Foro / Maternidad

Mami porque me quieres??

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 23:45
M
mahdia_7883316
2/4/08 a las 22:14

Mi niño me pregunta todas las noches cuando le digo que lo amo y lo quiero antes de dormir "Y porque ?", le digo que lo amo porque es bueno, dulce, tierno, pq come toda su comida....yyyy...cuando en el dia no hace algunas de estas cosas se pone triste y me pregunta "mami no comi, ya no me quieres?".
Que se le debe decir a un niño de tres años que te hace esta interrogacion, ustedes que le dirian o harian.
Yo se pq lo amo, es mi hijo y sobran palabras pero para que entienda, que seria saludable decirle??..

gracias chicas por su ayuda...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
regine_9487904
2/4/08 a las 22:21

Hola
Pues lo de la comida yo si no lo diria, ya ves como puede terminar. Creo que no hay que tener miedo de hablarles de una forma un poco mas compleja, estoy segura si le dices porque lo quieres sin simplificar nada te va a entender igual. Ademas puedes hacer la prueba preguntarle si te quiere y porque. Claro, sin exagerar, todos los dias me quieres ? a quien quieres mas ? etc..

I
iratxe_7230900
2/4/08 a las 23:11

Hola
Tambien deberías decirle que lo amas porque es tu hijo, y haga lo que haga siempre lo amarás, para que sepa que tu amor es incondicional..explicale, que aunque puedes enfurecerte con el, nunca lo dejarás de amar.

ASy, que ganas que tengo que mi niña me haga esas preguntas.

Que tierno tu niño!

Mirella

A
an0N_541022799z
2/4/08 a las 23:20

De acuerdo con las chicas
Debes decirle q lo amarás pase lo q pase, porq es tu hijo, perooooooooo q se sería bueno q comiera toda su comida para q esté sano, crezca, etc etc.

No creo q debas decirle q si no come no lo quieres, hay niños q se toman todo al pie de la letra, y si alguna vez por x motivos no puede comer se va a sentir muy mal

saludos

M
mahdia_7883316
2/4/08 a las 23:45
En respuesta a iratxe_7230900

Hola
Tambien deberías decirle que lo amas porque es tu hijo, y haga lo que haga siempre lo amarás, para que sepa que tu amor es incondicional..explicale, que aunque puedes enfurecerte con el, nunca lo dejarás de amar.

ASy, que ganas que tengo que mi niña me haga esas preguntas.

Que tierno tu niño!

Mirella

Ahora me acorde..
que hay un libro corto de niños pequeños que se llama "pase lo que pase siempre te querre de corazon", es super tierno y es una mama zorra con su bebe zorrito, y el le pregunta y si fuera un oso me querrias y me mimarias y la madre le dice "pase lo que pase siempre te querre de corazon" es una historia lindisima con mucho que decir, simple pero bella...

gracias a todas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest