Foro / Maternidad

mamiiiiiiis !!os gusta el nombre de gael?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 16:35
M
momna_9059215
21/12/09 a las 11:25

buenos días princesitaaas!como estaiis?
uff yo estoy echa un liooo!!
mi marido y yo dijimos que si era niña elegiría yo el nombre y si era niño lo elegiría el,pues bien al final decide mi chico ya que voy a tener un varoncitoo!!
pues se le ha metido en la cabezaa Gael y ya no quiere mirar maaaas,y por mucho que le digo de hacer una lista, nada de nada Gael y puntoo !!
a mi me gusta pero antes que Gael pefiero Joel en fin me tendré que acostumbrar .
mi chico no quiere que lo digamos a nadie ,será una sorpresa con lo cual yo no se como reaccionará la gente cuando le digamos el nombre ya que en la familia todos son nombres mas comunes como raul ,adrián ,ruben etc... y por eso os escribo ,por que sois las únicas que me podéis dar opinión!!
bueno mamis espero con muchas ganas vuestras opinioneees!!
muchos besicooos!!
20+6

Ver también

D
daljit_6941553
21/12/09 a las 11:51

A mi me encanta
Yo lo pensé para mi nene, pero a mi novio no le gustaba.
Entiendo que no es muy común y que ouede sonar raro, pero es que a mi me gusta eso, que no haya muchos, que si no dices su nombre en el parque y miran todos los niños!.
Haced pruebas con el apellido, a ver qué tal suena.
Ya nos contarás si se queda con ese nombre o decidís cambiarlo.

M
momna_9059215
21/12/09 a las 12:00
En respuesta a daljit_6941553

A mi me encanta
Yo lo pensé para mi nene, pero a mi novio no le gustaba.
Entiendo que no es muy común y que ouede sonar raro, pero es que a mi me gusta eso, que no haya muchos, que si no dices su nombre en el parque y miran todos los niños!.
Haced pruebas con el apellido, a ver qué tal suena.
Ya nos contarás si se queda con ese nombre o decidís cambiarlo.

Hola guapaa!!
aquí estoy que no paro de mirar haber si me contestaiis jijiji!!
pues yo creo que con el apellido queda bien, seria Gael Amador!!
bueno guapa muchas gracias por darme tu opinión !!
alguien maaas que quiera opinar ???

C
corine_5282577
21/12/09 a las 12:02

Lo siento
pero a mi tampoco me gusta como suena, con respeto me ha recordado al gato de los pitufos no era algo así o gargamel, mira no sé. me gusta más Joel, pero ya sabes eso es para gustos y lo que a uno le gusta a otro le encanta, además los padres sois vosotros no? pues vosotros decidis y al q no le guste pues mira... Yo si tengo niño le voy a llamar Unax y sé que a mucha gente no le gusta y hacen bromas pero a mi no me importa será mi niño y punto. pongas el nombre q pongas siempre habrá alguien q le ponga pegas no crees?
El q decidais estará bien y al q no le uste q se jo.....

H
haiwei_5952930
21/12/09 a las 12:09

A mí me gusta
como Gael García, el actor jejeje. Es bonito, y no me suena a Gargamel, me suena más a Gabriel jeje.

M
momna_9059215
21/12/09 a las 12:19

Guapiiis!!
bueno por lo que veo es un nombre que va gustandoo!!deciros que acepto todo tipo de opiniones así tendré una idea de como reaccionará la gente jijij !!
queda bien con el apellidoo?Gael Amador !!
Lauratomas!!como estaaas??
bueno muchas graciaaas a todaaas!!aiiins que haría yo sin vosotraaas !!!

L
liling_9775100
21/12/09 a las 16:35

Yo tambien lo he elegido
hola wapa mi fpp es para 15 de enero y mi hijo se llamara Gael , es mas ayer pusimos el nombre junto con su hermanito en la puerta de su habitacion.
A su hermanito que ya tiene 4 años le pusimos Thiago todo el mundo te hacia repetirlo dos veces como has dicho? etc y ahora a la familia le encanta asi que ya ves Thiago y Gael.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook