuy buena madre, daria la vida por mi hija, mataria por ella sin dudarlo, pero tengo un vicio que es el tabaco, el cual intenté dejar muuchas veces y cada vez que lo he intentado e caido en depresiones, y si tu nunca has fumado, o lo has heecho y has podido dejarlo facilmente enhorabuena pero no todas somos tan "perfectas"como tu "supermamá".
PD: sé que el post es viejo pero tenia que contestarlo, sorry a las que le moleste.

E
eddy_8527415
6/3/11 a las 20:09
En respuesta a stella_6327932

Sí que sois malas madres
miskachorros, hay muchas mujeres en España que no quieren entender que son egoistas. Madres que se engañan a sí mismas diciéndose que son unas buenas madres, pero resulta que miran primero por sus necesidades antes que las del niño. Ejemplos que he visto de muy cerca (a muchas les resultará familiar):
comprarse cremitas y otras "necesidades" de marca y al niño marcas blancas,
dejar a los niños los findes con los abuelos para seguir saliendo de marcha,
no soltar el móvil porque se está hablando con la amiga mientras tu hijo está con los mocos colgando,
darle gusanitos antes de comer y al rato reñirle porque no come (que por cierto sabeis de que c******* están hechos los p******* gusanitos? ah que se me olvidaba que preferís no saberlo, al fin y al cabo todos tenemos que morinos algún día, verdad?),
excedernos al reñirle e incluso insultarle delante de gente mayor o amigas por el "que pensarán que dirán",
atiborrarles de comida procesada porque, uf es que no tengo tiempo de cocinar (pero tiempo para ver la tele si que hay... pues prepara comida en una olla grande y repartela en porciones y guardarlos en la nevera) quien quiere puede pero es más cómodo engañarnos a nosotras mismas.
Así que, no tranquilas, no os sintais culpables (se que no quereis) pero SÍ, SOY UNAS MALAS MADRES porque una madre que quiere BIEN a sus hijos, mirará antes por ellos que por sí misma y se encargará de dar lo mejor de sí. Ya os pasará factura y encima os preguntareis que hicisteis mal con lo chachis y diver que sois. Y reitero lo que han dicho por ahí de que el tabaco es una droga muy adictiva, que porque sea legal no deja de ser una droga y yo fumo pero jamás lo he hecho delante de mi hijo y dejé de fumar en el embarazo y la lactancia, sí engordé, pero los pulmones de mi hijo me lo agradecerán, y sí, estamos rodeados de contaminación, pero vaya excusas que os dais para seguir viviendo sin sacrificaros un poquito por vuestros hijos,EGOISTAS.

Menos mal
que hay alguien como tú que juzga y prejuzga personas y acciones.
Menos mal que alguien como tú da clases al resto sobre el buen hacer, y que además nos enseña algo tan importante como el respeto, y la eduación.
Gracias, en nombre de todas las malas madres, aquellas que están hablando por el móvil (quizá de trabajo, o pidiendo cita en el dr) y su hijo con mocos, gracias en nombre de aquellas malas madres que de vez en cuando les dan un capricho tan, tan, tan insano como los gusanitos, gracias en nombre de todas aquellas malas madres que dejaron de fumar pero se pusieron tan estresadas que se lo transmitían a sus hijos, y decidieron ser egoístas...

Y
yoania_5638021
6/3/11 a las 20:38

No lo entiendo
No entiendo que todo el dia estemos cuestionando como lo hacen las demas creo que cada una lo hace lo mejor posible, y bien que nos revienta a todas cuando alguien nos cuestiona y luego somos nosotras mismas las que nos tiramos tiestos encima (yo una vez meti la pata cuestionando tema stivil o como se diga y luego me arrepenti enormemente porque cada cual con su hijo hace lo que mejor cree para el y que a mi no me guste no es para cuestionar q a otras si) y como con eso todo.
Creo que lo mejor es apoyarnos unas a otras y no estar todo el dia pensando que lo nuestro es lo mejor y fijate en esa otra madre y la otra .
Un saludo

Y
yijun_6532531
6/3/11 a las 21:56


Tu de donde has salido para ser tan Estupid@? LLevo un buen rato preguntandomelo...
Por cierto, hay cosas peores que fumar, por ejemplo irse ha una terraza y dejar a los niños hasta las 4 de la mañana durmiendo en una sillita,mientras los padres beben y beben, me da mas asco el alcohol que el tabaco, tu no bebes? ahhh nooo, que tu seguro que ni fumas, ni bebes, y por como escribes seguro que tampoco f0ll@s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest