Foro / Maternidad

Mamis agosto 2016!!

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 8:05
lisbethss
lisbethss
20/12/15 a las 18:18

Ya que no nos contestan a muchas de las que hablamos en las conversaciones de mamas de agosto 2016 abro este hilo a ver que tal!!! Cuento! El martes lo supe que estoy embarazada y estoy de 5+5 no tengo síntomas solo como si m fuera a venir la regla y un dolorcillo en un lado de la barriga como de flato pero ni nauseas ni nada! Mi medico dijo que era afortunada por no tener síntomas. Fecha probable de parto el 17 de agosto apoyémonos porfa!!

Ver también

J
jessy_8781232
20/12/15 a las 20:23

Yo tambien
Holaaa!!! Yo soy primeriza y estoy de 7mas 5... La verdad es q me he sentido muy bien, solo dias que me dan nauseas pero leves y mas cansancio de lo normal... Lo q si me tiene un poco molesta es la inflamacion q conforme oasa el dia se acentua mucho mas. Desde q amanece siento que ya tengo pancita de 3 meses jaja les pasa?
Vimos a mi chiquit@ y su mini latido a la semana 6 mas 4 y tenemos cita de nuevo el 4 de enero

J
jessy_8781232
20/12/15 a las 20:24
En respuesta a jessy_8781232

Yo tambien
Holaaa!!! Yo soy primeriza y estoy de 7mas 5... La verdad es q me he sentido muy bien, solo dias que me dan nauseas pero leves y mas cansancio de lo normal... Lo q si me tiene un poco molesta es la inflamacion q conforme oasa el dia se acentua mucho mas. Desde q amanece siento que ya tengo pancita de 3 meses jaja les pasa?
Vimos a mi chiquit@ y su mini latido a la semana 6 mas 4 y tenemos cita de nuevo el 4 de enero

Por cierto
Se me olvido comentar q mi fpp es el 2 de agosto

A
anaya_8416534
21/12/15 a las 16:12

Y yo!!
Hola chicas! Lo primero enhorabuena a todas!! Ojalá todo vaya genial y en agosto podamos achuchar a nuestros peques!! En mi caso es para el 16 de agosto... El 18 de este mes ( ósea este viernes pasado) hicimos el test y +++! Se supone que mañana hago 6 semanas! Estamos felices aunque un poco preocupados ya q ayer tuve un ligero manchado ( 2 gotitas rosas) al limpiarme tras orinar. Esta mañana una gotita amarronada. Tengo mucho flujo blanco y casi se me han ido mis síntomas de estos 3 últimos días ( tenía dolor como de regla, dolor el pechos, muchos gases). En fin! Como estoy en el extranjero no he podido ir a mi Gine. Le he llamado y me ha dado cita para el 5 enero. Estoy un poco mosca....aunque me ha dicho que no me preocupe que es normal que pueda haber algún tipo de manchado en las primeras semanas... A alguna le ha pasado?? Qué ganas de que me vea mi Gine y que me confirme que todo va bien!M suerte a todas y besos!!

lisbethss
lisbethss
21/12/15 a las 16:21

Siii!!! yo soy primeriza!!
Yo tampoco tengo mucho síntomas solo dolor de regla y pechos e hinchados y muchos gases también. En verdad si no fuera x el test ni lo sabría! Lo que veo que a mi la cita para análisis me la han dado para la semana diez y la primera ecografia en la doce...un poco tarde creo yo no? A mi no me ha pasado eso del sangrado. Si te sigue ocurriendo ve al medico por si necesitas reposo.. Que ganas de que pasen estos meses rápido sii!!! Y abracemos y nos comamos a besos a nuestros bebés

lisbethss
lisbethss
21/12/15 a las 16:25
En respuesta a jessy_8781232

Yo tambien
Holaaa!!! Yo soy primeriza y estoy de 7mas 5... La verdad es q me he sentido muy bien, solo dias que me dan nauseas pero leves y mas cansancio de lo normal... Lo q si me tiene un poco molesta es la inflamacion q conforme oasa el dia se acentua mucho mas. Desde q amanece siento que ya tengo pancita de 3 meses jaja les pasa?
Vimos a mi chiquit@ y su mini latido a la semana 6 mas 4 y tenemos cita de nuevo el 4 de enero

A mi me ocurre lo mismo!
Me veo muy hinchada como si estuviera de mas!!! Y eso que peso igual jeje y todo lo demás me esta pasando también! Lo que si me pasa es que tengo estreñimiento y x eso tengo muchos gases. Pero bueno todo tendrá su recompensa!!

lisbethss
lisbethss
21/12/15 a las 16:32

Pues segun mi medico somos afortunadas!!!
Jejeje eso de apenas enterarnos del embarazo es una suerte! Aunque quizá canto victoria muy pronto jaja lo que si me ocurre eso que me canso rápido por ejemplo trabajando o caminando y me dan pinchazos en un lado de la barriga como cuando aces mucho deporte y eso me tiene mas preocupadilla. Va a ser mi primer bebe y me preocupo por todo!! Me mandaron a tomar yoduk (acido fólico + yodo y algo más) supongo que lo mandan a todas las futuras mamis no?

J
jessy_8781232
22/12/15 a las 4:01
En respuesta a anaya_8416534

Y yo!!
Hola chicas! Lo primero enhorabuena a todas!! Ojalá todo vaya genial y en agosto podamos achuchar a nuestros peques!! En mi caso es para el 16 de agosto... El 18 de este mes ( ósea este viernes pasado) hicimos el test y +++! Se supone que mañana hago 6 semanas! Estamos felices aunque un poco preocupados ya q ayer tuve un ligero manchado ( 2 gotitas rosas) al limpiarme tras orinar. Esta mañana una gotita amarronada. Tengo mucho flujo blanco y casi se me han ido mis síntomas de estos 3 últimos días ( tenía dolor como de regla, dolor el pechos, muchos gases). En fin! Como estoy en el extranjero no he podido ir a mi Gine. Le he llamado y me ha dado cita para el 5 enero. Estoy un poco mosca....aunque me ha dicho que no me preocupe que es normal que pueda haber algún tipo de manchado en las primeras semanas... A alguna le ha pasado?? Qué ganas de que me vea mi Gine y que me confirme que todo va bien!M suerte a todas y besos!!

A mi tmb me paso
Cuando estaba de 6 semanas estuve manchando como rosita durante 4 dias y solo cuando me limpiaba se manchaba el papel, era tan poquito q no llegaba a manchar el calzon... La doctora me mando progesterona y reposo relativo y ya todo muy bien gracias a Dios

J
jessy_8781232
22/12/15 a las 21:06
En respuesta a lisbethss

A mi me ocurre lo mismo!
Me veo muy hinchada como si estuviera de mas!!! Y eso que peso igual jeje y todo lo demás me esta pasando también! Lo que si me pasa es que tengo estreñimiento y x eso tengo muchos gases. Pero bueno todo tendrá su recompensa!!

8 semanas
Hola chicas , hoy estoy cumpliendo 8 semanas y respecto a los sintomas creo q cante victoria antes de tiempo jajajaja llevo 3 dias con nauseas todo el dia, aguantables , sin vomitar pero muy molestas!!! Ni modo asi es esto, hay q pensar q todas estas incomodidades valen toda la pena

Z
ziara_5846423
1/1/16 a las 22:40

Holaa
Yo también estoy para el 25 de agosto .Tengo un niño de 5 años y deseando darle un hermanito . Aunque con algo de miedo, tuve dos abortos de repetición en el 2015 . Ahora me han puesto tratamiento pero es inevitable tener miedo en esta nueva aventura . Espero q a la tercera sea la vencida jejeje .

A
an0N_644265899z
3/1/16 a las 19:31

Yo también para agosto
Hola a tod@s! Yo también estoy para Agosto, ahora estoy de 7 semanas + 3. He pasado unos días con náuseas pero ahora me encuentro mejor. Eso sí, muuuy cansada y con sueño. Otra cosa que me noto es más flujo ¿ será normal?

G
gea_8088253
6/1/16 a las 10:00

Que opinan chicas?
hola buenas tardes,tengo una gran duda el dia 23 de noviembre fue el inicio de mi periodo y me termino el 29 tenia tres meses regular y de un de repente el día 14-16 me bajo pero no mucho fue algo leve de una o dos toallas al dia era muy poca sangre,despues que me termino el dia 16 de mi vajina salia un liquido como la clara de huevo el dia 19 yo tuve relaciones sexuales sin proteccion y huvo eyaculacion dentro de mi , a los ods o tres dias senti unos tipo colicos pero fue en un lapso breve que seria eso?
que tanta probabilidad hay quesea un embarazo o algo mas?
tengo dias con mis pesones y la oreola con picazon tiene algo que ver?
Se supone que tuve un sangrado anormal?
o me tenia que bajar el dia 23 al 29 porque al dia de hoy no he tenido nada

lisbethss
lisbethss
10/1/16 a las 17:50
En respuesta a gea_8088253

Que opinan chicas?
hola buenas tardes,tengo una gran duda el dia 23 de noviembre fue el inicio de mi periodo y me termino el 29 tenia tres meses regular y de un de repente el día 14-16 me bajo pero no mucho fue algo leve de una o dos toallas al dia era muy poca sangre,despues que me termino el dia 16 de mi vajina salia un liquido como la clara de huevo el dia 19 yo tuve relaciones sexuales sin proteccion y huvo eyaculacion dentro de mi , a los ods o tres dias senti unos tipo colicos pero fue en un lapso breve que seria eso?
que tanta probabilidad hay quesea un embarazo o algo mas?
tengo dias con mis pesones y la oreola con picazon tiene algo que ver?
Se supone que tuve un sangrado anormal?
o me tenia que bajar el dia 23 al 29 porque al dia de hoy no he tenido nada

Pues para quitarte de dudas..
Hazte la prueba es lo mejor

lisbethss
lisbethss
10/1/16 a las 17:53

Vomitos y nauseas!
Yo creía que no los iba a tener y al final llevo un par de semanas que si jaja pero bueno todo tiene su recompensa cómo estáis? Estoy de 8+4!

J
jessy_8781232
11/1/16 a las 20:53
En respuesta a lisbethss

Vomitos y nauseas!
Yo creía que no los iba a tener y al final llevo un par de semanas que si jaja pero bueno todo tiene su recompensa cómo estáis? Estoy de 8+4!

Hola
Hola de nuevo, creo q yo ya libre lo de los vomitos jaja solo he tenudo nauseas pero leves y aguantables... Estoy ya de 11 2 y hace una semana que fui a revision y me encontraron un pequeño hematoma, entonces debo seguir en reposo relativo cuidando mucho a mi chiquito. La doctora espera q ese hematoma se reabsorba solo o vaya saliendo pero de poquito en poquito... Yo estoy con mucha fe y cuidandome mucho para q todo salga excelente!

A
an0N_644265899z
12/1/16 a las 15:11
En respuesta a lisbethss

Pues segun mi medico somos afortunadas!!!
Jejeje eso de apenas enterarnos del embarazo es una suerte! Aunque quizá canto victoria muy pronto jaja lo que si me ocurre eso que me canso rápido por ejemplo trabajando o caminando y me dan pinchazos en un lado de la barriga como cuando aces mucho deporte y eso me tiene mas preocupadilla. Va a ser mi primer bebe y me preocupo por todo!! Me mandaron a tomar yoduk (acido fólico + yodo y algo más) supongo que lo mandan a todas las futuras mamis no?


Es normal, suelen mandan complementos de ácido fónico, yodo y vitamina b12.

A
an0N_644265899z
12/1/16 a las 15:13
En respuesta a lisbethss

Vomitos y nauseas!
Yo creía que no los iba a tener y al final llevo un par de semanas que si jaja pero bueno todo tiene su recompensa cómo estáis? Estoy de 8+4!

8+5
A día de hoy de 8+ 5 y deseando que llegue el 5 febrero para hacerme la eco de las 12 semanas

lisbethss
lisbethss
13/1/16 a las 12:56
En respuesta a an0N_644265899z

8+5
A día de hoy de 8+ 5 y deseando que llegue el 5 febrero para hacerme la eco de las 12 semanas

Que bien!!
A mi me toca la eco el día 3 también de doce semanas!

A
anaya_8416534
21/1/16 a las 15:30
En respuesta a lisbethss

Que bien!!
A mi me toca la eco el día 3 también de doce semanas!

Hola!!
Q tal vais?? Yo también deseando que llegue el 3 de febrero ya que me hacen la eco de la 12!! Que nervios!! Yo de reposo relativo ya que he tenido 3 episodios de sangrados, y aunque me dicen que todo esta bien estoy un poco rayada...... Un beso a todas y nos vamos contando!! Por cierto, os notáis barriga ya? Yo estoy de 10+2 y me noto tripona ( soy delgada y nunca había tenido,!)

lisbethss
lisbethss
19/2/16 a las 4:10

Como seguis chicas/??
Yo ya con 14+2 y todo muy bien gracias a dios Y muy feliz ya vi a mi bebe hace dos semanas se movia muchísimo!!!! Ahora a esperar en abril si me dicen lo que será!!!!yo sigo con algunas molestias...muchos gases cambios de humor y despues de comer me dan las nauseas o como si tuviera comida aun en la garganta!!!! Contadme como estáis?? Besitos!!!

J
jessy_8781232
20/2/16 a las 17:20
En respuesta a lisbethss

Como seguis chicas/??
Yo ya con 14+2 y todo muy bien gracias a dios Y muy feliz ya vi a mi bebe hace dos semanas se movia muchísimo!!!! Ahora a esperar en abril si me dicen lo que será!!!!yo sigo con algunas molestias...muchos gases cambios de humor y despues de comer me dan las nauseas o como si tuviera comida aun en la garganta!!!! Contadme como estáis?? Besitos!!!

Hola lisbethss
Que felicidad que todo va bien con tu bebe! Nosotros tmb ya de 16 con 5 , super felices porque ya nos hicieron la
Prueba del sindrome de down y todo salio perfecto... Ya estamos ansiosos por saber que sera, esperemos que en la proxima consulta que es el 10 de marzo nos digan!
Yo tengo panza de 5 meses jajaja pero me encanta verme asi... Tambien he sentido ya un poco de agruras con ciertos alimentos y muchos gases... El sueño y pocas nauseas que me dieron ua desaparecieron... Y el hematoma que tenia tambien se reabsorbio, entonces que la verdad Dios ha estado con nosotros en todo momento!
Les mando un abrazo a todas

A
an0N_644265899z
20/2/16 a las 17:28
En respuesta a lisbethss

Como seguis chicas/??
Yo ya con 14+2 y todo muy bien gracias a dios Y muy feliz ya vi a mi bebe hace dos semanas se movia muchísimo!!!! Ahora a esperar en abril si me dicen lo que será!!!!yo sigo con algunas molestias...muchos gases cambios de humor y despues de comer me dan las nauseas o como si tuviera comida aun en la garganta!!!! Contadme como estáis?? Besitos!!!

Hola!
Yo también de 14+2 y muy contenta porque todo está bien. Con ganas de ver la próxima eco!

A
an0N_858580599z
25/2/16 a las 23:00

Lisbeth
Hola lisbeth estoy de 15 semanas y me llama la atención que eres la primera q le pasa lo mismo q a mi , yo estuve fatal con náuseas creó q van pasando , lo que aún no se va es esa sensación HORRIBLE después de comer y es q siento q algo se queda en la garganta y es horrible !!! No se que será .

J
jessy_8781232
3/3/16 a las 14:49

Es niña!!'
Chicas adelante un poco mi eco y fuimos ayer y nos confirmaron que es una hermosa princesa!!! Estamos que no cabemos de la emocion mk esposo y yo... En la noche les daremos las noticias a los abuelos, estoy que no me aguanto por gritarlo por todos lados jajaja

A
an0N_644265899z
3/3/16 a las 22:41

Hola a todas!
Hoy me han hecho una eco, estoy de 16 semanas, y todo apunta a que será niño!!! Estoy muy contenta, tengo una princesa d 5 años así que ahora tendré a mi príncipe. Mi niña está encantada con la noticia.

D
daud_5183078
4/3/16 a las 7:21

Hola !!
Yo estoy de 15 semanas y 5 dias !!!

lisbethss
lisbethss
4/4/16 a las 8:05

20+5 ya!!!!
Hola chicas!!!! Que alegría mas grande sabéis lo que vais a tener yo aun no!!! Yo este jueves tengo la segunda eco y tengo unas ganas terribles de saber lo que llevo ya os cuento jejeje como lleváis las molestias?? Espero que mejor yo de vez en cuando me vuelven los vómitos y nauseas y estoy teniendo acné...vamos que ni de adolescente lo tengo ahora!! En fin...hormonas!!! Un abrazo enorme guapass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook