Foro / Maternidad

Mamiis qe esperen bebe arcoiris

N
nile_6515817
5/9/17 a las 6:48

los bebes arcoiris son aquellos bebes que vienen dsp de la perdida de uno.. Un nuevo bebe no quiere decir que sea suplantarlo nooo ! un bebe estrella jamas dejara de brillar & siempre va star en el corazon de cada mama pero un bebe arcoiris viene dsp de la tormenta cuando sale el sol ahi aparece el arcoiris para llenarte de nuevas ilusiones & esperanzas..les cuento mi caso: hace casi dos años perdi a mi bebe nacio pero alos 6 dias fallecio por problemas para respirar y otros problemas mas debido a que me adelantaron el parto porque sufria preeclampsia 💔 la perdida de un hijo NO se supera solo se aprende a vivir con ello .. pero bueno hoi las cosas van cambiando hace 5 dias me entere qe algien viene de camino para darle un pokito de alegria a nuestras vidas y tengo mucha fe de que todo va salir bien esta vez! que mi angelito no va dejar que nada le pase a su hermanito/a el nos va cuidar desde el cielo lose!!Unanse cuentenm sus historias las q esperen un bebe arcoiris o las q ayan sufrido de preeclampsia tmb porfavor cuentenme si volvieron a tener en su segundo embarazo o como les fue .. gracias por escuchar saludos .. las espero

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram