Foro / Maternidad

Mami trillizos desesperada

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 19:32
A
an0N_867488299z
6/9/07 a las 10:36


Hola chicas

Tengo trillizos de 2 años y han agotado por completo toda mi energia y paciencia.
Dos de ellos son hiperactivos y el otro casi , casi, están en la fase de la negacion, se pasa el dia peleandose, mordiendose, tirando todo al suelo, no hacen caso de nada , no paran ni un momento. No puedo salir a la calle porque se salen del cochecita en un plis,si voy al parque se saltan la valla. Llevo una semana llorando todas las noches, porque no se que hacer para reconducir su conducta , estoy desesperada podrias darme algun consejo

Ver también

L
lucita_975086
18/9/07 a las 1:30

Con mellizos de 3 años
Yo tengo mellizos de cai 4 años, son muy trastos, se que en tu caso es mucho mas dificil, y sin no tienes quien te ayude seguro es un caos!
A los mios no los podia llevar al parque ni nada por que corrian de un lado para otro y se me escapaban fuera. Ahora ya no van en carro y parece que ahora empiezan a tranquilizarse, yo con dos años los llevé a la guarderia y eso me salvó de la locura! Por que yo no tengo ayuda de nadie y mi marido no esta en todo el dia, a si que me tenia que apañar para comprar con ellos y todo y era un suplicio. Ahora ya no van en el carro y mi cuñada me trajo de inglaterra una especie de correas que se hata en la muñeca del niño y a si puedo ir tranquila a comprar sabiendo que no se me escapan, por que a la minima se dan a la fuga!
La psicologa del colegio y los maestros me han dicho que es muy importante apuuntarlos a clases extraescolares diferentes para pasar tiempo individual con cada uno de ellos. Esto me va a costar por que el año pasado los apunte a la misma y esa hora la tenia para mi, ahora es doble esfuerzo, pero para que se porten mejor al fin y al cabo lo que hay que hacer es pasar tiempo con ellos, aun que es muy dificil, por que hay que hacer muchas cosas en la casa. Mi consejo es que si puedes un ratito al dia juegues con ellos y estes por ellos, aun que sea media hora, por que a veces por hacer las cosas de la casa los tenemos solos y se aburren, entonces es cuando se portan fatal y se pelean. Busca sobre todo tenerlos entretenidos, a lo mejor a uno le entretiene ver una peli de dibujos al otro jugar con coches y al otro pintar con una pizarra. No sé, espero que te sirva de algo mis consejos, aun que cada situacion es diferente.

Cuidate

N
noel_5808151
19/9/07 a las 19:32

Hola
Hola, no sabes como te comprendo, mis trillizos tienen cuatro años y cada vez se pelean mas, mi consejo es que te armes de paciencia y cuando te pongan de los nervios te vayas a otra habitación y respires ondo, por que es verdad que es agotador, a mi me dijeros que el primer año era el peor pero no es verdad, ahora no dependen tanto de mí pero dan mas trabajo, yo me he hecho un poco pasota porque si no me hubiera vuelto loca, supongo que cuando sean un poco mas mayores no se pelearan tanto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir