Foro / Maternidad

+++++++++++++++++!!!!!mami para diciembre!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 12:34
A
an0N_871978399z
6/4/08 a las 13:03

Hola!!! Hoy si que si!Confirmo mi positivo!!
Me hice un test que salio muyyyy debil, y hoy me volvi a hacer otro y ya se veia la rayita mejor!!Asi q si esta vez todo va bien en Diciembre tendre a mi chiquitin/ina.

Por si os puede ayudar, hice deberes todos los dias de la semana fantastica (y eso q mi pareja no esta sobrada de bichines), me tome la tempe e hice test de ovulación. Intentaba quedarme siempre en reposo despues de hacerlo.
Sintomas: flujo blanco como leche y liquido..el jueves tuve clara de huevo pero solo una vez por la mañana.
LA tempe no me bajo. pinchacitos a veces, en ovarios, sobre todo del que ovulé, y un pco de dolor de regla, pero intermitente (todo esto sobre una semana despues de ovular) ah, y tengo los pezones un poco sensibles.

TEgno una tabla mas detallada en el foro de ovulacion por si os interesa.

Un bso a todas,tb a las del post de thathy (de no warry para principios de abril) que me habeis ayudado todo el ciclo!!

Ver también

N
nouzha_8450554
6/4/08 a las 13:18

Felicidades!!
disfrutalo corazon y a cuidarse mucho ahora, me alegro un monton!! por cierto, por curiosidad...cuanto tiempo llevabas buscando? besotes!!

A
an0N_871978399z
6/4/08 a las 14:14

Muchas gracias!!
muchas gracias!!!Espero q vosotras tengais mucha suerte y colgueis vuestro positivo pronto!
Yo llevaba unos meses haciendolo cuadno nos apetecia,sin buscar en serio.
El ciclo anterior me quede, pero tuve un microaborto.
Y este cilco tambien me quede! Y eso que mi pareja tiene oligozoospermia severa. Asi q para mi es un regalo enorme, y la verdad es q desesaba q fuera este mes mas q ninuno xq siempre me hizo ilusion traerlo en diciembre xq me encanta la navidad.
Yo no se, pero por mi experiencia os aconsejo deberes todos los dias, pero dejando pasar las 24 horas para q recargue todo lo que pueda jiji.
bs y os deseo toda la suerte del mundo

M
mery_6749337
6/4/08 a las 20:04

Enhorabuena!!!
Felicidades larast, me alegro un montón de ese super +++++.
Disfrutalo al maximo por ti y por nosotras
Muchos besotes y sigue escribiendo aunque tengas tu + y asi nos cuentas

K
kerry_9746537
7/4/08 a las 2:12

Muchas felicidades!!!!
Enhorabuena, te deseo lo mejor. Disfruta mucho, un beso.

G
galina_8140158
8/4/08 a las 11:53

Enhorabuena!!!
siempre os digo a todas las positivas lo mismo, pero lo deseo de corazon. Espero que tengas un buen embarzado y un bebé sano y fuerte!! mi mas sincera enhorabuena.
Por cierto, yo naci en diciembre y es un gran mes para nacer. Sera sagitario!!!

Besos y suerte!!!

Marga

X
xumiao_6943962
8/4/08 a las 12:01

Que alegria
otro +. Felicidades guapa, espero que todo vaya genial y disfrutes mucho. besitos y un abrazo.

A
an0N_871978399z
8/4/08 a las 12:34

Muchisimas gracias a todas!!

Hola!!!!Gracias por vuestras felicitaciones!!!Me vereis muchos dias por aqui, jiji no me pienso ir del foro, tengo que ver salir muchiiisimos positivos mas!!

Me han dado cita pa mi primera eco dentro de una semana, ¡¡que ganas tengo!!
Bueno,ya os ire contando todo!! un bsazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir