Foro / Maternidad

Mamas zaragoza!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 22:13
L
lorea_8102059
13/1/09 a las 16:04

Pero dónde os habeis metido???Mañana voy a la eco de las 20 semanas y estoy un poquillo nervios. Qué tal os va??Besos.

Ver también

L
lorea_8102059
14/1/09 a las 9:43


alguien ahí

Z
zivile_704022
14/1/09 a las 10:25

Hola
K tal? hoy también me toca Eco pero del 3er trimestre. Voy al clínico y tu?
Edith ( Erik 33+5)

A
anai_591322
14/1/09 a las 11:35

Hola chicas
q tal estais todas? nos habiamos perdido tanto q da pereza buscar el otro foro jeje.

bueno ya veo q se nos acumulan las citas ya nos contareis que tal las ecos, yo la tengo el dia 22 asi q tampoco me queda tanto.

besos y cuidaos mucho

Leticia
Javier 32 semanitas ya

L
lorea_8102059
14/1/09 a las 14:23
En respuesta a zivile_704022

Hola
K tal? hoy también me toca Eco pero del 3er trimestre. Voy al clínico y tu?
Edith ( Erik 33+5)

Morfológica
Yo acabo de llegar de la consulta de Jose Luis de Agustín, y es una niñaaa seguro. Estoy tan feliz q me da miedo hasta contarlo, estaba todo muy bien.... Creo q de Agustín tb está en el clínico, no??? Un besazo.
Malena 19 semanas

L
lorea_8102059
14/1/09 a las 18:30

Hola pity
entiendo q vas por los dos sitios no??por privado y seguridad social. Yo creo q voy a dar a luz por lo privado pero quizá le pida un informe para poder llevar al clínico por si acaso quiero dar a luz allí. En principio voy a confiar en mi ginecólogo. Lo único q me interesa es el bienestar de mi hija y el mio y sinceramente la episiotomía a mi personalmente no me pareció nada traumático.Daré a luz en Quirón con el doctor Orósy espero q todo vaya bien...Un beso

C
caixia_6345841
14/1/09 a las 20:36

Me uno a vosotras!
Hola niñas!

Os resumo un poquito mi historia! Tuve un aborto en Diciembre 2007 y he estado todo el 2008 como loca buscando un nuevo embarazo y nada! al final me hicieron unos análisis hormonales y es que tenía la prolactina elevada y ese era el motivo de mi no embarazo en el 2008. Después de 1 mes y medio con tratamiento para regular la prolactina: BINGO! los Reyes me trajeron un embarazo... y yo que pensaba que los traia la cigüeña...

Estoy de 6 semanitas y ya de baja. Tengo mucho dolor constante en la barriga, el gine me ha dicho que es normal y hasta el 27 de enero no me hacen la primera eco. ¿Alguna de vosotras ha tenido más de una semana seguida estos dolores constantes como de regla?

Un besito a todas y suerte con vuestros embarazos!!

PS: Mi gine es Perez Llantada y eco Dr. Agustín/Lerma.

L
lorea_8102059
15/1/09 a las 10:06

Buenos días,
Nieve muchas felicidades por tu embarazo. Lo de los dolores de tripa tipo regla a mi tb me sucedió sobre todo al principio, incluso ahora de vez en cuando me pasa. Parece q te va a bajar la regla y te da un poco de miedo. Yo tb tuve alta la prolactina y topmé dostinex.
Pity yo creo q si no quieres la epidural no te la pondran, con q no firmes la autorización para q te la pongan,...y con respecto a la episiotomía supongo q dependerá mucho de quien te toque q atienda tu parto...Lo ideal sería q no la tuvieran q hacer y el parto fuera natural, eso sería la leche...
Con respecto a las ecos el dr de Agustín es buenísimo. En mi anterior embarazo acertó con sus predicciones...Es de toda confianza.Ayer me confirmó q era chica y estoy conteniéndome para no ir a encargar unas cortinas rosas !!uuufff estoy muy contenta pero quiero relajarme un poco. Ya he comprado una cómoda y un armario en Ikea q estaban de oferta y mi marido de vacaciones para montarlo, pero por ahora voy a relajarme.Aunque como Misibe acabaré comprando todo rosa eso q tengo ropita de su hermana q nació en el mismo mes q esta si Dios quiere. Un beso.

L
lorea_8102059
24/2/09 a las 13:37

Vaya....
qué sorpresa!!! Yo ya estoy de 25 semanitas. El Jueves tengo cita con la matrona para iniciar las clases de preparación al parto, y ya he empezado con las compras!!!!Ahora q ya hay sol estoy mucho más animada, tengo ganas de salir a pasear, y voy a intentar cuidar mi peso pero es q no sé qué pasa q se me va de las manos...!!! Ya tengo casi el dormitorio del bebé, el armario se lo compré en Ikea, pq los tiempos q corren...y le tengo q encargar cortinas. Un beso a todas. Me alegro de leeros.

E
estera_9354347
24/2/09 a las 19:59

Hola
Yo tambien soy de zaragoza. Yo voy por la SS con la doctora schulte y por privado con la doctora lobera. El otro dia tuve una eco con el doctor lerma de la consulta del doctor agustin y me dijo que era una niña, espero q no se equivoque. El lunes tengo la 3d. Alguna va con sanitas????

bueno saludos a todasssss

Sandra (26+3)

L
lorea_8102059
25/2/09 a las 11:47

Buenos días chicas
Acabo de llegar de caminar un ratito, y he tomado un tentempie.
Misibe, yo las cortinas no se las voy a poner de bebé, voy a ponerlas muy sencillas y lo más seguro es q ponga un estor de lino a rayas verticales anchitas de algún tono alegre, rosa, amarillo, igual q el de la habitación de la mayor, q las rayas son en camel.Así me pueden durar todo el tiempo q quiera hasta q decida cambiarlas. De todos modos tb quiero mirar en Laura Ashley, en Arzobispo Domenech, tb hay en Topitos de bebé. Un beso a todas.

C
caixia_6345841
25/2/09 a las 11:57

Hola niñas!!
hace muchisimo que no me paso por aquí!! y si os soy sinceras es que estaba cagadilla de miedo. Ayer por fin me hicieron la eco de las 12 semanas y todo está PERFECTO. Todavía no me lo creo!! es más el Dr. Lerma me dijo que un 80% de que sea niña!! Así que estoy como una moto!!!

Esta tarde voy al gine para llevarle la eco y espero que me quite ya todo lo que me estoy tomando (utrogestan, adiro, dostinex...)

Llevo 3 semanas con un catarro y faringitis... que no me lo quito ni a la de tres!!! que desastre!!!

Me alegra leeros!! un besito a todas!

L
lorea_8102059
25/2/09 a las 13:29

Hola nieve
de 12 semanas ya vais al de Agustín y al Lerma??? Bueno, recupérate de todas esas "itis"....jajjajMe alegro de q todo vaya bien. Un beso.

L
lorea_8102059
26/2/09 a las 20:34

Chicas chcas!!
que nos perdemos otra vez!!! A ver si conseguimos q despegue de una vez el post !! Hoy he ido a las clases preparto, muy bien, aunque la charla de hoy era así en ayunas la epidural, así q...Me han dado las canastilllasy hemos escuchado a la peque. Un beso a todas y buenas noches.

L
lorea_8102059
27/2/09 a las 9:29

Buenos días
La preparación la he empezado en la semana 25. Por cierto Pity, me acordé de ti en la charla pq dijo la matrona q teníamos q hacer los ejercicios de Kegel, e hidratar el suelo pélvico con rosa mosqueta para q estuviese muy elástico, a ver si podíamos librarnos de una episiotomía.
Por cierto, qué nieeebla hay hoy aquí!! en mi barrio casi ni se ve, parece Londres. Hace un frio q pela, espero q luego se mejore el día pq sino creo q no saldré a caminar, pq entre los vértigo y el frio me quedo en casita.

L
lorea_8102059
27/2/09 a las 10:04

Los ejercicios de kegel
es bueno hacerlos siempre. Yo supongo q el aceite tb nos lo podemos dar desde siempre. es para q esté el suelo pélvico muy elástico y en forma, así q cuanto antes mejor supongo....

S
sashka_691838
2/3/09 a las 19:36

Hola!
Yo he tomado Cariban, hasta la semana 27, que tenia vomitonas y hasta casi esa semana me habian mandado 5 al dia. Y a mi me aseguro la ginecologa que no habia problema en tomarlas.

L
lorea_8102059
4/3/09 a las 20:01

Yo tb voy por privado
y en principio voy a dar a luz en quirón, pero si (Dios no quiera) me pongo de parto antes de la cuenta, me iré a la SS...o si ocurre algo te mandan al Servet o al clínico.

L
lorea_8102059
4/3/09 a las 22:04

Hola lizz
yo creo q las urgencias están mejor atendidas en la SS q en la privada. Si vas por la noche manchando, en la quirón no está el ecógrafo, te mira un médico gral, no sé...yo prefiero el clínico o el servet. Pero por otro lado tb me tranquiliza saber q me va a atender el parto mi gine, no sé...Sólo deseo q nos vaya muy bien.

L
lorea_8102059
5/3/09 a las 19:35

Mañicas!!
q se nos pierde el post!! Pity, qué tal vas??? Un beso guapas.

L
lorea_8102059
5/3/09 a las 21:56

Mucha suerte
con el sullivan. Espero q te salga bien, muy preocupada no te noto, lo digo por el colacao y el bizcocho...ya nos contarás.

Y
yoko_8880872
12/3/09 a las 16:53

Dra lahoz miguel servet
Hola !

A alguien le este llevando la Dra Lahoz en el Miguel Servet? Yo estoy embarazada de mellizas y me han puesto en alto riesgo y me va a llevar ella? Alguien mas? Que tal la experiencia?
Muchas gracias !!

Y
yoko_8880872
12/3/09 a las 22:13

Lo subo
Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook