Foro / Maternidad

Mami para febrero!!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 19:56
S
sonam_5372935
27/5/11 a las 11:48

hola chicas hace 3 años que tube a mi niña y cuando di a luz le decia a mi marido que me recordara que no tubiera mas, jeje, por el dolor que tenia, ahora bien, estoy de nuevo embarazada y muy ilusionada, tengo ganas que me vengan esos dolores dentro de nueve meses y ver que mi bebe esta sano, chicas que ilusion!!!

Ver también

A
anicia_695637
27/5/11 a las 16:33


Muchas felicidades viki!!!yo tambien estoy buscando el segundo tengo una niña de 3 añitos y ojala a finales de mes me de positiva la prueba y sea una futura mama de febrero!!!igual q tu jure no tener mas cuando estaba con los dolores

Y
yanka_8757005
30/5/11 a las 12:01

Yo me apunto....
HOLA XICAS YO TAMBIEN SERE MAMA EN FEBRERO BUENO SI TODO VA BIEN CLARO???

A VER SI VAMOS SUMANDO MAMIS

N
nanuli_8240594
31/5/11 a las 13:17


Me sumo!!! me acabo de enterar!!! tan esperado positivo ya llego!!!!

N
nanuli_8240594
31/5/11 a las 13:48


el mes pasado no se prendio bien y se cayo la uvita!!! ahora estoy de nuevo pero más segura
kler1981: mi FPP también para el 02 de febrero!!!!!
Sintomas: pinchazos pequeños en el ovario derecho o cuando me muevo brusco pero se pasa al toque, pechos bien pesados! cansancio a más no poder! por ahora nauseas no GRACIAS A jajajaja
Besos a esas pancitas!! todo va a salir bien!

A
amuy_74e314z
2/6/11 a las 8:47

A las 7:00 ya no pude +
Hola a todas...
Despues de 5 meses, el piptestme ha dado dos rayitas, la detest muy clarita, pero ahi está.
Segun la calculadora de FPP yo estaria para el 7 de Febrero, ay madre! lo escribo y no me lo creo.

En fin chicas, seguiremos hablando y compartiendo por aqui. Deseo y espero que vaya bien a todas

L
leni_5175972
2/6/11 a las 15:06

Hola atodas me uno a vosotras !!
mi teste de embarazo dio positivo el lunes despues de tantos meses intentandolo , tengo ya dos hijos , y voy a por el tercero , estoy con mucho dolor de riñones y me duermo x las esquinas, no se parece en nada amis embarazos anteriores , hoy voy al medico x 1era ver , asi que aver que me dicen chicas...

N
nanuli_8240594
2/6/11 a las 15:44
En respuesta a leni_5175972

Hola atodas me uno a vosotras !!
mi teste de embarazo dio positivo el lunes despues de tantos meses intentandolo , tengo ya dos hijos , y voy a por el tercero , estoy con mucho dolor de riñones y me duermo x las esquinas, no se parece en nada amis embarazos anteriores , hoy voy al medico x 1era ver , asi que aver que me dicen chicas...


Felicidades!!!!!!!!!! yo tengo una nena de 6 años, y estoy justamente en este momento tratando de dividir la ropa unisex de la ropa de nena jajajajajaja como ya me lo mencionaron el 1ero es de cristal y el 2do es de cartón jajajajaja

K
kaori_5958632
3/6/11 a las :06

A ver si yo tambien me uno
Tengo todas las papeletas para unirme a vosotras... a ver si hay suerte, si estuviera embarazada sería FPP el 15 de febrero...

PODEIS DECIR CUALES HAN SIDO VUESTROS SINTOMAS (para ir viendo algo)

N
nanuli_8240594
4/6/11 a las 3:49
En respuesta a kaori_5958632

A ver si yo tambien me uno
Tengo todas las papeletas para unirme a vosotras... a ver si hay suerte, si estuviera embarazada sería FPP el 15 de febrero...

PODEIS DECIR CUALES HAN SIDO VUESTROS SINTOMAS (para ir viendo algo)


En mi caso 1 semana antes me quedé totalmente sin apetito, pero exageradamente, decia quiero comer y cuando iba a comer se me iba el hambre y tenia mucha acidez., nauseas nada por suerte. pechos hinchados como cuando te esta por bajar, y ahora las areolas mas grandes y los pezones mas oscuros se ponen duuuros si los toco o rozo y duelen un poquito.
Antes de la fecha en que me tenia que bajar, tenia flujo abundante blanco acuoso sin olor, y me iba muy de seguido a orinar el día que me tenia que bajar ya no tenia ningun tipo de flujo, pero NINGUN tipo de flujo, todo seco. Ahora tengo dolor leve en el vientre d vez en cuando varia o d un lado o del otro, pero a peeenas, muy similares a cuando te está x bajar pero leves. (solo q cuando te esta x bajar algunas veces te duele mucho y te tenes que quedar acostada) en este caso no, son dolores totalmente soportables, tironcitos o pinchazos esporadicos.
Cualquier otra duda no duden en preguntar, para eso estamos todas! Besitos EXITOS !!

A
amuy_74e314z
4/6/11 a las 12:14

Como lo llevais. sintomas??
Hola de nuevo, como vais con los sintomas. Yo la verdad es que estoy que no me lo creo. Hasta el punto que creo que me hare otra prueba el martes +o-.
El caso es que no tengo ningun sintoma, a parte de dolor de pechos por la parte de fuera, no los tengo mas grandes ni nada, y tb tengo un pezon que se empieza a marcar mas oscuro por los filos.
Habeis ido al medico alguna??

K
kaori_5958632
4/6/11 a las 18:00

Y el test "fiable 100%" para cuando?
Yo lo unico que siento es que por las noches, a media noche (5 o 6) de la mañana me despierto con dolores de ovarios, así llevo cinco días, es una sensación como si me estuvieran pellizcando por dentro, no es dolor, pero me desvela el sueño hasta que me voy a levantar.

En cuanto al flujo que tengo desde hace los mismos dias, es blanquecito y pegajoso, el primer día creí que sería semen de mi chico, pero no he vuelto a hacer el amor y sigo igual, vamos que no es semen....

Ya una ultima preguntita... dicen que para hacer el test de embarazo es aconsejable hacerlo 1 semana despues de la falta, y a eso esperaré, pero vosotras cuando os lo hicisteis?

A
amuy_74e314z
4/6/11 a las 18:23
En respuesta a kaori_5958632

Y el test "fiable 100%" para cuando?
Yo lo unico que siento es que por las noches, a media noche (5 o 6) de la mañana me despierto con dolores de ovarios, así llevo cinco días, es una sensación como si me estuvieran pellizcando por dentro, no es dolor, pero me desvela el sueño hasta que me voy a levantar.

En cuanto al flujo que tengo desde hace los mismos dias, es blanquecito y pegajoso, el primer día creí que sería semen de mi chico, pero no he vuelto a hacer el amor y sigo igual, vamos que no es semen....

Ya una ultima preguntita... dicen que para hacer el test de embarazo es aconsejable hacerlo 1 semana despues de la falta, y a eso esperaré, pero vosotras cuando os lo hicisteis?

Cristy
Yo me hice el test el dia 2 de Junio, me salio rayita floja. En cuanto a cuando hacertelo, en mi caso no esperé mas por que soy un poco irregular, 28,29, 30,31 y cada mucho 33 dias. Pero lo mas norml es 29-30, y ya me noté que el flujo que sentia no era liquido como previo a la regla, si no que es liquido, pero pastosillo y blanco, eso sumado al dolor de pecho que nunca me da, pues me lie la manta lo hice a los 34 dias, con solo + o - 3 dias de "falta"

N
nanuli_8240594
4/6/11 a las 21:28
En respuesta a kaori_5958632

Y el test "fiable 100%" para cuando?
Yo lo unico que siento es que por las noches, a media noche (5 o 6) de la mañana me despierto con dolores de ovarios, así llevo cinco días, es una sensación como si me estuvieran pellizcando por dentro, no es dolor, pero me desvela el sueño hasta que me voy a levantar.

En cuanto al flujo que tengo desde hace los mismos dias, es blanquecito y pegajoso, el primer día creí que sería semen de mi chico, pero no he vuelto a hacer el amor y sigo igual, vamos que no es semen....

Ya una ultima preguntita... dicen que para hacer el test de embarazo es aconsejable hacerlo 1 semana despues de la falta, y a eso esperaré, pero vosotras cuando os lo hicisteis?

y
yo me lo hice el 3er día despues d la regla y la 2da linea salio super marcada! y si, el flujo es blanquito y pegajoso. Besitos

A
an0N_586864099z
5/6/11 a las 23:39

Chicas ayudarmeee
hola tengo 25 años y tengo 6 dias de falta. hoy me hice un test de embarazo y me ha salido una dos rayitas una de ellas muy tenua ¿podeis decirme si eso es embarazo? lo tendria en febrero? q way ayudarmee

A
an0N_586864099z
5/6/11 a las 23:44
En respuesta a amuy_74e314z

Como lo llevais. sintomas??
Hola de nuevo, como vais con los sintomas. Yo la verdad es que estoy que no me lo creo. Hasta el punto que creo que me hare otra prueba el martes +o-.
El caso es que no tengo ningun sintoma, a parte de dolor de pechos por la parte de fuera, no los tengo mas grandes ni nada, y tb tengo un pezon que se empieza a marcar mas oscuro por los filos.
Habeis ido al medico alguna??

A mi tb me salieron dos rayitas
pero una muy clarita.....jejejejejeb sintomas ninguno simplemente un pinchanzo en medio del vientre no en el ovari o es en el medio.yo mañana voy al medico aver q me dice,enhorabuena tiaaaaaaaa

A
an0N_586864099z
5/6/11 a las 23:51
En respuesta a kaori_5958632

A ver si yo tambien me uno
Tengo todas las papeletas para unirme a vosotras... a ver si hay suerte, si estuviera embarazada sería FPP el 15 de febrero...

PODEIS DECIR CUALES HAN SIDO VUESTROS SINTOMAS (para ir viendo algo)

Mis sintomas
la verdad q no han sido exagerados.Pequeños mareillos como si me descolocara, las venas de los pechos mucho mas marcadas y que yegan a los pezones, mmmm sueño, y los pechos por los lateraes molestos pero no exageradamente tb opino q depende de cada mujer.mucha suerte espero habert ayudado.

N
nanuli_8240594
6/6/11 a las 3:53
En respuesta a an0N_586864099z

Chicas ayudarmeee
hola tengo 25 años y tengo 6 dias de falta. hoy me hice un test de embarazo y me ha salido una dos rayitas una de ellas muy tenua ¿podeis decirme si eso es embarazo? lo tendria en febrero? q way ayudarmee


Si te salieron 2 rayitas por más floja que sea la 2da SIIII ES EMBARAZO!!! felicidades!! a cuidarse

N
nanuli_8240594
6/6/11 a las 3:56


Felicidades!!! a cuidarse todas!!!!!

S
sonam_5372935
6/6/11 a las 11:12

Hoy voy a la matrona!!!
me imagino que ahora sera para el peso, los analilsis...etc.
de momento no tengo sintomas mas que el dolor de pecho y el hinchazon de tripa.....

A
anicia_695637
6/6/11 a las 11:28

Positivoooooooo
Me acabo de hacer el test y es positivo voy a ser mama de febrero!!!!q feliz estoy!!!!

A
amuy_74e314z
6/6/11 a las 13:57
En respuesta a an0N_586864099z

A mi tb me salieron dos rayitas
pero una muy clarita.....jejejejejeb sintomas ninguno simplemente un pinchanzo en medio del vientre no en el ovari o es en el medio.yo mañana voy al medico aver q me dice,enhorabuena tiaaaaaaaa

A mi tambien me dan pinchacitos
de vez en cuando, me dan y cuando hago algun gesto como girarme aun lado solo de cintura es como que me tira. El pecho, se va y viene el dolor. Yo fui al medico el mismo dia y no me mando ni analitica ni ná, y para la matrona me han dado hasta dentro de un mes, me parece mucho tiempo, por que iria tarde en todo.

A
amuy_74e314z
6/6/11 a las 13:59
En respuesta a anicia_695637

Positivoooooooo
Me acabo de hacer el test y es positivo voy a ser mama de febrero!!!!q feliz estoy!!!!

Felicidades
Ahora es un poco raro, asimilarlo, por que apenas notas nada pero ESTAS EMBARAZADA. Increible no??
Asi me siento yo por lo menos...

L
lifen_8494189
6/6/11 a las 16:32

Me gustaria unirme
hola chicas,
soi primeriza i si todo va bien sere mama para febrero, me gustaria unirme a vuestro grupo ia qe veo qe todas estais mas o menos del mismo tiempo, os cuento qe meize la prueba hace una semana i media i me dio positivo (2-3semanas), tengo hora a mi ginecologo el viernes i estoi isterika pk tengo muchas ganas de qe me diga qe todo va bien... i de ver qe me dice, ya que aun no me lo creo i estoi en una nuve... jejej! ueno espero poder compartir esta esperiencia tan bonita con todas vosotras!!

H
heidi_9170272
6/6/11 a las 17:34
En respuesta a lifen_8494189

Me gustaria unirme
hola chicas,
soi primeriza i si todo va bien sere mama para febrero, me gustaria unirme a vuestro grupo ia qe veo qe todas estais mas o menos del mismo tiempo, os cuento qe meize la prueba hace una semana i media i me dio positivo (2-3semanas), tengo hora a mi ginecologo el viernes i estoi isterika pk tengo muchas ganas de qe me diga qe todo va bien... i de ver qe me dice, ya que aun no me lo creo i estoi en una nuve... jejej! ueno espero poder compartir esta esperiencia tan bonita con todas vosotras!!


Felicidades!!! yo tambien me la hice hace una semana y me dio 2- 3 semanas y voy el di 22 a mi comadrona,tb soy primeriza y estoy nerviosa porq todo vaya bien. Un saludo

H
heidi_9170272
6/6/11 a las 17:35
En respuesta a anicia_695637

Positivoooooooo
Me acabo de hacer el test y es positivo voy a ser mama de febrero!!!!q feliz estoy!!!!


L
lifen_8494189
6/6/11 a las 17:44
En respuesta a heidi_9170272


Felicidades!!! yo tambien me la hice hace una semana y me dio 2- 3 semanas y voy el di 22 a mi comadrona,tb soy primeriza y estoy nerviosa porq todo vaya bien. Un saludo


felicidades a ti tmb! la verdad esq asta qe no vaia a mi gine i me lo confirme al 100% stoi en un anube aun, aunq aier empeze a tener nauseas i ia se lo e dicho a tooa la famili pk ia no aguanta mas, me qeria esperar a ir al gine pero no e aguantado jeje! aunq no se si me precipitao, espero qe tdo nos vaya bien... i podamos ir compartiendo esperienzas
Un saludo

L
lifen_8494189
6/6/11 a las 17:45
En respuesta a anicia_695637

Positivoooooooo
Me acabo de hacer el test y es positivo voy a ser mama de febrero!!!!q feliz estoy!!!!


felicidadeees eleydani! aora a cuidarse i a pedir ora a la madrona!!!

Un saludo

B
brigit_5313902
6/6/11 a las 21:36

Hola me uno a vosotras
Soy alejandra y tengo una nena de 2 años y medio...y esta semana pasada me he enterado que voy a ser mama de febrero mas concretamente mi fpp es el 8 de febrero!!!!! estoy emocionadisiisma

X
xiaoya_9334362
6/6/11 a las 22:00

Duda
Chicas ya que teneis vuestro sabeis si estando embarazada los test de ovulacion dan gracias

H
heidi_9170272
6/6/11 a las 23:38
En respuesta a lifen_8494189


felicidades a ti tmb! la verdad esq asta qe no vaia a mi gine i me lo confirme al 100% stoi en un anube aun, aunq aier empeze a tener nauseas i ia se lo e dicho a tooa la famili pk ia no aguanta mas, me qeria esperar a ir al gine pero no e aguantado jeje! aunq no se si me precipitao, espero qe tdo nos vaya bien... i podamos ir compartiendo esperienzas
Un saludo


Yo tambien lo he dicho porq no aguantaba más. Seguro que nos va todo bien.

N
nanuli_8240594
7/6/11 a las 1:58


Felicidades a los nuevos Positiiivos!!! hoy fui al ecografista y me dijo que estaba hermosamente ubicado el saco vitelino, y tiene muy lindo grosor, que en 21 días vaya nuevamente para verlo ya con sus latiditos. Ojalá siga todo
Sintomas semana 5 +4: cansancio, pezones mas oscuros y nada más XD por suerte!

L
lifen_8494189
7/6/11 a las 10:05

Kler1981
io tengo la primera visita el viernes, ya te diré lo qe me preguntan jeje! ia te explicaré el viernes para que vallas mas trankila... io estoi isterika! jeje

B
brigit_5313902
7/6/11 a las 12:02

Holasss
ya la 1 eco por la ss no es a las 10 semanas????? o vas por privado? yo te puedo decir que de mi 1 hija la matrona lo que te pregunta es antecedentes en la familia, te pesa ,te mide y te dice los pasos a seguir mes a mes despues cuando se oiga el corazon del bebe iras todos los meses a escucharlo...es tan emocionante!!!

L
leni_5175972
7/6/11 a las 13:32
En respuesta a an0N_586864099z

Chicas ayudarmeee
hola tengo 25 años y tengo 6 dias de falta. hoy me hice un test de embarazo y me ha salido una dos rayitas una de ellas muy tenua ¿podeis decirme si eso es embarazo? lo tendria en febrero? q way ayudarmee

Julietaaaaaaaaaaaa
felicidades es un posi nena bienvenida ala charla

A
amuy_74e314z
7/6/11 a las 14:03

Ya tengo la primera eco
Hooola! Ya tengo la 1 eco, estoy de 5+3. La gine dice que la edad gestacional (diferente al embarazo) es unas dos semanitas. En la eco se ha visto un puntito como una lenteja negra al fondo de la linea del endometrio. Me ha dado cita para el 22 y analiticas de sangre orina. En fin que como dice la cancion...Algo pequeñito.......

L
lifen_8494189
7/6/11 a las 15:40
En respuesta a amuy_74e314z

Ya tengo la primera eco
Hooola! Ya tengo la 1 eco, estoy de 5+3. La gine dice que la edad gestacional (diferente al embarazo) es unas dos semanitas. En la eco se ha visto un puntito como una lenteja negra al fondo de la linea del endometrio. Me ha dado cita para el 22 y analiticas de sangre orina. En fin que como dice la cancion...Algo pequeñito.......

Nim83
me alegro qe todo aya ido bien! qe ilsuion ver a tu lentejita no? jeje!

L
lifen_8494189
8/6/11 a las 9:54

Kler1981
ia te contaré...

y io tmb voi por privado, es mejor!!

ANIMO qe todo va a salir bien!

A
amuy_74e314z
8/6/11 a las 12:51
En respuesta a lifen_8494189

Nim83
me alegro qe todo aya ido bien! qe ilsuion ver a tu lentejita no? jeje!

Ay siiii!
la verdad es que hay q tener imaginacion para ver que hay está tu bebe, pero bueno habra que tener fe.
Ya esta la maquinaria en marcha, ya me hice las analiticas, y me ha visto la matrona, con la cita para gine de 12semanas por la SS.
Que de cosas y cuantas veces hay que ir al medico, con lo poco que me gusta a mi.....

L
linet_7857285
8/6/11 a las 13:15

Una más
Hola chicas! Me llamo Lucía. Y estoy aquí, esperando mi bebé para febrero... este es mi 5 embarazo, pero será mi tercer hij@, he tenido dos abortos, el último hace 2 meses y medio, así que estoy cagada!! Espero llegar al final con todas vosotras. Mil besos y enhorabuena a todas. Lucía.

F
fatim_7289431
8/6/11 a las 19:19

Hola!!!
Soy primeriza y si todo va bien tambien sere mami en febrero, como vosotras, casi no me lo creo!!! Ayer fui a mi medico de cabecera y simplemente me pidio analisis de orina y cita con la matrona el 23, pero este martes ire por lo privado a ver si me hacen alguna eco o algo, porque hasta el 23 me parece muchiiiiisimo tiempo, no se, vosotras como lo haceis?

L
lifen_8494189
9/6/11 a las 8:17
En respuesta a fatim_7289431

Hola!!!
Soy primeriza y si todo va bien tambien sere mami en febrero, como vosotras, casi no me lo creo!!! Ayer fui a mi medico de cabecera y simplemente me pidio analisis de orina y cita con la matrona el 23, pero este martes ire por lo privado a ver si me hacen alguna eco o algo, porque hasta el 23 me parece muchiiiiisimo tiempo, no se, vosotras como lo haceis?

Zintia
Hola guapa!
primero de todo felicidadeeees ,

io voi por privado, pero pk ia tenia mutua dsd toda la vida, i io fui al ginecologo hace dos semanas, pero como no se veia mu bien al star de tan poco me digo de volver a una visita mañana, es decir, qe tmb me dieron ora para dos semana mas tarde, así qe no te precupes, si el medico te a dicho qe dos semanas esq no pasa nada, aunq te comprendo pk a mi estas dos semanas se me estan aciendo eeternas, y teng unas ganas de qe llege mañana para ir al gine...

ueno ia te contaré como me ha ido!!

S
sonam_5372935
9/6/11 a las 17:06

La mayoria debeis ir por lo privado creo yo
porque la primera eco en la seguridad social es hasta las 12 semanas, por lo menos es mi caso en madrid. yo la tengo para el martes 19 de julio....y analisis 1 de julio...miestras tanto algo de mal cuerpo voy teniendo, con el anterior embarazo empeze a los 2 meses las angustias y a partir del 3 desaparecieron, y creo que voy hacia em mismo camino...
saludos chicas.

F
fatim_7289431
9/6/11 a las 17:40
En respuesta a lifen_8494189

Zintia
Hola guapa!
primero de todo felicidadeeees ,

io voi por privado, pero pk ia tenia mutua dsd toda la vida, i io fui al ginecologo hace dos semanas, pero como no se veia mu bien al star de tan poco me digo de volver a una visita mañana, es decir, qe tmb me dieron ora para dos semana mas tarde, así qe no te precupes, si el medico te a dicho qe dos semanas esq no pasa nada, aunq te comprendo pk a mi estas dos semanas se me estan aciendo eeternas, y teng unas ganas de qe llege mañana para ir al gine...

ueno ia te contaré como me ha ido!!

Rubia856
Felicidades a ti tambien!!!
De cuanto estas? Yo creo que de 5 semanas.
Espero que te vaya todo genial mañana y ya me contaras tooodos los detalles, jeje.
que nervios!!!! suerte!!!

L
lifen_8494189
9/6/11 a las 18:04
En respuesta a fatim_7289431

Rubia856
Felicidades a ti tambien!!!
De cuanto estas? Yo creo que de 5 semanas.
Espero que te vaya todo genial mañana y ya me contaras tooodos los detalles, jeje.
que nervios!!!! suerte!!!

Zintia7
pues no se cuanto estoi tmb diria qe de 5 o 6, no lo se seguro, contando mas o menos cuento esto 5 o 6 semanas, mañana aver qe me dice la gine, esq como soi primeriza no tengo ni idea, qe me aran ni na jeje! pro tengo unas ganas! tu tranquila mañana ya te contaré para que tu vaias mas tranqila!! SUERTE i ANIMO!!!

N
nanuli_8240594
10/6/11 a las 3:01

preguntonta
no le entro miedito a alguna??!! a mi shiii no sé, me fui a la ecografista por mi cuenta y le dije q queria una ecografia transvaginal xq al principio me dio miedo de que sea un embarazo ectopico, entonces más seguro para sacar dudas no?
La cosa que me fui y me dijo que era muy temprano el embarazo, 5 semanas 4 dias, que el saco estaba hermosamente ubicado, que tenia bordes gruesos, y como no se veia muy bien me dijo bueno te hago la transvaginal para verlo mejor, y a peeenas pero A PENAS se veia una comita dentro del saco gestacional q mide 0,72cm y algo que me dejo es que me dijo q estaba todo ok pero que vaya en 3 semanas es decir el 27 de junio para hacerme una ecografia para darle tiempo si es que va a haber un feto a que tenga latidos y que para ese entonces tendria q tener el tamaño que tenia ese dia el saco vitelino y que si presentaba dolores fuertes o sangrado o ambos a la vez que vaya antes de lo previsto....
Entonces me puse a googlear (no recomendable)
y mire ecografias de 5 semanas y se ve bastante el embrion dentro d esas ecografias, el mio a peeenas pero casi nada se ve.... así que bue... que sea lo que Dios quiera!!
lei cosas favorables y cosas desfavorables.

Ojalá siga creciendo mi lentejita


Sintomas semana 6+0 Flujo blanco escaso sin olor, ganas de orinar más frecuentes, poco apetito, cansancio.

J
jovina_5431950
14/6/11 a las 9:58


Viki...estamos igual...justo hace dos años(los hizo ayer)tuve a mi niña,Daniela...y le dije a mi marido"el segundo adoptado...eh???"lo pasé tan mal en el parto...y tardé en recuperarme del todo 3-4 meses...aunque sabía que no la iba a dejar solita..y aqui estamos.
El juves me hice el clear blue y me salia que estoy de mas de 3 semanas...ESTAMOS FELICES!!!...Dios quiera que todo vaya bien...el jueves próximo voy a la matrona...asi que si me lo permitis...me quedo por aqui para contaros experiencias y leer las vuestras...
Un saludo a todas...

A
an0N_602980699z
15/6/11 a las 19:42

Me uno a vosotras!
Hola chicas, yo también estoy embarazada de 6 semanas. Lo mío comenzó medio complicado porque desde el décimo día desde la ovulación y por doce días más estuve con pérdidas. Gracias a Dios se me cortaron hace más una semana y media, pero estoy con reposo y tomando progesterona. Me hice una eco trasnvaginal el 9 pero sólo se veía el saco, aún no el embrión. Me han dicho que eso ocurre porque es muy pronto. Me la repiten el lunes y la verdad es que se me está haciendo interminable la espera!
Síntomas no tengo muchos, sólo noto cansancio y ayer comencé a notar unos pinchacitos por el ovario derecho, ¿a alguna de ustedes les ha pasado?
Bueno, les dejo un beso enorme y les deseo toda la suerte del mundo!!!

L
leni_5175972
15/6/11 a las 20:20

Hola dani
yo tambien he empezado mi embarazo manchando .. se me a cortado hace unos dias mas o menos me ha durado una semana , fuy de urgencias como 3 veces , la ultima vez fui estando de 6 semans y si te sirve de consuelo, solo se veia el saco y dentro la vesicula vitelina que es lo que se supone alimenta al bebe peor nada de embrion me dijeron que era normal q aun no se viera de tods modos me repiten eco el 22 este miercoles para ver q todo vaya bien el miercoles si dios quiere estare de 7 semanas mas dos dias , supongo q a esa edad ya se deberia ver y ver latido no?? buenoya te contare dani y tambien cuentame tu q tal cuando te hagan tu eco , un beso y animo

A
an0N_602980699z
15/6/11 a las 23:56

Hola viryass!
Pues parece que estamos en una situación muy similar... Ya te contaré lo que me dicen el lunes. Tienes ya algún síntoma? porque la verdad que es una temilla que me tiene un poquitín preocuapa...
Besotes guapa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir