Foro / Maternidad

Mami marzo 2014!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 20:52
F
foix_975821
21/6/13 a las 11:50

Despues de 6 meses de busqueda ayer me enteré que si todo va bien en marzo volveré a ser mama!!! Aun no me lo creo!!!! Alguna mami mas para Marzo 2014???

Ver también

C
claire_6159480
27/6/13 a las 20:13

Holaaa... que tiempo tienes de embarazo.?
apenas tengo 5 semanas de embarazo, fui al dr hace 2 dias, y solo vi 2 saquitos, mas nada, super pequeñitos. Q sintomas tienes.? Yo, solo mucho sueño.

R
ratiba_8685044
27/6/13 a las 20:55

Acabo de saberlo
Hola hoy me he hecho la prueba y...ME SALIO POSITIVO!!de rebote pq despuea de 2 abortos y d volver a buscarlo,nos desanimamos y mira ha llegado de rebote ,a ver si esta vez hay suerte no se de cuantas semana estoy perp por mos cuentas 3 o 4 y he calculado q para marzo ,mucha suertee!!!!

X
xiulan_8000511
29/6/13 a las 9:37

Yo también seré mamá en marzo!
Enhorabuena a todas!!!

Yo estoy de un mes solo, sería mi segundo hijo y estoy muy asustada porque es mi cuarto embarazo, tuve 2 abortos y un embarazo de riesgo en el que tuve a mi hijo.

Ojalá ahora vaya todo bien!

Sólo espero que llegue pronto la sexta semana y pueda oír el latido del corazón de mi peque!

Yo de momento noto sueño y un poco de náuseas matutinas y vosotras?

A
ai_8477626
3/7/13 a las 14:59

Yo tambien tengo fpp 2 de marzo!
Hola chicas, se que es pronto estoy solo de 5+2 pero es mi primer embarazo y recien en 15 dias mi primer eco, estoy super nerviosa, quiero que todo salga bien...no puedo esperar para la eco quiero quedarme tranquila que todo va salir bien

X
xiulan_8000511
5/7/13 a las 14:58

Qué tal vais chicas?
Cómo van esos embarazos?

Hoy hago 5 semanas y he empezado de golpe y porrazo a notar los síntomas. Tengo mareos y el estómago un poco revuelto.

El lunes voy al gine... Ojalá esté todo bien!

Q tal vais con vuestros síntomas?

Bss a todas!

O
odet_6316356
8/7/13 a las 15:44

Hola
Hola yo también espero para ese mes, según todas las aplicaciones para el 8 de marzo, mañana tengo la primera visita a la matrona y no se bien que esperar.
El jueves tengo cita con mi gine de siempre y aunque creo que es un poco pronto ya tenía la cita concertada de antes de enterarme y quiero aprovecharla.
Es mi primer bb y estoy un poco pérdida, asustada y nerviosa.enhorabuena a todas chicas!!

A
ai_8477626
11/7/13 a las 18:37

Hola chicas! que opinan? ya me puedo hacer eco?
Estoy de 6+4...muchas ganas de hacerme una eco! pero recien en dos semanas, quiero ir por privado pero tengo miedo de apurarme y no ver nada...que opinan?

X
xiulan_8000511
11/7/13 a las 21:54
En respuesta a ai_8477626

Hola chicas! que opinan? ya me puedo hacer eco?
Estoy de 6+4...muchas ganas de hacerme una eco! pero recien en dos semanas, quiero ir por privado pero tengo miedo de apurarme y no ver nada...que opinan?

A lo mejor ves hasta el latido
Yo me hice una eco el lunes estando de 5+3 pero sólo se veía el saco gestacional me quedé preocupada pero, me dijeron que seguramente estoy de menos tiempo.
Espero q todo vaya bien...

Sin embargo en el embarazo de mi hijo, a las 6 semanas se veía hasta el latido!
Igual tienes suerte y ya lo puedes ver!

S
sadio_5780830
12/7/13 a las 14:25
En respuesta a ai_8477626

Hola chicas! que opinan? ya me puedo hacer eco?
Estoy de 6+4...muchas ganas de hacerme una eco! pero recien en dos semanas, quiero ir por privado pero tengo miedo de apurarme y no ver nada...que opinan?

Hola chicas, yo me hice mi eco el martes de 4-2
Mi ultima regla fue el 30 mayo 2013, fui al mefico x un manchado rosa y me realizo la eco, se vio el embrioncito y su latifo pero muy bajo, me dijo mi doc q esta chiquito, me coto en dos semanas para realizarme otra y el latido se escuchara mejor, estoy contenta y tranquila de q todo va bien!!! Saludod y besos a todas.

Bb te amamos tanto y te buscamos desde hace 6 años

A
an0N_971995699z
12/7/13 a las 14:42

De 6 semanas hoyy jejeje para el 7 de marzo
hola chicas yo para el 7 de marzo justo el dia que naci yo jejejej e espero que llegue todo a buen termino y nada yo fui con 4 semanas justas y se vio el saquito peor no el embrión no he manchado ni nda mi gine me mando progesterona por dos abortos anteriores y no he tenido manchado ni nada solo el flujo vaginal y dolor de pechos terrible la verdad que estoy asustada que cuando vaya este martes a la matrona todavía no se escuche espero que si para quedarme tranquila me da mucho miedo

I
itohan_8053359
13/7/13 a las 10:13

Fpp 16 marzo!
Chicas yo mañana cumplo 5 semanas! Un Clearblue me dio la noticia 5 días antes de la regla. Habíamos decidido empezar a buscar en septiembre pero una noche nos dejamos llevar...y me embarace!!! Por lo que se perfectamente del día que es! Se ha adelantado un poco pero estamos muy felices! El 22 tengo gine, estaré de 6+1, se verá algo????

A
ai_8477626
14/7/13 a las 3:57

7 semanas y contando
Hola chicas finalmente ayer mi primer eco! estoy de 7 semanas (una mas de la que pensaba) mide 3mm y se pudo ver el corazoncito latiendo!!!! Estoy muchiiiiisimo mas tranquila gracias por el apoyo de todas!!!!

A
anka_7830833
14/7/13 a las 12:25

Hola a todaas
enhorabuena a todas yo tambien para marzo jaja despues de un año de busqueda mee entere el juevees y estoy que no me lo creo ya me a afectado la muelaa diooos tengo un bulto en el cuello y la lengua no la puedo ni moveeer esperemos que esta espera pase pronto suerte a todaaas

I
isona_5659926
14/7/13 a las 21:19

Hola!
Q tal chicas? Mañana día 15 cumplo 6 semanas, el día 24 tengo una eco para ver si hay latido. Estoy nerviosa, es un bebe muy deseado...se oyen tantas cosas!!! q bien q estemos todas para Marzo!! Es bueno poder contarnos nuestras cositas!!!

A
an0N_972323099z
14/7/13 a las 21:49

Embarazada por fin!!
Hola soy nueva, el pasado miércoles me entere que estoy embarazada, estoy loca es un embarazo súper deseado , después de más de 3 años de búsqueda, gracias a la FIV lo he conseguido! estoy súper ilusionada y aterrada a la vez xq hace un año lo conseguí y no salió bien! Así que es un poco normal mi preocupación! Estoy loca poder gritarlo a los cuatro vientos " ESTOY EMBARAZADA "
Mi primera eco será el próximo 22 julio, que ganas!!!

S
sophio_8775655
15/7/13 a las :43

Hola chicaas!
Soy patry tengo 21 años y me enteree hoy porfin de que estoy embarazada!! yo deje el anillo hace 2 meses y medio para descansar y decidimos no utilizar nada porque no nos importaba lo que pudiera pasar porque nos queremos mucho mi chico y yo, total que hace como 15 dias me tenia que bajar la regla y como no me bajo pues me hice el test y salio negativo!! pasaron los dias y la regla claro.. seguia sin bajar y ya son 15 dias, fui a por otro test y ya si me salio positivo!! y que estoy de mas de tres semanas! por lo que yo calculo 4 por mi ovulacion! al principio nos a cojido un poco de sopeton y nos asustamos! pero ya despues de unas horas estamos locos de contentos!! deseando de ir a hacerme una ecografia!! y que todo vaya genial! saldre segun mis cuentas a mediados de marzo asique espero que tengais mucha suerte a todas

S
sadio_5780830
15/7/13 a las 6:05

Hola merchir1
Mi bb fue x inseminacio y cuando me hicieron mi primer eco estaba de 4-2 asi lo marca se vio el latidoto y mi bb, a mi me consideran mi tiempo a partir de mi inseminacion q es cuando ovule x eso la edad gestacional de mi bb es de esa fecha, inclusive me dieron mi cd grabado donde se ve mi bb y esta ahi se ve muy bien, depende como te esten llevando tu embarazo y el medico q tengas pues si hubiera sido natural no sabria con exactitud cuando ovule y contarian a partir de mi ultima mentruacion, x eso si pude ver a mi bb, saludos y q todo vaya bien

M
mayara_8768223
15/7/13 a las 10:05

Yo el 3
Pues este es mi tercer emarazo,no queriamos tan pronto pero ya que ha venido....segun el clear blue estoy de 2 3 semanas,el viernes tengo cita x el privado porque mis dos emabarazos los he tenido x ahi y ahora ya no tengo el seguro y x la ss no se muy bien como va se pide hora al de cabecera y el te cita al gine no?lo que me mosquea es k tengo mucho dolor de tripa como una regla fuerte y eso no me ha passado en mis anteriores k x cierto son 2 ninos asi que a ver k me dice el viernes

G
gicuta_8410944
15/7/13 a las 10:08

Eco 22 de julio
Hola Varasa, yo he quedado embaraza por Ovodonación.

Me hicieron la transferencia el 24 de junio de dos embriones, el 4 de julio la beta me salió positiva y el día 22 de julio voy a la primera Eco con la clínica para ver si hay uno do dos saquitos.

Y si todo está bien. el 8 de agosto, tengo cita con el ginecólogo que me va a llevar el embarazo.

La fecha de parto que me han dado es para el 18 de marzo de 2014.

Espero que te vaya todo bien.

Un saludo,

G
gicuta_8410944
15/7/13 a las 10:10

Beta
Hola a mi me hicieron la transferencia el día 24 de junio y la prueba el 4 de julio, 10 días despues, y fue de 88.

Me dijeron que por la beta, tenia pinta de ser solo uno, pero que había mujeres que daba baja y luego eran dos.

Ya os contaré.

Un beso.

A
ametsa_6936725
15/7/13 a las 10:36

Yo también para marzo!
hola chicas!

Pues yo este fin de semana me hice el test y salió positivo! así que también lo espero para marzo 2014!
yo tengo mi primera visita el 2 de agosto, ya que mi gine hace la primera visita a las 8 semanas.

mucha suerte a todas y a disfrutar d los embarazos!!

A
ametsa_6936725
15/7/13 a las 10:38

Una duda!
También quería preguntar que estoy pensando en comprarme ya una crema antiestrías para no esperar a que me empiecen a salir...
A las que ya habéis pasado por esto, recomendáis alguna marca en concreto?
gracias!

F
foix_975821
15/7/13 a las 13:40

Hola a todas!!
Hola chikas!!! Despues de varios dias sin entrar pues el cansancio y el sueño han podido conmigo aqui estoy de nuevo!
Hace un par de semanas fui a mi primera consulta con la gine y aun era tan pronto que solo se veia el saco en el utero pero sin latido ni nada...
La siguiente cita la tengo el 6 de agosto! Estare ya de 10 semanas por lo que se vera el latido y si todo va bien! Ya tengo muchas ganas! !!!!
Lo que si me tiene trastocada es que con 7+1 ya se me nota la barriga.... y me parece tan prontooo!!! Jejeje que es dificil de ocultar ya! Dicen que en el segundo embrarazo se nota antes pero tan pronto como con 7 semanas???
Y vosotras como lo llevais??
Besos a todas de mami y lentejit@ 7+1!!!

A
an0N_972323099z
15/7/13 a las 14:28


Ladyhalton: yo estoy creo que 5 semanas y estoy súper hinchada, hace 3 meses deje de fumar mas la medicación para fecundación in vitro .... Llevo 7 kg, ahora tengo pánico a si sigo ese ritmo!!! Porque la verdad no es q este comiendo mal, pero entre una cosa y otra ya ves... De pesar 55 a pesar 62!!! Imagínate el panorama con la ropa porque aun no lo quiero decir en el trabajo

F
foix_975821
15/7/13 a las 14:30

Hola de nuevo! jejej
A mi movil se le ha ido la pinza y no me mostraba la mitad de los mensajes... veo que somo muchas ya!!! Que bien poder compartir la experincia con todas!!!
Fedup13 yo soy de Galicia
13iri yo del primer embarazo use crema de rosa mosqueta a mi personalmente me fue bien
Mar15128 cuentanos que tal!!

A las demas suerte en la nueva aventura del embarazo!!! Espero poder compartir dudas, alegrias y cualquier cosilla con todas vosotras!!
Os saludo nuevamente!!!!

A
an0N_972323099z
15/7/13 a las 14:34


Fedud13, mi historia se parece un poco a la tuya y también estoy preocupadilla, es una pena, verdad? En un momento tan feliz tener q estar con esta incertidumbre... Yo intentare pensar positivo! Te recomiendo q hagas lo mismo porque los pensamientos negativos atraen cosas negativas... Así que hagamos un esfuerzo

S
sophio_8775655
15/7/13 a las 18:44

Chicas!!
Como os e comentado soy primeriza en esto y como veo que algunas ya vais por el segundo me gustaría enterarme de algunas cosas.. como por ejemplo a veces me dan como pinchazos en el vientre como si fueran contracciones! no son muuy fuertes pero molestas asta que se pasan, tambien e visto que algunas ya se nota la tripita pero yo creo que lo mio es paranoia porque yo me la noto! y solo estoy en la semana 7! tambien me dan gases.. tengo un poco de retortijones y muchas muchas ganas de orinar! creo que todo esto es normal pero nose.. estoy en ese proceso de no saber! jajaja

F
foix_975821
15/7/13 a las 21:32
En respuesta a sophio_8775655

Chicas!!
Como os e comentado soy primeriza en esto y como veo que algunas ya vais por el segundo me gustaría enterarme de algunas cosas.. como por ejemplo a veces me dan como pinchazos en el vientre como si fueran contracciones! no son muuy fuertes pero molestas asta que se pasan, tambien e visto que algunas ya se nota la tripita pero yo creo que lo mio es paranoia porque yo me la noto! y solo estoy en la semana 7! tambien me dan gases.. tengo un poco de retortijones y muchas muchas ganas de orinar! creo que todo esto es normal pero nose.. estoy en ese proceso de no saber! jajaja

Síntomas
Por lo que leo en tu mensaje no te has dejado atras ningun nintoma del principio del embarazo no?? Jajaja los tres primeros meses suelen ser los peores... por todas las molestias! ! Que suertudas las mujeres que no los tienen! !!
Lo de los pinchazos dicen que es normal... debido al estiramiento de los musculos... a mi tambien me dan aveces y supongo que sera por eso
Lo de las ganas de ir al baño cada dos por tres mas de lo mismo...
Yo añado el cansancio, que no es normal estar tan cansada ehhh dormiria y estaría l dia enrero tirada en el sofa!!! las nauseas!!!!!! Que ya somos amigos intimos el cariban y yo! (Son las pastillas para las nauseas en el embarazo) y el hambre!!!! Que cuando no duermo estoy pensando en comer! Y me muero de hambre!!!
Jajajaj de momento se me estan repitiendo todos los sintomas del anterior!!!

F
foix_975821
15/7/13 a las 21:40
En respuesta a an0N_972323099z


Ladyhalton: yo estoy creo que 5 semanas y estoy súper hinchada, hace 3 meses deje de fumar mas la medicación para fecundación in vitro .... Llevo 7 kg, ahora tengo pánico a si sigo ese ritmo!!! Porque la verdad no es q este comiendo mal, pero entre una cosa y otra ya ves... De pesar 55 a pesar 62!!! Imagínate el panorama con la ropa porque aun no lo quiero decir en el trabajo

Hola
Yo en el trabajo lo dije en cuanto confirme con ecografia que todo estaba bien.... hoy ya les pedi el pantalon premama y mañana si lo tienen alli ya me lo dan. .. es que tengo que desabrocharme el pantalón! !! Que si no me apreta! Jejej yo el dia 4 pesaba 60... empece el embarazo con los mismos quilos que en el anterior (ngorde 19!!!!!) Y la barriga no se me empzo a notar hasta pasadas las 15 semanas... pero con éste. .. ya se m nota un monton!!!

S
sophio_8775655
16/7/13 a las :09
En respuesta a foix_975821

Síntomas
Por lo que leo en tu mensaje no te has dejado atras ningun nintoma del principio del embarazo no?? Jajaja los tres primeros meses suelen ser los peores... por todas las molestias! ! Que suertudas las mujeres que no los tienen! !!
Lo de los pinchazos dicen que es normal... debido al estiramiento de los musculos... a mi tambien me dan aveces y supongo que sera por eso
Lo de las ganas de ir al baño cada dos por tres mas de lo mismo...
Yo añado el cansancio, que no es normal estar tan cansada ehhh dormiria y estaría l dia enrero tirada en el sofa!!! las nauseas!!!!!! Que ya somos amigos intimos el cariban y yo! (Son las pastillas para las nauseas en el embarazo) y el hambre!!!! Que cuando no duermo estoy pensando en comer! Y me muero de hambre!!!
Jajajaj de momento se me estan repitiendo todos los sintomas del anterior!!!


jajaja muchas gracias guapa! esque nose a quien preguntarle porque lo confirme ayer y tengo esta semana cita con mi medica para todo el proceso.. y estoy haciendome mil preguntas! y estoy en ese trance de reir y llorar a la vez!jajajaja

S
sadio_5780830
16/7/13 a las 2:36

Felicidades mar15128 !!!!!
Q padre, a mi me paso lo mismo vi latir su corazon pero no lo vi, a mi el 22 de julio me toca segunda eco pata escuchar su corazoncito, se me ha echo eterno!!

Saludos y bendiciones a todas!!!

N
nalaya_9175735
16/7/13 a las 7:06

Yo también
Luego de 2 años y medio de búsqueda, al fin estoy embarazada. El sábado tuve mi primera eco luego de un susto por un flujo café, pero está todo bien. En 2 semanas más debo repetirme la eco, solo quiero oír su corazoncito . Muchos cariños y espero que todas lleguemos al final de esta dulce espera...

A
ametsa_6936725
16/7/13 a las 9:09
En respuesta a foix_975821

Hola de nuevo! jejej
A mi movil se le ha ido la pinza y no me mostraba la mitad de los mensajes... veo que somo muchas ya!!! Que bien poder compartir la experincia con todas!!!
Fedup13 yo soy de Galicia
13iri yo del primer embarazo use crema de rosa mosqueta a mi personalmente me fue bien
Mar15128 cuentanos que tal!!

A las demas suerte en la nueva aventura del embarazo!!! Espero poder compartir dudas, alegrias y cualquier cosilla con todas vosotras!!
Os saludo nuevamente!!!!

Gracias!!!
gracias por la recomendación, iré a la farmacia a ver qué encuentro, porque imagino que es un tema que cuanto antes empieze mejor!! así evitaré tanto como pueda las estrías, ya que me salen con facilidad... pero bueno, en este caso seran señales de "guerra" no?! jajaja
Fedup13, yo soy de Cataluña.

A
ametsa_6936725
16/7/13 a las 9:12
En respuesta a sophio_8775655


jajaja muchas gracias guapa! esque nose a quien preguntarle porque lo confirme ayer y tengo esta semana cita con mi medica para todo el proceso.. y estoy haciendome mil preguntas! y estoy en ese trance de reir y llorar a la vez!jajajaja

Sintomas...
yo por suerte de momento no tengo muchos síntoms, mucho sueño y los pechos que me duelen una barbaridad, sobretodo por la noche...
a mí no se me nota nada (justo estoy en la semana 6), aunque sí tengo muchas ganas de lucir tripita!

A
ametsa_6936725
16/7/13 a las 9:15
En respuesta a nalaya_9175735

Yo también
Luego de 2 años y medio de búsqueda, al fin estoy embarazada. El sábado tuve mi primera eco luego de un susto por un flujo café, pero está todo bien. En 2 semanas más debo repetirme la eco, solo quiero oír su corazoncito . Muchos cariños y espero que todas lleguemos al final de esta dulce espera...

Felicidades!!
enhorabuena por tu embarazo tan buscado! se ha hecho de rogar pero al fin llegó!
seguro que saldrá todo fenomenal!

A
ametsa_6936725
16/7/13 a las 9:20

Ya lo habéis contado?!
hola chicas!
encontrar este foro ha sido de gran ayuda para mí, ya que con mi marido decidimos no contar a nadie que "estamos embarazados" hasta que no hayamos tenido la primera visita con la gine (que la mía la hace a las 8 semanas de embarazo y todavía estoy en la 6), así que me está costando aguantarme de contarlo! jajaja con lo felices que estamos nosotros!
lo que pasa es que a menudo comemos en casa de mis padres y me encuentro con situaciones como que mi madre me pone un plato de jamón serrano en frente y ni lo toco (con lo que me gusta!!) y normal, ella me pregunta que porqué no como... supongo que como madre tal vez empiece a sospechar algo...
os encontráis con situaciones similares con la família, amigos...?!

F
foix_975821
16/7/13 a las 14:37

Lista
Chikas viendo que somos varias ya os parece hacer una lista???
Con nombre meses de busqueda edad y fecha proxima de parto?? Empiezo vale!!?



Ladyhalkon........ 6mb........ 28........ 3 marzo

A
ai_8477626
16/7/13 a las 14:57

Hola me mata la ansiedad!
Chicas recien el lunes que viene me hacen la eco para escuchar el corazoncito...que nervios!!! no me pasan mas los dias, si fuera por mi, me haria una cada hora para ver que esta bien ...se nota que soy primeriza no?
bueno paso mis datos para la lista
Milagritosmolina,..0mb...27... 2 de marzo

A
an0N_972323099z
16/7/13 a las 19:20

Para la lista
Tiempo búsqueda 3 años y medio , edad 36 embarazada de 4 semanas 4 días , fecha aprox parto 24 marzo

A
an0N_972323099z
16/7/13 a las 21:17

Vamos a la vez!
Maritrinity: vamos a la vezno se porque nos sale diferente fecha, supongo que según la pagina donde lo miraste, no? Jo que mal me sabe lo de tu hermana, a mi me pasa con la mía que no puede tener por casos diferentes a lo mio

A
an0N_972323099z
16/7/13 a las 21:20

Vamos a la vez!
Maritrinity: vamos a la vezno se porque nos sale diferente fecha, supongo que según la pagina donde lo miraste, no? Jo que mal me sabe lo de tu hermana, a mi me pasa con la mía que no puede tener por casos diferentes a lo mio y se pasa mal, hasta para decirle que yo estaba embarazada me costo... Y mira que yo he sido por FIV... A mi solo me queda esperar si es 1 o 2

G
gicuta_8410944
17/7/13 a las 8:36
En respuesta a foix_975821

Lista
Chikas viendo que somos varias ya os parece hacer una lista???
Con nombre meses de busqueda edad y fecha proxima de parto?? Empiezo vale!!?



Ladyhalkon........ 6mb........ 28........ 3 marzo

Me añades?
Magia222..........5mb......... ...42..........18 marzo.....ovodonacion.

Un beso

A
ametsa_6936725
17/7/13 a las 8:58
En respuesta a gicuta_8410944

Me añades?
Magia222..........5mb......... ...42..........18 marzo.....ovodonacion.

Un beso

A mi también!
13iri...........2mb........... 25.............15 marzo

gracias!

F
foix_975821
17/7/13 a las 22:39

Buenas! !!
Holq chikas en cuanto tenga un hueco me pongo y hago la lista con todas!!! Luego que se vayan sumando las que vayan llegando!!!
Por cierto.... que ganas de qur pasen las semanas ehhhh!!
Mira que llevo mal lo de las nauseas... y ahora empiezo con los olores... y cualquier olor de cualquier comida me revuelve el estomago de una manera.... y vosotras como lo llevais???

A
ametsa_6936725
18/7/13 a las 8:50
En respuesta a foix_975821

Buenas! !!
Holq chikas en cuanto tenga un hueco me pongo y hago la lista con todas!!! Luego que se vayan sumando las que vayan llegando!!!
Por cierto.... que ganas de qur pasen las semanas ehhhh!!
Mira que llevo mal lo de las nauseas... y ahora empiezo con los olores... y cualquier olor de cualquier comida me revuelve el estomago de una manera.... y vosotras como lo llevais???

Impaciente!
Pues sí que se hace lento... yo estoy impaciente para que llegue el 2 de agosto, que es mi visita con la gine y ver qué sale en la eco!
Por suerte yo de momento no tengo nauseas. Des de cuándo las tienes? Lo que si tengo es un dolor de pechos horrible, sobretodo por las noches, y muuuucho sueño!

F
foix_975821
18/7/13 a las 15:10
En respuesta a ametsa_6936725

Impaciente!
Pues sí que se hace lento... yo estoy impaciente para que llegue el 2 de agosto, que es mi visita con la gine y ver qué sale en la eco!
Por suerte yo de momento no tengo nauseas. Des de cuándo las tienes? Lo que si tengo es un dolor de pechos horrible, sobretodo por las noches, y muuuucho sueño!

Hola
Las tengo desde hace dos semanas, ahora estoy de 7+4... y los pechos yo también los tengo super sensibles y mi peke que tiene 26 meses aun sigue mamando... uf veo las estrellas cada vez que se engancha menos mal que es al principio y que solo mama por la noche antes de acostarse...

A
ai_8477626
18/7/13 a las 15:39

Ansiosa!!!
Hola chicas hoy entro en mi semana 8..muchas nauseas y ascos...de hecho solo paso las papas fritas, los jugos y los sanguchitos...estoy muy preocupada, no creo que sea bueno para el niño q no coma verduras...hasta las frutas me dan asco...el lunes que viene me hago la segunda eco...mucha ansiedad aunq el viernes pasado lo vi...solo vi un porotito titilando...ya de 8 + 4 vere mas??? que me dicen?

F
foix_975821
18/7/13 a las 20:25
En respuesta a ai_8477626

Ansiosa!!!
Hola chicas hoy entro en mi semana 8..muchas nauseas y ascos...de hecho solo paso las papas fritas, los jugos y los sanguchitos...estoy muy preocupada, no creo que sea bueno para el niño q no coma verduras...hasta las frutas me dan asco...el lunes que viene me hago la segunda eco...mucha ansiedad aunq el viernes pasado lo vi...solo vi un porotito titilando...ya de 8 + 4 vere mas??? que me dicen?

???
Hola seguro que si que con 8+4 veras algo!!!
Me he fijado que has dicho que estas de 8 semanas y yo de 7+4 y salgo de cuentas el dia 3... y tu el dos!!!!
La verdad es que es para volverse loca aqui cada medico hace las cuentas a su manera!!!!! Tu y yo deberiamos de tener un dia de diferncia!! Y es mas por mis cuentas yo soy del dos de marzo y tu serias del ultimo de febrero!!!! Jejejejeje vaya cacao!!!!
Espero que llegue pronto el dia de tu eco!!! Yo aun trngo que esperar al dia 6 de agosto para mi segunda visita!!!! Y no me pasan los dias!!!!!!!!

A
an0N_972323099z
18/7/13 a las 20:39

Mucha suerte a todas!!!
causo baja, no ha salido bien
Un abrazo fuertísimo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest