Foro / Maternidad

Mami con placas garganta, si tomo antibiotico ¿como le afectara?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 19:24
A
an0N_969440499z
4/12/07 a las 13:32

el niño lleva unos días malo, primero tos, no dormia nada se despertaba a la minima, ahora mocos como rios, y peor si cabe: toda la noche llorando.Le doy teta y s calma un poco, pero nada llora un rato, le intento calmar, duerme un poco, asi toda la noche, lleva 2 llorando, sera xq s ahoga y ademas le esta saliendo su primer diente. Vamos q si no s una cosa es otra, desde q nacio no "aguanta" mas de 2 horas a veces, menos y ahora q esta malo...
la pediatra m dijo q no era nada, catarro.No l dicho q todavia l doy teta 11 meses, pero ahora la enferma estoy yo:
LLevo unos días con dolor d cabeza, malestar, pensado q era x no descansar y como el niño me a pasado el constipado y la tos, pues nada a aguantar, pero resulta q me levantado con dolor en un lado d la garganta, me mirado y tengo placas, un par de puntitos blancos.
Si voy al médico me dará antibiotico, me gustaria saber como afecta esto a la lactancia, o si lo q puedo hacer es no tomar nada, digo yo q no s tan grave, y asi me curo en salud y no le doy antibiotico indirectamente al niño.¿ q opinais?

Ver también

A
an0N_969440499z
4/12/07 a las 19:24

Gracias
gracias a ver q nos dice el medico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook