Foro / Maternidad

Mamis agosto 2010 ¿dónde estáis?

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 20:26
I
ilana_9697957
24/11/09 a las 22:32

Hola chicas, ¿dónde estáis? Y esos positivos para agosto? Yo me hice el test el sábado pasado y de momento parece que todo bien. Estoy de 4+3
besos a todas

Ver también

A
an0N_870707399z
25/11/09 a las 20:00

Hola violetacanabal
Yo también para agosto, yo me hice el test el martes y por ahora de 4 justo.

A ver que tal, esperemos que todo bien.

Por cierto mañana voy al Gine, aunque me han dicho que es muy pronto, que opinas? cuando irás tu?

Un saludo

I
ilana_9697957
26/11/09 a las 13:47
En respuesta a an0N_870707399z

Hola violetacanabal
Yo también para agosto, yo me hice el test el martes y por ahora de 4 justo.

A ver que tal, esperemos que todo bien.

Por cierto mañana voy al Gine, aunque me han dicho que es muy pronto, que opinas? cuando irás tu?

Un saludo

Hola amebosi
Pues yo estoy de 4+4 días.
Fui al gine antes de ayer o sea 4+2
No se vio nada de nada, ni saco ni nada, sólo el endometrio más grueso. Me dijo que era normal, que era muy pronto para que se viera, aunque a veces sí se ve.
Me han dado cita para la semana que viene, para controlarme, porque anteriormente tuve 3 abortos.
Cruzo los dedos...
Soy de Barcelona
¿tú de dónde eres?

M
mimunt_9605824
26/11/09 a las 15:56

Aki otra mami para agosto
Hola chicas esta mañana me hice el test y +++++++, estoy super feliz, y mas k yo creia k no iva a estar xk a sido el primer mes de buskeda y ay esta mi lentejilla jeje. Bueno pues no se de las semanas k estoy eso como va? ami me tocaba para el 28-29 y a 2 dias de la falta me lo he hecho. Bueno contarme. un bso

A
an0N_870707399z
26/11/09 a las 17:37
En respuesta a ilana_9697957

Hola amebosi
Pues yo estoy de 4+4 días.
Fui al gine antes de ayer o sea 4+2
No se vio nada de nada, ni saco ni nada, sólo el endometrio más grueso. Me dijo que era normal, que era muy pronto para que se viera, aunque a veces sí se ve.
Me han dado cita para la semana que viene, para controlarme, porque anteriormente tuve 3 abortos.
Cruzo los dedos...
Soy de Barcelona
¿tú de dónde eres?

Soy de sevilla
Pues acabo de venir del Gine, e igual que tu, que el endometrio esta engrosado, sintoma de embarazo y sólo hemos visto un pequeño puntito, que lo reconoció porque lo buscó a fondo, jeje apenas se veia.

Yo la próxima revisión voy la segunda demana de diciembre, el 16, y me ha dicho que ahí ya se podrá ver algo más, que por ahora es muy pronto.

Esperemos que no esté vacio.

Cruzamos los dedos las dos

H
hanifa_5988833
26/11/09 a las 20:55

Yo tambien!
Hola labrujaza, yo me hice la prueba ayer y también positivo , y también, de 2-3 en el clearblue. !!

I
ilenia_8802587
26/11/09 a las 22:18

Otra mami para agosto
Pues yo como tatiana, me tocaba para el 28 pero ya me he hecho el test y positivooo, así que estoy súper contenta, este será mi segundo bebé. Yo estoy de 4 semanas justas, para las que no lo sepáis las cuentas se hacen desde la última vez que te bajo la regla y de ahí cuantas las semanas y los días. Por ejemplo la última reglas te baja hace 4 semanas y dos días pues estarías de 4+2.
Yo hora para el gine he pedido para el 14 de diciembre que ya estaré de 6 y espero que se pueda ver algo.
Bueno chicas cuidaros mucho y nos vamos viendo por aquí

I
ilana_9697957
27/11/09 a las 9:29

Dolores en el ovario
Hola chicas, hoy me he levantado un poco triste y preocupada. Estaba durmiendo y he sentido pinchazos en el ovario derecho. ¿A alguna le pasa? Muchos besos a todas, campeonas.

I
ilana_9697957
27/11/09 a las 9:31
En respuesta a an0N_870707399z

Soy de sevilla
Pues acabo de venir del Gine, e igual que tu, que el endometrio esta engrosado, sintoma de embarazo y sólo hemos visto un pequeño puntito, que lo reconoció porque lo buscó a fondo, jeje apenas se veia.

Yo la próxima revisión voy la segunda demana de diciembre, el 16, y me ha dicho que ahí ya se podrá ver algo más, que por ahora es muy pronto.

Esperemos que no esté vacio.

Cruzamos los dedos las dos

Amebosi
Yo, por mis antecedentes me haré otra eco el miércoles que viuene y la siguiente el 16, como tú.
Mucha mucha suertee

A
aymee_9700204
27/11/09 a las 11:46

Hola me uno al club
Hola a todas, soy de Valencia y estoy de 4+5. Hoy he ido a regoger la beta que me hicieron el miércoles (4+3) y me ha salido 727,00 mUI/ ml, mañana pasaré a ver al médico de medicina general de la clínica ya que hoy tenia que trabajar, a ver que me dice y os cuento. A mí en principio me toca para el 1 de agosto, así que ya veremos...
Saludos a todas

I
ilana_9697957
27/11/09 a las 12:27
En respuesta a aymee_9700204

Hola me uno al club
Hola a todas, soy de Valencia y estoy de 4+5. Hoy he ido a regoger la beta que me hicieron el miércoles (4+3) y me ha salido 727,00 mUI/ ml, mañana pasaré a ver al médico de medicina general de la clínica ya que hoy tenia que trabajar, a ver que me dice y os cuento. A mí en principio me toca para el 1 de agosto, así que ya veremos...
Saludos a todas

Estamos del mismo tiempo
Qué bien, estamos del mismo tiempo, 4+5,
mucha suerte!!!

I
idayra_9882638
27/11/09 a las 15:02
En respuesta a ilana_9697957

Amebosi
Yo, por mis antecedentes me haré otra eco el miércoles que viuene y la siguiente el 16, como tú.
Mucha mucha suertee

Estoy embarazada de 5 semanas
Hola, chicas, es la primera vez que entro, pero lo hago para deciros que esta mañana me ha dado positivooo . No me lo podía creer, llevamos casi año medio intentándolo. Ha sido el primer mes con imifin y diana!!, estoy encantada. Según un calculador de fecha de parto, me tocaría el 1 de agosto, con el calor, pero me da igual . Tengo cita con el médico de cabecera para el martes y análisis para el endocrino también ese día. A ver qué me dicen, qué ilusión.

Besos a todas y enhorabuena, compañeras de agosto

A
aarti_6350385
27/11/09 a las 21:29

yo tambien me apunto
Hola chicas a mi me hicieron una icsi por la ss y estoy embarazada exactamente de 5 semanas ,el proximo dia 4 de diciembre es mi primera eco ,espero que seamos muchas chicas mas .
Besos.

I
ilenia_8802587
27/11/09 a las 21:44

Buenas desi
El clearblue se supone que te dice cuando fue concebido el bebé, pero todos los médicos te van a hacer las cuentas desde la última regla. Tu fecha probable de parto la tendrás que calcular desde tu última regla, aunque luego te la pueden ir cambiando dependiendo de como vaya creciendo el bebé.

Yo también voy a ginecólogo privado a parte de a la SS porque solo 3 ecografías me parecen muy poquitas.

Saludos

I
ilenia_8802587
27/11/09 a las 21:46

Ánimo odile
Te deseo mucha suerte, ya verás como todos nuestros bebés salen perfectamente sanos dentro de 9 meses.

I
ilana_9697957
29/11/09 a las 22:12
En respuesta a idayra_9882638

Estoy embarazada de 5 semanas
Hola, chicas, es la primera vez que entro, pero lo hago para deciros que esta mañana me ha dado positivooo . No me lo podía creer, llevamos casi año medio intentándolo. Ha sido el primer mes con imifin y diana!!, estoy encantada. Según un calculador de fecha de parto, me tocaría el 1 de agosto, con el calor, pero me da igual . Tengo cita con el médico de cabecera para el martes y análisis para el endocrino también ese día. A ver qué me dicen, qué ilusión.

Besos a todas y enhorabuena, compañeras de agosto

Enhorabuena, novma
muchos ánimos para todas

S
sumi_690192
30/11/09 a las 14:30

Positivo
Hola chicas soy nueva en el foro. Enhorabuena a totas las futuras mamis. Yo también tengo positivo es para el 10 de agosto. Ya nos iremos contando.

Besitos

I
idurre_8543120
30/11/09 a las 16:15
En respuesta a ilana_9697957

Enhorabuena, novma
muchos ánimos para todas

Una mas para el club
Bueno, pues como todas, estoy embarazada!!!! me hice ayer el clearblue y siiii embarazada de 1-2 semanas, mi ultima regla fue el 30 de octubre, aí que según la calculadora de embarazo tengo la fecha de parto para el 6/8/10. Mañana voy al medico y dentro de un rato llamare al ginecologo, ainss que nervios!!!

No se como os sentis, pero yo tengo casi los mismo dolores de regla, pero sin regla, jajaa!!!!

Bueno, seguimos en contacto.

Enhorabuena a todassss, ah! y a vuestras parejas que casi no nos acordamos de ellos, jajaja

A
an0N_788404299z
30/11/09 a las 22:48

Tambien para agosto
bueno hace 7 meses pase por un embarazo anenbrionatico por el cual me hicieron un legrado, ahora estoy embarazada de nuevo faltaba 8 dias para mi no warry y los test de sangre y orina salieron +++++ y me hice un eco tambien, se ve chiquito solo mide 0.5 cms asi q me toca otra eco dentro de 2 semanas pero me la voy hacer en 4 semanas para estar segura q se vea ya el embrion muchos suerte a todas y q bueno q aqui podemos esperar juntas yo por ahora no tengo sintomas ni nada solo voy al baño a orinar como 15 veces o mas al dia

Muchas suerte a todas!!!!

N
naoko_9697775
2/12/09 a las 8:00

Mami agosto 2010
Hola chicas me apunto para las mamis Agosto 2010. Les cuento que yo estoy de 4 + 6 y mañana tengo ginecólogo asi que luego les contaré.
Suerte con sus pancitas!!!

I
ilana_9697957
3/12/09 a las 22:12

Mucha suerte salkha
Ya verás que todo marcha bien, yo también estoy de reposo relativo, un abrazo

I
ilana_9697957
3/12/09 a las 22:16

¡¡enhorabuena a todas!!
Las que vayan al gina que lo comenten, así las que todavía no tenemos cita nos animamos...
A mí nadie me ha pedido un análisis de sangre, ¿voy yo por mi cuenta?¿qué habéis hecho vosotras?
besos

I
ilana_9697957
4/12/09 a las 13:28

Estupendo!!
O sea que va todo viento en popa!! Enhorabuena!!!
Me encanta que te haya recomendado ir al gimnasio, eso es que te ve fuerte!!
Muchos besos!!

W
wasima_8545991
5/12/09 a las 10:22



YO ESTOY DE 1 MES Y ESTOY MUY CONTENTA PERO ME MUERO DE DOLOR DE DONDE TENGO LAS COSTILLAS POR ALANTE Y ME DIJO MI COMADRONA QUE TOMARA SIMPLEMENTE PARACETAMOL PERO NO ME AFECTA MUCHO QUISIERA SABER SI A VOSOTRAS TMB OS PASA?

SALUDOOOS

Y MUCHA SUERTE A ESAS MAMISS

I
ilana_9697957
6/12/09 a las 13:41
En respuesta a wasima_8545991



YO ESTOY DE 1 MES Y ESTOY MUY CONTENTA PERO ME MUERO DE DOLOR DE DONDE TENGO LAS COSTILLAS POR ALANTE Y ME DIJO MI COMADRONA QUE TOMARA SIMPLEMENTE PARACETAMOL PERO NO ME AFECTA MUCHO QUISIERA SABER SI A VOSOTRAS TMB OS PASA?

SALUDOOOS

Y MUCHA SUERTE A ESAS MAMISS

A mí las
costillas no me duelen, pero si la comadrona t ha dicho que no te preocupes intenta no hacerlo.
Besos

T
thays_5332167
10/12/09 a las 20:35

Hola a todas
hola muchas felicidades a todas las mamis para agosto . yo soy de puebla mexico y ya tiene bastante que no entraba al foro ya que hace tiempo intente embarazo por muchos meses pero no pasaba nada y ahora sorpresa!!!!! salio positivo la verdad ni lo esperaba el 1 de diciembre me hice mis analisis y salio positivo al dia siguiente me hice la eco y solo se veia 1 saquito segun esto tenia 4+5 y la fecha probable es para el 6 de agosto pero la verdad quede muy preucupada por que no se veia nada adentro y me asuste estoy un poco menos preocupada con lo que he leido y me recomendaron esperar 2 a 3 semanas para la siguiente eco para que logre ver el embrion, he tenido muchas nauseas principalmente por las tardesy algo de vomito. MIL FELICIDADES Y BESITOS A TODAS. espero que alguien me rsponda

A
ariel_6003419
11/12/09 a las 7:41

Hola a todas!!!
Hola a todas y enhorabuena por vuestros/as bebes. Yo estoy de tres semanas y estoy algo pez con todo esto jajja pero gracias al foro me voy enterando de muchas cosas y gracias a vosotras me quedo mas tranquila. Ya veo que alguna de vosotras esta como yo y estaba muy preocupada porque a mi en el medico me ha mandado al el obstreta pero me dijeron que me llamarían dentro de un mes o así y me parecía raro que no me hicieran ni un triste análisis de sangre. Pero ahora ya me quedo un poco mas tranquila. Muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias. Otra cosa , tengo unos pinchazos en la vagina/útero pero vamos de despertarme por la noche! la doctora me dijo que era normal que eran contracciones pero....no es un poco pronto estando de tres semanas???? Gracias a todas.

U
usua_6865454
11/12/09 a las 9:54

Después de 16 meses lo he conseguido!!!!
Hola chicas!!
me alegro mucho de ver este foro, ayer me ice el test y me dió positivo
segun el calendario este que hay por aqui estoy de 6 semanas y me han dado cita para el 21 de diciembre
que supuestamente estaré de 8, y queria saver si el acido folico me lo tengo que tomar por mi cuenta o esperar a que me lo mande la doctora.
muchas gracias a todas por adelantado
de una embarazada primeriza

I
ilenia_8802587
11/12/09 a las 9:58
En respuesta a ariel_6003419

Hola a todas!!!
Hola a todas y enhorabuena por vuestros/as bebes. Yo estoy de tres semanas y estoy algo pez con todo esto jajja pero gracias al foro me voy enterando de muchas cosas y gracias a vosotras me quedo mas tranquila. Ya veo que alguna de vosotras esta como yo y estaba muy preocupada porque a mi en el medico me ha mandado al el obstreta pero me dijeron que me llamarían dentro de un mes o así y me parecía raro que no me hicieran ni un triste análisis de sangre. Pero ahora ya me quedo un poco mas tranquila. Muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias. Otra cosa , tengo unos pinchazos en la vagina/útero pero vamos de despertarme por la noche! la doctora me dijo que era normal que eran contracciones pero....no es un poco pronto estando de tres semanas???? Gracias a todas.

Holaaa
Felicidades por tu embarazo anita, yo me imagino que lo pinchazos serán porque ya el útero va creciendo y entonces creo que será normal que tengamos algún dolorcillo que otro.
Saludos y disfruta

I
ilenia_8802587
11/12/09 a las 10:00
En respuesta a usua_6865454

Después de 16 meses lo he conseguido!!!!
Hola chicas!!
me alegro mucho de ver este foro, ayer me ice el test y me dió positivo
segun el calendario este que hay por aqui estoy de 6 semanas y me han dado cita para el 21 de diciembre
que supuestamente estaré de 8, y queria saver si el acido folico me lo tengo que tomar por mi cuenta o esperar a que me lo mande la doctora.
muchas gracias a todas por adelantado
de una embarazada primeriza

Buenas hymaguary
Enhorabuena por el embarazo,
El ácido fólico ya lo puedes ir tomando, incluso se recomienda empezar a tomarlo en el momento que te planteas ya la búsqueda del bebe. Así que empieza ya a tomarlo tranquilamente. Cuando vayas al médico también te mandará yodo, por lo menos es lo normal.
Saludoss

U
usua_6865454
11/12/09 a las 10:06
En respuesta a ilenia_8802587

Buenas hymaguary
Enhorabuena por el embarazo,
El ácido fólico ya lo puedes ir tomando, incluso se recomienda empezar a tomarlo en el momento que te planteas ya la búsqueda del bebe. Así que empieza ya a tomarlo tranquilamente. Cuando vayas al médico también te mandará yodo, por lo menos es lo normal.
Saludoss

Muchas gracias txispas1
gracias, entonces empezaré a tomarlo desde hoy mismo,
sabrias decirme alguna marca en especial?

I
ilenia_8802587
11/12/09 a las 10:11
En respuesta a usua_6865454

Muchas gracias txispas1
gracias, entonces empezaré a tomarlo desde hoy mismo,
sabrias decirme alguna marca en especial?

De nada
Pues a mí cuando fui al médico para decirle que pensaba tener un bebé, me mando folidoce (que es el ácido fólico) y la semana pasada cuando fui para contarle el positivo me mando yoduk complex (que ya tiene ácido fólico y yodo).
Saludosss

I
ilana_9697957
11/12/09 a las 11:44
En respuesta a usua_6865454

Después de 16 meses lo he conseguido!!!!
Hola chicas!!
me alegro mucho de ver este foro, ayer me ice el test y me dió positivo
segun el calendario este que hay por aqui estoy de 6 semanas y me han dado cita para el 21 de diciembre
que supuestamente estaré de 8, y queria saver si el acido folico me lo tengo que tomar por mi cuenta o esperar a que me lo mande la doctora.
muchas gracias a todas por adelantado
de una embarazada primeriza

Enhorabuena!!
Qué ilusión!!
Te digo del ácido fólico lo mismito que txispas, que te lo vayas tomando ya y luego se lo digas al doc.
Un abrazo y enhorabuena!!!

K
kyoko_6072928
11/12/09 a las 11:48
En respuesta a usua_6865454

Después de 16 meses lo he conseguido!!!!
Hola chicas!!
me alegro mucho de ver este foro, ayer me ice el test y me dió positivo
segun el calendario este que hay por aqui estoy de 6 semanas y me han dado cita para el 21 de diciembre
que supuestamente estaré de 8, y queria saver si el acido folico me lo tengo que tomar por mi cuenta o esperar a que me lo mande la doctora.
muchas gracias a todas por adelantado
de una embarazada primeriza

Enhorabuena
Hola guapa te felicito por tu embarazo, yo llevo 8 meses buscando y nada no me quedo estoy muy triste ya no se q hacer. L a semana pasada fui al gine en verdad no hizo mucho pq no me hizo ni una revision solo me dijo q si queria q nos hicieramos las pruebas los dos. A si q nada a esperar pero cada dia lo llevo peor.

A
ariel_6003419
11/12/09 a las 12:34
En respuesta a ilenia_8802587

Holaaa
Felicidades por tu embarazo anita, yo me imagino que lo pinchazos serán porque ya el útero va creciendo y entonces creo que será normal que tengamos algún dolorcillo que otro.
Saludos y disfruta

Tenias razon txispas1
lo dicho tenias razón, cuando se levanto mi marido y le conte que me habia despertado unas cuantas veces por culpa del dolor me subio a urgencias (como se nota que somos primerizos eh.....XDDD) y me dijeron lo mismo que me has dicho tú, aunque a la doctora tambien le parecio raro que el utero se estubiera ensanchando tanto en tan poco tiempo pero me dijo que era muy buena señal por lo menos me miro un ginecologo y me hicieron una ecografia vaginal. Estaba muy preocupada porque cuando fui al medico y a la matrona no me hicieron ningun analisis de nada y me dijeron que no me mirarian nada hasta dentro de un mes o asi por lo menos ahora me quedo trankila jajaja. Muchas gracias por tu apoyo y enhorabuena a ti tambien!!!

A
ariel_6003419
11/12/09 a las 12:41
En respuesta a kyoko_6072928

Enhorabuena
Hola guapa te felicito por tu embarazo, yo llevo 8 meses buscando y nada no me quedo estoy muy triste ya no se q hacer. L a semana pasada fui al gine en verdad no hizo mucho pq no me hizo ni una revision solo me dijo q si queria q nos hicieramos las pruebas los dos. A si q nada a esperar pero cada dia lo llevo peor.

Hola deseo761
Hola wapa, no te desanimes a veces tenemos tantas ganas que nosotras mismas con nuestros nervios lo entorpecemos. Yo llevaba unos cuantos meses y nada y este mes pasado que precisamente por estar liados con otras cosas fue cuando menos interes pusimos y ...sorpresa. A mi prima tambien le paso lo mismo estubo como 1 año intentandolo y cuando tiro la toalla zas! y ahora tiene un bebe precioso de 6 meses . Asi que no te desanimes y estate trankila, como decia una amiga mia todo llega y tiene mucha razón. Lo del gine que no te desmoralize, yo creo que hay medicos que deberían prestar mas información o como minimo tener un pco de consideración porque ellos estan viendo estas cosas constantemente pero nosotras no y tenemos dudas y miedo...creo que es normal. Un besazo enorme y pa alante , ademas como dice el otro a disfrutar mientras tanto ;P jejeje besos

Z
zalina_10018322
12/12/09 a las 19:49

Me uno
Pues yo hoy me acabo de hacer el clearblue y meha dado embarazada de 1-2, asi que según mi última regla me tocaría para el 24 de agosto mas o menos. NO quiero ilusionarme demasiado xq todavia es muy pronto y en octubre tube un aborto estando de 6, asi que dentro de lo que cabe me lo intentare tomar con calma, si es que eso se puede jj.
Felicidades a todas!!

A
arama_9123465
13/12/09 a las :41
En respuesta a zalina_10018322

Me uno
Pues yo hoy me acabo de hacer el clearblue y meha dado embarazada de 1-2, asi que según mi última regla me tocaría para el 24 de agosto mas o menos. NO quiero ilusionarme demasiado xq todavia es muy pronto y en octubre tube un aborto estando de 6, asi que dentro de lo que cabe me lo intentare tomar con calma, si es que eso se puede jj.
Felicidades a todas!!

Una mas para agosto
Hola chicas!!!! Es la primera vez q entro y os leo. Pero creo q nos haremos mucha compañia en estos meses de espera e ilusión. El martes voy por 1 vez a la matrona y según el calendario de embarazo entro en la 7 semana ya. Soy mama de agosto por los pelos, pq según el calendario es para el 2 de agosto
Muchas felicidades a todas y a las q estan buscando no desespereis, todo llega, la espera solo lo hace mas deseado!!!!!

I
ilana_9697957
13/12/09 a las 14:28

Yupiii
Venga, más chicas en el foro
Enhorabuena a todas!!!

D
durga_8123440
13/12/09 a las 16:27

Soy nueva en el foro!! mama en agosto 2010
queria contar que espero mi hijo para agosto del 2010! soy de argentina y realmente me ha sido muy util compartir sus experiencias... despues de 2 test negativos, tuve mi sorpresa el 8 de diciembre cuando por la mañana me hice el test y salieron las dos rayitas.... ahora estoy de 6 + 2!! besos y espero seguir transitando todo mi embarazo en compàñia de ustedes!!

Y
yaping_5726502
14/12/09 a las 18:55

Bebé para agosto! sin mutua con cobertura de parto
¡Hola a todas! es la primera vez que escribo en un foro y mi primer embarazo. Estoy de 5+2, ósea que para agosto veré la carita de mi bebé.
Pero estoy preocupada porqué estoy en una mútua, Asistencia Sanitaria y no me cubre el parto. Ahora tengo que buscar otra que si lo cubra, (pues en la seguridad social tengo mucho miedo) pero el problema es que todas tienen carencias de 7, 8 o 10 meses. He encontrado una de 7 meses que me va justa, AXA lo que nosé es si estando embarazada ya te aceptan.
Bueno chicas si alguna tiene información lo agradecería mucho ya que estoy muy contenta por mi embarazo pero angustiada a la vez con la idea de tener que parir en la seguridad social.

Gracias y enhorabuena a todas.

A
alina_5785799
16/12/09 a las 4:15

Otra mamii
hola a todas!!1

les cuento que sere madre, el 9 y el 11 de diciembre pasado me entere, decidi tenerlo, va a ser una bendicionnn

gracias a todas y espero me ayuden si tengo dudas ya que soy primeriza y soy muy joven asi que no se mucho del tema

muchas gracias

V
vivien_5136573
16/12/09 a las 19:56

Parto natural
Hola, yo tambien espero para agosto. ¿Alguien sabe de hospitales en Barcelona que asistan a partos en bañera? ¿Recomendais parto natural, aunque sea el primero?
Gracias.

H
heena_8992805
17/12/09 a las 17:35

Sorpresa!!
Hola a todas, ayer me hice la prueba y....... sorpresa!! estoy enbarazada y lo más fuerte es que tengo una niña de 14 meses. Aún estoy en estado de sock pero a la vez muy contenta

A
an0N_613911599z
18/12/09 a las 7:33
En respuesta a arama_9123465

Una mas para agosto
Hola chicas!!!! Es la primera vez q entro y os leo. Pero creo q nos haremos mucha compañia en estos meses de espera e ilusión. El martes voy por 1 vez a la matrona y según el calendario de embarazo entro en la 7 semana ya. Soy mama de agosto por los pelos, pq según el calendario es para el 2 de agosto
Muchas felicidades a todas y a las q estan buscando no desespereis, todo llega, la espera solo lo hace mas deseado!!!!!

Yo también para el 2 de agosto...
HOla!! Según el calendario a mí también me toca el 2 de Agosto... Que tal estás?? Yo voy al gine el miércoles y estoy nerviosilla a ver lo que me dice porque no tengo muchos síntomas, bueno, sólo los que creo que me imagino. A la mañana estoy como pendiente si tengo nauseas o que y al final si que suelo tener malestar pero no sé si es aprensión o realidad... Tu sientes algo?? Has ido al ginecologo o vas primero a la matrona??
Besitos y felicidades a todas!!!

I
iset_9022892
18/12/09 a las 9:57

me uno a vosatras
Esta mañana me hice el test de embarazo y me ha dado embarazada de dos o tres semanas, que alegria asi que me uno a vosotras, muchos besitos a todas!

G
grace_6341758
18/12/09 a las 15:24

Hola barriguitas!!!
Hola chicas,soy nueva por aqui. Yo tambien estoy embarazada y segun mi medico dare a luz el 15 de agosto,soy de cordoba y estoy de 5+5,muy poquito pero ya he visto a mi bebe,jeje todo un privilegio!! Bueno este es mi primer embarazo y estoy super ilusionada,aun no me lo creo.
Por el momento no tengo ningun sintoma,como vomitos,mareos,ascos,...nada de eso solo el pecho duro como piedras y dolor.

Bueno chicas un abrazo

I
izolda_5460548
18/12/09 a las 17:42

Hola a todas,
fanusilla, yo estoy de 5+4, vamos casi a la par, aunque yo aun no he ido al médico, voy la semana que viene, ojala todo esté bien y también pueda ver a mi garbancito.
Tengo un poco de miedo porque a finales de julio tuve un aborto y claro ya me quedó un poco de miedo en el cuerpo. Pero quiero pensar que esta vez va a salir todo bien.
Y el médico que te dijo? viste el corazoncito o era demasiado pronto??
Besos

G
grace_6341758
18/12/09 a las 18:53
En respuesta a izolda_5460548

Hola a todas,
fanusilla, yo estoy de 5+4, vamos casi a la par, aunque yo aun no he ido al médico, voy la semana que viene, ojala todo esté bien y también pueda ver a mi garbancito.
Tengo un poco de miedo porque a finales de julio tuve un aborto y claro ya me quedó un poco de miedo en el cuerpo. Pero quiero pensar que esta vez va a salir todo bien.
Y el médico que te dijo? viste el corazoncito o era demasiado pronto??
Besos

2010eli
La verdad que si, que estamos practicamente del mismo tiempo, asi que quizas demos a luz al mismo tiempo,jejeje .
Yo fui al medico justo cuando estaba de 5 semanas y todo se vio perfectamente supongo que sera porque me dijo la ginecologa que estaba un poquita mas grande de lo que deberia para el tiempo del que estaba, se parecera a su padre porque yo soy mas bien pequeñita jajaja.
Tu es normal que tengas miedo pero si quiero decirte que es mejor que vayas cuanto antes al medico porque te lo seguiran desde prontito para que no ocurra nada,de todos modos no te preocupes ya veras como todo sale a pedir de boca y en agosto estamos en el paritorio con los dolores,jejeje, no te preocupes todo va a salir bien!

Estas tomando el acido folico?? A mi, la medica me mando Gestagym que es acido folico + un complejo vitaminico, si no lo tomas debes de empezar cuanto antes,eh??

A mi el embarazo me lo cubre el seguro medico de mi marido, que es privado, ADESLAS y estoy encantada,tambien por la s.s. pero todo tarda muchiiiiiiiiiiisimo mas.

Bueno wapa,ya sabes ahora cuidate mucho y deja que te mimen y descansa mas que nunca,eh?? ya veras que todo esta estupendo. Un abrazo. Cuidate

I
izolda_5460548
21/12/09 a las 12:47

Gracias fanusilla...
por contestar. El miercoles ya tengo gine, a ver ktal todo. Porque ahora resulta que estoy chunga de la garganta y ayer vi que tenia placas, llamé al medico de urgencias y me dijo que tomara paracetamos 1gr. cada 8 horas. Y que si me aumentaba la fiebre o el dolor que fuera y me recetaba amoxicilina, pero la verdad me da mucho miedo tomar medicamentos.... Pero claro, algo tengo que hacer.
Ya estoy tomando acido fólico desde hace bastante tiempo, y también tengo un seguro privado, porque la verdad que lo de la seg.social me parece demasiado lento...
Menos mal que pasado mañana empiezo vacaciones, a ver si me encuentro mejor, porque sino....
Un besitos a todas,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest