Foro / Maternidad

Mami por 1st. vez y dudas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 20:27
S
shuwei_8062213
21/5/12 a las 21:30

Hola a todas,

Voy a ser mami por primera vez en Noviembre y estoy un poco asustada porque aunque voy a cumplir 40 años en Junio, no sé nada de bb ni de mujer embarazada. Ahora llevo 15 semanas de embarazo. Estoy llevando mi embarazo por la SS y también privado aunque probablemente doy la luz en un público dado que todo el mundo me lo aconseja.
De momento todos mis analisis están bien pero estoy un poco asustada porque me hize un TAC craneal a un mes de embarazo (no sabía que estaba embarazada) y aunque ahora está todo perfecto...tengo miedo que cuando nazca el bb y en el futuro pueda tener problemas (mentales por ejemplo). Lo dije a mi medico, lo apunto en su ordenador pero no me dijo nada de especial.!!
Otra cosa también que quería comentar aunque eso me preocupa menos...cuando me hize la ultima ecografía, vieron que tenía un trozo de placenta que está suelto ...pero tampoco no me dijeron nada,...solo de comentarlo el día que vaya a dar la luz para que me lo quiten...y nada más. Quería saber si eso ha pasado a otras mujeres embarazadas. Enfin..al ser mi primer bb, estoy bastante asustada delante el temor que mi bb no sea perfecto!! ya le han visto el sexo...es niño, estoy contenta porque es lo que quería..
Gracias a todas por vuestros comentarios y para tranquilizarme un poco.

Cuidaros mucho!

Ver también

B
badre_6112091
22/5/12 a las 10:06

Caso similar
No te asustes, a pesar que la carga radiológica de un TAc es mucha, hay mucha probabilidad que no pase nada, por otro lado lo de la placente debería condicionarte a una restricción de esfuerzos. Tranquila, sigue con tus controles y haz todo lo que tu médico te diga y enhorabuena!!!
Un abrazo

I
itto_5378419
26/11/13 a las 20:27

Consulta
Hola!estoy ahora mismo en la misma situacion que tu. Me hicieron TAC craneal yo no sabia que estaba embarazada cuando me lo hicieron, supongo que seria de dos o tres semanas. Estoy bastante preocupada por este tema, tambien me hicieron resonancia radiografias etc..me gustaria saber si salio todo bien?me quedaria mucho mas tranquila, gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir