Inicio / Foro / Maternidad / Mamas zaragoza 2010

Mamas zaragoza 2010

30 de diciembre de 2009 a las 17:05

Buenas chicas, a ver si nos animamos y montamos un foro de las futuras mamis... Juntas se nos hara mas corto y podremos compartir nuestras dudas ...

Me presento, tengo 30 años y es mi primer embarazo, estoy de 7+5 y he necesitado un "poquito" de ayuda, le fecha del parto es para Agosto.

Esta semana me hicieron una eco pero todavía no se ve mucho. Estamos muy ilusionados y con ganas de que pase el tiempo rápido...

Un abrazo, y felicidades a todas

Tags relacionados #Embarazo

+
30 de diciembre de 2009 a las 17:45

Holaaaaa
Hola:
Yo tambien soy primeriza mi fecha de parto es para Mayo ya que estoy casi de 22 semanas...
Ya veras como en la siguiente ecografia se ve ya claramente. A mi me la hicieron en la semana 13 me dijeron que iba a a ser un niño y hace poquito que me hicieron la segunda y me lo confirmaron
Que ganas tengo ya de que sea Mayo y ver a mi nene jejeje

Un besito guapa

Me gusta

30 de diciembre de 2009 a las 18:39

hola chicas!
Me uno al foro de futuras mamas de Zaragoza. Me presento soy Sonia, 35 años y estoy embarazada de 12 semanas de 1 bebe. Nos ha cosatdo un poquito y al final tuvimos que hacernos una FIV que resultó a la primera...tuvimos mucha suerte y ahora transcurridos los miedos de las primeras semanas empezamos a disfrutralo... hoy me han hecho la eco 3d del pliegue nucal y todo bien. Ahora a esperar el Triple Screening. Aún no sabemos el sexo pero la verdad poco nos importa, como se suele decir que venga y que venga bien. Espero que movamos mucho este foro y lleguemos a ser grandes compañeras.
Besos

Sonia
12 s

Me gusta

31 de diciembre de 2009 a las 9:12

Feliz 2010
Hola, me alegro de que estemos juntas en esto, Ishiel y Rakel ya os queda menos, Sonia yo necesite ICSI y ha sido tambien a la primera, subimos las estadisticas....

Por cierto ya sabeis en que hospital vais a tener al bebe? Tengo un seguro privado pero aun no he preguntado nada, como estoy de tan poquito,

Bueno, pues a pasar buena noche y nos vamos contando

Me gusta

31 de diciembre de 2009 a las 11:17
En respuesta a zgz79

Feliz 2010
Hola, me alegro de que estemos juntas en esto, Ishiel y Rakel ya os queda menos, Sonia yo necesite ICSI y ha sido tambien a la primera, subimos las estadisticas....

Por cierto ya sabeis en que hospital vais a tener al bebe? Tengo un seguro privado pero aun no he preguntado nada, como estoy de tan poquito,

Bueno, pues a pasar buena noche y nos vamos contando

Leer más

Hola guapas!
Antes de nada Feliz Año 2010!!! que va a ser una año fantastico!

yo ZGZ no me hice icsi solo FIV y si hemos tenido suerte! bueno dos compañeras que se lo hicieron todo el mismo dia tb se quedaron y todo ha progresado estupendamente hasta el momento...

Yo también tengo privado , aunqe también voy por la SS. Al final, aunque es más incomodo hemos decidio que daré a luz llegado el momento en el Servet que me inspira mucha más seguridad si hay cualquier inconveniente que no tiene porque pero por si acaso...
ZGZ de cuanto estas?

Besos a todas y a ver si poco a poco se unen más...

Sonia y bebe (12 semanas)

Me gusta

31 de diciembre de 2009 a las 11:37

Hola a todas!!
Yo también soy de Zaragoza, estoy de sólo 6 semanitas y ya soy mamá de un niño de 2 años.
Ya veo que soy la más recién...del grupo, a mí todavía no me han hecho ninguna eco.
Besis

Me gusta

4 de enero de 2010 a las 16:19

Yo, si todo va bien, tendré al bebé para agosto
Hola chicas, para mí es mi segundo embarazo (en el primero me tuvieron que hacer un legrado en junio) y si todo va bien mi fecha FPP es para el 2 de agosto.

Es la primera vez que me meto en un foro y me he animado al ver que somos todas de Zaragoza, parece más cercano.

Bueno espero que compartamos todas nuestras dudas y alegrías.

Me hice una eco en la semana 7 porque manché un poquito pero me dijeron que todo iba bien, estuve una semana de reposo. La siguiente eco será el 14 de enero, en el Grande Covian, espero que todo vaya bien.

Un saludo a todas y estamos en contacto

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 10:38

Hola a todas y feliz 2010
Buenas a todas, que bien que estemos unas cuantas de Zgz juntas el proceso.

Ayer me hicieron otra eco y confirmado solo hay un chiquitin creciendo estupendamente, fui a la revisión de la clinica de reproducción asistida, me han dicho que es un embarazo de 7 semanas (1 menos de la que pensabamos), le escuchamos el corazón y vimos a nuestro chiquitin, mide 0,7cm pero es increible lo que puede hacer un milagro tan chiquitin... ellos ya me han dado el alta.

Yo estoy fatal, todo el día vomitando, me han puesto tratamiento a ver si surge efecto, por que entre los sintomas tipicos y el progeffik es un completo.

Buenos pues animo a todas y este va a ser nuestro año.

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 10:44
En respuesta a zgz79

Hola a todas y feliz 2010
Buenas a todas, que bien que estemos unas cuantas de Zgz juntas el proceso.

Ayer me hicieron otra eco y confirmado solo hay un chiquitin creciendo estupendamente, fui a la revisión de la clinica de reproducción asistida, me han dicho que es un embarazo de 7 semanas (1 menos de la que pensabamos), le escuchamos el corazón y vimos a nuestro chiquitin, mide 0,7cm pero es increible lo que puede hacer un milagro tan chiquitin... ellos ya me han dado el alta.

Yo estoy fatal, todo el día vomitando, me han puesto tratamiento a ver si surge efecto, por que entre los sintomas tipicos y el progeffik es un completo.

Buenos pues animo a todas y este va a ser nuestro año.

Leer más

Hola hola mañicas
yo tambien soy de zgz,y mi niño sale el 18 de marzo si dios kiere y todo va bien,a ver como se portan en le clinico,una pregunta sabis si en el clinico dan camisones,y cosas para ti y para el bebe me tengo k ir preparando la canastilla y no tengo ni idea de lo k me tengo k llevar ayudadme

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 10:56

Hola mañicas! felices reyes!
Espero que se porten muy bien los Reyes con todas nosotras que nos traigan mucha salud para los nuestros y como no para nuestros bebes!

Yo máñana hago la semana 13, hace una semana nos hicieron la del pliegue nucal y todo estaba muy bien, pliegue nucal 1'44 presencia de tabique nasal, ninguna malformación aparente, bien formado y con el corazon latiendo como un campe@n!Esta semana recojo los resultados del triple scrrening espero que todo salga bien porque no tengo muchas ganas de hacerme la amnio. Ahora la proxima la tengo el dia 13 de Enero y aunque algo más relajada espero como en todas las anteriores, con ansia la eco para volver a verlo y comprobar que esta bien...supongo que nos pasa a todas y a las que nos cuesta tanto más...

bueno guapetonas que lo dicho Felicisimos Reyes y seguimos en contacto!

Sonia
12+6
FPP 14 Julio 2010

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 11:01
En respuesta a lidis151

Hola hola mañicas
yo tambien soy de zgz,y mi niño sale el 18 de marzo si dios kiere y todo va bien,a ver como se portan en le clinico,una pregunta sabis si en el clinico dan camisones,y cosas para ti y para el bebe me tengo k ir preparando la canastilla y no tengo ni idea de lo k me tengo k llevar ayudadme

Leer más

Hola guapa
yo tampoco tendo ni idea! soy tan novata...creo que tu vas a ser la primera del foro en dar a luz asi que ya nos iras luengo instruyendo... que no te queda nada marzo está a la vuelta de la esquina. por cierto, tu que ya lo has pasado, yo ahora estoy de 13 semanas tenias pinchazos en la bariga, no es dolor es como pinchazos y presión por esa zona, imagino que es lo normal pero por quedarme más tranquila. tuvistes nauseas...yo hasta hace unos dias si, ahora parecen que van remitiendo... cuentame vale?
besos

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 12:08

Yo también soy mami de zaragoza
Hola chicas, yo también seré futura mami en Zaragoza. Mi fpp es para el 13 de marzo, por lo que estoy de 30 semanas. A las que os pueda ayudar no dudéis en preguntarme. Daré a luz en el clínico.

Un beso para todas.

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 12:15

Hola
Soniapositiva me alegro que todo vaya asi de bien, yo tengo unas ganas que pase el tiempo para ver que todo marcha bien...

Lids mi hermana dio aluz hace un año en el clinico y le dieron camisones, compresas, pañales... No te dan zapatillas ni bata, y por ejemplo dan esponjita para el bebe en vez de toallitas, a los bebes tambien les dan bodys, por lo menos el año pasado... se que estan recortando gastos, en una tonteria pero por ejemplo ahora la merienda te la pasan en una bolsa de papel a la hora de comer para no tener que pasar por la tarde... así que no se como estará el tema... Llama por telefóno y que te pasen con la planta 4, la de maternidad y preguntales asi sales de dudas.

Vas a ser la 1, ya nos iras contando...

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 12:32
En respuesta a susodicha3

Yo también soy mami de zaragoza
Hola chicas, yo también seré futura mami en Zaragoza. Mi fpp es para el 13 de marzo, por lo que estoy de 30 semanas. A las que os pueda ayudar no dudéis en preguntarme. Daré a luz en el clínico.

Un beso para todas.

Leer más

Bienvenida susodicha!
que ya no te queda nada eh? no dudes que te haremos preguntas que nos llevas unos meses de ventaja.
Felices Reyes para ti tu familia y bebe

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 13:31

Holaaaaa mañas!!!!!
hola xicas, a ver tengo 21 años,stoi de 27 semanas y por supuesto soi de zaragoza, me an dado fexa probable para el 18 de marzo y voi a tener una nena muy wapa,jeje. bueno espero poder conocernos y ayudarnos mutuamente. muxos besos

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 13:37
En respuesta a lidis151

Hola hola mañicas

Leer más

18 marzo,estamos igual
jajajja, segun la medica mi nena nacera el 18 de marzo asi que estamos igual, en que hospital va a nacer? me gustaria que nos contaramos como va todo.muxos besos

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 13:41

Es verdad!!!
Estamos casi del mismo tiempo y ya no nos queda casi nada. Quñe tal te encuentras? Tienes ya las cositas preparadas?

Me gusta

6 de enero de 2010 a las 12:00

Yo hasta hora fenomenal!!!
Pues lo que digo, que hasta ahora no me había ni enterado de que estaba embarazada, ni un vómito, ni un mareo, ni una nausea... pero ahora con la barrigota empiezo a estar incomoda, ya no duermo lo bien que dormia antes (soy bastante dormilona) y me cuesta moverme, sobre todo agacharme, pero bueno, no me quejo sigo trabajando aunque un poco más lenta.

Has mirado carrito? yo finalmente creo que caeré y me compraré el bugaboo, pues mi ascensor es pequeñito y creo que es de los pocos en los que cabe bien.

Me gusta

6 de enero de 2010 a las 18:28
En respuesta a irela88

18 marzo,estamos igual
jajajja, segun la medica mi nena nacera el 18 de marzo asi que estamos igual, en que hospital va a nacer? me gustaria que nos contaramos como va todo.muxos besos

Leer más

Ese 18
hola irela,mi nene va a nacer en el clinico,pk no soy de zgz de zgz,soy de ejea i ahi nos destinan ahii siempre,yo lo k tengo dudas es de lo k nos tenemos k llevar al hospital para nosotras y para el bebe tema camisones,pañales,ya sabes,bueno ya me diras un beso chao

Me gusta

6 de enero de 2010 a las 19:43

Ola yo tb de zaragoza!!
Ola a todas,m presento,m llamo alicia y tengo 28 años,soy andaluza,pero vivo aki en zaragoza,tb estoi embarazada,mi fpp es para el 2 de julio,y tengo unas ganas de q yegue ya!!jeje,supongo q igual q todas!!bueno ya nos iremos contando como vamos!!
besos!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página