Foro / Maternidad

Mamis abril 2016

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 9:46
V
vesela_6200493
18/3/16 a las 3:09

Hola a todasss!! No Se si hay algun post para las mamis de abril, vi dos pero parecen inactivos, q tal os va todo? Yo estoy esperando un niño, estoy de 36+4 y se llamará Fran Mi FPP es el 11 de abril

Ver también

Y
yuxuan_8651478
18/3/16 a las 20:17

Yo tambien para el 11 de abril
Hola, yo tb salgo de cuentas el dia 11 de abril!!
Y he entrado en el foro porque tengo muchos dolores y molestias que con mi primer embarazo no tuve y queria ver si alguien mas estaba como yo.
Mis molestias y dolores son:
Dolor de espalda, esto creo que si es mas comun.
Me molesta mucho la parte alta de las costillas.
Mi barriga se pone dura y tengo como sensacion de ir a orinar pero si me siento en el wc no sale nada, en esos momentos no puedo ni andar, no me duele pero es muy molesto(esto no me paso con el primero)
Mucho cansancio.

A ver si alguna mas se anima y se une al forro!

Besos

L
lixin_6203941
18/3/16 a las 20:49

Holaaaa
yo cumplo el 4 de abril estoy de 37+5 es un niño como te encuentras??? yo muy pesada ya

R
rosa_6531880
18/3/16 a las 22:07

Hola
Yo estoy practicamente de 37s y me programaran para el 1o de abril, una semana antes de mi fpp, esta seria mi 3er cesarea y ultima; tengo 2 niños, uno de 5 años y otro de 1 año y 10 meses. Ahora ya ando con dolores en la parte baja del vientre y en todos los huesos de la pelvis que a veces no me dejan dar ni un paso, esta bb es medio traviesa igual que los hermanos pero lo bueno es que aun me deja dormir toda la noche . Un saludo a todas y animo, ya nos falta poco





Laura - Liam 5a - Dante 1a - Sonia 37s

M
minka_8603470
20/3/16 a las 22:52

Hola! !!!
Buenas mi fecha de parto es el 27 de abril veo q vosotras vais a tenerlos antes jejeje. Lo de los dolores yo también tengo dolores distintos a los de mi primer embarazo (mi hijo tiene 5 años) y no recuerdo q cuando me levantaba me doliera la cadera piernas y de más al andar es exagerado a veces parece q me voy a caer y tengo q agarrarme a la pared . En fin ya nos queda menos !!!!!!

Y
yuxuan_8651478
26/3/16 a las 19:31

Como vais?
Hola! Estoy apunto de empezar la semana 38, y hay dias que no puedo mas, me duelen las caderas, ingles, nalgas... Me noto toda la parte de los genitales hinchada y esto para mi en nuevo con el primero todo fué muy distinto... La verdad es que con este embarazo creo que he comido algo peor, no digo que no me haya cuidado bien, pero he comido mas dulce y menos verduras por ejemplo eso si he comido mucha fruta y he bebido mucha leche.
Mi fecha de parto es el 11 de Abril y aunque hay dias que no puedo mas, espero que no venga antes de de fecha ya que aunque lo quiera todo natural, quiero no tener el caos de tener wue ir corriendo a dejar al mayor para ir corriendo al hospital ya que creo que me pondria nerviosa y quiero estar lo mas relajada posible.

Y vosotras como estais, esteneis ganas de verles la cara?

Venga contar cosillas... Saludos

L
lixin_6203941
27/3/16 a las 13:46
En respuesta a yuxuan_8651478

Como vais?
Hola! Estoy apunto de empezar la semana 38, y hay dias que no puedo mas, me duelen las caderas, ingles, nalgas... Me noto toda la parte de los genitales hinchada y esto para mi en nuevo con el primero todo fué muy distinto... La verdad es que con este embarazo creo que he comido algo peor, no digo que no me haya cuidado bien, pero he comido mas dulce y menos verduras por ejemplo eso si he comido mucha fruta y he bebido mucha leche.
Mi fecha de parto es el 11 de Abril y aunque hay dias que no puedo mas, espero que no venga antes de de fecha ya que aunque lo quiera todo natural, quiero no tener el caos de tener wue ir corriendo a dejar al mayor para ir corriendo al hospital ya que creo que me pondria nerviosa y quiero estar lo mas relajada posible.

Y vosotras como estais, esteneis ganas de verles la cara?

Venga contar cosillas... Saludos

Lunes hago 39 semanas
holaaa chicas lunes hago 39 semanas y hace unas semanas tuve algún dolor pero nada fuerte me dan muchos calambres musculares durmiendo... cosa que con mi primer embarazo no me paso...me encuentro muy pesada y eso ke esta vez sólo e cogido 6 kilos y eso que he comido lo que he querido lunes voy a correas...pa mi es nuevo ya que nunca fui en el otro embarazo no me dio tiempo... jejejeee....que hacen en monitores o correas?????

B
brit_9706382
28/3/16 a las 3:53

Hola
Otra más. Con fpp 20 abril. Y unos dolores tipo regla que no tuve en mi primer embarazo....

L
lyubka_9450544
28/3/16 a las 3:56

Hola soy nueva en esto
Hola Chicas soy nueva en esto

Tengo una duda.... Yo soy regular y el día 26 de febrero me regló me dura 4 días y el día 9 de marzo lo hize con mi novio al principio del coito no nos habíamos protegido yo le dije que se pusiera el condón, se lo puso y yo me tomé la pastilla de emergencia y no había leído las instrucciones ya después le dije que se quitara el condón y si se lo quito y a lo último para terminar tiro el semen en mi panza y tengo curiosidad del preseminal si trae o no espermatozoides.... Ya que nomas me tomé 1 pastilla y no las dos... Dure días con cansancio hasta ahora es poco y después de una semana de haber tenido relaciónes me bajo pensé que era mi regla pero no solo me duro 3 días y al principio era rojo vivo después cambio a un color así como marrón y ayer 26 de marzo me bajo pero muy diferente y de poquito de entre color marrón y cafesito pero al limpiarme como así mojado pero de color marrón y cafesito hace tres días me hize la prueba y salió negativo pero dicen que no me dio bien exactamente el resultado porque moje la ventana del resultado.... Creen que me tendría que hacer otra ??

Aahh se me olvidaba hoy me empezaron a doler mis pecho muy fuerte y me están saliendo estrías con venitas muy verdes..... Porque será ??




Digamme porfa ...

R
rosa_6531880
28/3/16 a las 5:41
En respuesta a brit_9706382

Hola
Otra más. Con fpp 20 abril. Y unos dolores tipo regla que no tuve en mi primer embarazo....

Hola
Animo a todas!! Ya falta poco. Despues del primer embarazo son mas molestias, con mi 2o niño me dolieron mas los huesos y ahora me duele cuando me cambio de posicion sentada o acostada, y ando con los pies y tobillos muy hinchados, pero bueno ya solo seran unos dias, el viernes me tienen programada para las 10 am. Un saludo a todas y no desesperen ya no queda nada para tener a esos angelitos en brazos

Y
yuxuan_8651478
31/3/16 a las 9:49

Tapon mucoso!
Hola chicas!!

El martes expsulse el tapon mucoso, era de color rojo oscuro, pero desde entonces sigo con las contracciones igual de molestas, en mi primer embarazo tambien lo expluse mucho antes de dar a luz, pero bueno me he puesto muy feliz, pues creo que las contracciones que estoy teniendo estan funcionando y estan haciendo que mi cuerpo se prepare para el gran dia!!

Pero ahora que estoy al final de, seguramente, mi ultimo embarazo a veces me da pena dejar de tener a mi niña dentro.. y a veces, sobretodo por las noches, solo quiero tenerla fuera... supongo que seran sentimientos normales pero me pone triste dejar de sentir todos los movimientos, contracciones y reacciones que tiene mi niña dentro de mi y es que una vez fuera crecera y crecera hasta que un dia no me necesite y tenga que dejarla ir y crear su propia historia al igual que mi niño grande... hay que dura es la vida...

Pero bueno hayq ue disfrutar de los años en los que los tenemos cerca y nos necesitan, para luego disfrutar viendo como se hacen independientes.

Parece que hoy estoy sentimental...

Saludos!

L
lixin_6203941
31/3/16 a las 21:47
En respuesta a yuxuan_8651478

Tapon mucoso!
Hola chicas!!

El martes expsulse el tapon mucoso, era de color rojo oscuro, pero desde entonces sigo con las contracciones igual de molestas, en mi primer embarazo tambien lo expluse mucho antes de dar a luz, pero bueno me he puesto muy feliz, pues creo que las contracciones que estoy teniendo estan funcionando y estan haciendo que mi cuerpo se prepare para el gran dia!!

Pero ahora que estoy al final de, seguramente, mi ultimo embarazo a veces me da pena dejar de tener a mi niña dentro.. y a veces, sobretodo por las noches, solo quiero tenerla fuera... supongo que seran sentimientos normales pero me pone triste dejar de sentir todos los movimientos, contracciones y reacciones que tiene mi niña dentro de mi y es que una vez fuera crecera y crecera hasta que un dia no me necesite y tenga que dejarla ir y crear su propia historia al igual que mi niño grande... hay que dura es la vida...

Pero bueno hayq ue disfrutar de los años en los que los tenemos cerca y nos necesitan, para luego disfrutar viendo como se hacen independientes.

Parece que hoy estoy sentimental...

Saludos!

Holaaa
hola Valencia de cuantas semanas estas??? yo de 39+4 días ... aún no he expulsado tapón mucoso y he tenido pequeñas contracciones... próxima semana vuelvo a tener monitores a ver que me dicen en teoría cumplo el día 4 de abril es un niño y Valencia yo creo que es normal sentirse así....yo el embarazo a sio un cúmulo de sensaciones...y sobretodo sensible al 100 x 100 ánimo y cuentaa

Y
yuxuan_8651478
3/4/16 a las 3:27
En respuesta a lixin_6203941

Holaaa
hola Valencia de cuantas semanas estas??? yo de 39+4 días ... aún no he expulsado tapón mucoso y he tenido pequeñas contracciones... próxima semana vuelvo a tener monitores a ver que me dicen en teoría cumplo el día 4 de abril es un niño y Valencia yo creo que es normal sentirse así....yo el embarazo a sio un cúmulo de sensaciones...y sobretodo sensible al 100 x 100 ánimo y cuentaa

Hola
El lunes empiezo mi semana 39, el viernes fui a la matrona y cierto me dijo que el tapón es algo que a veces pasa pero no quiere decir que vaya a dar a luz ya. Así que seguiremos esperando.

Un saludo

L
lixin_6203941
3/4/16 a las 20:26

Holaaa
como lo lleváis???? mañana hago las 40 semanas y aunque he tenido contracciones flojitas....me veo aún muy verde para que salga. miércoles tengo monitores.... a cuanto tiempo me lo pueden provocar?? ojalá que no llegue ese día...preferiría tenerlo por mi misma la verdad alguien sabe como lo hacen lo de provocar el parto???

B
brit_9706382
5/4/16 a las 3:26
En respuesta a yuxuan_8651478

Hola
El lunes empiezo mi semana 39, el viernes fui a la matrona y cierto me dijo que el tapón es algo que a veces pasa pero no quiere decir que vaya a dar a luz ya. Así que seguiremos esperando.

Un saludo

Hola
Yo estoy en la 37, peto el niño se ha puesto de nalgas. Así que me han programado cesárea el viernes 8 abril.
Estoy con dolor de tripa, tipo regla, sobretodo por la noche desde hace ya un par de semanas, pero desde el domingo mucho peor. Con alguna contracción, aunque no muy dolorosa.
Es mi segundo embarazo y no se parece nada al primero, así que estoy igual de asustada o más si me apuras...

B
brit_9706382
5/4/16 a las 3:31
En respuesta a lixin_6203941

Holaaa
como lo lleváis???? mañana hago las 40 semanas y aunque he tenido contracciones flojitas....me veo aún muy verde para que salga. miércoles tengo monitores.... a cuanto tiempo me lo pueden provocar?? ojalá que no llegue ese día...preferiría tenerlo por mi misma la verdad alguien sabe como lo hacen lo de provocar el parto???

Hols
Suelen provocarlo como muy tarde semana 41+2. Como? Pues depende de como estés. A veces con prostaglandinas, que dilatan el cuello. Otras directamente con oxitocina, que produce contracciones. Y tb pueden romper la bolsa, esto generalmente ayudando a las prostaglandinas o la oxitocina.

Y
yuxuan_8651478
5/4/16 a las 14:25
En respuesta a lixin_6203941

Holaaa
como lo lleváis???? mañana hago las 40 semanas y aunque he tenido contracciones flojitas....me veo aún muy verde para que salga. miércoles tengo monitores.... a cuanto tiempo me lo pueden provocar?? ojalá que no llegue ese día...preferiría tenerlo por mi misma la verdad alguien sabe como lo hacen lo de provocar el parto???

Anda!!!
Hola chicas,
Hoy he leido un articulo de como provocar el parto y aunque hay cosas algo ... hay otras que yo creo si funcionan, tambien es verdad que dependeran de cada cuerpo pues no todos los cuerpos reaccionan igual, os explico:

Dicen que uno es andar por terrenos irregulares, al leer esto me vino a la cabeza que 4 dias antes de explusar el tapon mucoso esuve caminando mucho por un terreno irregular, la cosa es que habiamos quedado con unos amigos para comer sin pensar que podria estar todo cerrado(viernes santo) total que si no habia casi nada abierto y estuvimos dando vueltas por el centro de la ciudad donde vivo y despues de comer otro paseo para bajar la comida y llegar hasta el coche, total por la noche me sentia muy cansada y con mucha molestia es las ingles y las contracciones de siempre pero como que presionaban hacia bajo. Y 3 dias despues fuera tapon mucoso. Creo que este es un buen metodo para iniciar el parto.

Otro es practicar sexo, este metodo lo practique en mi primer embarazo y no funciono, igual si se combina andar y sexo funciona mejor.

Luego dice que la onfusion de frambuesa, este creo que tambien me ayudo a tirar el tapon pues 2 dias despues de haber caminado tanto y un dia antes de tirar el tapon me tome una infusion de fresa de la marca hornimans en casa de una amiga, no se igual fue coincidencia...

Otro que a mi no funciono es comer chocolate, pero creo que es porque como todos los dias un poquito y creo que mi cuerpo esta acostumbrado a el chocolate. Otra cosa es que igual si un dia me doy un atracon... Igual me pongo de parto jejeje a parir de chocolate jejeje que bueno.

Tambien ponia estimular los pezones, este no lo he probado.

Ahora yo llevo unos dias muy tranquila, estoy de baja y lo unico que hago es dormir, preparar comidas, comer y cuidar de mi niño de 3 años el cual es muy bueno, asi que estoy pensando en ponerme a andar por lo menos 1 hora todos los dias, por un bosquecito cercano a ver si empiezo con las contracciones y en unos dias me pongo de parto.

Bueno creo que me he extendido un poco ya nos cuentas si vas a probar algo de lo que te he comentado.

Saludos

C
chahd_8625336
5/4/16 a las 14:49

Yo estoy de 37 + 3
Es mi tercer embarazo y cada uno ha sido distinto...
Nunca he expulsado el tapon en.ninguno....
Me dicen que esta muy grande y que posiblemente se adelante. Anoche tuve contracciones fuertecillos durante 20/25 min y de repente se me pasaron.... tengo unas ganas lokas de tener a mi bebé en brazos!!

S
souaad_8413562
5/4/16 a las 19:18

Mañana 37
Hola! Mañana cumplo las 37 semanas y tengo programada la cesarea el dia 13 de abril que estaré de 38. El gine ha decidido que la cesarea es lo mejor pq el niño viene muuuy grande. A las 36 semanas pesaba 3.400gr. Con mi hija la mayor me paso lo mismo, nacio en la sem 38 y peso 3.600grm.....Suerte a todas

E
erich_8445299
5/4/16 a las 21:36
En respuesta a souaad_8413562

Mañana 37
Hola! Mañana cumplo las 37 semanas y tengo programada la cesarea el dia 13 de abril que estaré de 38. El gine ha decidido que la cesarea es lo mejor pq el niño viene muuuy grande. A las 36 semanas pesaba 3.400gr. Con mi hija la mayor me paso lo mismo, nacio en la sem 38 y peso 3.600grm.....Suerte a todas

El mio igual
Tambien viene muy grande, de 38 semanas pesaba 3'700, el jueves tengo otra eco y ya estaré de 39 pero mi ginecologa no quiere provocarlo ni hacerme cesarea ni nada de nada, me estoy acojonando porque es el primero, soy jovencita y no sé como lo voy a sacar de allí jajaja! Solo me ha dicho q ya nacerá cuando quiere y q si no sale por abajo saldrá por arriba pero buf.. Ojala me lo programaran

C
chahd_8625336
6/4/16 a las 18:40
En respuesta a erich_8445299

El mio igual
Tambien viene muy grande, de 38 semanas pesaba 3'700, el jueves tengo otra eco y ya estaré de 39 pero mi ginecologa no quiere provocarlo ni hacerme cesarea ni nada de nada, me estoy acojonando porque es el primero, soy jovencita y no sé como lo voy a sacar de allí jajaja! Solo me ha dicho q ya nacerá cuando quiere y q si no sale por abajo saldrá por arriba pero buf.. Ojala me lo programaran

No te preocupes
La mia pesó 4.500 y el parto me fue estupendo.
Este me han dicho que tambien viene grande. Estoy de 38 y ya pesa 4kg.
Animo que veras que todo sale bien!!

E
erich_8445299
6/4/16 a las 21:17
En respuesta a chahd_8625336

No te preocupes
La mia pesó 4.500 y el parto me fue estupendo.
Este me han dicho que tambien viene grande. Estoy de 38 y ya pesa 4kg.
Animo que veras que todo sale bien!!

Eso espero
Gracias guapa estoy tan nerviosa ya! En una semana salgobde cuentas, espero que no se me atrase por lo menos o pesará 5kilos a este paso

Y
yuxuan_8651478
7/4/16 a las 12:25

Semana 39+4
Hola, yo sigo igual o incluso mejor me he yomado unos días de relax y ya no tengo ninguna molestia, sólo de vez en cuando mi tripa de pone dura y presiona hacia abajo pero nada de dolor, el fin de semana me propongo andar mucho por terreno irregular, tomar infusión de frambuesa y tener sexo con mi chico a ver si para la semana que viene ya tengo a mi niña conmigo.

Hablando de cesáreas yo no de coña me programo algo así, vamos que para que me abran la barriga tiene que estar muy negra la cosa. Pero eso es decisión de de cada una, como la epidural ni de coña dejo que me pinchen la espalda, por muy seguro que sea hoy en día, me da más respeto eso que los dolores que pueda sentir.

Pero lo dicho cada cuerpo es diferente y cada una hace lo que le interesa y quiere.

Ya vais contando

Saludos!!!

Y
yuxuan_8651478
9/4/16 a las 17:38

A mi me funciona
Hola chicas,
Como os dije estoy andando y mucho y desde ayer no dejo de tener contracciones y calambres en la ingle así que para mi esto de andar si que funciona, otra cosa es que llegue a iniciar el parto yo espero que si que entre ayer y el lunes ni bebe haya nacido, ya veremos, os voy contando.

Saludos!

E
erich_8445299
9/4/16 a las 21:01
En respuesta a yuxuan_8651478

A mi me funciona
Hola chicas,
Como os dije estoy andando y mucho y desde ayer no dejo de tener contracciones y calambres en la ingle así que para mi esto de andar si que funciona, otra cosa es que llegue a iniciar el parto yo espero que si que entre ayer y el lunes ni bebe haya nacido, ya veremos, os voy contando.

Saludos!

.
Yo también estoy intentando andar y tengo muchas contracciones, salgo de cuentas el miércoles y la verdad que ya necesito que salga porque tengo un miedo terrible a parir asi q cuanto antes mejor. Espero que no se me retrase mucho

Y
yuxuan_8651478
10/4/16 a las 15:50

No sé que pensar.... emocionada
Hola chicas

Ahora estoy teniendo contracciones cada 30 min desde las 10 de la mañana mas o menos, estan empezando a ser levemente dolorosas y en 45 min tengo un cumpleaños de la mejor amiga de mi niño, lo bueno es que son los encargados de cuidar de el mientraa estemos en el hospital asi que si esto va a mas durante la tarde estara casi todo listo.... Mi marido esta muy emocionado pues antes de saber que estaba con las contracciones me estaba diciendo que tenia muchas ganas de ver y tener a nuestro bebé en brazos...
La verdad si nace hoy o mañana va ser un bebé muy puntual al igual que su hermano.

Nada ya os contare como evoluciona la cosa

Saludos!

Y
yuxuan_8651478
11/4/16 a las 7:40

Ya esta!
Bueno chicas mi niña ya está aquí, ha sido bastante puntual mi FPP era el 11 y ella ha nacido el 10 a las 11:30. Estamos muy bien las dos.

Saludos

Y
yuxuan_8651478
11/4/16 a las 7:42
En respuesta a yuxuan_8651478

Ya esta!
Bueno chicas mi niña ya está aquí, ha sido bastante puntual mi FPP era el 11 y ella ha nacido el 10 a las 11:30. Estamos muy bien las dos.

Saludos

H
Perdón quería decir que ha nacido a las 23:30

B
brit_9706382
14/4/16 a las 18:19
En respuesta a yuxuan_8651478

Ya esta!
Bueno chicas mi niña ya está aquí, ha sido bastante puntual mi FPP era el 11 y ella ha nacido el 10 a las 11:30. Estamos muy bien las dos.

Saludos

Enhorabuena
Yo también tuve ya a mi bebe, 2 semanas antes por cesárea porque venia de nalgas.
Que tal tu experiencia de parto natural sin epidural?? Me parece muy valiente.

M
minka_8603470
17/4/16 a las 19:55

Enhorabuena q veo q algunas ya han tenido a los peques! !!
Buenas a todas hacia mucho q no entraba en el foro. Que tal vais? Yo ahora de 39 semanas justas y sin contracciones ni nada!!!! La verdad es q me ven X la calle y la gente se piensa q me queda 1 o 2 meses xq con el primero me puse tremenda y con este embarazo no se me nota tanto!!!!! Tengo ganas de que salga para conocerla!!!! Ains.... pero X otro lado pienso q se me termina la paz jajaja empezamos de nuevo con los pañales, bibes. ... en fin espero q tengamos un rato cortito

Y
yuxuan_8651478
21/4/16 a las 9:07

Lactancia
Hola,

Tengo problemas dando pecho y hemos decidido, mi marido y yo, en pasarnos al bibe pero con mi leche mientras siga produciendo.

Ha sido una durisima decisión ya que pienso que mi leche es lo mejor que puede tomar, pero entre el dolor y la logística que montó cada vez que le doy pecho sumado que mi otro hijo me necesita han sido los factores para dejar de darle pecho.

Pero sabéis ahora me siento triste, pues pienso que soy una persona egoísta que he yomado la decisión más fácil, y que a mi niña le encanta mi pecho... Pero mi cabeza sigue pensando que es lo mejor para esta situación, no todos los hijos son iguales y hay que ser flexible y poder amoldarse a los problemas que surgan.

Saludos

E
erich_8445299
21/4/16 a las 9:46
En respuesta a yuxuan_8651478

Lactancia
Hola,

Tengo problemas dando pecho y hemos decidido, mi marido y yo, en pasarnos al bibe pero con mi leche mientras siga produciendo.

Ha sido una durisima decisión ya que pienso que mi leche es lo mejor que puede tomar, pero entre el dolor y la logística que montó cada vez que le doy pecho sumado que mi otro hijo me necesita han sido los factores para dejar de darle pecho.

Pero sabéis ahora me siento triste, pues pienso que soy una persona egoísta que he yomado la decisión más fácil, y que a mi niña le encanta mi pecho... Pero mi cabeza sigue pensando que es lo mejor para esta situación, no todos los hijos son iguales y hay que ser flexible y poder amoldarse a los problemas que surgan.

Saludos

Estoy igual y peor
el lunes nació mi niño por cesárea, y con los puntos me fue imposible encontrar la postura para darle el pecho, súmale la presión de la gente en el hospital y yo ya estaba hundida. En mi caso ni siquiera m han dado la oportunidad de sacaleches directamente leche de fórmula... encima mi problema es que el niño no cogía el pecho, yo tengo mucha leche y ahora me la estan cortando y me duele muchísimo. me siento mal porque sentí como que el niño me rechazaba pero si es la manera de que el como pues adiós al pecho. No somos las primeras ni las últimas y no seremos menos madres por eso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir