Foro / Maternidad

Mami junio: he estado ingresada

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 21:22
S
sergia_8139982
27/5/05 a las 11:57

Hola mamis de junio y todas .

El lenes estuve en la matrona para los cultivos y de rebote me miraron la frecuencia cardiaca el peso , tensión ... al escuchar el corazón me dijo la mtrona que se oia raro que me moviera ... pque como em había hecho practicar el expulsivo había estado mucho tumbada hacia arriba y bueno se seguía escuchando raro , asi que me envia la hospital , llegué alli y enseguida me cogieron , me ingresaron has ta ayer y me han hecho ecos , registros y tactos ( los tactos me dolieron un poco y sangre un poco y luego flujo manchado todo eldía que dice la gine que es el tapón mucoso, pues se debió salir por los tactos digo yo) según lso registros tengo contracciones pero no son dolorosas y el cuello 30% borrado ( creo pque eso no lo entendí muy bien)

Bueno en resumen me han dicho que mi niño tiene bradicardia sinusal ( que es que el ritmo del corazón va más bajo , pero es constante ) me han hecho muchas ecos doplers , me han mirado los cardiologos infantiles y las matronas dicen que es un bebé caprichoso,todo está bien menos el ritmo , los flujos bien , el cordón bien, le llega oxigeno muy bien , se mueve un montón y el corazón está bien , no tiene bloqueos que sería lo chungo y de crecimiento está estupendo , pero me tuvieron hasta ayer para ver si el ritmo cambiaba.Ahora estoy en casa de msi suegros pque yo vivo a 1 hora larga en coche del hospital y es mejor que este más cerca, ellos estan a 3 min, no me hace mucha ilusión pero todo sea por mi niño, el lunes tengo más controles.

De momento no me provocaran el parto , pero si me pongo tampoco me lo pararan, ,mi marido dice que es un buen signo que si algo fuera muy mal lo primero que harian es provocarmelo , a lo mejor me tiene que hacer cesarea , pero bueno todas tenemos el mismo "riesgo " de tener cesarea , en mi caso sería si las contracciones hicieran que el ritmo del bebe bajara más .

La verdad es qeu lso dias en el hospital los he llevado bien, no em he puesto triste pque se que tengo que ser positiva pero bueno supongo que entendereis que este un poco preocupada, de moneto con las ecos no me pueden decir más tenemos que esperar a que nazca para que le puedan hacer electros y claro me pone tristona pensar que a lo mejor lo tengo y se lo llevan a hacer mil pruebas y que no le puedo dar el pecho ...pero bueno mejor pensar que le hacen las pruebas y todo está bien no? También pienso que he tenido suerte , yo podía tener cita para el lunes`pasado o para el que viene o el otro pues la prueba de streptococos la tenía entre la semana 35-37 y yo en casa no me hubiera enterado pues yo estoy bien, no em duele nada ( bueno las molestias de siempre) y Alberto se mueve muuucho ( como siempre) y si no se hubieran dado cuenta pues el día del parto me voy a mi clínica privada y se lo hubieran llevado lo más seguro al hosptal donde he estado ingresada pque es el que tiene uci de neonatos ... y hubiera sido más palo , ahora ya se que a lo mejor lo tengo y se queda ingresado y bueno al menos estas más preparada psicologicamente .

Bueno un beso enorme , siento el rollo y espero que a nadie le siente mal mi post solo necesito explicar un poquito lo que pasa pque me hace sentir mejor , pque el hospital y estar aqui en una casa que por muy bien que me traten no es la mia, pues agobia un poco.

Estoy un poco desconectada y no se las novedades de nadie, solo se que Carolgarcia siente molestias , supongo que son normales piensa que con 38 semanas esto se puede poner en marcha en qualquier momento .

Mo he encontrado al lista de Alguien7 de esta semana, por eso ando perdida.

Besos

Marga+kokito Alberto

Ver también

Y
yuqin_7081360
27/5/05 a las 13:37

Hola tara
Pues vyaa susutillo,no??
Bueno pero ya lo importante es que estes en casa eso es buena señal.
Creo que tu marido tiene razon ,si ellos hubiesen visto algo raro provocan el parto y asi se quedan mas tranquilos.Si no lo han echo es porque no hay peligro ,ni para ti ni para tu peque.
Porque a alguna de nosotras nos va a sentar mal tu post????
es que eso no lo he entendido.
Aqui estamos para las buenas y para las malas no??
Supongo que ahora estaras un poco agobiada y enciam no estas en casa,asi que ya sabes tu escribe lo que necesites y asi te desahogas y te sentiras mejor,y es normal que estes asustada en algunos momentos.
BUeno pues tu busca por ahi que esta el post de alguien por ahi.
Yo aqui sigo con mis molestias el dia 2 tengo eco a ver que me dicen hasta entonces aguantare hasta que pueda.
Ya queda poquito.
Un besito marga

S
sergia_8139982
27/5/05 a las 17:38

Muchas gracias
Ya he encontrado el post de Alguien7 , ya me he puesto un plein al día, he visto que ya ha habido nuevo nacimiento , que bien!!! a algunas ya os queda nada eh.

Bueno yo ahora creo que me voy a hacer una lista de lo que aun no tengo pque bueno realmente en casa solo tengo ropa , yo que soy muy tranqui, bueno para mi me había comprado las zapatillas pero me tuvieron que comprar otras pque estos dias ingresada no tenía y mi marido no bajo a buscar las zapatillas , casi que salía más barato comprar otras que la gasolina jejej supongo que este fin de bajaré a mi pueblo y iremos ( o irá ) a buscar la mini cuna que está en la tienda y la bañera y una bolsa que compré para el cochecito que será la que lleve con las cosas del niño y compraré ya todo : cepillo, champus , cremas, pañales ... pque ya digo que no tego nada .

Una cosa las contracciones de Braxton Hicks duran mucho? pque a mi se me pone la barriga dura pero me dura unso 5 min o asi ,es que hasta ahora no las había notado o no me había dado cuenta pque siempre he tenido la barriga muy dura .

Ahhh y otra cosa lei a alguna que puso una marca muy buena de crema para el pecho me la poneis ?

Besos

Marga+kokito Alberto

S
sergia_8139982
27/5/05 a las 21:22

Hola luz
pues no se que crema es exactamente ,lei una chica que dijo que era para endurecer el pecho antes de dar de mamar y que leugo te la podias poner y no se tenía que limpiar la zona a la hora de dar de mamar, pero no recuerdo para nada el nombre, yo se lo pregunté a la matrona y me dijo que no era necesario poner nada , no se , yo ahora tengo los pezones con la piel muy finita pque me pongo aceite de almendras ( mi matrona dice que luego también va bien) pero como he dicho yo quiero ya comprarlo todo y tenerlo listo pque antes iba supertranquila y el primer día de hospital me dijeron que ya no me iba de alli sin el peque y yo pensando en todo lo que me faltaba por comprar y colocar ( que es que en la habitación solo estan las paredes y el balancín jejej )

Bueno si tu sabes otra crema pues me lo dices

Un beso a ti te queda menso que a mi para ver a Ángel , aiiiissss que ganas, la semana que viene empieza nuestro mes ole , ole.

Besos

Marga+kokito Alberto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook