Foro / Maternidad

mamás verano 2012

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 9:23
I
itsaso_7875163
22/3/13 a las 12:44

Abro este post...ya que fúi la que lo abrí la otra vez y por mi "culpa" se borró..aún nosé quién,o qué o cómo s eha podido borrar mi cuenta.....Y es una lástima...pues ahí hemos plasmado toodas nuestras dudas,ilusiones,miedos...de nuesstros embarazos ,partos y cuidados de nuestros pequeños...

En fin..¿seguimos aquí una nueva etapa?

Un beso a todas!!

Ver también

Z
zehra_5675764
22/3/13 a las 20:02

Ohhhhhh nuevo post
Una penita el anterior peeeeero a mirar hacia adelante.
¿Que yogures les dais ? Haemo y Cati . Yo le doy ya normales y los debora. Es más si le doy a la mayor y me ve se pone loca a chillarme para que le de .
Eso si la fruta fatal asi que de momento potito . Con Maria me paso igual y ya con los trocitos ya empezó a tolerar la fruta.

Jimena quiere estar de pie!!! Ufff se pone de rodillas pero aun no ha conseguido levantarse pero no creo que tarde. Cuando la voy a dejar en el suelo no quiere q la siente y quieres quedarse de pie. Va a ser un peligro

I
itsaso_7875163
26/3/13 a las 13:02

Hola a todas!!
Bueno saco un ratín que hace días que no escribo...La peque se me ha dormido ya,porque ha venido el chico de las ventanas a las 10 am(tenía que sellar el tambor que me entraba aire) y se me despertó,apenas durmió 30 mintuos,asique agotada estaba mi niña,la he dado de comr y a dormir, lo malo,es que la siesta ya no la tengo..fijo que a las 3 la tengo en pie..pero bueno,y nada el mayor se fue con mi suegro a pasar el día,y tan feliz se ha ido.
Nosé si os lo dije,ya tiene 2 dientes como Jon! jeje,por cierto ahora que me ha venido a la mente,cuántas dosis eran de prevenar? ya le he puesto 3,me dieron cita para el 28 de mayor,la revisión de los 10 meses,pero no recuerdo si también era prevenar..no lo recuerdo!!vaya cabecita!!
Qué más......que el tiempo está fatal,siempre lloviendo,en casa metida..a mi me ha dado por comer..me estoy poniendo como una vaca...pufffffffffffffffffffff fffffffffffff.nosé ni cuantos kilos lelvo ya...........

Haemo te leí lo del tema de destetar...yo te digo que tu mejor que nadie sabes lo que debes d ehacer,si te molesta,si ves que no descansas..alternalo y ya está o como tu veas,lo has hecho genial toodo este tiempo.

Bs !! jo que bien tenerte en el washap!! tema yogurt..aún no le he dado..bueno probé y no le gustan...el yogurt normal y el petit y nada... quiere estar de pie la peque??normal la veo super espabilada!!!

Cati sí puse coranzoncitos para que se asemejara al otro,así no lo perdemos de vista!,aunque está muy parado,se nota que tenemos poquito tiempo..por cierto tu marido ya está recuperado del todo?

Anuth,te leí con el tema de tu amiga,como sigue' veo que al final te pidió ayuda,y era la familia la que se entrometía y decidía lo que era mejor..es horroroso cuando hacen eso,nosé si no se dan cuenta del daño que pueden hacer...a mí me lo hicieron,pero al revés,yo dejé el pecho,porque no podía más,quizás no lo intenté lo suficiente pero no em ví con ganani fuerzas...y erre que erre machacando que el pecho era lo mejor....claro que lo sabía,pero no siempre se puede,ni es tan ideal...y hacen daño esos comentarios.Por cierto como van lso preparativos de la comunión?qué dia era? en mayo imagino no?tiene que ser emocionante,además que ya son como bodas! jeje.

Por cierto qué es de las demás?? y nenita donde andará?

Y
ysabel_7844157
26/3/13 a las 15:28

Buenas tardes guapis!!
Que tal estáis? Yo hoy tengo fiesta pero después trabajo el resto de semana. Valeria está estupenda, creo q quiere salirle otro diente (ya tiene los dos de abajo desde los 4 meses y medio) y a veces se irrita jeje Ya se pone de pie agarrada a una mesa, a mi...pero no gatea, la pongo boca abajo y se arrastra pero se queja mucho parece q no le gusta mucho. En cambio de espaldas levanta el culo y se arrastra jeje Por cierto a los vuestros les gustan los dibujos? Yo no suelo ponerle la tele pero mi suegra q se la queda cuando trabajamos los dos le pone un poco la tele mientras le da la papilla y dice q le encanta...va a ser televisota como yo jajaja por lo demás pues ya hay algo más de rutina, duerme la noche entera desde hace tiempo. Depende del día se duerme antes o más tarde pero suele rondar entre las 22 y las 23h, pero igualmente es durilla para coger el sueño...aunque durmiendo en su cuna sola en otra habitación yo ya estoy más q contenta jeje porque colechamos hasta los 5 meses y medio y ya era horrible para dormir, si iba al baño se despertaba, roncaba su padre y también, patadas, arañazos...vamos dormir ahora la noche entera y sin patadas es un lujo jajajaja aunque a veces la echo de menos jeje
Besazos!!

Z
zehra_5675764
27/3/13 a las 9:13

Hola !!!
Haemo ya instalada pues si eres una supermami mover una casa con 3 niños te has ganado el trofeo . Que tengais unas buenas vacaciones!

Cati que bien que se coma el yogur a la mia le apasiona . Te preguntaba porque yo con la mayor comencé con los naturales si azucar. Pero Jimena los toma normales.

Si Leti un lujo tenerte en el wasap jiji aunque soy un poco siesa jaja bueno mas bien dejada pero me es muy comodo comunicarme por alli.

Jimena esta hecha un bicho no para se va a la habitacion de los juguetes y alli se lo pasa de lujo. De momento no se ha puesto de pie solota pero vas a sentarla y no quiere...

Sigo liada con el cumple ayer hice una guirnalda con cuerda y nubes hechas con fieltro. He hecho flores con globos , y ahi voy a ver que tal. Cada vez me queda menos tiempo quiero poner una mesa dulce con cupcakes, piruletas de choco, chuches , galletas, ... Pero esto hasta la semana que viene no lo hare.

Pondre fotitos

I
itsaso_7875163
30/3/13 a las :02

Haemoo
Ay ay...de verdad???te planteas ya el cuarto?? Si Jon es muy peque aun..disfrutalo más!!ainss yo es que soy una cagona y buff me agobio enseguida..pero chica por lo que te leo eres una superwoman!!!te manejas fenomenal con tus niños al igual que Anuth y haceis que parezca todo más facil!!

I
itsaso_7875163
30/3/13 a las :52

Una pregunta..
Voy a vender ropita de mi niña,ya vendi la trona y el carro pero fue en mano...como haceis el pago??contrareembolso?por transferencia?vendi hace in tiempo por contrareembolso y no veas que mal lo pase por si me rechazaba el paquete y me comia yo los 8 euros de gastos...como lo haceis? Por cierto seria para enviar a las islas

I
itsaso_7875163
30/3/13 a las 1:04

Yo tengo paypal
Pero solo lo utilizo con ebay..ya fuera de el nose manejarlo...

Z
zehra_5675764
31/3/13 a las 10:01

Bueno dias!!!
Ay Anu, que gracia Alba con el puenting que miedo! Y Jon también con los saltos... Jimena se me ha caido alguna vez y tengo que estar pendiente en la cama porque no para de moverse.

Anu te cuento lo de la guirnalda compré cuerdecita de esta fina y dibuje sobre fieltro blanco nubes . Las recortè y las cosi a la cuerda se pueden insertar las nubes o pegarlas como el pegamento que tenia a mano no era rápido decidi de coserlas.dos puntitos uno en cada extremo y listo ya no se mueven.

Las flores muy facil cuatro globos yo tengo unos pequeños, se hinchan se atan entre si y despues el tallo de las flores con globos de estos largos para hacer formas lo ato al centro de los 4 que uní y listo. No veas los tutes que ha llevado la flor por parte de las dos.
Hare las fotos cuando lo coloque todo es el próximo domingo. Ayns tengo q hacer la tarta de pocoyo, cupcakes, galletas mañana ya empiezo.
Haremos pintacaras también y lo que creo triunfará la máquina de pompas de jabón me encanta la compré en eurekakids y barato barato . Y no veais la de pompas que hace increible.

Empiezan a entrarme los nervios no se si llegaré a todo.



Por cierto Cati me alegro que tu marido ya este bien.

Paxu de los envios no tengo ni idea a ver que tal te va miratelo todo bien.

Bueno guapas hoy como cada domingo comida familiar politica ayns. Un besazo

Y
ysabel_7844157
1/4/13 a las 17:52

Jajajajajaja q bueno!!
Haemo la historia es flipaaaante!!! Pero digo yo y si la herencia era para tu madre le toca si o si aunque no sea familiar directa. De todas formas sus apellidos son los mismos? Porque entonces aun con mas razon q si es legitima no?
Bueno aprovecho para contaros un poco...Valeria cumple 8 meses mañana!! Está preciosa, pero sigue sin gatear...boca abajo no le gusta mucho estar. Ya imita con la manita decir adiós jaja una ricura. Y yo, pues he trabajado tooooda la semana santa y hoy q aquí en Cataluña se celebra el día de la mona, pastel y huevo de chocolate, pues también!! Pero bueno mañana me dan libre y podré descansar.
Haemo ya nos contarás como queda la historia!!
Besazos a todas!!

I
itsaso_7875163
2/4/13 a las 9:11

Entro a fichar
Un momentin,na deciros que a mi hijo le ha cambiado el sueño y buffffff,nose que le pasa..ahora se duerme tarde y llorando..no quiere siesta...me tiene muerta de sueño a eso se le une que la cachorrita que he acogido de nuevo llora por las noches!!y no nos deja dormir,me la tengo que meter en la cama conmigo!!ainss y nada mas que estoy inmersa en el mundo de Grey,ya sabeis ando leyendo las 50 sombras de este señor!!ya os escribire mas que ahora esta mi abuela con nosotros y voy a verla a casa de mis padres cada dia.un besoo

I
itsaso_7875163
6/4/13 a las 23:15

Ay no os he leido..
Entro a deciros que a mi niña ya le asoma el diente de arriba!!! Y...que se me cayo de la cama!!!!!!! Menudo susto!!!!!!

I
itsaso_7875163
6/4/13 a las 23:21

Ay el subconsciente.....
Ya lo tienes en mente lo del cuarto..jej

I
itsaso_7875163
6/4/13 a las 23:21

Ya duerme genial
La peque uff,creo que fue porque le rompi la encia..la mi pobre..

I
itsaso_7875163
7/4/13 a las 19:41

Me asuste
Porque escuche pummm y digo ay madre la niña!!!!!!!! Y venga a llorar la mi pobre!cayo de boca..

Z
zehra_5675764
9/4/13 a las 1:28

Chicas
Disculpar mi ausencia han sido dias de muuuucha faena. Hoy mi peque cumplio 2 añitos. Tengo una cosilla por dentro estoy muy sensible se hace mayor mi princesa . La amo.
El cumpleaños lo celebramos el domingo y lo pasamos genial. Ella disfrutó tanto. Prepare una mesa de dulces chuches, cupcakes , piruletas de choco , galletas y la tarta de fondant. Me quedo genial . Os pongo fotos...
Puse globos con helio y antes de irnos los soltamos fué genial. Aynss que día tan bonito. Me encanta preparar fiestas. Aunque me hicieron algo feo a ver como lo veis vosotras. Invité a varios amigos que tienen hijos y una de las parejas les mande un wasap a ver si venian esto despues de decirme que si hacia 2 semanas, pues no me contesta y la misma mañana de la fiesta me contesta y me dice que tienen un compromiso y np venian. Y el cumpleaños de mi hija no es compromiso??? Me sentó fatal si me dicen que no lo saben y ya me diran pues no me sienta mal la verdad. Que cochinada. A lo tonto me gasté un dineral entre unas cosas y otras para que la gente sea asi. En fin . algun feo mas por ahi pero me voy a quedar con lo bonito.

En julio el primer cumple de la peque haremos otra fiesta.

A Jimena le están saliendo los dos de abajo ya era hora jeje

Haemo mi nena usa la talla 19 de zapato yo creo es mucho. O María tenia el pie pequeño porque los primeros con suela fue la talla 20 y empezo a andar con casi 15 meses.

Ah Jimena loca también con las zapatillas y no mira pelo le da igual de quién sea y si es de calle o de estar por casa . En cuanto ve zapatos se lanzá a buscarlo como una loca.

Un besazo me duermoooo

I
itsaso_7875163
14/4/13 a las 13:58

Lo subo
qué está bastante atrás...más tarde escribo un poquitín,y os leo,proque estoy desconectada ultimamente....
Ya os iré diciendo novedades.aunque de mi hija nada..está muy pavona...aún ni s elevanta,ni se gira,ni intenta gatear..y le cuesta a veces mantenerse sentada...en este aspecto veo que está un poco retrasada...mi hijo con 9 meses estaba ya andando...peor bueno

A
aysha_9744475
15/4/13 a las 20:55

Hola chicas hace mucho
Q no escribo. Aunque veo esto muy paradito. Hoy le toca a mi peque haemo oque cumple 8 mesesitos . La verdad es q en 15 dias ha cambiado un montón cogio en semana santa una poquita de bronquitis y a raiz de eso ha pegado un buen estirón le han salido dos dientes y esta mucho más espabilada. Ya dice papa ,agua, hola. Se da la vuelta sola en la cama .
Esta para comersela ayer en un bautizo al q fuimos hizo raya la juntamos con un primito suyo 1mes mas chico y todo su afan era ponerle el chupe jijiji. Como si fuera ella muy mayor .
Ahora la feria la visto de flamenca ya pondre fotos para q la veais.
Un beso a todas

W
wessal_5643498
15/4/13 a las 21:29

Hola chicas!!!
soy casi nueva en el foro, pq siempre lo e usado solo para consultar, pero os e leido; y mi nena nacio en agosto 2012. se llama Ainara y mañana hace 8 meses! asi q si no os importa me acoplo x aqui , esta bien tener cn quien hablar de cosas q te preocupan o q te hacen ilu sobre tu peque.. y yo q soy primeriza!! jajaja bueno un besazo a todas

I
itsaso_7875163
21/4/13 a las 11:32

Que bonito
Lo que has puesto de tus hijos..yo tbien ando desconectada..hace poco mas se una semana que mi abuela se fue y aun no me lo creo...esta siendo tan duro..ha sido mi unica abuela siempre y de verdad pense que me duraroa toda l vida..no hagoas que llorar...encima he visto cada cosa despues de familiares que supuestamente estaban destroZados y al dia aiguiente se enterrar a mi abuela se habian ido a la feria de abril!!! Esa ea la pena que tenia???o la que queria mostrar a la gente???

I
itsaso_7875163
21/4/13 a las 18:36

Lo siento en el alma
Es muy duro ver comp poco a poco se van apagando... Y mas aun de la gorma en lo que lo esta haciendo tu abuelo.....lo siento de veras..

W
wessal_5643498
21/4/13 a las 21:18

Aixxx
q bonito!!!

Z
zehra_5675764
26/4/13 a las 16:38

hola chicas!!
Perdonarrr mi ausencia un dia por otro.
Haemo tranquila todo irá bien. La verdad es que este tipo de celebraciones son un quebradero de cabeza.
Yo tuve un bautizo la semana pasada y estuve 2 semanas comprando que si vestido para la mayor, rebeca para la peque, zapatos, etc....
Y luego se pasa en un suspiro .
Eso si yo no podría ir a la pelu en el mismo dia estaria atacada jeje
Y las uñas menos!!!

Jimena dice papa mama y teta pero no se si lo hace con conocimiento. No creo no?
Ya por fin le estan saliendo los dientecillos de abajo. Y sigue poniendose de pie cogida a todo con sus correspondientes coscorrones , se suelta y se queda en el sitio quieta hasta que se va a caer y se tira de culo. Cuando lo hace pone una cara de felicidad.
Menudo bichito el cuarto de juegos lo pone patas arriba saca los cuentos, juguetes de las cestas, vuelca la cocinita y el otro dia la pille intentando abrir la puerta del armario, es corredera. Y las dos baldas de abajo hay juguetes.

Bueno guapas la peque me reclama!!! Besos

A
aysha_9744475
26/4/13 a las 20:42

Holaaaaa
a todas, aqui estoy que hace tiempo que no le dedico tiempo al foro entre semana santa y feria he estado super liada. He puesto fotos de mi pequeña vestida de flamenca y algunas mas por si quereis verlas es el mismo album y la misma contraseña.
Mi peque esta super espabilada en todo los sentidos menos en lo que se refiere a piernas como quedarse tiempo de pie, girarse etc.... Supongo que por haber tenido puesto el arnes 4 meses en ese aspecto pues va un poco mas atrasada.
Pero en lo demas muy bien ya tiene 2 dientes y por lo que parece los de arriba estan a punto de caramelo, dice papa , yaya, agua, hola... da las palmitas,que dice mi madre que es la que se la queda por las mañanas mientras trabajo que hoy viendo la ruleta de la fortuna cuando cantan eso de ""todo el mundo tocando palmas ""
ella se puso tambien a tocarlas dice que se meo de risa con ella. Te empuja cuando quiere ver algo y no la dejas, echa los brazos, ahhh y me baja el chaleco cuando quiere teta, jijijiji. y nada por lo general muy bien. Estos peques nuestros crecen muyyy ligeros.

Haemo siento mucho lo de tu abuelo , yo he pasado por una situacion parecida hace poco y se pasa mal y eso que solo era la suegra de mi hermana pero que conocia hace muchos años, asi q no imagino si es alguien tan cercano como a ti te pasa.
Creo haber leido q a ha alguien de nosotras a perdido tb a su abuel@ recientemente, si no me equivoco creo q ha paxu. es que he leido todo lo atrasado y ya me lio
bueno le mando muchos animos y besos.

Y en cuanto al bautizo tranquila ya veras como sale todo sobre ruedas, que lo pases muy bien y disfrutes.

Y cati a ver si vemos esas fotos q seguro q marti y sofia estan guapisimos.

Y al resto saludos.


I
itsaso_7875163
26/4/13 a las 23:01

Hola
No escribo mucho porque estoy desde el movil y no manejo.Antes de nada Haemo lo siento de veras,debe ser horrible,yo aun no levanto cabeza y cada dia se hace mas dura su ausencia y lo peor es ahora que llegan las hurtacas con la mano abierta.......en fin..lo siento de veras. El bautizo ira genial,seguro!!jo y pelu y todo?? Anda jeje,yo el del niño fue aencillo de tapeo y listo y el de la niña lo hare mas adelante aunque ya verems porque hay gente que ni quiero ver u se que habra jaleo.... Cuentanos que tal fue todo y como se porti el peque. A las demas super espabiladoa viestros niños!!!!!!!! Mi niña no hace nada...y ya me estoy preocupando.......hay cosas que nose...las manos las cierra micho...los pies igual...como la postura fetal sabeis,se pone de pie pero bah no quiere se deja resbalar..lo pies no los queda rectos..hablar..parlusquea..pa papa mamama io io pero vamos qe porque le sale....por lo demas sigue durmiendo y comiendo genial.un besooo voy a sefuir viendo Homelando que me he engnxhado,me uedan dos capitulos de la temp 2

I
itsaso_7875163
29/4/13 a las 15:23

Lo siento
Yo aun lo estoy pasando fatal..mucho animo

A
aysha_9744475
30/4/13 a las 1:02

Lo siento
Muchisimo haemo . Pero hay que pensar q ya descansa en paz y que velara por sus seres queridos.
y no te arrepientas por haber celebrado el bautizo estoy segura de q si lo hubieras sabido no lo hubieras celebrado pero estas cosas no avisan. Así q no te sientas mal por ello.
Un beso muy fuerte y muchos ánimos. Para ti también paxu animate.

J
jinyi_5422869
30/4/13 a las 13:33

Hola a todas
Hola!
Tuve a mi segundo hijo en julio, y aunque llevo "por aquí" desde hace muchísimo no suelo intervenir, aunque os sigo de cerca, la verdad es que el enano no me ha dado una crianza precisamente tranquila, pero ya empieza a normalizarse, me daba muchísima envidia ver como los vuestros comían y evolucionaban mientras yo llevaba sin dormir más de 4 horas 8 meses!!!!!

Hahemo siento muchísimo lo de tu abuelo, por mucho que te hubieras preparado siempre es duro.

Besos y espero poder pasarme un poco más a menudo... Si me dejáis claro!

J
jinyi_5422869
30/4/13 a las 13:45

Sólo una vez!?
Jajaja me consuela ver que no soy la única! Mínimo dos veces tengo que ir a consolarle, duerme en su cuarto porque cuando dormía conmigo era aún peor!! Espero que se normalice en breve...
El mío nació el 17! Felices 9 meses!!!

J
jinyi_5422869
30/4/13 a las 13:49

Gracias a ti!
Si ya os leía desde el embarazo, pero como mi hija tenía 15 meses y no va a guarde lo que no tenía era tiempo!

Y después menos aún, un desastre! Llevo tiempo intentando darle trocitos porque es un horrible comedor de purés, pero tampoco le gusta nada! Y para colmo ahora no quiere ni ver la leche... Todo lo contrario que la mayor, que come cualquier cosa!!!

J
jinyi_5422869
30/4/13 a las 13:50

Gracias a ti!
Si ya os leía desde el embarazo, pero como mi hija tenía 15 meses y no va a guarde lo que no tenía era tiempo!

Y después menos aún, un desastre! Llevo tiempo intentando darle trocitos porque es un horrible comedor de purés, pero tampoco le gusta nada! Y para colmo ahora no quiere ni ver la leche... Todo lo contrario que la mayor, que come cualquier cosa!!!

Z
zehra_5675764
30/4/13 a las 18:16

Hola!!!
Bienvenida pollitito!!!

Haemo siento lo de tu abuelo pero si estaba tan malito ya estará descansando. Mi yaya murió hace unos 12 años fue tan duro y tras un horrible cancer de hueso. Aun la tengo muy presente.Mi pena ojalà estuvirra aqui y hubiera conocido a mis princesas y que ellas no puedan disfrutar de la gran mujer , yaya, madre, esposa que fue. Era estupenda . No te martirices por haber celebrado el bautizo seguro era lo que él quería. Besitos guapa.

Anu ¿Cuando tienes la comunión? Yo tengo la de mi sobri este domingo y quiero hacerle unas galletas y cupcakes. ¿Con cuanta antelacion se pueden hacer?

Paxu guapa no te preocupes en exceso por Carmen cada nene va a su ritmo y te recuerdo que Jimena es de las mayores ya tiene 9 meses y medio. Yo te recomiendo muuuucho suelo. Ya verás como va avanzando.

Jimena ayer se me subió por las escaleras que bicho!! Que susto me llevè subi a x la mayor a la planta de arriba que se habia despertadode la siesta y a la que bajo me la encuentro en la escalera y llevaba 6 escalones.

La mayor también me tiene loca y es que es tan cariñosa , tan lista y verlas juntas es un gozo. Con cualquier tonteria que le dice la mayor la peque se parte. Se me cae la baba.

A ver si actualizo fotos!!


Besitos

Z
zehra_5675764
30/4/13 a las 18:18
En respuesta a jinyi_5422869

Gracias a ti!
Si ya os leía desde el embarazo, pero como mi hija tenía 15 meses y no va a guarde lo que no tenía era tiempo!

Y después menos aún, un desastre! Llevo tiempo intentando darle trocitos porque es un horrible comedor de purés, pero tampoco le gusta nada! Y para colmo ahora no quiere ni ver la leche... Todo lo contrario que la mayor, que come cualquier cosa!!!

Ah pues estamos parecidas
Mis niñas se llevan 15 meses.

Z
zehra_5675764
30/4/13 a las 18:19

Felicidades

Besos Sofía

J
jinyi_5422869
30/4/13 a las 18:25
En respuesta a zehra_5675764

Hola!!!
Bienvenida pollitito!!!

Haemo siento lo de tu abuelo pero si estaba tan malito ya estará descansando. Mi yaya murió hace unos 12 años fue tan duro y tras un horrible cancer de hueso. Aun la tengo muy presente.Mi pena ojalà estuvirra aqui y hubiera conocido a mis princesas y que ellas no puedan disfrutar de la gran mujer , yaya, madre, esposa que fue. Era estupenda . No te martirices por haber celebrado el bautizo seguro era lo que él quería. Besitos guapa.

Anu ¿Cuando tienes la comunión? Yo tengo la de mi sobri este domingo y quiero hacerle unas galletas y cupcakes. ¿Con cuanta antelacion se pueden hacer?

Paxu guapa no te preocupes en exceso por Carmen cada nene va a su ritmo y te recuerdo que Jimena es de las mayores ya tiene 9 meses y medio. Yo te recomiendo muuuucho suelo. Ya verás como va avanzando.

Jimena ayer se me subió por las escaleras que bicho!! Que susto me llevè subi a x la mayor a la planta de arriba que se habia despertadode la siesta y a la que bajo me la encuentro en la escalera y llevaba 6 escalones.

La mayor también me tiene loca y es que es tan cariñosa , tan lista y verlas juntas es un gozo. Con cualquier tonteria que le dice la mayor la peque se parte. Se me cae la baba.

A ver si actualizo fotos!!


Besitos

Hola!
Los míos también se llevan 15 meses... Es una locura verdad?! Aunque la mayor es buenísima todavía reclama mucha atención!
Y el pequeño es una locura, por el estaría todo el tiempo en brazos... Cuando nació el mayor? Acaba de cumplir 2 años,no? La mía el día 12 de abril!

Paxu no te preocupes por Carmen, el enano también me da a veces la sensación de que "va lento" y le tengo todo el día en el suelo para ver si espabila, aunque lo odia ya empieza a reptar, y eso que no se ha mantenido sentado hasta hace un mes!!
La niña con 9 meses no se giraba sola! Y con 10 se giró, aprendió a sentarse, empezó a gatear y aprendió a ponerse de pie!

Z
zehra_5675764
1/5/13 a las 10:24
En respuesta a jinyi_5422869

Hola!
Los míos también se llevan 15 meses... Es una locura verdad?! Aunque la mayor es buenísima todavía reclama mucha atención!
Y el pequeño es una locura, por el estaría todo el tiempo en brazos... Cuando nació el mayor? Acaba de cumplir 2 años,no? La mía el día 12 de abril!

Paxu no te preocupes por Carmen, el enano también me da a veces la sensación de que "va lento" y le tengo todo el día en el suelo para ver si espabila, aunque lo odia ya empieza a reptar, y eso que no se ha mantenido sentado hasta hace un mes!!
La niña con 9 meses no se giraba sola! Y con 10 se giró, aprendió a sentarse, empezó a gatear y aprendió a ponerse de pie!


Pues la mayor los cumpiló el 8 de abril !!! Y la peque nació el 12 de julio. Estamos a la par.
Tengo la suerte que son bastante independientes las dejo a las 2 jugando en el cuarto de juegos y genial. Aunque tengo que estar pendiente porque con todo lo pequeñas que son de vez en cuando se hacen la puñeta.

Z
zehra_5675764
1/5/13 a las 10:29

Ay anu
Que jaleos!!! No quisiera estar en tu pellejo jiji. Pues creo deberia ya empezar con las galletas.
Aqui es costumbre el día antes enseñar el traje.
Pintan las casas, limpian jiji . Ponen el traje en un maniqui, los alquilan, exponen las joyas , zapatos , todo. Y tooooodos los regalos. La mami del nene quiere poner algo de picar y yo me ofrecí a preparar unas galletitas y cupcakes porque me pirra hacerlas.

J
jinyi_5422869
1/5/13 a las 12:51
En respuesta a zehra_5675764


Pues la mayor los cumpiló el 8 de abril !!! Y la peque nació el 12 de julio. Estamos a la par.
Tengo la suerte que son bastante independientes las dejo a las 2 jugando en el cuarto de juegos y genial. Aunque tengo que estar pendiente porque con todo lo pequeñas que son de vez en cuando se hacen la puñeta.

Que casualidad!
Los míos el 12 de abril y 17 de julio

Los puedo dejar a ratitos, pero El Niño es súper dependiente!! Y como me vea alejarme... El saltador ayuda bastante para tenerle entretenido!!
A el le encanta estar con su hermana, pero si ella se levanta a buscarme ya tenemos el drama montado...

Agotadores!!

A
aysha_9744475
1/5/13 a las 14:10

Bienvenida pollitito
¿como se llaman tus peques?,

anutt yo tengo la comunion de mi ahijada el 12 un dia despues, pero claro no tengo el ajetreo que tienes tu ni mucho menos. Espero que todo salga ideal y seguro que estara guapisima .Nos tienes q poner fotos para ver a tus peques ese dia.

Z
zehra_5675764
2/5/13 a las :52

Buenas noches
Anu ya empecé con las galletas mañana seguiré tuve que hacer unas especiales mi sobri no puede tomar leche asi q busque una receta sin mantequilla y fatal!!!! Pero bueno saqué 7 galletas para el nene. Ya las demás he hecho la masa normal. Mañana a hornear y lo mas chachi decorar !!!.
Tengo de tonterías me vuelvo loca mirando las tiendas online. Creo llevaré mas de 200 euros en estecas, cortadores, capsulas, ... Pero es mi único vicio.

Ya tengo pensada la tematica para el primer cumple de Jimena te puede valer para los vuestros "bajo el mar" vi una pagina que cogi unas ideas super chulas.

Haemo si es verdad mil preparativos de semanas para un ratito. Por fin pude ver las fotos el vestido te quedaba genial, jon enorme y los mayores lindosss.

Ay chicas hoy fallé dejé a las nenas bajo jugando y subi corriendo a por un pantalon para la peque me dejé abierta la barrera y María se vino detrás a la que voy a bajar me la veo que sube le digo para cariño que voy y no se que hizo tropezó y cayó la vi caer , rodar y no pude hacer nada ... que mal rato estuve temblando y llorando un buen rato me siento fatal gracias a Dios no le pasó nada mi pequeña. Asi que iré con cuidado porque en segundos lo que crees no pasa pasa en cero coma.

Bueno poco más estoy hecha polvo desde las 7 despierta y las nenas apenas durmieron siesta . Hoy comimos fuera y la peque durmió mientras comiamos y la mayor en el coche asi que llegamos a casa y ya no durmieron asi que me dejaron sin descansar.

Buenas noches!!!

J
jinyi_5422869
2/5/13 a las 20:26

Hola!!
Bs menudo susto! Se hizo algo? La verdad es que soy un desastre, yo siempre me la dejo abierta! Pero la niña viene detrás y la cierra... Es que es de un prudente...

Anu menudo trabajal! Yo en el cumpleaños de la niña hice la tarta, cupcakes, galletas decoradas... Y casi me da algo! No se sí para el del niño me habré recuperado...

Hahemo como tu dices una etapa cerrada... Hay que ve el espabile que tiene Jon!! Gon esta empezando a reptar hacia delante, hasta ahora el pobre se manejaba marcha atrás!

Hoy estoy muy contenta, porque he conseguido que Gon tome esta mañana papilla de cereales, le ha cogido manía a la leche (exactamente lo mismo que le paso a su hermana a la misma edad) y el biberón no quiere ni verlo... Y ha comido todo en todas las comidas!!! Parecerá una tontería pero horas de llantos nos ha costado el tema de las comidas... Y el también lloraba a veces

Mañana voy al cine!!! Ni me lo creo! Que planes tenéis vosotras?

I
itsaso_7875163
2/5/13 a las 22:47

Hola chicaa
Entro poco porque con el movil me manejo fatal....haemo lo siento de veras...nosotrs aun no la hemos enterrado..se incinero pero eatmos a la espera de la lapida,porque la enterraremos xon mi abuelo,su marido.aun estoy fatal..no me lo creo..como ha sido todo de imprevisto no estabamps preparados,mi madre esta fatal y ha tenido que recurrir a paatillas(recetdas claro)encima hoy hemos ido a ver a mi suegra,y que se lia a preguntae por la herencia....no como estoy ni leches...como no les duele...que decepcion de verdad....

Z
zehra_5675764
3/5/13 a las :37

Mamis!!!
Jo Cati desde el movil no puedo ver las fotos a ver si mañana me pongo en el portatil que ganitas de ver a tus perlas .

Pollitito la nena bien no dio signos de nada menos mal . Que susto lloré bufff me temblaba todo .
Ella suele cerrar tb las barreras pero mira ayer le dió por seguirme.


Que apañada Anu si habia leido lo de hacer los cortadores con latas pero no se si yo tendria maña. De momento voy servida me cogi una caja de 101 cortadores variados son de plastico pero hacen el papel y no me costaron mucho.
He puesto fotos de las galletas que le hice al sobri estan sin contraseña, aviso que soy principiante jiji y aun salen un poco deformadas.

Haemo y Paxu ánimo en tan duros momentos que penita .

Bueno guapas hoy ha sido agotador con las galletas, las niñas,...
Mañana cupcakes !!! Y la próxima semana para las mamis ya que este domingo es la comunión y no veré a mi mami .
Preparare una tarta preciosa y galletas!!!

Bueno guapas ya son horas de dormir!!!
Un besazo

J
jinyi_5422869
3/5/13 a las 15:41

Hola!!
Hahemo llevaste a Jon al pediatra? En la rev de los 2 años la pediatra me dijo que tenía que ponerle a la niña un refuerzo de varicela porque hay un brote muy fuerte! Espero que no sea eso!

Anu insisto en que me parece increíble el trabajal! Vamos, te has ganado mi admiración! Que yo sólo tengo 2 y ando desbordada todo el día!

Nosotros hemos venido a la sierra, que nos de un Pelin el aire y pasear por aquí que nos encanta!( bueno, mi marido sale de trabajar a las 10! Pero el fin de semana...)

I
itsaso_7875163
3/5/13 a las 16:10

Haemo!!
Andas buscando el cuarto??ayyy si Jon es muy peque disfruta de el ahora y tus otros dos tesoros..yo ya me he plantado. Varicela ? Vigilale por si le vn saliendo maa..un besitoo

I
itsaso_7875163
4/5/13 a las 13:01

No mucho mejor
Como todavia queda mucho por hacer..enterratla...entrar en su casa..vaciarla..repartir sus cosas....la verdad lo estoy llevando fatal....y luego estoy ya harta de mucha gente...nose ai sere rara o que..pero me moleata muchisiiiimo que me sigan bueeno tenia ya 80 era mayor...y???por eso se tenia que morir??esta bien! Le fallaban las piernas nada mas!!! Y mi queria suegra...ni un como eatas..ayer me pregunto por la herencia.....me quede..no me esperaba eaa preunta tan hiriente.....

I
itsaso_7875163
4/5/13 a las 13:38

Ufff
Yo es que me he comido parte de la historia..que es bastante fuerte..y no piedo contarla por aqui...y se trata de sus hijos..

I
itsaso_7875163
4/5/13 a las 17:24

Respirar hondo y contar hasta 5
Yo tengo un dia de bajon increible.......solo se llorar...tengo una rabia por dentro que voy a explotar en cualquier momento..

A
aysha_9744475
5/5/13 a las 15:43

Despedida
Me marcho os sonara raro lo q os voy a decir pero es como yo lo he vivido.
He intentado integrarme entre ustedes y aunque en un principio crei q asi era, me doy cuenta de que no, me habeis hecho sentir desplazada como que sobraba llevo 9 meses en este post.
Y ahora os preguntareis porqué pues dare ejemplos.
Cuando desaparecio el primer post abri yo uno preguntando q que habia pasado y desde ese nos pusimos a hablar sobre ello entonces dije q si habriais uno me avisarais ya q yo entro poco por el foro comun a las dos semanas me di cuenta q teníais uno nuevo y yo sin enterarme pero bueno no quise darle importancia ya q esto es una tonteria pero sigo ahi dejando mensajes como todas a los q a la mayoria por no decir todos no obtengo ningun comentario nada de nada. Incluso puse fotos y lo dije. Ningun minimo de interes por parte de vosotras en verlas y mucho menos ningun tipo de comentario al respecto. Incluso habeis puesto fotos y no habeis contado conmigo para q yo las viera .Os he dejado mensajes de animos cuando lo habeis necesitado y ni siquiera un agradecimiento. Parezco un fantasma que pasa totalmente desapercibida.
En fin no quiero dejar malos rollos ni nada pero queria dejar constancia de como me he sentido. Seguramente sin ninguna intención logicamente, pero al fin al cabo como me he sentido, espero que esto sirva para futuras mamis que quieran entrar y no se encuentren en mi misma situacion .
Aunque no quiero pensar q la culpa haya sido mia q haya sido pesada o algo asi ya que en mi vida me habia pasado algo asi.
Bueno pues hasta aqui mis esfuerzos por ser una mas.
Adios.

I
itsaso_7875163
5/5/13 a las 17:18
En respuesta a aysha_9744475

Despedida
Me marcho os sonara raro lo q os voy a decir pero es como yo lo he vivido.
He intentado integrarme entre ustedes y aunque en un principio crei q asi era, me doy cuenta de que no, me habeis hecho sentir desplazada como que sobraba llevo 9 meses en este post.
Y ahora os preguntareis porqué pues dare ejemplos.
Cuando desaparecio el primer post abri yo uno preguntando q que habia pasado y desde ese nos pusimos a hablar sobre ello entonces dije q si habriais uno me avisarais ya q yo entro poco por el foro comun a las dos semanas me di cuenta q teníais uno nuevo y yo sin enterarme pero bueno no quise darle importancia ya q esto es una tonteria pero sigo ahi dejando mensajes como todas a los q a la mayoria por no decir todos no obtengo ningun comentario nada de nada. Incluso puse fotos y lo dije. Ningun minimo de interes por parte de vosotras en verlas y mucho menos ningun tipo de comentario al respecto. Incluso habeis puesto fotos y no habeis contado conmigo para q yo las viera .Os he dejado mensajes de animos cuando lo habeis necesitado y ni siquiera un agradecimiento. Parezco un fantasma que pasa totalmente desapercibida.
En fin no quiero dejar malos rollos ni nada pero queria dejar constancia de como me he sentido. Seguramente sin ninguna intención logicamente, pero al fin al cabo como me he sentido, espero que esto sirva para futuras mamis que quieran entrar y no se encuentren en mi misma situacion .
Aunque no quiero pensar q la culpa haya sido mia q haya sido pesada o algo asi ya que en mi vida me habia pasado algo asi.
Bueno pues hasta aqui mis esfuerzos por ser una mas.
Adios.

Vaya
Lo siento..yo ahora entro poquito y la verdad a veces ni leo sólo escribo..una cosa de verdad no te tomes esto de modo personal ni que se va en contra de ti...simplemente que a veces ni leemos!! Vero de verdad no te vayas por esto..da una nueva oportunidad! Un beso,yo te he seguido mucho...los avances de tu bebé y todo,lo unico que a vecea sólo leo,otras ni leo y solo escribo,un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir