Foro / Maternidad

Mami blanca, papi mulato = niño?¿ alguien que le pase como a mi?¿

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 3:25
N
nahida_9039690
28/10/09 a las 12:23

Hola abro este foro por pura curiosidad;

Yo estoy casada hace muchos años con un chico de Rep. Dominicana, mulato, de ojos café y cabello muy negro, pues hace 5 años tuvimos a nuestro primer hijo, Enyel, antes
de nacer, yo pensaba que seria morenito, con el cabello y los ojos oscuros, vamos yo creía que tiraria mucho a su papa en ese aspecto, pero al nacer nos dio una gran sorpresa, nació rubio, nooo, rubisimo y con los ojos azules, tan claros como el cielo, cuando lo vi me quede realmente sorprendida

Yo no es que sea rubia, más bien castaña y mis ojos son verdes oscuros en todo caso recesitos a los de mi marido. Enyel no es que se inventara los genes, solo que heredo algunos de su abuelo (mi padre), otros de mi abuelo (su bisabuelo) y supongo que algunos de su tatarabuelo (raro por que ninguna de mi familia es rubio, y solo mi hermana menor tiene los ojos azules, como mi abuelo), todos pensamos que eso fue una excepción de la naturaleza (vamos, un capricho), que pasaba 1 entre un millón, pero lo sorprendente es que dos años depuse se volvió a repetir, mi hijo menor Bryson, es tan rubio como su hermano y tiene los ojos azules como el, ambos se parecen mucho físicamente a su padre exceptuando su color de tez, cabello y ojos.

A alguna os ha pasado esto?¿ Que se saltaran genes y aparecieran de esta forma?¿, tan contradictoria?¿.
Pregunto por curiosidad, por que yo tengo amigos con niños mestizos, algunos más morenos y otros más blancos, con ojos claros y otros con ojos oscuros, pero nunca como mis hijos, tan extremista sin yo ser ni siquiera rubia con ojos azules.

Ahora estoy embarazada por tercera vez, buscando a la niña vuelvo a tener otro varón, mi duda, volverá a repetirse lo anterior o tendré un morenito como su papi?¿

Que opinan?¿

Ver también

D
danae_5637467
24/11/09 a las 20:17

Nu sep
hola cielo,la verdad que no tengo ni idea,los niños rubitos son muy lindos,depende dl espermatozoide que te fecund,sera mas rubio o morenito,de todos modos lo importante es que nazca bien sanito no?yo tengo una niña y es un doble de mi marido cuando tenia su edad y mira que dicen que las niñas se parecen a las madres fisicamente,esperate un poco y en que nazca lo descubres,jajajaj¿¿¿¿¿¿sorpres a,sorpresa!!!!!!
aun puedes ir a por la niña aver si ella sale morenita jajjaa un besazo enorme amiga te deseo lo mejor y...NO NO TENGO NI IDEA DE QUE RESPONDER A TU PREGUNTA PERO ES QUE ME APETECIA RESPONDERTE LA VERDAD SUERTE CON TUS HOMBRECITOS.

A
an0N_864947799z
27/3/10 a las 3:53
En respuesta a danae_5637467

Nu sep
hola cielo,la verdad que no tengo ni idea,los niños rubitos son muy lindos,depende dl espermatozoide que te fecund,sera mas rubio o morenito,de todos modos lo importante es que nazca bien sanito no?yo tengo una niña y es un doble de mi marido cuando tenia su edad y mira que dicen que las niñas se parecen a las madres fisicamente,esperate un poco y en que nazca lo descubres,jajajaj¿¿¿¿¿¿sorpres a,sorpresa!!!!!!
aun puedes ir a por la niña aver si ella sale morenita jajjaa un besazo enorme amiga te deseo lo mejor y...NO NO TENGO NI IDEA DE QUE RESPONDER A TU PREGUNTA PERO ES QUE ME APETECIA RESPONDERTE LA VERDAD SUERTE CON TUS HOMBRECITOS.

Pues si
yo tengo un familiar que ha tenido un bebe rubio con ojos azules y la madre es blanca, castaña y con ojos verde oscuros y el padre mulato oscuro aunque no demasiado.El bebe tiene la cara del padre pero el pelo muuuy rubio y rizado y los ojod muuuuy azules

T
tara_5625037
27/3/10 a las 14:17
En respuesta a an0N_864947799z

Pues si
yo tengo un familiar que ha tenido un bebe rubio con ojos azules y la madre es blanca, castaña y con ojos verde oscuros y el padre mulato oscuro aunque no demasiado.El bebe tiene la cara del padre pero el pelo muuuy rubio y rizado y los ojod muuuuy azules

Marina
hola buenas tardes soy mama de un mulato de 2 años yo soy blanca con el pelo castaño y mi marido es dominicano el es de piel negra y mi bebe cuando nacio era blanco y el pelo negro y muy lasio nos quedamos muy parados al verlo tan blanco no lo esperabamos mas moreno por lo de la piel tan oscura de su padre pero al cabo de los 2 meses mi bebe se fue poniendo mas morenito y ahora con sus 2 años tiene una piel muy linda y chocolateada y unos ojos muy negros como su papa lo cual es una ricura lo amamos . yo tengo ahora mismo ese si dios quiere el año q biene iremos a por la niña o el niño ,lo q sea mientras este sano como su hermano .saludos para todos .

V
valery_5447524
20/1/11 a las 21:24
En respuesta a danae_5637467

Nu sep
hola cielo,la verdad que no tengo ni idea,los niños rubitos son muy lindos,depende dl espermatozoide que te fecund,sera mas rubio o morenito,de todos modos lo importante es que nazca bien sanito no?yo tengo una niña y es un doble de mi marido cuando tenia su edad y mira que dicen que las niñas se parecen a las madres fisicamente,esperate un poco y en que nazca lo descubres,jajajaj¿¿¿¿¿¿sorpres a,sorpresa!!!!!!
aun puedes ir a por la niña aver si ella sale morenita jajjaa un besazo enorme amiga te deseo lo mejor y...NO NO TENGO NI IDEA DE QUE RESPONDER A TU PREGUNTA PERO ES QUE ME APETECIA RESPONDERTE LA VERDAD SUERTE CON TUS HOMBRECITOS.

Yo tengo la rrespuesta soy doctora en genetica
bueno amiga, respecto a tu pregunta es la genetica, la descendencia sube. es desde la cuarta generacion tatarabuela, bisabuela, abuela, mama o papa... por eso que tus hijos salieron ojos azules, cabello, rubio.. porque se repete asi son los genes son codigos geneticosssssqu juegan un pape importante... espero haerte ayudado. Y POR FAVOR SI ME HE EQUIVOCADO CORRIGANME PERO ESO SI ALGUIEN QUE SEA DOCTOR IGUAL QUE YO... ESPERO NO HABERME EQUIVOCADA YA QUE TENGO 20 AÑOS EN ESTA PROFESION...CUIDATE

E
emilie_5178688
22/10/13 a las 3:25

Mezcla de razas
LA PERSONA MEZCLADA DE MULATO O MULATA Y UNA DE LAS PARTES BLANCAS ES LO QUE SE CONOCE COMO JAVA CON ACENTO EN LA ULTIMA A, MI COMPU ES EN INGLES Y NO ME DEJA ESCRIBIR LOS ACENTOS TAN FÁCILMENTE PERO LA PRONUNCIACIÓN VA EN LA ULTIMA A JAVA PUEDEN SALIR RUBIOS CON OJOS CLAROS PERO TENDRÁN RASGOS DE RAZA NEGRA ASI SEAN POCOS, PERO SON MUY BONITOS AL IGUAL QUE LOS MULATOS, NO ES UNA EXCEPCIÓN DE LA NATURALEZA QUIZAS SACO RASGOS DE LA FAMILIA BLANCA DE TU MARIDO QUE ES LO MAS PROBABLE YA QUE EL ES MULATO ESTO SIGNIFICA QUE POR ALGUNA PARTE EL ES MEZCLA NEGRO CON BLANCO Y QUIZAS HAY GENES RECESIVOS DE RAZA BLANCA A SU VEZ SE JUNTARON CON LOS TUYOS DE ESTA FORMA AGARRARON MAS FUERZA Y SE REVELARON EN TU HIJO, ASI ES LA GENETICA, CREO QUE FUE POR PARTE DE TU MARIDO PORQUE FIJATE QUE SE PARECEN A TU ESPOSO LA DIFERENCIA QUE SALIERON CLAROS DE PIEL CON OJOS CLAROS, AL TU SER BLANCA PIENSAS QUE LA TEZ BLANCA ES POR TI MAS NO ES ASI SINO QUE ES POR EL, PERO SALIO A SU ABUELO O ABUELA DE LA PARTE BLANCA, A NOSOTROS LOS CARIBE;OS NOS SUCEDE MUCHISIMO ESO, ASI QUE NO ES UN AL AZAR NI UN ANTOJO DE LA NATURALEZA ACA EN LAS ISLAS ES MUY COMUN POR LA GRAN MEZCLA QUE TENEMOS, YO SOY DE PUERTO RICO Y SUCEDE EN MUCHAS FAMILIAS EXACTAMENTE LO MISMO, PREPARATE PARA CUANDO TENGAS NIETOS DEPENDIENDO DE CON QUIEN SE UNAN TUS HIJOS A VER NIETOS BIEN DIVERSOS DE LO QUE ELLOS CON FISICAMENTE. LA MARAVILLA DE LA GENETICA ES GENIAL.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook