Foro / Maternidad

Mamis abril 2011

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 11:54
N
nacera_5625446
29/7/10 a las 15:59

Hola a todas!!
Si todo va bien, voy a ser madre de nuevo en abril del 2011, salgo de cuentas el día 1. Tengo ya un niño que en octubre hará 3 años y me gustaría escribirme en este foro con otras futuras madres para compartir síntomas, alegrías, dudas... ya en su día estuve en el foro mamás de septiembre 2007 y me ayudó mucho.
He abierto un nuevo post porque he pensado q los mensajes q se están escribiendo ahora son de las mamás de abril 2010 (enhorabuena a todas), si ya tenemos un post avisarme.
Un saludo,
Azucena.

Ver también

I
isacia_5377213
30/7/10 a las 17:03

Mamis abril 2011
Hola, yotambien seré mama en abril, si todo va bien (toco madera ). Ya fui mami en noviembre del 2009, mi nena tiene 20 meses. Me uno,
Un saludo

A
amber_5966032
31/7/10 a las 13:48
En respuesta a isacia_5377213

Mamis abril 2011
Hola, yotambien seré mama en abril, si todo va bien (toco madera ). Ya fui mami en noviembre del 2009, mi nena tiene 20 meses. Me uno,
Un saludo

Tambien me uno
hola, yo tambien sere mama en abril salgo de cuentas el dia 4 , es mi tercer embarazo tengo dos niñas

A
an0N_808585199z
31/7/10 a las 17:04


me uno a las mamis de abril del 2011! En teoria salgo de cuentas el 9 de abril, pero de momento a disfrutar del embarazo y que todo vaya bien que es lo importante! Nos vamos contndo cosillas!!! Un beso!!!

H
hegoa_5301662
31/7/10 a las 23:07

Otra que se une
Hace sólo 1 semana que me enteré de mi embarazo. Tengo unas 4 semanas. Si todo va bien, será mi primer hijo. Tengo 38 años y conseguí el emparazo pronto, en pocos meses, aunque me siento un poco preocupada por mi edad...

que todo nos vaya bien

un saludo

A
arami_6301888
1/8/10 a las 11:07

Hola azucena
Hola yo tambien sere madre en abril del 2011, me acabo de enterar que estoy embarazada, y me gustaria al igual q tu estar en contacto con futuras mamas para intercambiar opiniones y resolver dudas. Soy nueva en esta página y estoy algo perdida. Saludos

N
nacera_5625446
2/8/10 a las 9:05

Buenos dias a todas!
Vengo de hacerme análisis,el viernes tengo matrona.
Janrojas mañana tienes ecografía qué bien! Te han dado la cita por la seguridad social? Qué prontito,a mí me dieron para septiembre que estaré en la semana 12! Luego llamé al gine del privado y me dieron para la semana 8 el 17 de agosto.es q se me hacía súper tarde septiembre! En mi primer embarazo la primera eco por la ss fue en la semana 8,se ve q lo han atrasado,a vosotras cuándo os han dado?
Yo también tengo mucho sueño,y dolor de ovarios o más bien supongo que útero.
Un saludo a todas!
Azu

I
isacia_5377213
3/8/10 a las 10:11

Lista de mamis
ICK.......................... .NOMBRE ............. LUGAR ............. .... EDAD.............. ............FPP
ALEXY2009..............ALEXA.. .................MÉXICO....... .................21........... ...........6-ABRIL
MARIAYPAU.............MARIA... ..................ESPAÑA...... ..................36.......... .............7-8 ABRIL

I
isacia_5377213
3/8/10 a las 10:18
En respuesta a isacia_5377213

Lista de mamis
ICK.......................... .NOMBRE ............. LUGAR ............. .... EDAD.............. ............FPP
ALEXY2009..............ALEXA.. .................MÉXICO....... .................21........... ...........6-ABRIL
MARIAYPAU.............MARIA... ..................ESPAÑA...... ..................36.......... .............7-8 ABRIL

Buenos dias
Hola chicas, como andamos?,
mañana tengo que ir a la matrona para que me mande al tocologo y los analisis, como ya soy "veterana" se como va, por este proceso será la tercera vez que pase, la primera vez lo perdi a las 10 semanas, el segundo tengo como resultado una nena de 20 meses (casi 21 jaja) que no para un segundo, y esta vez será la tercera.
El problema es que estamos en agosto, VACACIONES, mi medico esta de vacaciones, asi que para conseguir las recetas de acido folico y yodo, tuve que "llorarle" a la enfermera. Mi matrona esta de vacaciones, asi quye me mandan a otro centro de salud donde no esta de vacaciones, vamos que me marean.
Mañan os cuento
Un besito
¿?(4s+5), Paula (20 meses)

A
an0N_808585199z
3/8/10 a las 14:54

Lista actualizada
ICK.......................... .NOMBRE ............. LUGAR ............. .... EDAD.............. ............FPP
ALEXY2009..............ALEXA.. .................MÉXICO....... .................21........... ...........6-ABRIL
MARIAYPAU.............MARIA... ..................ESPAÑA...... ..................36.......... .............7-8 ABRIL
MAGGIETP8...........MARIBEL... .............ESPAÑA........... ..............25.............. ...........8-9 ABRIL

I
isacia_5377213
4/8/10 a las 10:44

Matrona
Hola chicas,
Hoy he estado en la matrona, ya tengo los papeles para los analisis, ecografias tocologos, más citas con la matrona, vaya el peregrinaje oficial. Me hace ilusión empezar otra vez con todo esto.
Sigo con el estomago revoltijado, leve dolorcillo de ovarios, y mucho sueño. Ya he conseguido que mi marido me deje echarme la siesta mientras el se ocupa de la peque, pero le he prometido hacer 5 comidas al dia .
Ya os contare mas novedades, bueno segun la matrona estoy de 5 +1.
Un beso a todas
¿?(5s+1), Paula (20 meses)

N
nacera_5625446
4/8/10 a las 16:05
En respuesta a isacia_5377213

Matrona
Hola chicas,
Hoy he estado en la matrona, ya tengo los papeles para los analisis, ecografias tocologos, más citas con la matrona, vaya el peregrinaje oficial. Me hace ilusión empezar otra vez con todo esto.
Sigo con el estomago revoltijado, leve dolorcillo de ovarios, y mucho sueño. Ya he conseguido que mi marido me deje echarme la siesta mientras el se ocupa de la peque, pero le he prometido hacer 5 comidas al dia .
Ya os contare mas novedades, bueno segun la matrona estoy de 5 +1.
Un beso a todas
¿?(5s+1), Paula (20 meses)

Hola!
Hola!
María a mí tb me hace ilusión empezar con todo el proceso,ya me he hecho mí calendario con las citas. Qué suerte lo de las siestas!
Por cierto las que tenéis ya otros peques,se lo habéis contado ya?
Jazlim es normal que todavía no se vea nada,es muy pronto. Pero entiendo tu preocupación,a mí no ne hacen eco hasta el 17 de agosto y se me va a hacer eterno!
Yo aquí sigo con dolor de tripas y mucho sueño... y la tripa super hinchada!
Besos!
Azu

N
nacera_5625446
4/8/10 a las 16:11
En respuesta a an0N_808585199z

Lista actualizada
ICK.......................... .NOMBRE ............. LUGAR ............. .... EDAD.............. ............FPP
ALEXY2009..............ALEXA.. .................MÉXICO....... .................21........... ...........6-ABRIL
MARIAYPAU.............MARIA... ..................ESPAÑA...... ..................36.......... .............7-8 ABRIL
MAGGIETP8...........MARIBEL... .............ESPAÑA........... ..............25.............. ...........8-9 ABRIL

Por favor añadirme a la lista:
azuander, Azucena, España (cantabria), 34, 1 de abril

B
birthe_5283211
4/8/10 a las 19:19

Felicidades a todas en abril su carita veremos por fin
hola chicas soy irene una sevillana de 30 años , tengo una niña de 25 meses y llevo un mes de busqueda y bingo a la primera otra vez con mi niña fue igual asi que bueno muy feliz el lunes de la semana pasado me hice un test normal que dio positivo y para guardarlo de recuerdo , despues un clear blue que dio tb positivo y ademas calvo del tiempo que estaba ya que sabia el dia que me habia quedado xq utilice un test de ovulacion tb de clerar blue y no habia mantenido mas relaciones despues y como os contaba me dio que estaba de 2 o 3 semanas asi que el viernes fui a la matrona y como cuentan desde la regla pues estoy de 5 semanas y 2 dias y la fecha para ell 7 de abril aunq yo creo que para el 15 aprox , el dia 15 de sep me hacen la primera eco y estoy deseando ver que todo va bien , he tenido y tengo aunq no tan marcados, nauseas,mareos, sofocos de todo vamos ,asi que nada lo dicho muchas felicidades y ya nos iremos contando novedades , a mi me gustaria un nene xq ya tengo a mi niña pero lo importante es que todo salga bien.

B
birthe_5283211
4/8/10 a las 19:27

Me uno a la lista
AIOA1980------------IRENE------------------------------ESPAÑA--------------------------30AÑOS--------------------------7ABRIL

A
aiara_7034303
5/8/10 a las 8:12

Hola chicas
Hola chavas me uno al club de mamis abril 2011, solo que les platico que vengo un poco triste y desconcertada, es mi primer bebe, asi que me hize una prueba casera y salio positivo, pero pintada muy levemente, luego me hize la de sangre y salio positivo, pero hoy fui a la eco muy ilusionada con ver algo aunque fuera un puntito y no vi nada de nada ni saco ni nada me siento un poco estresada... alguien que me ayude

M
manna_6902325
5/8/10 a las 19:09

Otra que se une al grupo
Hola! Tengo una niña de 4 años, antes de ella tuve un aborto espontáneo, y en febrero de este año tuve un aborto, pero ya me tuvieron que meter en quirófano y todo....Ahora vuelvo a estar embarazada y me preocupa mucho a ver como irá todo. Si va bien será para el 5 de Abril. Por todo esto me hice de una mutua para ir al gine privado, no se vosotras pero en donde yo vivo la seguridad social sólo te visita la comadrona y la primera eco te la hacen casi a las 12 semanas, por eso me decidi, ya que a las 7 semanas ya me haran mi primera eco a ver si empezamos bien todo....estoy de los nervios, ademas de los sintomas típicos, unas nauseas que no acaban de irse en todo el dia, voy con palitos de pan todo el rato pero no hay manera, y muchisimo sueño. Bueno chicas espero que sigamos dando buenas noticias...

Saludos
Yolanda
(5+2), Irina (4 añitos maravillosos)

B
birthe_5283211
5/8/10 a las 19:24
En respuesta a birthe_5283211

Me uno a la lista
AIOA1980------------IRENE------------------------------ESPAÑA--------------------------30AÑOS--------------------------7ABRIL

Me confundi en la fecha de prto prevista
aioa1980------------------irene-----------------------españa---------------------30años-------------------------------6 de abril---------------5+3

B
birthe_5283211
5/8/10 a las 19:30
En respuesta a aiara_7034303

Hola chicas
Hola chavas me uno al club de mamis abril 2011, solo que les platico que vengo un poco triste y desconcertada, es mi primer bebe, asi que me hize una prueba casera y salio positivo, pero pintada muy levemente, luego me hize la de sangre y salio positivo, pero hoy fui a la eco muy ilusionada con ver algo aunque fuera un puntito y no vi nada de nada ni saco ni nada me siento un poco estresada... alguien que me ayude

Tranquila es normal jezikath
te queria comentar algo para tranquilizarte yo una semana exacta antes de mi falta de regla fui de urgencias por los mareos ,ect y me hicieron una eco vaginal y no se via absolutamente nada me dijeron que hasta las 4 semana minimo reales no se aprecia ni el saco , sin enbargo cuando estaba de 4+4 fui de nuevo y ya se veia el saco medio solo 5mm asi que la matroba medijo que era normal que el algunos casos si la concepcion habia sido un poco mas tarde de lo HABITUAL EL LA OVULACION PUES QUE NI SIQUIERA SE PODIA VER EL SACO Y ESTAR EMBARAZADA seguro que si te la haces ala 6 semanas ya puede ver tu saquito y seguro que lleva un puntito dentro, un beso y arriba que ya mismo veremos a nuestro corazones.

A
aiara_7034303
5/8/10 a las 22:35
En respuesta a birthe_5283211

Tranquila es normal jezikath
te queria comentar algo para tranquilizarte yo una semana exacta antes de mi falta de regla fui de urgencias por los mareos ,ect y me hicieron una eco vaginal y no se via absolutamente nada me dijeron que hasta las 4 semana minimo reales no se aprecia ni el saco , sin enbargo cuando estaba de 4+4 fui de nuevo y ya se veia el saco medio solo 5mm asi que la matroba medijo que era normal que el algunos casos si la concepcion habia sido un poco mas tarde de lo HABITUAL EL LA OVULACION PUES QUE NI SIQUIERA SE PODIA VER EL SACO Y ESTAR EMBARAZADA seguro que si te la haces ala 6 semanas ya puede ver tu saquito y seguro que lleva un puntito dentro, un beso y arriba que ya mismo veremos a nuestro corazones.

Graciiias
aeee graciiias es k soy primerizaaa i como k uno espera todo como lo vez en la tele ajaja ademas de que todo te da miedoooo la proxima semana tenemos cita otra vez asi que esperemos k ya c vea mi puntito . jejejejej

L
lula_734022
6/8/10 a las 12:56

6 de abril...
Hola a todas!!
Me uno al grupo. Es mi tercer bebe, ya tengo 2 niñas, y espero este para el 6 de abril. El dia 19 de agosto tengo la primera cita.

Un saludo!!

A
an0N_785546899z
6/8/10 a las 14:48

Hola chicas!
Me uno al club, jejeje, Segun el calendario de clear blue, que te dice +/- la fecha de parto.... será para el dia 11 de Abril. Aunq todavía no he ido al médico están de vacaciones.... el prox dia 9 cogeré cita. Ains... que ganitas tengo de oirle el corazón.
No tengo hijos, sería el primer@, tengo 38 años.
BESITOS

S
sunita_9489554
6/8/10 a las 15:08

Otra mamy para abril
Otra que se añade para ser mamy en abril de 2011, para 8-9.
Ahora mismo mañana hago 6 semanas, todo esta siendo muy bonito quitando de esos dolores espantosos como los de la regla, que solo duran unos 10 minutos pero que soy insoportables. SOlo espero que se pasen prontito por que se pasa muy mal, por lo demás todo muy bien, puede que se sienta más cansada, pero todavia no he tenido nauseas ni nada.

Ya nos iremos contanto a ver que tal van evolucionando nuestros pekes!!!

A
atifa_7494981
6/8/10 a las 22:00

Hola guapas!!
me llamo clau, y estoy embarazada y feliz!! jejej me gustaria unirme a su foro, yo espero a mi bebe para el 9 de abril mas o menos...pero por ser cesarea a la mejor unos 15 dias antes...jejejeje
de todas maneras vamos casi al par.......

les platico de mis sintomas ,tengo algo de nauseas muchos mareos, y a ratos como mucho asco.MUCHIIIIISIMA HAMBRE y me siento muy cansada...todo el dia correteo a mi hijo de un añito...jejejeje
espero que a todas nos valla muy bien en esta hermosa espera....

un abrazo chicas!

A
atifa_7494981
6/8/10 a las 22:05

Jejejeje
Ya vi que andan haciendo una lista.....

Me anotarian???

klauk1.............claudia.... .............mexico........... ....26..................9 abril + 1bebe

E
erena_6514032
8/8/10 a las 12:28

Tambien para abril y gracias a una histerogangografia
hola chicas llevaba buscando este embarazo, un año y ocho meses, he ido a clinicas de inseminaciones y por ultimo con la seguridad social, que me mando una histerogangografia, bueno para la que no lo sepais es un examen que te hacen para ver si no tienes las trompas obstruidas, y es bastante molesto, bueno el caso es que me lo hice el 15 de julio, y ya este mes de agosto no me llego la regla, pense que era normal por el examen pero asi y todo me hice una prueba en sangre de embarazo y fue POSITIVA, ni mi marido y yo no lo podiamos creer, pero ahora estamos felices y sobre todo con miedo de que no vaya bien, pero confiaremos en dios, tengo cita con la gine el 16 de agosto, tengo dolores como de regla, me duele mucho el pecho, mucho sueño y sobre todo mucho apetito, soy de alcobendas y el martes tengo cita con la matrona para que me diga que dia de abril nacera si todo va bien, cruzar todas los dedos por mi porfa, que lo necesito. Un beso

B
birthe_5283211
8/8/10 a las 13:05

Una pregunta jazlim
yo estoy como tu ademas el lunes ahgo 6 semanas ,asi que nos llevamos un dia, pero yo estoy muy preocupada porque el viernes 30 me hicieron una eco vaginal porque tenia tipicas molestias y me dijeron que estaba todo bien que solo se apreciaba el saco que media 5mm pero sin embrion porque era muy pronto para que se apreciara algo ahi estaba de 4 semanas mas 4 dias asi que yo me quede tranquila, pero la verdad tenia ilusion x haber visto aunque fuera un puntito asi que este viernes dia 6 me hicieron otra eco tb por urgencias y el saco media ya 12,3mm pero seguia sin apreciarse embrion asi que me dieron el informe de urgencias y mañana lunes tengo cita con mi doctora para que me mande a la tocologa y me ahga una eco en unos 10 o 12 dias xq se supones que ya estare de 7 semanas o casi 8 y si todo va norm al se deberia a `reciar ya el embrion, la verdad estoy fatal llorando todo el tiempo ,mi marido mal por mi porque el sigue pensando que esta todo bien que hemos corrido demasiado con las ecos y es cuestion de tiempo que se vea mi bebe ,bueno te cuento todo esto y alas demas tb xq como estamos de la misma fecha queria saber tu para cuando tienes la siguiente eco y como se que alas 5 semanas ya te hicieron una que me dijeras que te dijo el doctor bueno espero me tranquilicen y me denanimo tus palabras un abrazo fuerte,espero tu respuesta y si las demas leeen esto y quieren aportar algo pues gracias.

A
an0N_674610399z
8/8/10 a las 13:45

Primeriza!!
Hola a todas!!
hace un mes decidimos empezar a intentar quedarnos embarazados ejejje y ha sido dicho y hecho! el viernes me hice el test y dio positivo, la verdad esk aun estoy que no me lo creo mucho!!He estado notando sintomas como que me levanto por las noches a hacer pipi muchas veces y antes no me pasaba, malas digestiones y nauseas por las tardes pero sin vomitos k ya es mucho jejej
Mi primera vistia con el medico es para el 6 de septiembre, estare d unas 10 semanas , no es un poco tarde?? me preocupa un poco eso!
Bueno gracias por escuchar a una madre primeriza!!felicidades a todas y ya iremos contando como va todo!besitos

T
tina_9170400
8/8/10 a las 17:20


un besote enorme para esa mami. A cuidarse!

D
dalma_7878813
8/8/10 a las 18:10
En respuesta a an0N_674610399z

Primeriza!!
Hola a todas!!
hace un mes decidimos empezar a intentar quedarnos embarazados ejejje y ha sido dicho y hecho! el viernes me hice el test y dio positivo, la verdad esk aun estoy que no me lo creo mucho!!He estado notando sintomas como que me levanto por las noches a hacer pipi muchas veces y antes no me pasaba, malas digestiones y nauseas por las tardes pero sin vomitos k ya es mucho jejej
Mi primera vistia con el medico es para el 6 de septiembre, estare d unas 10 semanas , no es un poco tarde?? me preocupa un poco eso!
Bueno gracias por escuchar a una madre primeriza!!felicidades a todas y ya iremos contando como va todo!besitos

Tb primeriza
Me recuerdas a mi!! Jejejeje nos tb era el primer mes que decidíamos ir a x el bebe... Y mira!! La verdad k nos sentimos unos sortudos y estamos maravillasos!! Yo fui al matron y me dijo que estoy de 5 semanas, he ido esta semana, pero hasta el día 25 de este mes yo me hacen eco ni nada... Estamos de los nervios!! Además me siento muy bien, con un poco sueño, mas apetito, dolor de pechos... Xo vamos k no me puedo quejar... Pero necesito verle ya!!!!!! Bueno un beso para todas y k nos vaya genial!!!!!

S
saule_9568245
8/8/10 a las 22:04

Posotivooo
Chicas hoy me he enterado que estaba embarazada, inseminación artificial (primera vez), acabo de cumplir el 4 de agosto 41 y soy primeriza... toma castaña.. así que me tengo que cuidar un montón.. estoy supercontenta..
Mi amorcito y yo estamos hechos un lío.. no nos ponemos de acuerdo que si estoy de 4 semanas, de 2... yo digo que se cuenta a partir de la primera regla para determinar las semanas de embarazo, él desde la concepción.. total que no nos ponemos de acuerdo... mi última regla fue el 11 de julio y me hicieron la inseminación el 24 de julio.. de cuantas semanas estoy? que follón..
Bueno chicas... a comer fruta, verdura, .. muchas vitaminas

Besossss

A
an0N_785546899z
9/8/10 a las 11:37

Hola chicas!
Acabo de pedir cita a mi gine, el 26 de agosto, que largo se me va hacer, con las ganas que tengo de oirle el corazoncito.
SUANA, se cuenta desde tu ultima regla. Felicidades! Yo tambien soy primeriza y tengo 38 años.

De sintomas, mareada todo el dia, y el estomago alguna mañana se revolica, mucha hambre, y duermo bastante.
Besos

S
saule_9568245
9/8/10 a las 12:56

Gracias
Muchíisimas gracias, estamos mi chico y yo venga a darle vueltas... él ha leido tu mensaje y también te da las gracias... ofúu que nerviossss
Besitos

S
saule_9568245
9/8/10 a las 13:02

Muy buena
Me he descargado la aplicación, muy buena... Gracias de nuevo

Y
yanai_8650922
9/8/10 a las 15:09

Positivo!!!!
Hola Azucena!
Yo también voy a ser mami en Abril (espero que vaya todo bien) y me gustaría compartir también mi experiencia en el foro. También será mi segundo nene ya que tengo una niña de 4 años preciosa!!!
Soy nuevo en esto del foro porque es la primera vez que me meto, espero que lo esté haciendo bien porque soy un poco torpe con el oredenador ! jajajaja
A ver si vamos hablando y se unene más futuras mamis.
Besos
Nuria

B
birthe_5283211
9/8/10 a las 18:53

Felicidades a todas la nuevas mamis para abril
hola chicas , biemvenidas a nuestro pequeño mundo donde viviremos los mejores 9 meses de nuestras vidas, yo hoy estoy mas contenta xq si mirais mas abajo en el post he estado de bajon xq la semana pasada me hcieron una eco alas 5 semanas y 4 dias y no se veia el embrion solo el saquito eso si de 12,3mm y ya sabes pues he llorado mas que una magadalena pensando en que algo no iva bien, asi que hoy he ido a la matrona y me ha dicho que no me preocupe que es normal que ha veces se produce la concepcion mas tarde de lo que pensamos y es x eso que en algunos embarazos se puede apreciar el embrion sobre la 5 semana y otras incluso no se ve hasta la 8 depende del momento en que realmente te quedes embarazada , asi que el miercoles 18 me hacen una eco estare de 7+2 y se supones que se deberia ya apreciar a mi niño si no imagino que me daran cita para una semana mas tarde ,pero yo creo que para esa fecha ya se vera ,ademas habia una chica que acababa de dar a luz y me ha dicho que cuando se quedo de su niño ahora acababa de tener una niña ,pues que hasta la 7 semanas no se lo vieron x lo visto los niños se ven mas tarde creo que es xq como es esperma masculino es mas rapido pero muere antes pues te quedas justo en la ovulacion y sin embargo el esperma femenino es mas lento pero tiene una vida mas larga,puede sobrevivir hasta 5 dias dentro de nuestra vagina asiq eu te quedas anttes de ovular y x lo tanto tambien se hace visible antes en una eco, bueno sea como sea estoy deseando ver ese puntito que sera su corazon el miercoles de las semanas que viene si dios quiere, ya os ire contando y vosotras tb ir contando fecha de parto ,ecos ,ect. yo estoy para el 6 de abril.

Y
yanai_8650922
10/8/10 a las :40
En respuesta a birthe_5283211

Felicidades a todas la nuevas mamis para abril
hola chicas , biemvenidas a nuestro pequeño mundo donde viviremos los mejores 9 meses de nuestras vidas, yo hoy estoy mas contenta xq si mirais mas abajo en el post he estado de bajon xq la semana pasada me hcieron una eco alas 5 semanas y 4 dias y no se veia el embrion solo el saquito eso si de 12,3mm y ya sabes pues he llorado mas que una magadalena pensando en que algo no iva bien, asi que hoy he ido a la matrona y me ha dicho que no me preocupe que es normal que ha veces se produce la concepcion mas tarde de lo que pensamos y es x eso que en algunos embarazos se puede apreciar el embrion sobre la 5 semana y otras incluso no se ve hasta la 8 depende del momento en que realmente te quedes embarazada , asi que el miercoles 18 me hacen una eco estare de 7+2 y se supones que se deberia ya apreciar a mi niño si no imagino que me daran cita para una semana mas tarde ,pero yo creo que para esa fecha ya se vera ,ademas habia una chica que acababa de dar a luz y me ha dicho que cuando se quedo de su niño ahora acababa de tener una niña ,pues que hasta la 7 semanas no se lo vieron x lo visto los niños se ven mas tarde creo que es xq como es esperma masculino es mas rapido pero muere antes pues te quedas justo en la ovulacion y sin embargo el esperma femenino es mas lento pero tiene una vida mas larga,puede sobrevivir hasta 5 dias dentro de nuestra vagina asiq eu te quedas anttes de ovular y x lo tanto tambien se hace visible antes en una eco, bueno sea como sea estoy deseando ver ese puntito que sera su corazon el miercoles de las semanas que viene si dios quiere, ya os ire contando y vosotras tb ir contando fecha de parto ,ecos ,ect. yo estoy para el 6 de abril.

Alguna mami de navarra o zona norte???
HOla chicas!!!

Aqui sigo experimentándome con esto del foro. Estoy muy contenta con mi positivo y tengo la eco el 7 de septiembre. Lo que me pasa estos días es que tengo dolores no muy fuertes como si fuera a llegar la regla. Me imagino que será cosa normal de esta primera etapa pero es que mi primera nena no me paso nada de eso. A alguien le pasa lo que a mi???

H
haifen_6071741
10/8/10 a las 6:55
En respuesta a an0N_785546899z

Hola chicas!
Acabo de pedir cita a mi gine, el 26 de agosto, que largo se me va hacer, con las ganas que tengo de oirle el corazoncito.
SUANA, se cuenta desde tu ultima regla. Felicidades! Yo tambien soy primeriza y tengo 38 años.

De sintomas, mareada todo el dia, y el estomago alguna mañana se revolica, mucha hambre, y duermo bastante.
Besos

Como a mi
Hola marthikas, a mi también me han dado cita para el gine el 26 y como yo estoy desesperada, jejeje.
¿No estaremos ya de casi 12 semanas? Pues entonces la 1 eco no tardará en llegar, Eso espero. Jo que nerviossssss. Un abrazo

M
melca_974468
10/8/10 a las 13:03

Me uno al foro
Hola chicas!!

me uno al foro para poder compartir con vosotras nuestras experiencias. Ahora estoy de 6 semanas, por ahora me encuentro bien, no tengo casi síntomas, lo único es que tengo los pechos bastante sensibles, con cualquier roce me duelen.

Os quería preguntar sobre donde tenéis pensado parir, quizás tengo que escribir en otro foro, si es así decidme donde. Soy de Barcelona y tengo pensado parir en la Quirón, se que hay 3 equipos médicos. Alguién tiene referencias sobre alguno de ellos?

Muchas gracias!!!!

L
leni_9669029
10/8/10 a las 16:25

Holaaa
Me uno. Justo ayer me enteré de que iba a ser madre. Mi FPP según la médica que me vio hoy es el 15 de abril de 2011!!!

A
adassa_5960079
10/8/10 a las 18:30

Otra mamá!
Hola! Me acabo de enterar que yo también seré mamá en Abril, más o menos para el día 20... Soy novata en todo, pq soy primeriza y además es mi primer mes que intentaba quedarme embarazada... La verdad es que viendo la experiencia de mis amigas pensaba que aún tardaría unos meses, pero estoy súper feliz. Nosotros aún no se lo vamos a decir a nadie, pq entre otras cosas está todo el mundo de vacaciones. Qué habéis hecho vosotras?

B
blanca_5837421
11/8/10 a las 8:35

Yo también para abril
Hola a todos, yo también seré mamá en abril, seguramente para el 12 (me lo tiece que confirmar el dr), ya tengo una niña de 6 años, quería comentaros una cosilla, ahora estoy de 5+1, algunas veces cuando voy al baño (me pasado 4 veces) al limpiarme mancho un poquito (es así como rosa clarito), el otro día fuí a urgencias, me reconoció, y la verdad es que el dr no le dió importancia, me mando progeffik 200 por la mañana y por la noche y el acido fólico, el día 13 voy al gine, estoy un poco asustadilla pues con mi hija mayor núnca me había pasado esto, a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido.

B
blanca_5837421
11/8/10 a las 8:40
En respuesta a hegoa_5301662

Otra que se une
Hace sólo 1 semana que me enteré de mi embarazo. Tengo unas 4 semanas. Si todo va bien, será mi primer hijo. Tengo 38 años y conseguí el emparazo pronto, en pocos meses, aunque me siento un poco preocupada por mi edad...

que todo nos vaya bien

un saludo

Edad
No te preocupes lauri7203 por la edad, ya verás como todo sale bien, tú sólo cuidate mucho, yo también tengo 38, bueno en 15 dias más o menos cumpliré los 39, así que imaginate, para mí es el 2 hijo, pero lo dicho, tú tranquila

B
birthe_5283211
11/8/10 a las 13:49

Biemvenida a todas
hola chicas felicidades por los embarazos , yo estoy de 6+2 y con muchos sintomas sobre todo nauseas pero bueno tirando , queria comentar que yo tb tuve un pequeño flujo tiznado de roja pero despues de mantener relaciones fui a urgencias y me dijeron que no me preocupara que mientras que no sea un sangrado real no ahi peligro de aborto asi que nada aseguir eso si estoy evitando las relaciones completas hasta la eco de las 11 semanas por si las moscas que se pueden hacer mas cosas sin poner en riesgo lo que tanto cuesta , la matrona me dijo que posibleente fuera una ulcerita(herida interior) que al mantener relacion al roce con elñ mienbro podria podrucir este leve "sangrado" aunq nisiquiera llego a eso solo flujo como te he dicho tiznado un poco , el miercoles que viene me hacen una eco para ver si veo al corazoncito de mi bebe asi que cuento los dias ,espero que vaya todo bien, xq la semana pasada con 5semanas + 4 dias todabia no se apreciaba solo se veia el saquito , pero tb me ha diho loa matrona que es normal que hasta la 6 semana nose forma el corazon de forma visible y a las personas que se lo ven antes es xq la concepcion tb se ha producido lo mas pronto del ciclo anterior , bueno no me enrrolo mas si alguna quiere aportar alguna experiencia alrespecto , adelante un bestoe a todas.

M
melca_974468
12/8/10 a las 16:02

Hola de nuevo!
Gracias Mireia, lo pondré en el foro general de Embarazo.

TEngo la 1 visita con el ginecólogo el 25 de agosto, en la Quirón, me atienden allí y el parto sería allí también, siempre y cuando me convenza. Ya os contaré cuando haga la primera visita.

Un saludo!!

A
an0N_785546899z
12/8/10 a las 16:31

Hola chicas!
Bueno, aquí me despido.
Ayer empecé a sangrar y he tenido un aborto bioquimico. Un microaborto. No me han tenido que hacer nada de momento. Porque estoy como si fuera con la regla.
Mañana me haran otra beta, que ayer me hicieron una y ya me dio negativo.
Os deseo todo lo mejor. Un beso.

L
lula_734022
12/8/10 a las 17:44
En respuesta a an0N_785546899z

Hola chicas!
Bueno, aquí me despido.
Ayer empecé a sangrar y he tenido un aborto bioquimico. Un microaborto. No me han tenido que hacer nada de momento. Porque estoy como si fuera con la regla.
Mañana me haran otra beta, que ayer me hicieron una y ya me dio negativo.
Os deseo todo lo mejor. Un beso.

Lo siento mucho
Espero que estés bien y en cuanto estés lista, a intentarlo de nuevo!!
Un beso

N
neret_8445278
12/8/10 a las 18:01

Me presento!
Hola a todas!

Tengo 37 y llevabámos un tiempo buscando el embarzazo con mi pareja, al final parece que lo hemos conseguido en nuestra segunda FIV. Ahora estoy de unas 6 semanas, pero lejos de celebrarlo estoy en reposo absoluto desde el domingo. El sábado empece a sangrar super fuerte y me fui de urgencias, donde me hicieron la primera eco. Gracias a DIos se podía ver el saco con el embrioncito, aún sin latido, pero tambien había un hematoma bastante grande, de unos 30mm.. El medico me dijo que si no conseguiamos reducirlo podía ser una amenaza de aborto porque el saco todavía era muy pequeñito en comparación. Así que aqui estoy, encerrada en casa sin apenas moverme y con el corazón en un puño, esperando ansiosa la eco de control del lunes que viene. SI alguna de las mamás expertas puede darme algun consejo se lo agradeceré

Y eso es todo hasta hoy! Espero poder seguir compartiendo con vosotras este largo camino hasta abril

Mireia, aunque aun no te conocía, me ha sabido muy mal leer la mala noticia, te mando muchos ánimos para un próximo intento!

Y a Azucena, muchas gracias por abrir el post de estas futuras mamás!

N
neret_8445278
12/8/10 a las 18:06
En respuesta a an0N_785546899z

Hola chicas!
Bueno, aquí me despido.
Ayer empecé a sangrar y he tenido un aborto bioquimico. Un microaborto. No me han tenido que hacer nada de momento. Porque estoy como si fuera con la regla.
Mañana me haran otra beta, que ayer me hicieron una y ya me dio negativo.
Os deseo todo lo mejor. Un beso.

Ups! me he confundido con los nombres!
Perdona Mireia, en realidad me refería a Martikas!

J
jennie_6436418
12/8/10 a las 20:47
En respuesta a neret_8445278

Me presento!
Hola a todas!

Tengo 37 y llevabámos un tiempo buscando el embarzazo con mi pareja, al final parece que lo hemos conseguido en nuestra segunda FIV. Ahora estoy de unas 6 semanas, pero lejos de celebrarlo estoy en reposo absoluto desde el domingo. El sábado empece a sangrar super fuerte y me fui de urgencias, donde me hicieron la primera eco. Gracias a DIos se podía ver el saco con el embrioncito, aún sin latido, pero tambien había un hematoma bastante grande, de unos 30mm.. El medico me dijo que si no conseguiamos reducirlo podía ser una amenaza de aborto porque el saco todavía era muy pequeñito en comparación. Así que aqui estoy, encerrada en casa sin apenas moverme y con el corazón en un puño, esperando ansiosa la eco de control del lunes que viene. SI alguna de las mamás expertas puede darme algun consejo se lo agradeceré

Y eso es todo hasta hoy! Espero poder seguir compartiendo con vosotras este largo camino hasta abril

Mireia, aunque aun no te conocía, me ha sabido muy mal leer la mala noticia, te mando muchos ánimos para un próximo intento!

Y a Azucena, muchas gracias por abrir el post de estas futuras mamás!

Ola
ola a todas mepresento,tengo 27 años y estoy embarazada por primera vez estoy de seis semanas.despues de todo el tie po que me ha costado quedarme tengo tanto miedo a que pase algo qe no soy capaz de conciliar el sueño. tengo dolores en los ovarios como si me fuera a bajar la regla y pinhacitos en la barriga a alguna le ha pasado espero vuestras respuestas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir