Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 11:19
J
janin_9023299
18/7/07 a las 23:45

Ahora si mamiss preciosas de agostos,ya queda listo el nuevo post porque el otro no subía... si es que no paramos jajaj y como escribimos tanto lo colapsamos...

YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL MAMISSSSSSSSSSS!!!!!

Ver también

E
eduina_7849856
18/7/07 a las 23:48

Barb ha sido mamaaaaaa !!!!!
Chikas, estoy emocionadaaaaa!!
Acabo de hablar con Barbbb ayyyyynssss, Adan nació a las 18:15 de esta tarde (hora canaria) y ha pesado 2,930, todo un campeón !!
Barb se encuentra estupendamente!! sobretodo por lo felíz que tienen que estar ahora mismo!!!!!!!
No la han tenido que hacer episiotomía y dilató muy rapidito, lo más regulín los empujones, pero dice que muy bien!!!!!!!!!
**************QUE ALEGRÍA MAS GRANDEEEEEEEE!!!!!
Todos los mejores deseos para ese bebé estupendo y esos papis felices y wapisimos!!!!!!!!!!!!!!
Ya le he dicho que en cuanto llegue a casita pal forooo!! y fotitosssssss de Adann!!!!!
Aynssss... que bonito!!!!!!!! Esa peazo de Mamáaaaaaaa!!

Ahora a esperar las novedades de Sandri, espero que no se le esté haciendo muy largoooo joopeeee... que intrigaaaaaa!!!

ES PRECIOSISIMOOOO VER NACER ESTOS BEBÉS, DE LOS CUALES HEMOS ESTADO HABLANDO JUNTAS TODO EL EMBARAZO!! ES ALUCINANTE!!!

Un besazo a todas de parte de Barb, MUACKSSSSSSS!!!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

V
victar_9411310
18/7/07 a las 23:55

Enhorabuena para barb!!!
que ilusion tener ya a su niño con ella,me muero de envidia...he puesto un par de fotos nuevas en mi album,me las he echo esta tarde,a mi me parece exagerado el tripon que tengo..si alguien lo ve que me diga que le parece,¿¿¿aguantara esa tripa hasta el 13???un beso a todas.sheila36+3

A
arale_7842570
18/7/07 a las 23:57
En respuesta a eduina_7849856

Barb ha sido mamaaaaaa !!!!!
Chikas, estoy emocionadaaaaa!!
Acabo de hablar con Barbbb ayyyyynssss, Adan nació a las 18:15 de esta tarde (hora canaria) y ha pesado 2,930, todo un campeón !!
Barb se encuentra estupendamente!! sobretodo por lo felíz que tienen que estar ahora mismo!!!!!!!
No la han tenido que hacer episiotomía y dilató muy rapidito, lo más regulín los empujones, pero dice que muy bien!!!!!!!!!
**************QUE ALEGRÍA MAS GRANDEEEEEEEE!!!!!
Todos los mejores deseos para ese bebé estupendo y esos papis felices y wapisimos!!!!!!!!!!!!!!
Ya le he dicho que en cuanto llegue a casita pal forooo!! y fotitosssssss de Adann!!!!!
Aynssss... que bonito!!!!!!!! Esa peazo de Mamáaaaaaaa!!

Ahora a esperar las novedades de Sandri, espero que no se le esté haciendo muy largoooo joopeeee... que intrigaaaaaa!!!

ES PRECIOSISIMOOOO VER NACER ESTOS BEBÉS, DE LOS CUALES HEMOS ESTADO HABLANDO JUNTAS TODO EL EMBARAZO!! ES ALUCINANTE!!!

Un besazo a todas de parte de Barb, MUACKSSSSSSS!!!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enhorabuena barb!!!!!
Qué alegría!!! Otro peque de agosto!!!!!

Me alegro de que los dos estén tan bien! Gracias Laurita por las noticias!!!!

Un besazo,

Uk y Adriano (36+1)

Y qué será de Sandrita y Bac?

J
janin_9023299
18/7/07 a las 23:58

Que emocion!!
Mandale muchos besos!!! que emocion que ya tiene a su pequeño y me alegra mucho saber que no tuvo episiotomia que lujo! pues nada ahora a recuperarse y que se sienta bien prontito para que nos cuente todo todo, bueno ahora a esperar noticias de las demas.+
Muchas gracias por informarnos Lauri.


Priscilla-Jason 36+4

J
janin_9023299
19/7/07 a las :11

Foro de los bebes de agosto...
tupeka : Sabes que yo he estado pensando hace dias lo mismo espero que las que ya son mamis se animen y mantengan otro foro de nuestros pequeños, y quien sabe en la de menos y nos conocemos todas jajaj pues bueno para ustedes es mucho mas facil pues viven todas en españa pero quien sabe al rato y le digo a mi marido que las vacaciones alla! jaja y nos conocemos todas, que te parece La primera convencion de la super mamis de agosto jajaja pero bueno y si no por lo menos mantener el post de nuestros babies seria genia.

Bueno besitos y estamos en contacto.

V
victar_9411310
19/7/07 a las :45

Chicas ya os habeis dormido???
yo aqui,como todas las noches,sin poder dormir y con molestias..

J
janin_9023299
19/7/07 a las 5:59

Buenos dias chicass.
Pues bueno alla por españa ya es de dia asi que nada, buenos dias jaja aca apenas son las 9 de la noche asi que todavia me queda toooda la noche por delante a ver si acaso me da alguna molestia o dolor, pero nada de nada estoy como si nada que camino y camino y nada solo me dan punzones asi que bueno ahora solo me queda esperar, quien sabe como estaran las nuevas mamiss que emocion espero que todo este super bien ya nos contaran.
Que pasen un buen dia besitos.

Priscilla-Jason 36+5

J
jean_5678578
19/7/07 a las 8:08

Enhorabuena barb!!!
Mamiiiii!Dara cosa decir "ya he sido mama",no?No me lo puedo imaginar...snif,snif...BARB,muchos besos para ti y tu Adan!

A ver si pronto sabemos algo de Sandra

Buenos dias a las que ya estamos por aqui.Yo tampoco he podido dormir,llevo despierta desde las 6...ya he ido a pasear al perro y porque planche ayer si no tambien me ponia para hacer compania a Susana

Amsy,no te comas la cabeza corazon!Si algo iba mal no te preocupes que te enterarias.Por muy desagradables que pueden llegar a ser algunos medicos cuando algo va mal te enteras por las medidas que se toman.Y no te obsesiones con lo del peso-la semana pasada pregunta a la gine por el margen de error y me dijo que podia ser de 400gr arriba o abajo!Es una pasada!

Bueno chicas,voy a leer un poco sobre la lactancia materna,articulos de pediatria...en fin cosas de bebes (que raro!) pero seguire por aqui a ver si hay mas noticias.


Darina+Andrea

E
eduina_7849856
19/7/07 a las 9:53

Buenos dias preciosas!!!!!
Felíz jueves a todas!! El finde ya anda por akiii!!! jjejejje... que bien!!!!! y con nuevas mamiss!!!!!

Se me olvidó comentaros que a Barb le pusieron epidural, asi que muy bien, y que aunque no le practicaron episiotomia le dieron un par de puntitos, pero genial!!! Que alegría mas grande...

Si hay noticias de Sandra por favor decirlas rapido que estamos en un sinvivir !! y de Bac!! Madre mia, estas chikas que no nos dicen nada... me estoy acordando mogollón de todos estos partos porque estoy nerviosika perdida!!!!!

Chikas hablais de las barriguillas bajas... Sheila, a mi ultimamente la gente me dice mucho eso de "como te ha bajado la tripa!!" y me acojono viva jajajaj, te lo prometo... el parto me acojona bastante, soy muy miedica, pero a la vez tengo muchas ganas de ver a mi princesita, aunque aun no le toka!!

FELIZ CUMPLESEMANAS A SUSANA, MARIAN, Y A LAS QUE CUMPLAN HOY TAMBIEN!! QUE POKITO QUEDAAAAAAAAAA!!

Laura + Itziar (36 semanitas hoy preciosita mia!!)

I
inga_5282828
19/7/07 a las 10:13

Buenos dias mamis!!!!!!!!!!
Felicidades Barb!!!!!!!!!!! Qué ilusión tener ya en brazos a tu bebe, me alegro de que todo haya ido muy bien, esto tambien nos da más animos a todas, por lo menos a mi, que estoy un poco acojonailla.

Ya tengo aqui el carrito, es super chulo, me encanta el color, luego le mando fotos ¿a quién se las mando?, de todas maneras, las voy a poner tambien en mi album si las quereis ver, el album se llama Me llamo Izan, sin contra.

Hoy también es mi cumple semanas, ya hacemos 37!!!!!!, solo quedan 21 diás, buahhhhh, que esto se acerca, que ganas y que nervios. Felicidades a todas las que tambien hoy cumplis semanas.

Mañana voy al hospi a hacerme monitores y a consulta con la gine, ya os contaré si el nene se ha engordado un poco más, como yo de contracciones nada de nada o por lo menos no me entero....

Muchos besitos a todas y en cuanto tengais noticias de las otras dos mamis no os olvideis de informarnos a las demas

Ainoha e Izan (ya 37 semanotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

G
geneva_8527614
19/7/07 a las 10:19

Chicas habeis visto
el antiguo post hay noticias de sandrina lo a puesto su marido ,angela nacio ayer y todo bien mirarlo que os veo atacadas besitos

M
mimi_7450076
19/7/07 a las 10:37

Buenos días a todas.
Estos bebeés de Agosto tienen muchas ganas de nacer y conocer a sus padres..qué alegría por los nuevos Bebés, y que todo esté saliendo bien.
Yo ahora estoy de 35 semanas, el lunes tengo cita con el Gine y espero que me diga que mi niña ya se ha colocado porque lleva todo`el embarazo de nalgas.Ayer me dijo la matrona que si en la próxima cita seguía de nalgas me darían cita con el tocólogo para que él me ayudase a recolocar al Bebé.¿sabeis en que consiste esto?ES DOLOROSO?
UN ABRAZO A TODAS Y MUCHO ÁNIMO QUE YA NOS QUEDA MENOSS
BESOS ARTXI

J
jean_5678578
19/7/07 a las 10:56

Enhorabuena sandrina!
Que emocioooooooon!Me da algo!
Chicas,Sandrina ya tiene a su Angela en brazos!Habeis visto el mensaje de su marido?

SANDRIIIIIII,que seais muy felices los tres!Te esperamos pronto aqui para contarnos y compartir con nosotros tu alegria y la carita de tu angelita,claro!

Darina+Andrea

A
arale_7842570
19/7/07 a las 11:58

Nana!!!
Benditos los ojos que te ven!!! Qué tal las vacaciones guapísima???

Uk

A
arale_7842570
19/7/07 a las 12:00

Enhorabuena sandra!!!!
Bienvenida Ángela!!!! Otra peque de agosto ya aquí!!!!

Jejejeje... estoy nerviosa como con los Reyes Magos!!!!

Y cómo estarán Bac y sus peques???

Ariesma!! Yo creo que además de Carol hubo otra mamá muy tempranera, no??? No recuerdo su nombre porque no entraba mucho, pero sí recuerdo el anuncio del nacimiento! No os acordáis?

Un beso,

Uk

E
eduina_7849856
19/7/07 a las 12:30

Ayyyyyyyyy sandriiiiii enhorabuenaaaa !!!!!
Otra super alegríaaaaaaaa!!!!!!!!!!
ANGELA YA ESTA EN ESTE MUNDOOOOOOO!!!!!
Aynssss que me hago pissss esque a mi la emoción me puede... que bonitooooooo!!!
ENHORABUENA a los papis por la preciosa Ángela que estamos deseando verlaaaaaa!!!!!

Que ganas tengo de que entren las mamis y nos cuenten todo todo y todo!!!!!!!!!!

QUE ALEGRÍAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO SALE PERFECTOOOOOOOOOO!!

E
eduina_7849856
19/7/07 a las 12:33

Ays
Si es que tengo ganas de llorar y todo... los pelis de puntaaaa acabo de leer el mensaje que ha dejado Alex, el maridin de Sandrii, que bonito!!!

S
sury_9072166
19/7/07 a las 12:39

Enhorabuenaaaaa!!!
JOOOOO QUE EMOCION, ENHORABUENA SANDRI Y BARB, AISSSS QUE GANAS DE LLORAR!!!! muchas muchaaasss felicidades a las dos y miilllll besos para los seis, deben estar ufffff no me lo puedo ni imaginar. Espero que vuelvan prontito y nos pongan fotos de los peques y sobretodo que se recuperen muy muy pronto.

Chicassss que ya tenemos aqui a los peques!!! yo no se vosotras, pero yo estoy cagadita.

Lauirriiii cariñooooo!!! cuanto tiempo sin verte!!!!

S
sury_9072166
19/7/07 a las 12:45

Pues a mi tambien
a mi tambien me puesieron para monitores a falta de dos semanas, es solo para controlar las contracciones que tienes. Lo unico es que al estar ingresada estos dias han estado haciendome, pero solo es para ver las contracciones, si por cualquier cosa se te adelanta o a estas alturas sientes alguna molestia y vas a urgencias, es lo primero que te hacen. No te preocupes cielo.
Un besito guapa.

S
sury_9072166
19/7/07 a las 12:55

Que si da vueltas.....
uffff como te lo diria, yo de verdad estoy cagadita. Con lo bien que lo llevaba, justo antes de ingresar le decia a mi marido " yo no tengo miedo " y si me ves ahora, estoy como un flan!!! pero bueno todo llegara.

A
arale_7842570
19/7/07 a las 13:17

Menudas vacaciones!
Qué apetecible! Yo este año nada de nada... Ahora que he empezado yo mis vacaciones mi marido ha empezado unas prácticas de trabajo, así que nada, aquí estoy limpiando la casa, jejeje...

Yo creo que me empeño en decir que no llego a las 40 semanas más por las ganas que por otra cosa. Yo me encuentro muy bien, sólo que tengo mucha barrigona, pero porque soy pequeña y se me vé mas. El bebé parece estar contento a pesar de lo apretado... así que saldrá cuando quiera...

Yo estoy de 36+2, así que también me toca esperar.

Bueno guapa, que me alegro de verte de vuelta por el foro y tan contenta. Ya no trabajas más, no?

Un beso,

Uk

I
inga_5282828
19/7/07 a las 14:13

Yo lo he comprado
y ayer me lo traje para casa. A mi me encanta es super manejable y pesa poquito. YO he cogido el color verde y lo unico malo dque le veo es que no lleva sombrilla y no encuentro una que le pegue mucho pero por lo demas me chifla, si lo quieres ver lo tengo en el album Me llamo Izan sin contra.

Besitos

Ainoha e Izan (37 semanas)

V
victar_9411310
19/7/07 a las 15:39

Vaya llorera me he pillado..
jolin pobrecilla,lo debe estar pasando fatal,me da una pena....chavez ya he visto tu album,¡que chulo!que envidia ver la playita...lo que daria yo por estar alli,pero bueno el año que viene ire con mi niño.un beso muy gordo.muak!!!y enhorabuena a las mamis!!!sheila36+4

A
arale_7842570
19/7/07 a las 19:56

Hola niñas!
Qué tal va la tarde?

A mí me ha dado un bajón de tensión espantoso, pero por mi culpita toda... me he pasado todo el día limpiando como una burra, pasando el aspirador, agachándome por las esquinas, planchando, fui a la compra y volví cargadísima, como si me fuera la vida en ello... luego a las 5 han venido unos amigos a tomar un café y ahí, ya relajándome y tomando un trocito de tarta, me mareé... Es verdad que hoy hace mucho bochorno y justo empezaba a llover y creo que mi tensión se fue con la atmosférica... Nada, que ahora me voy a relajar y a poner los pies en alto...

Un beso,

Uk y Adriano (36+2)

Seguimos sin noticias de Bac?

J
janin_9023299
19/7/07 a las 21:02

Hola mamiss.
Pues bueno primero que todo felicidades de nuevo a las nuevas mamiss que alivio que todo salio bien y ya pronto estaran en casita y nos contaran los detalles jaja, a las chicas que cumplen semanas muchos besos tambien.

ariesma: Pues si ya no me queda nada bueno serian 3 semanas como dices tu pero en realidad mi doctora me dijo que la proxima semana decide si mi bebe esta muy grandote para mi o no y de ser asi me haria cesarea la proxima semana osea estoy que me muero!!! y si el bebe esta de un tamaño normal para mi pues ahi si me toca esperar mas.

Pues bueno anoche mi marido y yo nos fuimos a caminar a la playa, el pobre manejo hasta alla pues no queda tan cerquita jaja y nos dedicamos a caminar , regresamos a la casa como a las 2 de la mañana mira si estamos locos los dos jajaj, pero bueno me hizo bien la caminadita por q dormi como uan reina, por el momento todo bien sigo sin dolor ni nada pues bueno anoche tenia un pequeño dolor en el lado izquierdo como en el hueso de la pelvis pero en fin espero que sea que se esta encajando al fin.¿, veo que algunas andan como yo con nauseas y mareos y yo que crei que ya estabamos salvadas de esas cosas y mira que me han vuelto pero bueno lo importante es que todo esta bien.

Besitos a todas y que la pasen super.

Priscilla.-Jason 36+5

J
janin_9023299
19/7/07 a las 21:37

Pues si...
ya veremos que me dice, la verdad que ya no se ni lo que quiero, primero decia que si me hacian cesarea me moria jaja pero si mi bebe viene tan grandote para mi como ella cree pues la verdad mejor cesarea, ya me dira con la eco si puedo tenerno normal o no, es que mira que yo siendo tan peque y mi marido que es como una montaña de alto jajaaj pero bueno que se le va a hacer...


Priscilla-Jason 36+5

J
janin_9023299
20/7/07 a las 3:21

Esta muy bonito tu album
Se ve que tienes una familia preciosa y ahora mucho mejor con la llegada del nuevo baby, mucha suerte en tu embarazo.

I
inga_5282828
20/7/07 a las 7:58

Buenos dias!!!!!!!!!!!!
Chicas me voy a monitores y a consulta con la gine, os cuento cuando llegue.
Yo no se si es normal, pero de ayer a hoy me ha bajado muchisimo la barriga, tanto que hasta mi marido se ha dado cuenta, pero de contracciones nada de nada,no se, no se, a ver si este quiere salir ya tambien.

Lo dicho os cuento cuando llegue.

Besitos

Ainoha e Izan (37+1)

J
jean_5678578
20/7/07 a las 8:15
En respuesta a inga_5282828

Buenos dias!!!!!!!!!!!!
Chicas me voy a monitores y a consulta con la gine, os cuento cuando llegue.
Yo no se si es normal, pero de ayer a hoy me ha bajado muchisimo la barriga, tanto que hasta mi marido se ha dado cuenta, pero de contracciones nada de nada,no se, no se, a ver si este quiere salir ya tambien.

Lo dicho os cuento cuando llegue.

Besitos

Ainoha e Izan (37+1)

Ainohaaaaaaa
este Izan tendra ganas de salir?
Me va a dar algooooooo.Si te pones de parto avisame!Igual se anima mi Andrea tambien a salir a conocer a Izan desde el paritorio jijijijiji
Besos

Darina+Andrea

J
jean_5678578
20/7/07 a las 8:24

Buenos dias amores,
Que tal hoy?Ya estamos antentas a todo a ver si no es sintoma de parto? jijiji Yo si.Estoy a punto de cumplir 38s pero de momento nada de nada.A ver que juugadas me hace mi niña.Pero os digo que tengo unas ganas de abrazarla y besarla,tenerla en mis brazos y cuidar de ella...me desvivooooooooo.
Ya lo tengo todo preparado desde su habitacion hasta la bolsa del hospital.Al final hemos decidido con mi marido la ropa de la niña llevarla el dia de salir para que no coja olores del hospi.De esta manera tambien sera segun el tiempo que haga.de momento para ella he cogido solo un arrullo finito ya que todo lo demas te lo dan alli.A parte de que vivimos a 5min y no sera ningun problema traer algo que nos hayamos dejado.
Ahora voy a desayunar chicas,a sacar el perro y lo dicho:a esperar sintomasLuego hare fotos de la habita con su lamparita ya colgada y os enseño,vale?
Besicos

Darina+Andrea

A
adolfa_9574562
20/7/07 a las 9:31

Buenos días
Ayer hablé con Sandra y está super contenta. Tenía a Ángela a su ladito y me comentó que cree que empieza a coger el pecho.
Con respecto a su salida del hospital, la han comentado que igual no le dan el alta hoy y tiene que quedarse el fin de semana, pero esto me lo confirmará a lo largo de la mañana. Los datos del parto prefiero que os los dé ella cuando narre su aventura.
Por lo demás, ¿cómo andamos mamis? yo ayer con molestias y un poco de mal humor...
Aunque me como un helado al día sigo manteniendo el peso curioso ¿no?. Pero llevo estrictamente los horarios de comida y no me pego atracones, dejo sitio para rellenar con fruta y yogur.
Daren he leído el caso que comentas y no sé ni qué aconsejarte, quizás la naturalidad sea el mejor consejo, pero también depende del tipo de personas que sean tus cuñadines... quizás te aconsejaría demostrarles mucho cariño sin hablar, y que la forma de aproximarse a Alonso la marquen ellos (no sé si me explico y tampoco sé si el consejo es bueno)
Priscilla, ¿os habéis dado un homenaje al cuerpo en la playa?, pues ala, eso que ya tienes disfrutado. Con respecto a la cesarea, si el tamaño de tu Jason es incompatible con tu pelvis es la mejor opción. Hoy en día te hacen unos cortes que ni se ven con el bikini, creo que estás en buenas manos, por lo menos se han dado cuenta de esto antes de que te pongas de parto.
Bueno chicas, voy a desayunar que desfallezco.
Bss Suss + Lara 37+2

J
jean_5678578
20/7/07 a las 9:56
En respuesta a adolfa_9574562

Buenos días
Ayer hablé con Sandra y está super contenta. Tenía a Ángela a su ladito y me comentó que cree que empieza a coger el pecho.
Con respecto a su salida del hospital, la han comentado que igual no le dan el alta hoy y tiene que quedarse el fin de semana, pero esto me lo confirmará a lo largo de la mañana. Los datos del parto prefiero que os los dé ella cuando narre su aventura.
Por lo demás, ¿cómo andamos mamis? yo ayer con molestias y un poco de mal humor...
Aunque me como un helado al día sigo manteniendo el peso curioso ¿no?. Pero llevo estrictamente los horarios de comida y no me pego atracones, dejo sitio para rellenar con fruta y yogur.
Daren he leído el caso que comentas y no sé ni qué aconsejarte, quizás la naturalidad sea el mejor consejo, pero también depende del tipo de personas que sean tus cuñadines... quizás te aconsejaría demostrarles mucho cariño sin hablar, y que la forma de aproximarse a Alonso la marquen ellos (no sé si me explico y tampoco sé si el consejo es bueno)
Priscilla, ¿os habéis dado un homenaje al cuerpo en la playa?, pues ala, eso que ya tienes disfrutado. Con respecto a la cesarea, si el tamaño de tu Jason es incompatible con tu pelvis es la mejor opción. Hoy en día te hacen unos cortes que ni se ven con el bikini, creo que estás en buenas manos, por lo menos se han dado cuenta de esto antes de que te pongas de parto.
Bueno chicas, voy a desayunar que desfallezco.
Bss Suss + Lara 37+2

Hola suss
Gracias por las noticias de Sandra.es que yo le mande un mensaje pero igual esta muy liada y no me ha contestado....a ver como estare yo cuando me toque...
Que comentas de las comidas y el peso?Has cogido mucho?Al saber que yo he cogido casi 5kg en un mes me daba algo.Ahora me cuido mucho para no coger mas almenos en los dias que me quedan que ya van 16kg en total.Al mediodia como bien pero por las noches prefiero solo yogur o un buen trozo de sandia asi que a ver como termino.
Por cierto,me encanta la habita de Lara!Parece la de una princesa de algun cuento...
Besos

Darina+Andrea

A
adolfa_9574562
20/7/07 a las 10:24
En respuesta a jean_5678578

Hola suss
Gracias por las noticias de Sandra.es que yo le mande un mensaje pero igual esta muy liada y no me ha contestado....a ver como estare yo cuando me toque...
Que comentas de las comidas y el peso?Has cogido mucho?Al saber que yo he cogido casi 5kg en un mes me daba algo.Ahora me cuido mucho para no coger mas almenos en los dias que me quedan que ya van 16kg en total.Al mediodia como bien pero por las noches prefiero solo yogur o un buen trozo de sandia asi que a ver como termino.
Por cierto,me encanta la habita de Lara!Parece la de una princesa de algun cuento...
Besos

Darina+Andrea

Hola darina
Pues yo también la envié un par de sms que no contestó, al final llamé pero me daba reparo no estuviera en un momento íntimo con Ángela.
El peso, me pusieron a dieta hace más de mes y medio, porque llevaba 14,5 kgs. Me pasó Marian una dieta y otra me dió mi matrona, más que nada te dan ideas de que comer o que no comer. Y parece que hace efecto, ya que no he ganado más peso.
Con respecto a la habitación de Lara, yo siempre he sido anti-rosa, pero viendo a mi sobrina de 4 años que todo lo pinta de rosa y se pasa el día jugando a las princesas y mi marido, que basta que yo diga que no la quiero rosa para que fuera su primera opción, cedí, eso sí con la condición de que no fuera un rosa bebé, y ahora estoy también emocionada con el resultado, pero yo habría escogido un color teja o anaranjado como la tuya y la cenefa de patitos y mariquitas que me encanta, o también la de Piratilla que es naranja con unos muñequitos hechos con palotes...
Bsos

E
eka_9353983
20/7/07 a las 10:45

Foto angela
aqui os dejo una foto en el album de angela, todo va bien y a sandra no la daran el alta hasta el lunes, asi q la tendreis q esperar, os manda un beso a todas

J
jean_5678578
20/7/07 a las 10:53

Estoy llorando
con unos lagrimones....
HE VISTO A ANGELA!
Chicas,meteros en el ultimo album que teniamos Agosto2007 recta final contra mamis4 y alli esta la foto de la bebita de Sandra.Es un angelito!Que monaaaaaaaaa!
Yo tambien quierooooooo

Darina+Andrea

J
jean_5678578
20/7/07 a las 10:55
En respuesta a eka_9353983

Foto angela
aqui os dejo una foto en el album de angela, todo va bien y a sandra no la daran el alta hasta el lunes, asi q la tendreis q esperar, os manda un beso a todas

Por cierto,
me da que se parece a su papa,no?

E
eduina_7849856
20/7/07 a las 11:23

Buenos y emocionantes diassssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Y digo emocionantes porque tengo la lagrimilla en el ojo al ver a Ángela!!!!!!!!ES PRECIOSAAAA!!! Q guapa que es madre mia, yo ahora no la saco claro parecido pero es tan guapa... tan morenita que ricaa!!!!!
Gracias al papi de Ángela que la verdad se está portando, y que le mande un besazo enorme a Sandri pa que se recupere super prontiiisimo!!!!!!!! MUACKS!!!!!

Chikas hoy es viernes, que bien, hoy saldré prontito de currar y luego nos vamos al pueblo, a disfrutar del ultimo finde que voy a salir de Madrid hasta dar a luz, porque luego ya no me arriesgo mas, jejeje.

Qué tal vosotras chikillas!!
Voy a ver si curro un poco que tengo cositas que hacer.

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + Itziar (36+1)

A
adolfa_9574562
20/7/07 a las 11:27

Siiiii
Alex el papa de Ángela ha colgado la foto. Me lo ha dicho Sandra por sms. Esta tarde o mañana pasaré a verla y la daré muuuuuuuuuchos besos uno por cada una de vosotras.
¡Que ricura de bebé!
y que envidiaaaaaaa
Bss

A
adolfa_9574562
20/7/07 a las 11:36

Nana
Yo también voy a hacer una tortilla para comer hoy. Estas chicas son una mala influencia para nosotras.
Controla esa pierna derecha, intenta no hacer movimientos muy bruscos, porque como el dolor se te fije, ya no los sacas.
¿Qué tal tu master of the universe?
Bueno, voy a pelar patatas, porque la torti me gusta más fría.
Bss y cuídate esa pierna.

A
arale_7842570
20/7/07 a las 11:46

Qué rica ángela por favor!!!
Qué cara de simpática, con ese gestito, va a ser una salada como su mami!! Qué bonita!

Ay, ay, ay...que ya no nos queda nada!!

Nana, a la orden!! Hoy ya no limpio más!!!! Además llueve, llueve, llueve así que me voy a dar una sesión de sofing!! Tengo algo que coser y mucho que dormir!!

Tupe, a mí me da por limpiar muy a menudo, me relaja!!! No sé yo si será lo mío el famoso nido... ya veremos! De momento me encuentro tan ricamente. Por cierto, la leche va fenomenal para la acidez. Y si me levanto con mucho ardor en mitad de la noche: un actimel natural al canto y en diez minutos estoy durmiendo. Pruébalo...

Bueno, me retiro! Un besito y hasta luego,

Uk y Adriano (36+3)

J
jean_5678578
20/7/07 a las 11:57

Nana,nanaita
siento decirte que si que puede ser ciatica.
al principio yo tenia el dolor por detras-desde los riñones,por el culete y bajaba por la pierna.Hasta que un dia(creo que es cuando se dio la vuelta) el dolor se me paso por delante.al igual como dices tu-en la ingle duele que ves estrellas y luego se extiende por todo el musculo,la rodilla tambien duele mucho...Bueno,si es eso te digo que puedes tomar Nolotil 575,la gine me ha dicho 1 cada 8 horas,no esperar a que me duela mucho porque si no no me ayuda.
Por cierto,yo creia que la ciatica duele solo por detras pero una de las veces que estuve en urgencias me vio el traumatologo que me confirmo la ciatica.
Cuidate mucho,vale
Besis

Darina+Andrea

I
inga_5282828
20/7/07 a las 12:50

Ya estoy aqui
Lo primero de todo, dar la enhorabuena a Sandri por su nena, es preciosa, que ganas de ver a los nuestros, verdad?

Despues, deciros que en monitores, para no variar, no tengo ni una contracción, pero me han hecho un tacto, y me han dicho que tengo el cuello borrado al 50% y tengo un centimetro dilatado y que seguro que no llego a la semana 40, pq seguramente por lo de laplacenta y el liquido, me lo provocaran a partir de la 38 y eso es la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de contarselo a mi marido pq hoy no a podido venir por el trabajo y se ha quedado nervioso perdido, pobrecito. Eso si mi cuñada que ha venido conmigo me ha dicho que si hace falta me ponga un tapon pero que no nazca hasta que no vuelva de vacaciones pq se va el domingo una semanita a la playa. Si se puede, jajajajaja.

Sabeis cuanto puede pasar hasta que me ponga de parto? Yo a mi maridin le he dicho que tranquilo que así me puedo pasar varias semanas, por tranquilizarlo, pero la verdad es que no tengo ni idea. De momento tengo que volver el lunes que viene a ver como va la cosa.

Bueno ahora me voy a poner a limpiar, no vaya a ser que venga Izan y tenga todo manga por hombro.

Muchos besitos a todas.

Ah y no te preocupes Darina que yo te llamo cuando me toque y nos juntamos en el paritorio.

Jaja, me ha vuelto a llamar mi marido a que le explicara bien lo que me habian dicho que no se habia enterado, que pobre esta histerico. Y me ha dicho que "sabe" que va a nacer el dia de su cumple, que es el 26 de julio, ya veremos, pq aqui es el dia grande de las fiestas y si das a luz ese dia va al hospi la radio, el periodico y yo no quiereo nada de eso.

Bueno chicas ahora si besitos a todas

Ainoha e Izan (37+1) llegaremos a las 38?

J
jean_5678578
20/7/07 a las 15:03

No puedo dejar
de mirar a Angela...¿no se que me pasa?

V
victar_9411310
20/7/07 a las 15:17

En que album????
HOLA CHICAS!!!ENQUE ALBUM ESTA LA FOTO DE ANGELA,ME GUSTARIA MUCHO VERLA.UN BESO MUY GORDO

I
inga_5282828
20/7/07 a las 15:26
En respuesta a victar_9411310

En que album????
HOLA CHICAS!!!ENQUE ALBUM ESTA LA FOTO DE ANGELA,ME GUSTARIA MUCHO VERLA.UN BESO MUY GORDO

El album
Agosto 2007 recta final, contra mamis4

Ya veras que guapa, un beso

V
victar_9411310
20/7/07 a las 15:30

Que guapisima!!!!
VAYA MORENAZA,QUE GUAPETONA QUE ES,AINSSS,QUE GANAS TENGO DE VER YO YA AL MIO.YA NOS QUEDA MENOS.UN BESAZO

J
janin_9023299
20/7/07 a las 19:27

Es una muñequita!!
Estaba viendo el album y angela es una muñequita, esta preciosa!! para comersela a besos, Que emocion!!!!
Pues nada ahora tocara esperar a que llegue a su casita a recuperarse y nos cuente todo todo un besote para las dos.

suss15 : Pues si ya no me queda mas que esperar a ver que me dice mi doctora el martes a ver si me hace la cesarea o no, y en eso tienes razon mejor que se dio cuenta a tiempo y no q me pongan a pujar para luego acabar en cesarea como le ha sucedido a muchas, que estes bien un beso.


Pues bueno chicas yo sigo aqui sin dolor ni nada d nada,asi q tocara esperar hasta el martes en la tarde que tengo que ver a mi doctora, que nerviosss no se si mi Jason se habra encajado o si me haran cesarea,lo que me da mas nervios es que si me hacen cesarea la doctora me dijo que me la hacia esa misma semana, huyyy que nerviossss estoy deceando tener a mi bebe conmigo pero al mismo tiempo me da cosita el cambio que voy a tener en mi vida, mira que mi marido y yo somos como dos niños y ahora saber que nuestro bebito va a estar aqui con nosotros pues me da no se que de solo pensar jaja pero bueno que total yo ya ni se lo que quiero jaja primero me desespero y digo que quiero que nazca ya y algunas veces me pienso si voy a extrañar mi barriguita y mas que eso el sentir cada patadita me da un poco de nostalgia...
Besitos a todas, felicidades a las que cumplen semanas, yo cumplo hasta mañana ya las 37 semanotas!! y a las que van de vacasiones que disfruten bastante y a cuidarse mucho.


Priscilla-Jason 36+6

J
janin_9023299
20/7/07 a las 22:41

Up.
up.

J
janin_9023299
21/7/07 a las 1:01

Pues si...
Esta muy bien hacer el post de los bebes, pero bueno a mi parecer deberia de ser en el for de los bebes y al menos en mi casi¿o yo siento que al tener a mi bebe ya queda cerrado mi ciclo aqui, tal vez pase de vez en cuando a ver en que puedo ayudar a alguna pero quedarme aca no creo, ya que al menos en el foro de los bebes uno puede leer post de otras mamiss que me ayudarian o quizas pueda ayudar. BUeno esa es mi opinion muy personal.
}
Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir