Foro / Maternidad

Mamas septiembre 2012

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 13:39
A
adi_9664384
29/12/11 a las 9:10

Hola chicas! aqui abro este post para las que empezamos a dar positivos y tendremos a nuestros preciosos en septiembre de 2012!
Yo llevo una semana haciendome test!!jajajajja, y al final empezó a darme positivo antes de ayer y hoy, que era el día que me tenía que bajar la regla, me ha dado positivo claro con clear blue en el que estoy de 2-3 semanas! asi que muy contenta.
Casualidades de la vida tengo hoy revisión ginecológica a raíz de la cesárea que tuve con mi primer peke, hace dos años y medio, asi que no se, quizas me digan algo, por lo menos si todo va bien...
Un besote y vamos compartiendo experincias!!!

Montxu31: 4 semanas; fecha prevista: 6 septiembre

Ver también

A
agata_7843572
29/12/11 a las 10:17

felicidades!
A mi si la semana que viene me da positivo la fecha seria para el 13 de Sep! Espero que. Siiiiii yo ya tengo algunos síntomas no se ya si es psicologico de las ganas que tengo o no. Tu tienes algun sintoma? A mi me duelen mucho los pechos y la tension la tengo bastante baja...cosa que me paso en los otros embarazos. espero tmb tener a mi chiquitin@ para septiembre! Aunque pasar los ultimos mss de embarazo en verano va a ser durillo!

Nymeriaa.............25 años..........1mb fhecha para hacerme el test el 4 de enerooooo! !ss

A
ailing_705348
29/12/11 a las 13:36

Hola!!
Me uno! ayer supe k estaba embarazada. Tengo fecha para el 5 de sptiembre. Tengo un peke k en 15 dias hará 3 años. La verdad que vamos a pasar un veranito con un calor horrible pr valdrá la pena!
4+3 semanas

A
adi_9664384
29/12/11 a las 14:42
En respuesta a agata_7843572

felicidades!
A mi si la semana que viene me da positivo la fecha seria para el 13 de Sep! Espero que. Siiiiii yo ya tengo algunos síntomas no se ya si es psicologico de las ganas que tengo o no. Tu tienes algun sintoma? A mi me duelen mucho los pechos y la tension la tengo bastante baja...cosa que me paso en los otros embarazos. espero tmb tener a mi chiquitin@ para septiembre! Aunque pasar los ultimos mss de embarazo en verano va a ser durillo!

Nymeriaa.............25 años..........1mb fhecha para hacerme el test el 4 de enerooooo! !ss

Yo pocos sintomas
La verdad que poca cosa, creo que tuve más justo despuesés de la concepción, que se perfectamente cuando fue, que ahora; eso si, unas nauseas que no veas, inapetencia y dolorcillos de ovarios, vamos, lo normal!jajajjaja
Menudo veranito nos espera chicas...y yo que pensaba irme a Cádiz en julio...me lo tendré que replantear...pero que bien con nuestros pekes!!

A
agata_7843572
29/12/11 a las 20:35

Positivooo++++++
Aun me quedaba una semana para la regla pero me ha salido positivoooooo! flojito pero la raya esta ahí!!!.
me mueeeerooooo! ^^
Jajajjajaa yo tngo cita el dia 11, por cierto, como te fue en el gine? Cuenta preciosa, un bsote.

Nymeriaa.........25 años......fpp 13 de sep.

F
fanica_8731221
29/12/11 a las 21:04

++++
Hola!

Me tenia que venir el 23 de DIciembre, me hice el test el lunes y salio linea flojita, me hice el clear blue y embarazada de 2-3 semanas.

Ayer me hice la beta y me ha salido 503UI/L, creeis que es un poco baja? Estoy acojonada pensando en que puede ser ectopico.

Mañana voy a la primera eco, espero que todo salga bien.

FPP- 5 de Septiembre.

A
adi_9664384
29/12/11 a las 22:27
En respuesta a agata_7843572

Positivooo++++++
Aun me quedaba una semana para la regla pero me ha salido positivoooooo! flojito pero la raya esta ahí!!!.
me mueeeerooooo! ^^
Jajajjajaa yo tngo cita el dia 11, por cierto, como te fue en el gine? Cuenta preciosa, un bsote.

Nymeriaa.........25 años......fpp 13 de sep.

Guapa!!
enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!que ilusión que hace!!!es como si nos tocara la lotería al ver la rayita!
Pues la verdad que al final era matrona, revisión de anticonceptivos y le he dicho que estaba recién embarazada; ya sabeis como es la SS, tampoco me ha hecho ni dicho nada; revisión en 1 mes, yodo y acido folico y ale, a disfrutar!!
Maialen80, no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de eso de la beta ni de embarazos ectópicos!!!alguien sabe algo??que aporte información que yo con lo paranoica que soy... estoy pensando en regalarme para reyes una eco del privado, vamos, la semana siguiente que estaré de 7 y algo se verá digo yo...aunque sea el corazoncito escuchar al peke...que ansiosas somossssssssssssss

A
adi_9664384
1/1/12 a las 21:15

Feliz año chicas!
Feliz año a todas!! la verdad es que he pasado unos día muy buenos en familia aunque con mucho dolor como de ovarios...imagino que será normal entre las comilonas y el anidamiento (el útero se ensancha y demás
pero bueno, yo creo que no me debo de preocupar mientras no vaya mas alla.
Que tal todas??vamos contandonos!tengo 1 eco (me la hace mi matrona) el 17 de enero.

A
agata_7843572
1/1/12 a las 21:45
En respuesta a adi_9664384

Guapa!!
enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!que ilusión que hace!!!es como si nos tocara la lotería al ver la rayita!
Pues la verdad que al final era matrona, revisión de anticonceptivos y le he dicho que estaba recién embarazada; ya sabeis como es la SS, tampoco me ha hecho ni dicho nada; revisión en 1 mes, yodo y acido folico y ale, a disfrutar!!
Maialen80, no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de eso de la beta ni de embarazos ectópicos!!!alguien sabe algo??que aporte información que yo con lo paranoica que soy... estoy pensando en regalarme para reyes una eco del privado, vamos, la semana siguiente que estaré de 7 y algo se verá digo yo...aunque sea el corazoncito escuchar al peke...que ansiosas somossssssssssssss


Hoy me he hecho otro test. La rayita igual, bien flojita y nada. A esperar. El 4 me tendria ke venir la regla asi ke esperare al mierkolese ire a hacerme la beta. Jajajajjaja Pero vamos no hay duda. Me duele el pexo, la tripita, tengo nauseas, pero x la noxe. En los otrs embarazos igual, yo alrreves del mundo jajaja.

A
adi_9664384
4/1/12 a las 22:11

Que tal va todo?
Que se nos ha quedado este foro parado!!!! nada, yo bien, la verdad que con molestias tipicas en la zona de los ovarios y cansada pero bien.
Alguien se ha hecho eco o gine?estoy pensando en ir a un privado la semana que viene pero quizas es un poco pronto...que opinais?

D
demian_9443038
11/1/12 a las 12:07

Otra más !!!
Pues yo lo tengo ( o lo tendré ) para el 7 de septiembre, y me enteré el 31 por la tarde. Que buena noticia para empezar el año!!

Ahora estoy de 5+6 semanas, y justo hoy empiezo mi periplo de médicos. Hoy tengo hora con el de cabecera para q me derive al endocrino ( tengo hipotiroidismo ) y el dia 20 de enero con el ginecólogo.

Y yo q pensaba q al quedarme ya no tendría más preocupaciones !!! Ja !!! Ahora cada vez q me molesta la barriga me acojono .... soy yo laparanoica o le pasa a alguien más?

Por cierto me llamo Irene y soy de Barcelona, aunque vivo en Badalona. Tengo 31 anos, seré primeriza!!!

A ver si entre todas nos ayudamos ( sobretodo las q hayan sido mamás ) y compartimos nuestros miedos y nuestras alegrías !!!
Besos.

A
adi_9664384
11/1/12 a las 15:18

Hola!!
Bienvenida!!
Aqui la verdad que el foro se mueve poco pero bueno, yo entro todos los días! a ver si alguien más se anima.
Yo ya tengo un peke asi que nada, soy segundona!jajajja
El primer embarazo fue estupendo aunque este estoy con muchas naúseas y dolores de tripa pero es normal puesto que el utero esta creciendo y demás.
Mañana tengo gine, ya os contaré qué tal todo.
Un besote!!

D
demian_9443038
11/1/12 a las 16:11
En respuesta a adi_9664384

Hola!!
Bienvenida!!
Aqui la verdad que el foro se mueve poco pero bueno, yo entro todos los días! a ver si alguien más se anima.
Yo ya tengo un peke asi que nada, soy segundona!jajajja
El primer embarazo fue estupendo aunque este estoy con muchas naúseas y dolores de tripa pero es normal puesto que el utero esta creciendo y demás.
Mañana tengo gine, ya os contaré qué tal todo.
Un besote!!

Poco a poco ...
Gracias !!!

Yo ayer volví de viaje, q me fui a Estocolmo de vacaciones 2 días después de saber q me había quedado embarazqda, y hoy he ido al de cabecera y pedido cita con el ginecólogo. Tengo para análisis el 19, ginecólogo el 20 y el 24 con el de cabecera para el resultado de mi tiroides.

Bueno, si dices q tu tb tienes dolor de barriga pues ya no es mi imaginacion.

A ver q te dicen mañana.

A
adi_9664384
12/1/12 a las 21:59

Le he visto!
he visto al pekeñajo, o yo diría renacuajo, y todo en orden!!una ilusión que no veas, aunque realmente no se ve nada, una lenteja con su corazoncito dale que te pego...pero más bien...
Ahora la semana que viene matrona para análitica y demás y a mediados de febrero otra eco, a ver quel tal!que tal tu???bess

M
monina_5994082
14/1/12 a las 9:23

Me uno a vosotras!!!!
Supimos el jueves que íbamos a ser papás. Ufffffffffffffffff. Un buscadísimo desde hace 9 meses. Y ahora por fin, los Reyes Magos nos han traído un gran regalo.
Me gustaría compartir con vosotras este camino tan bonito. Ahora estoy que no me lo creo, bueno, que no nos lo creemos.jejejejjee .
Pero nos asaltan multitud de dudas.

A
adi_9664384
14/1/12 a las 9:57

Enhorabuena y bienvenida!!!
No te preocupes que al final las dudas se irán disipando, aqui estamos para lo que quieras!!!yo es el segundo y tengo muchisima ilusión!!!
Espero que nos podamos ayudar entre todas.
Un besote y arriba esas tripas!!

S
sohora_5648440
14/1/12 a las 20:00

Una que se une si dios quiere!
Hola chicas!! Hoy, con una semana de retraso, me he hecho el test y han salido las dos rayas, aunque la del positivo era tenue al principio y luego ha ido cogiendo color. La semana que viene confirmo pero en principio me quiero dar ya por Mamá de septiembre 2012. Me llamo Bea y tengo 28 años, de Madrid y llevaba desde el verano en busqueda, estos reyes si que saben!!

M
monina_5994082
14/1/12 a las 22:10

Cómo váis, mamás?
Yo me acabo de enterar y tengo pocos síntomas, (dolor de tetis y riñones), pero por lo demás muy bien. De vez en cuando alguna molestia de útero, pero se me pasa rápido.
Aún no me he hecho ninguna prueba, aunque lo estoy deseando!!! Cómo lo lleváis vosotras???
Yo haré mi primera ecografía en la semana 6, a ver qué me encuentro.

R
regula_6348057
14/1/12 a las 23:29

Montxu,una preguntita
yo m uno a vosotras,mi fpp es el 17 de septiembre y tb es mi segundo embarazo como tu,no t preocupa q nos coincida con el cole de nuestros peques??? Yo siii,algún consejillo???besos

A
adi_9664384
15/1/12 a las 10:20
En respuesta a regula_6348057

Montxu,una preguntita
yo m uno a vosotras,mi fpp es el 17 de septiembre y tb es mi segundo embarazo como tu,no t preocupa q nos coincida con el cole de nuestros peques??? Yo siii,algún consejillo???besos

Holaa
Pues la verdad que por un lado si pero he de decirte que soy maestra de infantil en un colegio y la verdad es que pienso que hasta mejor, porque el peke en el cole y asi puedes decicarle tiempo al nuevo pequeñajo y cuando el mayor sale del cole tiene que centrar toda tu atención, hacer cosas juntos...yo creo que lo importante ante todo es que no se sienta desplazado.
Y bueno, puede que él lleve mal el hecho de ir al cole y que el "nuevo" se quede en casa con mamá pero despende de cómo lo enfoquemos creo que es superable...
Que fecha tienen??voy a ir haciendo lista de FPP

M
monina_5994082
15/1/12 a las 10:40

Yo estoy pendiente de ir al médico, pero...
De momento, mi FPP es para el 23 de septiembre.

E
eleni_7974296
15/1/12 a las 14:17

Hola chicas
me uno a vosotras mi fpp es el 7 de septiembre me entere el 30 de diciembre, estoy de 6 semanas cuando estaba de 5 fui a hacerme una eco y el saquito y la lentejita estabn bien pero no se veia corazoncito me dijeron que era normal por lo pronto que era que creeis tengo mucho miedo de todo, por lo de los sintomas dolor de pecho y de vez en cuando pequeños dolores en utero pero poca cosa

A
adi_9664384
15/1/12 a las 21:53
En respuesta a eleni_7974296

Hola chicas
me uno a vosotras mi fpp es el 7 de septiembre me entere el 30 de diciembre, estoy de 6 semanas cuando estaba de 5 fui a hacerme una eco y el saquito y la lentejita estabn bien pero no se veia corazoncito me dijeron que era normal por lo pronto que era que creeis tengo mucho miedo de todo, por lo de los sintomas dolor de pecho y de vez en cuando pequeños dolores en utero pero poca cosa

Tranquila
Tenemos la misma FPP!!asi que para que estés más tranquila te diré que yo me hice una eco el jueves pasado; me dijeron que todo bien, la lentejita y el saquito y el corazoncito se oía a toda popa! pero también me dijeron que se oía de chiripa, que con el ecografo con el que me hicieron solo hay 8 en toda España que detecten el latido tan pronto. Así que tranquila que seguro que si vuelves la semana que viene se oirá perfectamente y sino espérate a la 8 que ahí se oye seguro!!
Yo tengo matrona el jueves; y tu??mismos síntomas (normales por otra parte, tengo el cuerpo hecho un trapo cosa que con mi otro hijo no me pasó...) pero tranquila que todo bien.
Un beso y ánimo

A
adi_9664384
15/1/12 a las 22:00

Resumiendo
Judita35--------5 septiembre
Maialen80--------5 septiembre
Montxu31---------7 septiembre
ireneec-------------7 septiembre
loliya8--------------7 septiembre
soybeita----------------¿?¿?¿?¿
bebi231---------17 septiembre


En fin que pocas pero buenas!!!!tengo dudas con soybeita que no ha puesta la FPP y con maialen y judita no se nada e ellas desde hace días!!asi que bueno, de momento las pongo y a ver que pasa.
Por cierto, os aveis dado cuenta de la cantidad de FPP que hay iguales!!!!!todas con la warri anterior igual!!jajajja


A
anahit_6169714
15/1/12 a las 22:16


ola chicas m uno a vosotras xq espero mi 2 bebe para sept mi fpp es el 12 de sept asi q ya iremos compartiendo nuestras visitas a medicos etc... yo voy a la matrona este miercoles a ver q me dice

I
ibane_5479762
15/1/12 a las 22:43

Estoy para el 5 de septiembre
Hola chica le cuento que yo me hise dos pruebas de falmacia y el 2 de enero y las dos de salieron dos rallitas no he hido alginecoloco porque todavia estoy de vacasiones y regreso a mi pais hasta 3 de febrero si estoy con dolor del bajo vientre y mucho cansancio y muchas ganas de orinar unas de las cosas que no me ha hecho buscar un ginecologo por aqui es porque hace 9 meses perdi un enbarazo de 4 meses y no quiero hacerme munchas iluciones prefiero esperar febrero y ir a mi ginecologo mi ultima mentruacion fue 28 de nobienbre besos a todas y suerte para todas

M
monina_5994082
16/1/12 a las 7:29

Mi fpp es el 24 de septiembre.
Lo puse ayer, pero supongo que como esto ya se empieza a mover algo más, se te coló. Me permito subir la lista, para que así no te tengamos muy liada.

Judita35--------5 septiembre
Maialen80--------5 septiembre
Montxu31---------7 septiembre
ireneec-------------7 septiembre
loliya8--------------7 septiembre
soybeita----------------¿?¿?¿?¿
bebi231---------17 septiembre
28mabu----------24 de septiembre

De momento soy la más nueva, y la que más tarde dará a luz; así me iréis contando todas vuestras experiencias por adelantado.

Y
yurong_691787
16/1/12 a las 9:42

Hola!!!! yo para el 13 de septiembre
hola a todas , yo me enteré el sábado, todavia no he ido al médico pero he metido mi la fecha de mi última regla en el ordenador y me da FPP 13 de septiembre. no me lo puedo creer!!!! a la primera, ya tengo un niño y si dios quiere pa septiembre otro.

Judita35--------5 septiembre
Maialen80--------5 septiembre
Montxu31---------7 septiembre
ireneec-------------7 septiembre
loliya8--------------7 septiembre
soybeita----------------¿?¿?¿?¿
plata83-----------13 septiembre
bebi231---------17 septiembre
28mabu----------24 de septiembre

me he atrevido a añadirme en la lista, cuando confirme la fecha si es distinta la cambio.
saludos a todas y compartir vuestros síntomas y como lo llevais.

E
eleni_7974296
16/1/12 a las 11:00
En respuesta a adi_9664384

Tranquila
Tenemos la misma FPP!!asi que para que estés más tranquila te diré que yo me hice una eco el jueves pasado; me dijeron que todo bien, la lentejita y el saquito y el corazoncito se oía a toda popa! pero también me dijeron que se oía de chiripa, que con el ecografo con el que me hicieron solo hay 8 en toda España que detecten el latido tan pronto. Así que tranquila que seguro que si vuelves la semana que viene se oirá perfectamente y sino espérate a la 8 que ahí se oye seguro!!
Yo tengo matrona el jueves; y tu??mismos síntomas (normales por otra parte, tengo el cuerpo hecho un trapo cosa que con mi otro hijo no me pasó...) pero tranquila que todo bien.
Un beso y ánimo

Hola
Gracias por tu respuesta, mi proxima visita es el dia 26 que tengo los analisis y la primera curva que ahora dicen que hacen una a las 9 semanas y la matrona me ve el 6 para los resultados y a finales de febrero la eco de las 12 semanas que es la de la seg. social

S
samya_9061329
16/1/12 a las 11:12

Me agregooooooooo
Judita35--------5 septiembre
Maialen80--------5 septiembre
Montxu31---------7 septiembre
ireneec-------------7 septiembre
loliya8--------------7 septiembre
soybeita----------------¿?¿?¿?¿
plata83-----------13 septiembre
bebi231---------17 septiembre
28mabu----------24 de septiembre
Reichelbcn7 ----- 11 de septiembre

S
samya_9061329
16/1/12 a las 11:17

Buenos días,
Hola chicas;
Es el tercer foro que hay de mamis para septiembre y pienso unirme a todos .... jejeje! Yo me enteré el día de reyes de este POSITIVO tan rápido, solo llevabamos dos meses sin tener precauciones. Mi chico tiene una hija de otra relación anterior así que este garbancito viene con hermana incluida. Estamos muy contentos aunque yo me encuentro muy ansiosa. No me hacen la eco hasta el dos de febrero y tengo como todas vosotras mucho miedo de que no esté bien. Se leen tantas cosas que lógicamente nos puede tocar. Además no tengo casi ningún sintoma más que el pecho bastante hinchado y adolorido, ni dolores en ningún sitio ni cansancio excesivo ... En fin, no sé si podré aguantar o saldré corriendo a que me hagan una eco lo antes posible porque la incertidumbre me mata de nervios .... A que semana se empieza a escuchar el corazon? Yo mañana según mis cálculos haría 6 semanas ....
Animo para todas y adelante!

A
arkia_7286354
16/1/12 a las 12:53

Mamas septiembre 2012
Hola,yo tambien me apunto que me entere la semana pasada,a todas felecidades y que todo salga bien


Montxu31: 4 semanas; fecha prevista: 6 septiembre
Peque2413 :6 semanas,9 septiembre



D
demian_9443038
16/1/12 a las 13:35
En respuesta a samya_9061329

Buenos días,
Hola chicas;
Es el tercer foro que hay de mamis para septiembre y pienso unirme a todos .... jejeje! Yo me enteré el día de reyes de este POSITIVO tan rápido, solo llevabamos dos meses sin tener precauciones. Mi chico tiene una hija de otra relación anterior así que este garbancito viene con hermana incluida. Estamos muy contentos aunque yo me encuentro muy ansiosa. No me hacen la eco hasta el dos de febrero y tengo como todas vosotras mucho miedo de que no esté bien. Se leen tantas cosas que lógicamente nos puede tocar. Además no tengo casi ningún sintoma más que el pecho bastante hinchado y adolorido, ni dolores en ningún sitio ni cansancio excesivo ... En fin, no sé si podré aguantar o saldré corriendo a que me hagan una eco lo antes posible porque la incertidumbre me mata de nervios .... A que semana se empieza a escuchar el corazon? Yo mañana según mis cálculos haría 6 semanas ....
Animo para todas y adelante!

Y si nos unimos todos los foros?
es verdad, yo tb me he dado cuenta de que hay como mínimo otro foro de septiembre ... yo creo que es el ansia que tenemos todas ...

Lo que podríamos hacer más adelante es crear un grupo Privado de facebook también para poder subir fotos y enlaces ... que pensais?? yo tengo una amiga que empezaron así y les va muy bien sobretodo cuando empezaron con las fotos de cochecitos, colores, etc ...

Mi único simptoma destacable es que me duelen las tetas un montón ... si no me rozo con nada, estoy bien ... pero como me de con el brazo, alguien me abrace ... uufff, que mal !!!

Yo tengo visita con el ginecólogo de la SS este viernes ... es la primera visita, y no tengo ni idea de si ya me hará eco o no ... estaré de 7+1 para entonces.

Hablamos !!

I
ibane_5479762
16/1/12 a las 17:31
En respuesta a samya_9061329

Me agregooooooooo
Judita35--------5 septiembre
Maialen80--------5 septiembre
Montxu31---------7 septiembre
ireneec-------------7 septiembre
loliya8--------------7 septiembre
soybeita----------------¿?¿?¿?¿
plata83-----------13 septiembre
bebi231---------17 septiembre
28mabu----------24 de septiembre
Reichelbcn7 ----- 11 de septiembre

Holas chicas soy nueva con ustedes
Hola soy angie de costa rica y he mirado que no me hagregan en la lista ni me hablan tratemos de ordenar este foro para q funsiones bye y besos a todas

E
eleni_7974296
16/1/12 a las 19:06

Agregada
Judita35--------5 septiembre
Maialen80--------5 septiembre
Montxu31---------7 septiembre
ireneec-------------7 septiembre
loliya8--------------7 septiembre
soybeita----------------¿?¿?¿?¿
plata83-----------13 septiembre
bebi231---------17 septiembre
28mabu----------24 de septiembre
Reichelbcn7 ----- 11 de septiembre
Peque2413 --------9 septiembre
angiecasilla--------5 septiembre

I
ibane_5479762
16/1/12 a las 19:19
En respuesta a eleni_7974296

Agregada
Judita35--------5 septiembre
Maialen80--------5 septiembre
Montxu31---------7 septiembre
ireneec-------------7 septiembre
loliya8--------------7 septiembre
soybeita----------------¿?¿?¿?¿
plata83-----------13 septiembre
bebi231---------17 septiembre
28mabu----------24 de septiembre
Reichelbcn7 ----- 11 de septiembre
Peque2413 --------9 septiembre
angiecasilla--------5 septiembre

Una pregunta
Hola alguna de ustedes le an enviado progesterona es que como ya le conte me di cuenta de mi embarazo estando de vacasiones y llame a mi medico y me envio a ponerme tipo ovulo progesterona

E
eleni_7974296
16/1/12 a las 19:32
En respuesta a ibane_5479762

Una pregunta
Hola alguna de ustedes le an enviado progesterona es que como ya le conte me di cuenta de mi embarazo estando de vacasiones y llame a mi medico y me envio a ponerme tipo ovulo progesterona

Hola
eso es para evitar abortos , si tubiste uno por eso lo haran

M
monina_5994082
16/1/12 a las 19:52

Embarazadas de madrid
No sé si habrá alguien de Madrid, pero me gustaría que me recomendárais algún ginecólogo por lo privado.
La ginecóloga que siempre me ha asistido, sólo atiende partos en montepríncipe, pero me pilla exageradamente lejos. Por lo que me toca buscar a otro médico.
Espero alguna pista, porque llevo una tarde de mirar hospi y médicos...

I
ibane_5479762
16/1/12 a las 20:28
En respuesta a monina_5994082

Embarazadas de madrid
No sé si habrá alguien de Madrid, pero me gustaría que me recomendárais algún ginecólogo por lo privado.
La ginecóloga que siempre me ha asistido, sólo atiende partos en montepríncipe, pero me pilla exageradamente lejos. Por lo que me toca buscar a otro médico.
Espero alguna pista, porque llevo una tarde de mirar hospi y médicos...

Hola 28mabu
Hola te doy este numero de esta ginecologa es buenisima ella fue la que me puso entratamiento para poder embarazarme ella se llama Dra. Carmen pingarron el telefono es 91 683 65 41 hay dos dotora silvia y carmen
a mi me antedio carmen ella es muy buena llama aver si te sirve el lugar es que yo soy de costa rica pero mi esposo es de madrid y voy cada 3 meses bye y suerte

M
monina_5994082
16/1/12 a las 21:07
En respuesta a ibane_5479762

Hola 28mabu
Hola te doy este numero de esta ginecologa es buenisima ella fue la que me puso entratamiento para poder embarazarme ella se llama Dra. Carmen pingarron el telefono es 91 683 65 41 hay dos dotora silvia y carmen
a mi me antedio carmen ella es muy buena llama aver si te sirve el lugar es que yo soy de costa rica pero mi esposo es de madrid y voy cada 3 meses bye y suerte

Muchas gracias
Miraré sobre ella y el hopital donde atiende.

Muchas gracias

A
adi_9664384
16/1/12 a las 21:27

Buenas noches!
Irenees a mi me parece estupendo unir los foros en uno y por supuesto lo del grupo de facebbok me parece genial!!asi que nada, por mi se puede promover ya!
Sigo con nauseas y demás, jolin que con el otro no tuve na y con este...uf...estoy con la manía de que es una niña (ya se que el tener síntomas distintos no significa nada pero bueno, ya sabeis, intuición femenina...)
El jueves matrona que no me dirá nada mas que hacerme la anlitica y demas...que os hace a vosotras la matrona en vuestra ciudad??'aqui en Pamplona poca cosa...
y no me acuerdo quien preguntaba lo del corazon!!yo en la semana 6 me hice (osea el jueves pasado) y se oía pero recomiendan esperar hasta la 7-8 para escucharlo con seguridad.Paciencia!!!!! (que yo tampoco la tengo...jajajjajaja) besos

S
samya_9061329
17/1/12 a las 8:06

Presentaciones oficiales!
Buenos días chicas;
Como van estos días que van pasando. Solo comentaros que ayer pude ver a mi bebe, me hicieron la primera ecografía, estaba de 5+4, yo pensé que estaría casi de 6 semanas así que nos descuadramos un par de días con el médico. No se escucho el corazón, pero se veía un puntito dentro de otro que aparecia y desaparecia, según la doctora era el corazon ... Que momento más emocionante aunque en realidad ves un puntito pequeñito de 4,6 mm que mide ahora mismo dentro de su bolsita y poco más!
En fin que estamos muy contentos a ver como va evolucionando todo. Seguimos teninedo un poquito de miedo pero no creo que se nos quite nunca, nosotras somos tres hermanas y las otras dos han tenido bastante malas experiencias así que me se supone me llevarán un control exhaustivo ... Por dios que todo vaya bien!
Un saludo,

A
apanda_4e2649z
17/1/12 a las 10:51

Hola chicas!!!!!
Bueno me presento, soy Vanessa de Barcelona, tengo 29 años y llevabamos 6 meses ya para 7 buscando... Y el viernes pasado día 13, a falta de 3 días para mi regla me hice un clearblue y me dio positivo!!! Me salió 1-2 semanas, como no me lo podia creer el domingo me hice otro y salió lo mismo jeje, así que nada! Ya pedí hora con la mutua para el lunes que viene, y tmb pedí a la seg social para el 10 de febrero. A ver que tal va todo, tengo un poco de miedo pero espero q todo vaya genial.
Me uno a vosotras (si m dejais ) para poder compartir dudas y experiencias!!
Besos a todas!!!

S
samya_9061329
17/1/12 a las 10:59
En respuesta a apanda_4e2649z

Hola chicas!!!!!
Bueno me presento, soy Vanessa de Barcelona, tengo 29 años y llevabamos 6 meses ya para 7 buscando... Y el viernes pasado día 13, a falta de 3 días para mi regla me hice un clearblue y me dio positivo!!! Me salió 1-2 semanas, como no me lo podia creer el domingo me hice otro y salió lo mismo jeje, así que nada! Ya pedí hora con la mutua para el lunes que viene, y tmb pedí a la seg social para el 10 de febrero. A ver que tal va todo, tengo un poco de miedo pero espero q todo vaya genial.
Me uno a vosotras (si m dejais ) para poder compartir dudas y experiencias!!
Besos a todas!!!


Enhorabuena Vanessa!!!
Yo también soy de barcelona y tengo 29 años!!! En que clínica te vas a visitar? Yo he pedido hora para una ginecologa que hay en la Dexeus que ha llevado los embarazos y parto de una de mis hermanas a ver si me gusta. Yo estoy de 5 semanas + 5 días ... Ayer me hicieron mi primera eco y parece que todo va bien! Ya verás como cuando te hagan la primera te quedarás más tranquila.
Un beso!

A
apanda_4e2649z
17/1/12 a las 11:16
En respuesta a samya_9061329


Enhorabuena Vanessa!!!
Yo también soy de barcelona y tengo 29 años!!! En que clínica te vas a visitar? Yo he pedido hora para una ginecologa que hay en la Dexeus que ha llevado los embarazos y parto de una de mis hermanas a ver si me gusta. Yo estoy de 5 semanas + 5 días ... Ayer me hicieron mi primera eco y parece que todo va bien! Ya verás como cuando te hagan la primera te quedarás más tranquila.
Un beso!


Hola reichel!! Muchas gracias!! De q parte de Bcn? Yo soy de Cornellá. Pues mira yo esq llevo muy pokito en la mutuq y no creo q m entre el parto... Pero visitas y analiticas si. Por eso he pedido en la mutua y en la seg social, iré a la Quiron, a ver q me dicen, y cuando vaya a la seg social ya estaré de más de 5 semanas, ojalá me hagan una eco o algo!!! Jejeje

S
samya_9061329
17/1/12 a las 12:36
En respuesta a apanda_4e2649z


Hola reichel!! Muchas gracias!! De q parte de Bcn? Yo soy de Cornellá. Pues mira yo esq llevo muy pokito en la mutuq y no creo q m entre el parto... Pero visitas y analiticas si. Por eso he pedido en la mutua y en la seg social, iré a la Quiron, a ver q me dicen, y cuando vaya a la seg social ya estaré de más de 5 semanas, ojalá me hagan una eco o algo!!! Jejeje


Pues vivo en barcelona capital, aunque mi familia es del Prat de Llobregat. En la Quiron conozco cuatro partos en los últimos 5 meses ... y familia ... A mi me hacía gracia porque es muy buen hospital y la jefa de neonatos es la misma de San Juan de Dios, pero está muy retirado de Sants que es donde vivo yo por lo que he descartado la opción de desplazarme para todas las visitas y a la familia hasta alli. No sé como estará de convinacion con cornella pero en metro desde mi casa tardo casi tres cuartos de hora y mis padres desde el Prat ni te cuento.
En fin a ver que tal va todo, te deseo mucha suerte y ya nos iremos expllicando. A ver si te hacen al eco pronto y puedes ver a tu puntito ... jejeje!

A
apanda_4e2649z
17/1/12 a las 13:17
En respuesta a samya_9061329


Pues vivo en barcelona capital, aunque mi familia es del Prat de Llobregat. En la Quiron conozco cuatro partos en los últimos 5 meses ... y familia ... A mi me hacía gracia porque es muy buen hospital y la jefa de neonatos es la misma de San Juan de Dios, pero está muy retirado de Sants que es donde vivo yo por lo que he descartado la opción de desplazarme para todas las visitas y a la familia hasta alli. No sé como estará de convinacion con cornella pero en metro desde mi casa tardo casi tres cuartos de hora y mis padres desde el Prat ni te cuento.
En fin a ver que tal va todo, te deseo mucha suerte y ya nos iremos expllicando. A ver si te hacen al eco pronto y puedes ver a tu puntito ... jejeje!


Más que cerca de cornellá me queda cerca del trabajo, que me interesa para las visitas.. Trabajo en el centro, cerca de diagonal. Pero como t digo llevo muy pokito en la mutua asi q me tocará parir en san juan de dios, que tmb me gusta.
Pues si ojalá pueda ver algo para acabar de creermelo jajaja. Llevabais mucho buscando?

S
samya_9061329
17/1/12 a las 13:31
En respuesta a apanda_4e2649z


Más que cerca de cornellá me queda cerca del trabajo, que me interesa para las visitas.. Trabajo en el centro, cerca de diagonal. Pero como t digo llevo muy pokito en la mutua asi q me tocará parir en san juan de dios, que tmb me gusta.
Pues si ojalá pueda ver algo para acabar de creermelo jajaja. Llevabais mucho buscando?


Pues si te digo la verdad yo me plante empezar a buscarlo por aquello de que tardas entre 6 meses o un año, lógicamente porque se despertó el institno maternal y porque tenemos una buena situacion laboral .. En fin que se dieron los factores claves creo yo para ampliar la familia. El caso es que en mi segunda menstruación vino mi primera falta ... Así que apesar de no hacer ninguna maraton para quedarnos antes ha sido todo muy rápido.

Tengo miedo de que no vaya bien porque tantas cosas lees y escuchas, pero será lo que tenga que ser creo y si por lo que sea no sale adelante en otra ocasion será.

Este pequeño garbancito creece ya con una hermana que aun no sabe de su existencia pero que seguro se pondrá muy contenta porque hace tiempo que pide tener un hermanito. Es hija de mi pareja pero es para mí como una hermana pequeña!

En fin que a ya me contarás que te dicen el próximo lunes en tu eco y muchos animos.

A
apanda_4e2649z
17/1/12 a las 15:00
En respuesta a samya_9061329


Pues si te digo la verdad yo me plante empezar a buscarlo por aquello de que tardas entre 6 meses o un año, lógicamente porque se despertó el institno maternal y porque tenemos una buena situacion laboral .. En fin que se dieron los factores claves creo yo para ampliar la familia. El caso es que en mi segunda menstruación vino mi primera falta ... Así que apesar de no hacer ninguna maraton para quedarnos antes ha sido todo muy rápido.

Tengo miedo de que no vaya bien porque tantas cosas lees y escuchas, pero será lo que tenga que ser creo y si por lo que sea no sale adelante en otra ocasion será.

Este pequeño garbancito creece ya con una hermana que aun no sabe de su existencia pero que seguro se pondrá muy contenta porque hace tiempo que pide tener un hermanito. Es hija de mi pareja pero es para mí como una hermana pequeña!

En fin que a ya me contarás que te dicen el próximo lunes en tu eco y muchos animos.


Ok guapa ya te contaré!! Pues si que os quedasteis pronto que bien!!
No nos tenemos que comer tanto la cabeza... Es normal pensar de todo... Pero bueno hay q pensar en positivo jeje
Un beso guapa

A
an0N_914174299z
17/1/12 a las 17:46
En respuesta a apanda_4e2649z

Hola chicas!!!!!
Bueno me presento, soy Vanessa de Barcelona, tengo 29 años y llevabamos 6 meses ya para 7 buscando... Y el viernes pasado día 13, a falta de 3 días para mi regla me hice un clearblue y me dio positivo!!! Me salió 1-2 semanas, como no me lo podia creer el domingo me hice otro y salió lo mismo jeje, así que nada! Ya pedí hora con la mutua para el lunes que viene, y tmb pedí a la seg social para el 10 de febrero. A ver que tal va todo, tengo un poco de miedo pero espero q todo vaya genial.
Me uno a vosotras (si m dejais ) para poder compartir dudas y experiencias!!
Besos a todas!!!

Hola!!
Acabo de enterarme de mi positivo!!! Soy Rosario tengo 29 años y este es mi primer embarazo, hemos estado 5 meses intentandolo hasta ahora , estoy de 4 semanas y mi fecha de parto seria xa el 26 septiembre!!!

Una amiga mia dio a luz el sño pasado el 26/9 tb y dice q es super comodo pasar el verano con la bariga xq la ropa de verano es mucho mas comoda, lo malo el calor!!! Y mas yo q soy de malaga...


Besos a todas y suerte en vuestros embarazos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir