Foro / Maternidad

mamis agosto 2007

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 21:56
E
eka_9353983
19/5/07 a las 17:10

Pues nada otro post q se queda abajo, asi que otro nuevo para una nueva semana.
Chicas ya ha pasado otra semana mas y una menos q nos queda para tener a nuestros angelitos con nosotras.....ANIMOOOOO!!! esto ya es la cuenta atras!
Sois las mejores y compartir el embarazo con vosotras esta siendo maravilloso.

besitos

Ver también

J
jean_5678578
19/5/07 a las 17:27

Otra vez?!
Envidia cochina que nos tienen y nos embrujan el post!

Mientras limpiaba esta tarde he estado pensando en el "comunicado",a ver que os parece esto:
-Andrea ya ha nacido.Las dos estamos bien.Hb nxxx-
Me lo preparo en el movil algun tiempo antes y el gran dia lo envio a todo el mundo asi no tengo que estar escribiendo una cosa para mis amigas de aqui y otra para vosotras,otra para no se quien...

Como ha dejado de llover me ire ahora un rato por ahi.
Luego estamos,verdad?

Darina+Andrea

E
eka_9353983
19/5/07 a las 17:38
En respuesta a jean_5678578

Otra vez?!
Envidia cochina que nos tienen y nos embrujan el post!

Mientras limpiaba esta tarde he estado pensando en el "comunicado",a ver que os parece esto:
-Andrea ya ha nacido.Las dos estamos bien.Hb nxxx-
Me lo preparo en el movil algun tiempo antes y el gran dia lo envio a todo el mundo asi no tengo que estar escribiendo una cosa para mis amigas de aqui y otra para vosotras,otra para no se quien...

Como ha dejado de llover me ire ahora un rato por ahi.
Luego estamos,verdad?

Darina+Andrea

Jajaj bien pensado!
lo del comunicado, creo q voy a hacer algo asi.
yo tambien me voy un ratin, hasta luego
besitos

E
eka_9353983
19/5/07 a las 19:36

Viva el alcampooooooooooooooooooo
me comprao faldas, piratas y pantalones de lino para tooooooooodoooooooo el verano!!!!!
jolin habia dos por uno asi q cada prenda por 9 euritos! me he traido 3 faldas, dos piratas y un pantalon largo....y porq no habia mas de mi talla q si no...q biennnn porq tienen gomita de esa fina q se supone q es para llevarla doblada...jooo estoy contentisima!
marian q guay lo del armario....joer lo caro q esta todo leche!
pues nada me estoy merendando dos kiwis...pero estan mas verdes los jodios!
bueno voy a ver q hago ahora.
bs

A
amabel_9578542
19/5/07 a las 19:55

Me han hechado!!!
Hola guapas, aqui va la noticia...muchas de vosotras os acordareis que yo no queria coger la baja en mi trabajo, pues bien, al final vino el jefe de Malaga, y en una hora cerro la oficina, por completo, todos despedidos, a la calle y al paro...
Asi que queda comprobado que no podemos ser buenos,asi que os escribire menos,pero os seguire leyendo,ya os contare.

E
eka_9353983
19/5/07 a las 20:12
En respuesta a amabel_9578542

Me han hechado!!!
Hola guapas, aqui va la noticia...muchas de vosotras os acordareis que yo no queria coger la baja en mi trabajo, pues bien, al final vino el jefe de Malaga, y en una hora cerro la oficina, por completo, todos despedidos, a la calle y al paro...
Asi que queda comprobado que no podemos ser buenos,asi que os escribire menos,pero os seguire leyendo,ya os contare.

Son unos cabr*nesssss
es q es la leche, pa q luegos nos esforcemos pa no coger la bajaaaaaaaaaaa!!!! q les den!
lo siento mucho Carol, ya nos contaras.
besitos

J
jean_5678578
19/5/07 a las 21:58

Como?!
Yo alucino,de verdad!Carol,lo siento mucho!No te lo tomes muy a pecho ya que los nervios no son buenos para tu bebe.Recuerda siempre que No hay mal que por bien no venga.Un abrazo muy fuerte desde aqui

Chicas ahora me voy a cenar que tengo un hambre de lobo.
Besines

Darina+Andrea

M
mayda_5997444
19/5/07 a las 22:15

Carol niña, lo siento mucho...
que fuerte, mira que son ... y tú intentando no darte la baja... para que veamos...

bueno, no lo pienses que no tiene remedio, imagino que si cierran no se libra nadie, ni estando embarazada... así que descansa, estate tranquila, mira a ver si cuela una baja por nervios o estrés o lo que se te ocurra, y así retrasas el momento de cobrar el paro y son más meses (enterate de si no se superponen antes de hacerlo) y te ocupas de tí y de tu bebé, que sois lo importante, no los trabajos,

besos gordos

Daren + Alonso (26+3)

J
janin_9023299
19/5/07 a las 22:21

Que dolor!!!
Hola chicas!! espero que todas esten super, les cuento anoche me desperte con un calambre o dolor en la pierna q casi me muero, con decirles que me tape la boca para no gritar y mi marido super asustado jaja nunca habia sentido un dolor asi tan grande, pero bueno seguro se debe a que camine bastante ayer o quien sabe, hoy cumplimos 28 semanotas!!!!! muchas felicidades a las que como nosotros hoy cumplen semana, espero que todos les este saliendo de maravilla y besitos a todas y sus babies...

M
mayda_5997444
19/5/07 a las 22:24
En respuesta a janin_9023299

Que dolor!!!
Hola chicas!! espero que todas esten super, les cuento anoche me desperte con un calambre o dolor en la pierna q casi me muero, con decirles que me tape la boca para no gritar y mi marido super asustado jaja nunca habia sentido un dolor asi tan grande, pero bueno seguro se debe a que camine bastante ayer o quien sabe, hoy cumplimos 28 semanotas!!!!! muchas felicidades a las que como nosotros hoy cumplen semana, espero que todos les este saliendo de maravilla y besitos a todas y sus babies...

Intenta no estirarte a mi me pasa
hasta le pregunté al gine, me dan unos peazo calambres en las piernas (sobre todo en la derecha, no sé por qué...) pero como tú dices de pegar un buen grito, en plan aaaayyyyyyy, y me quedo encogida hasta que se va pasando...

la respuesta del médico, la de siempre, "no te preocupes, es normal" como los que me dan en la tripa... todo normal, duele, pues te fastidias, jajaja como es normal... a sufrir un rato

J
janin_9023299
19/5/07 a las 22:27
En respuesta a mayda_5997444

Intenta no estirarte a mi me pasa
hasta le pregunté al gine, me dan unos peazo calambres en las piernas (sobre todo en la derecha, no sé por qué...) pero como tú dices de pegar un buen grito, en plan aaaayyyyyyy, y me quedo encogida hasta que se va pasando...

la respuesta del médico, la de siempre, "no te preocupes, es normal" como los que me dan en la tripa... todo normal, duele, pues te fastidias, jajaja como es normal... a sufrir un rato

Todo es normal jaja
Tienes razon ellos siempre dicen q todo es normal jaja, en mi caso nunca he tenido uno tan fuerte, solia tener uno q otro pero cuando me iba a nadar o algo asi pero ese me desperto y mira que senti que me moria! jaja QUE DOOOOOLORRRR pero como tu dices no queda mas que sufrir un rato jaja. besitos a tu baby.

E
eka_9353983
20/5/07 a las 13:32

Hola chicas!
joer marian q suerte q haga bueno aki no para de llover....aaaaaaaaaaggggggg!!! me consuelo mirando catalogos para las vacaciones q al final no se donde iremos, seran para mediados de junio...estare de algo mas de 7 meses...pero no importa quiero playaaaaaaaaaaa!!!!
Bac cariño espero q hoy estes mas animada, q te mimen mucho!
Nana asi q anoche jaleillo? a mi me vienen hoy a comer mis cuñaos....asi q hoy me toca a mi.

bueno voy a ver q hago para comer.
Chicas sabeis de algun hotel chulo cerca de la playita?..ya sabeis con piscinita y buena comida, apto para embarazadas. estoy mirando la zona de salou, cambrils...o la zona de valencia, alicante o castellon.

bseitos
Sandra y Angela 28 Semanasssssssssssssssssss!!!!!

J
jean_5678578
20/5/07 a las 20:24

Hola chicas,
vaya domingo nos estamos dando todas!No hay nadie por aqui?!

Pues yo he llegado hace poco que hemos pasado el dia con mi hermano en el Ebro con una barbacoaGENIAL!
Pero me he venido con muchos dolores en los pies.No se si os pasa a alguna pero a mi ultimamente mucho.Creo que es del peso añadido que llevo ya,es que no son nada pocos 10,5kg!El dolor es desde los tobillos y me cuesta mucho pisar...
Asi que amores ahora toca Sofa!

Darina+Andrea

J
janin_9023299
20/5/07 a las 20:44

Hola!!!
Con que planeando vacaciones? jaj que bien, espero que las disfruten bastante, yo voy para la boda de un amigo dentro de un mes, es en el estado de Oregon escuche que es un lugar muy bonito aunq bueno no puedo hacer muchas de las cosas que me gustan por mi querida barriguita como montar a caballo o nadar en el rio por que el agua es superrr fria y mira que de fijo me da un calambre de esos como el que me desperto el otro dia! ayer cumplimos 28 semanotas que alegria ya estoy deceando tener a mi baby mas que tengo casi que todo listo. Bueno chicas que pases un buen dia y una noche maravillosa, muchos besitos chao.

E
eka_9353983
21/5/07 a las 7:51

Bueno dias de lunes
chicas otro lunes mas...jooo q ascoooooooooooooooooooooooo!!!
nana gracias por la info me gustaria sitges pero debe ser cariiiisimoooo, asi q mirare por peñiscola....oye q el año q viene pa tenerifeeeeeeeeeeeee!!! jajja
bueno amores me voy al trabajo
besitos

J
jean_5678578
21/5/07 a las 8:54

Buenos dias,nenas!
Que madrugadoras estamos hoy todas jejeje.Yo tengo que ir a recoger el parte de baja y he quedado con una amiga pa desayunar.
Patriii,escapate a Navarra que aqui estamos teniendo buen tiempo que junto a los productos navarros (que ricos!) se te va hacer de cine!
Sandriii asi que de vacaciones.Que guai!Yo ya nada...Ademas estando de baja ya sabes que no se puede.
Daren,espero que no te hayas enfriado ayer con tanta agua cariño.
A ver si Rebe y Patri envian fotos de sus bebes y asi por la tarde me metere a ver a los De Amaya y Lauri tambien ya que ahora me tengo que ir.
Mariaaaaaaaaan,despierta!!!!
Besos

Darina+Andrea(29s ya!)

J
jean_5678578
21/5/07 a las 8:58

Se me olvidaba...
Zsazsa suerte en la curva!Y creo que se quedo en el otro post pero ya estuvimos hablando de lo del dia del parto.
Asi que ya podemos empezar con los numeros de movil para el comunicado.Creo que lo mejor seria que cada una envie un privi con su numero a la gente que quiere o algo asi...Que os parece?

E
eduina_7849856
21/5/07 a las 11:02

Buenos dias chikas!!!!!!!!!!!
Hola amoresssssssss!!!
Toy muy contenta chikas!! aunque esta noche he dormido fatal y me pesa todo estoy contenta, porque la operacion de mi chico salió genial, está bien, no tiene dolores, y aunque tenga escayola y esté "manquito" aki está su mujercita para ayudarle a lo que haga falta. Y no me canso de ver a mi niña Itziar, estoy enamorada de esa cosita que está haciendo felíz a esta familia... aynssss!!!!! como la kiero chikas!! como les keremos eh!!! es increíble!!!
Voy a leeros, que en eso tardo un pokito mas.

Que tal el fin de semana!! Nosotros estuvimos en el pueblo, y ayer trayendo el coche vine en tensión total, porque nos pilló a la altura de Guadalajara el tormentón del siglo... diosssssss!!!!! se me iba el coche del viento y todo!! menos mal que ibamos con el coche de Raúl, porque con mi Ibicita hubiésemos volado!! jejeje...

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + Itziar (27+4)

E
eduina_7849856
21/5/07 a las 11:06

Aynssss marian!!!
Se me cae la baba con mi gorditaaaa!!!!!

S
sury_9072166
21/5/07 a las 12:09

Holaa chikiiss!!
holaaa guapisimaaas!! ya estamos de lunes otra vez y con post nuevo. Juerr que no dura mas de una semana ehh!!
Espero que os haya ido bien a todas el finde, yo no me puedo quejar, ha hecho un tiempo genial, y hoy tambien, me va a tocar poner el aire porque hace una calor aqui que no veas.
Bueno voy a ver si os leo, que le habeis dado bien al paliqueee!!
Besitoooooss guapas.
Rebeca y Carla (27+6)

J
jean_5678578
21/5/07 a las 12:18

Lauriiiiiii
Que monada de nena!!!A quien se parecera?!

J
jean_5678578
21/5/07 a las 13:04

Up!

E
eduina_7849856
21/5/07 a las 13:08
En respuesta a jean_5678578

Up!

Darina!!!!!
Se parece al papi casi seguroooo!!!!! que guayyyy!!!

E
eduina_7849856
21/5/07 a las 13:09
En respuesta a sury_9072166

Holaa chikiiss!!
holaaa guapisimaaas!! ya estamos de lunes otra vez y con post nuevo. Juerr que no dura mas de una semana ehh!!
Espero que os haya ido bien a todas el finde, yo no me puedo quejar, ha hecho un tiempo genial, y hoy tambien, me va a tocar poner el aire porque hace una calor aqui que no veas.
Bueno voy a ver si os leo, que le habeis dado bien al paliqueee!!
Besitoooooss guapas.
Rebeca y Carla (27+6)

Jo rebe
Pues a nosotros volviendo del pueblo ayer nos pilló el tormentón del siglo... y el sábado menuda tormenta también por alli!!!!!!! jorrrrrrrrrr!!!!!

S
sury_9072166
21/5/07 a las 13:14
En respuesta a eduina_7849856

Jo rebe
Pues a nosotros volviendo del pueblo ayer nos pilló el tormentón del siglo... y el sábado menuda tormenta también por alli!!!!!!! jorrrrrrrrrr!!!!!

Laura
pues aqui hace el dia buenisimooo, ayer lo unico es que hizo aire, pero una calooor.
Ya he visto las fotos de Itzi, que guapaaaa. Oye limpiate la babilla que te veooo jejejejeje
Que graciosa, dices que le parece al papi? pues debe estar que se sale el niñooo jejeje La mia creo que tambien le parece al papi, bueno ya te dire cuando la vuelva a ver el dia 4, jooorr estoy desesperaitaaa yaaa.

I
inha_5637114
21/5/07 a las 13:32

Hola niñas
wenos dias!! jurjur....k horror hoy es lunes..... tengo otro dia de bajoncillo, no de animo, sino fisico...estoy que no me tengo en pie, cada dia duermo peor.... y me cuesta mas venir al curro....chikis...que como pasa el tiempo no? ya quedan menos de tres meses....en mi caso casi me kedan dos jejeej, dos y unos 10 dias....que barbaridad, no hago mas que soñar que nace adan, y que es muy grnade, vamos, que nace y es como si estuviera de 6 meses....y yo grito!! kiero a mi bebe pekeñito!!!! jesus se parte cada vez que le cuento una de mis pesadillas....que guay, ha estado to el finde kedandose en mi casa pa yo no estar solita....
Patri, me preguntabas que como hacia mis cuentas...las hago como tu, mi ultima regla fue el 25 de octubre, por lo que todos los 25 hago meses, pero como no todos los meses tienen cuatro semanas, hago lo que me dijo el gine, todos los martes cumplo una semana mas....asi las cuentas me salen mas o menos bien, ya que un embarazo son 9 meses y 10 dias....
Lauri, Amaya..que pekes mas wapos chicas....no llorasteis de la emocion , siempre que veo a Adan en eco me emcociono muucho...
Amaya recibiste mis fotos????? si no te las envio again....como estais todas?????? besitos wapis

Barb+Adan (29+6!!!!! mañana 30!!!!!!!!!!!!!)

E
eka_9353983
21/5/07 a las 15:00

Q niñ@s mas wap@ssssss!!!!
jolin q envidiaaa!!! q bien se ven! me alegro de q todo este genial!
Barb mañana 30 semanazasssssssssssssss!!!! esto marchaaaaaaa!
bueno voy a reposar la comidita.
Amaya a menos 10 nos vemos.
besitos

E
eka_9353983
21/5/07 a las 17:26

Joer no hay ni el tato
chicasss estoy muuuyyy cansadaaaaaaaaaaaaaaa!!!y encima me acabo de pesar y definitivamente mi bascula ha enloquecido...ayer pesaba 70,80 y ahora me marca 72,80....joerrr ya no me peso mas! si es asi tendre q ir al medico porq no es ni medio normal.
bueno me piro a las clases de premamis
besitosssssssssss
a mis burgalesas q os parece quedar el miercoles? yo el jueves no puedo.

B
blanca_6933830
21/5/07 a las 17:56

Yo también barb!
Jo! Barb me llevo un día contigo! Yo tuve mi última regla el 26 de octubre, mi FPP es el 3 de agosto, así que vamos a la par.
Qué tal llevas estos primeros días de calor? Yo empiezo a dormir regular y se me han hinchado los tobillos los días de mucho calor.
Nos queda lo peor, pero la ilusión es mayor cada día.

Besotes.
Irene (29+3)

E
eduina_7849856
21/5/07 a las 18:16

Buenas tardes mis amores!!!!!
Tengo un maridito que es tontito de nacimiento!!!!!!!!! creeis que es normal que teniendo la mano derecha escayolada coja el coche!!!!! pues si, lo ha cogido... es un irresponsable!! jod*r!!! ya le vale... voy a pasar de el porque me conviene estar tranki y no discutir, el verá lo que hace, yo teniendo mi coche me da igual lo que haga con el suyo, ala!!!!!!!

Zuri, mae miaaaaaa que bebi mas gordi tienes!!!!! Mi Itziar el jueves pesaba 990 gr, ya irá por el kilito, jijijji... me dijeron que estaba muy bien!! en la eco estaba de 27 semanitas.

AHHHHHHHHH!!!!!!!! Ya tengo fecha para mis clases preparto!!!!! jijjij, que ganitas tengo!! Empiezo seguramente el dia 29, aunque me lo tienen que confirmar aún, que guay, ARRIBA LAS TORTUS NINJAAA!!!!! jejejejej...

Voy a ver si curro un pokiño, pero poko, eh!!! y luego me voy a recoger a mi gatito que le están rapando el pelo (es un persa preciosisisisisiiiiiisimo) ayns que wapo mi hijito peludo!!!!! jejejej...

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

E
eduina_7849856
21/5/07 a las 18:17
En respuesta a eduina_7849856

Buenas tardes mis amores!!!!!
Tengo un maridito que es tontito de nacimiento!!!!!!!!! creeis que es normal que teniendo la mano derecha escayolada coja el coche!!!!! pues si, lo ha cogido... es un irresponsable!! jod*r!!! ya le vale... voy a pasar de el porque me conviene estar tranki y no discutir, el verá lo que hace, yo teniendo mi coche me da igual lo que haga con el suyo, ala!!!!!!!

Zuri, mae miaaaaaa que bebi mas gordi tienes!!!!! Mi Itziar el jueves pesaba 990 gr, ya irá por el kilito, jijijji... me dijeron que estaba muy bien!! en la eco estaba de 27 semanitas.

AHHHHHHHHH!!!!!!!! Ya tengo fecha para mis clases preparto!!!!! jijjij, que ganitas tengo!! Empiezo seguramente el dia 29, aunque me lo tienen que confirmar aún, que guay, ARRIBA LAS TORTUS NINJAAA!!!!! jejejejej...

Voy a ver si curro un pokiño, pero poko, eh!!! y luego me voy a recoger a mi gatito que le están rapando el pelo (es un persa preciosisisisisiiiiiisimo) ayns que wapo mi hijito peludo!!!!! jejejej...

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Barbbbb ya 30 semanas mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mae mia, cuando haga yo las 30 semanitas me parecerá que estoy a un paso del gran día... QUE EMOCIÓN POR DIOS!!!!!

E
eduina_7849856
21/5/07 a las 19:22

Q depreeeeee... no hay nadie!!
Vaya tela...
He encontrado esta página: http://mundopadres.estilisimo.com/contenido_encicl-opedico/interior.php?sec=4&sub=11&id=47 donde puedes calcular el peso de tu bebé, y también la medida... esta chula!!!
Cosillas que voy encontrando... jejej...

J
jean_5678578
21/5/07 a las 19:28

Holaaaaaaa
Carinines he llegado ahora que tuve que ir a buscar una compi que me lleva los partes al trabajo.
Sandriiii,mi bascula me hace lo mismoIgual es mejor que dejemos de pesarnos....que nos pesen los medicos una vez al mes y ya ta!Si no me da algo!Me pongo tibia de beber liquidos y luego me marca 3kg de diferencia de un dia para otro NOOOOOOOOOOOO,no puede ser!
Lauri,ahora voy a mirar esta pagina...que raro que no haya visto antes yo que estoy siempre buscando,leyendo...me trago todo lo que sale en Internet....

Darina+Andrea(29+1s,va quedando menos para estar juntitas,mi vida!)

E
eduina_7849856
21/5/07 a las 19:50

Daren, no merece la pena que te estreses mi niña!!!!!
Y menos por el curro, que les den!! a tu compi haz eso, ignorala, porque no me rece la pena esos disgustos que te coges por esa niñata... además, no es tu problema que tengas que dar a luz en agosto, ni el suyo tampoco, que se entienda con los jefes!! a ti que lexes te importan sus vacaciones!!! tu preocupate de estar guay, y punto, ok!!!

Un besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

R
rafila_5622467
21/5/07 a las 21:06

Cochecitos
que cochecitos habeis comprado? a mi me gustan de tipo clásico y elegí el stylo ats de bebecar que además de serclásico era funcional pero no he podido enacargarlo porque tarden tres meses!! y como en agosto no trabajan, pues nada me he tenido que aguantar y al final me he decidido por el grand style plus de bebecar tambien que es más aparatoso pero a mi me parece precioso.
que habeis comprado vosotros? contadme un poco.
azahara

J
janin_9023299
21/5/07 a las 22:49

Hola!!
Como van chicas??? yo ya estoy mejor de el dolor de piernas vaya fin de semana, se me fue con los pies en alto a ver si me ayudaba en algo, ahora lo que me tiene mal es la falta de hierro que me salio en el examen ya que ahora en vez de una pildora de hierro tengo que tomarme 2 y me pone fatal, la verdad no se que sera peor si la falta de pildora o si tomarla y seguir con estas nauseas y vomitos... en fin espero se me pase pronto ya que estaba tan bien antes de esto. pero bueno ya nos queda menos... mucha suerte a las que tengan citas con el doctor esta semana y a las que tengan ecos tambien. besitos a todas!!!

A
alai_8306852
21/5/07 a las 22:56

Hola preciosas. os cuento por si os pasa a alguna que no os asusteis



llevo desde ayer ( que hice limpieza...) con un dolor por la zona del ombligo...que no veas, y mi niña sin parar de moverse...... como hoy tenia preparación al parto, se lo he dicho a mi matrona,,,y tras tocarme me ha dicho que tengo "hipersensibilidad" en el útero...
( es que soy de un sensible...)

que el bebé va creciendo, y que me seguirá doliendo...(que ilusión...) en fin, pa que lo sepáis , por si notais que al poneros la mano en la barrigota os duele...

qué tal vuestro azucar????? la mía bien, , por cierto..

he puesto las fotitos de mi pequeña en mi album y creo que alguien muy acertadamente estaba haciendo un album de agosto, sabéis a quién se las tengo que mandar??? me haria ilusión que mi niña estuviese con sus "primit@s"


en fin, cada día estoy más cansada..y deseando que pase el tiempo.....


un besazo gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdis.

marta

A
adolfa_9574562
22/5/07 a las :07

Buenas noches chicas
Ya tenía mono de vosotras, espero que estéis bien, a ver si mañana miro el álbum porque creo que hay fotos nuevas, pero hoy ha sido un día intenso y se me cierran los ojillos....
Hasta mañana y que paséis buena noche.
Besitos
Suss + Lara, 28+5

J
janin_9023299
22/5/07 a las :24

Gracias..
nanana56 : Pues si, yo ya no se si es peor no tomar las pastillas o no comer jajaj bueno ahi se me pasara besitos

S
sadia_693337
22/5/07 a las 9:09

A ver si consigo incorporarme
porque cada vez queintento meter la nariz en el "miniforo de agosto" hay tantas respuestas y comentarios que no tiengo tiempo de leer nada. Somos muchas y la verdad es que es muyinteresante, pero yo me pierdo un monton. Tendre que imprimir y leer... En fin, voy a trabajar un tatito y luego a ver si tengo tiempo, aunque hoy, con el dia que tenemos en la ofi, lo dudo, la verdad...

S
sadia_693337
22/5/07 a las 9:13

El mismo calor no.
Ten en cuenta que los bebes estan a 37 grados dentro del utero. Algo mas de frio tienen, pero es cierto que Julio y agosto es una epoca en la que lospuedes llevar perfectamente de manga corta. Yo naci en Julio y fui a laplayita ese verano, y Andres jr, seguro que tambien. Entre otras cosas porque iremos a acompalar a PAPI a hacer surf. Ya veis marido melenudo y surfero con 34 añazos...

S
sadia_693337
22/5/07 a las 9:17

Hola tupeka
yO NO ESTOY MUY DENTRO DE LOS TOPIS CA MAIS DE AGOSTO. Pero en cualquier caso, espero que tu mami se pnga bien tenga l que tenga, me solidarizo contigo y me imagino por lo que estas pasando. la mis tambien esta muy malita y es una tension añadida, verdad?

J
jean_5678578
22/5/07 a las 9:42

Buenos dias
Mariaaaan,haces como yo-con el cafe en el ordenador
Tupe,que bien que estas de vuelta aqui,se ve que tu mami esta mejor ya.Me alegro!

Flamenca,yo estoy igual: llevo desde el domingo que me duele la zona del ombligo,es un dolor externo pero molesto.Ayer llame a la matrona y me dijo que no era nada,que era del crecimiento del utero,que tal vez se me saliera el ombligo...en fin que era normal.

Nana,igual es mejor como haces tu de no pesarte.Es que yo no hago mas que comerme el coco.Dios,si estoy de 29+2s (tienes razon,en nada hago 30s y a mi tambien me parece que luego no queda nada) entonces como me pondre con 39s ????????????????????????????Por cierto capitana NANA,me parece o a ti no te conocemos?Mandanos una foto (y mas de una jajajaja)

Daren,Susana que ilu encontrarte en un foro gente de tu tierra,no?A mi por lo menos me haria muchisima...igual porque no encuentro¿?
Veo que habeis hablado del tema de la ropa si manga corta o larga.A mi es lo que mas me come el tarro porque la gente te dice de todo.Creo que sera mejor comprar un poco de todo y luego decidir por nosotras mismas sobre la marcha.


Me parece o me he enrollado mucho?
jijijiji Besines amores,luego entrare ma s a ver que hace el resto de mamas

Darina+Andrea

E
eduina_7849856
22/5/07 a las 10:02

Buenos dias mis niñas!!!!!!!!
Hola wapetonas!!! como va esa mañananitaaaa!! la mía bien, ya estamos casi a mitad de semana, y es que cada dia que pasa es una alegría porque seguimos bien adelante con nuestros bebis y va faltando menos para el gran día .

Ya le eché la bronca a mi chico por conducir ayer, jejej, por travieso, que en vez de una nena voy a tener nene y nena, las dos cosas, porque a veces son como niños... en fin, es lo que hay!! luego vale su peso en oro!!!

Rebeca, mi nena pesaba en la 4d de 27 semanas 990 gr... por lo que veo tu bebi es gordiiiiiiii!!!!! de cuanto tiempo te la has hecho!! y que traviesa es, que no se deja ver!! jajaj... son la lexe... jop, a ver si mi nena el chikitinaa!!! jejej, ya no se que pensar!! jor...
A ver si veo las novedades del álbum.

Tupe, espero que tu mami esté mucho mejor, a ver si nos das la buena noticia de su alta y descansa mejor en casita mas trankilita, verdad!! los hospis no molan nada de nada...

Estoy fatal chikas, esta noche he dormido bien pero me he levantao cansada, congestionada, que ya no se si es de la alergia o que he cogido frío, estoy echa polvo, porque me pesan los ojos y me pesa tó!!!!! El curro se va haciendo cuesta arriba, aunque espero poder aguantar hasta el final dando el cayo... eso espero!!!

UN BESAZO MIS NIÑAS!!

Laura + Itziar (27+5)

I
inha_5637114
22/5/07 a las 10:32

Wenas wenas!
hoal chikis, muy wenos dias....buuuenoo, ya paso el lunes, ya falta menos pal finde! yuhuuuuuuuuu jejejeeje como estais...bueno, veo que estais como yo, exas polvo y con muchas ganas de coger ya la baja..yo de aki a 2 o 3 semanas ya me la cogere, mi medico es muy buena y me la da si yo kiero.... que envidia me dais las que habeis tenido eco....yo hasta el lunes na de na, chikis, creo que el peso de los pequeños esta muy bien...a mi en la semana 26 me pesaba 860 gr....no me kiero ni imaginar en cuanto estara ahora mi chikitin....uffffffff, el lunes cuando vaya estare ya casi de 31 semanas....uff....a ver cuanto me pesara!!..si nana, lauri..ya hago 30 hoy!! mi madre, empieza la cuenta atras.....solo quedan 10...que miedito que me entra a veces..no os pasa?? tan fragiles y chikititos....ay...ya me pongo sentimental, que ganas de tenerlo en mis brazos y no soltarlo nunca nunca.

Irene, casi vamos a dar a luz el msimo dia!!!!! yo tb tengo los tobillos muy hinchados, ya tengo edemas desde hace 2 meses, y cada vez va a mas, uno de los motivos por los que me voy a pedir la baja.
Jarabullo...no paramos de hablar, a todas nos cuesta ponernos al dia de las charlas...pero es muy divertido este foro..te animo a q entres siempre que quieras, aunque solo sea para desahogarte o contarnos una alegria, siempre estamos aki, pa lo bueno y pa lo malo....
Lauri......jajaj como son estos chicos eh...a veces se kieren hacer lo valentones, ese tiron de orejas!!!!!!!, animo, si tu medico es tan buno como el mio te daran la baja...solo hay que quejarse un pokito jeee
Daren...trankila por lo del curro mija...que hay mucha gente puñetera....tu a pensar en ti y en tu bebe, a esa tia que le den por ....
Tupe, que bueno que tu mami este mejor.....me alegro mucho mucho
Marian...que de ropita......que bueno...tendre que comprarle mas cositas a Adan...me da a mi que lo que me falta es ropa para 3 meses en adelante.cuantas cositas que comprar....alguna sabe de unos walkis de esos intercomunicadores que sean de larga distancia????, ma faltan sacaleches, bibes, productos de farmacia..y un bolso para el carrito!!!! juer...se me echa el tiempo encima!!!!!!

A todas las demas mamis...como vais?? Amaya..te llegaron mis fotiños???
besitos fuertes

Barb+Adán (30, 30, 30 !!!!!!!!!!!!!!!!)

E
elara_5179570
22/5/07 a las 11:43

Hola yo tambien para agosto
HOLA MIRAD YO TAMBIEN EMBARAZADA PARA AGOSTO LLEVO (PARA MI 27+6)EN LA ECO DE 4D LLEVO 28+6,NO SE?????QUE JALEO ENTONCES¿DE CUANTO ESTOY?DE TODAS MANERAS SEMANA +/- DA IGUAL EL NIÑO PESABA 1KL CON 27GR Y TODO MUY BIEN,YO LLEVO GANADO YA 12KL PERO AHORA YA ME NOTO MAS CANSADA SIN GANAS DE NADA Y COMER COMO BIEN PERO YA NO ENGORDO TANTO SUPONGO Q COMO ENGORDE AL PRINCIPIO PUES AHORA IRE MAS DESPACIO¿NO?OS VOY LEYENDO TODOS LOS DIAS Y NUNCA ME ATREVO A CONTAROS NADA POR QUE NO SE.....LA BOLSA DE CANASTILLA EN QUE SEMANA SE PREPARA?ALGUNA SABE.bUENOO MUCHOS BESOS Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CON VOSOTRAS.

E
eduina_7849856
22/5/07 a las 11:51

Darennnnnnnnnn
Que yo tampoco tengo na preparao!! jajaj... es que es super pronto!!!!!! pal septimo mes y medio o asi ire preparando las cosillas me imagino... aynsssssssssss

E
elara_5179570
22/5/07 a las 12:06
En respuesta a elara_5179570

Hola yo tambien para agosto
HOLA MIRAD YO TAMBIEN EMBARAZADA PARA AGOSTO LLEVO (PARA MI 27+6)EN LA ECO DE 4D LLEVO 28+6,NO SE?????QUE JALEO ENTONCES¿DE CUANTO ESTOY?DE TODAS MANERAS SEMANA +/- DA IGUAL EL NIÑO PESABA 1KL CON 27GR Y TODO MUY BIEN,YO LLEVO GANADO YA 12KL PERO AHORA YA ME NOTO MAS CANSADA SIN GANAS DE NADA Y COMER COMO BIEN PERO YA NO ENGORDO TANTO SUPONGO Q COMO ENGORDE AL PRINCIPIO PUES AHORA IRE MAS DESPACIO¿NO?OS VOY LEYENDO TODOS LOS DIAS Y NUNCA ME ATREVO A CONTAROS NADA POR QUE NO SE.....LA BOLSA DE CANASTILLA EN QUE SEMANA SE PREPARA?ALGUNA SABE.bUENOO MUCHOS BESOS Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CON VOSOTRAS.

Gracias
por contestar entonces me guio mas por las fechas de la eco¿no?pues mira voy a tener niño fco.javier para el 16/8 ya me hize la glucosa y ami no me an dicho nada supongo que estara bien.y lo del peso no me preocupa ya que estaba muy delgada y me dijeron que iba a engordar por lo menos 15 o sea que aun me kedan 3..jejeje ahhh!!!por cierto yo soy melliza de un niño

I
inha_5637114
22/5/07 a las 12:13

Gracias amaya!
que bueno que te tenemos con nosotras, muy bonito el album nuevo. me chiflan las fotiñas!!!!!!! que sobris y hijo mas wapos que tnemos!!!! y nuestras parejas tb!!! jeje gracias pro poner mis fotitos wapisima, ya veis tremenda barrigota que me gasto y que wapo que es mi jesus...cuanto lo kiero!!! , y que me decis de mi cara de pan????? jaujaujajajua

E
elara_5179570
22/5/07 a las 12:24

Pues
mira como mi marido es fco.javier y le decimos fran al niño le queremos,bueno mas bien quiero llamarle javier por que el padre kiere fran ufff!!!estos hombres.....pero bueno ya veremos yo le dire javier es que otro fran es un rollo para llamarles bueno guapetona chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir