Foro / Maternidad

Mamis, alguna piensa ligarse las trompas despues de parir

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 22:29
C
cleofe_8765728
2/11/10 a las 22:50

hola , tengo 31 años y es mi segundo embarazo, que es por cesarea... pensaba en ligarme las trompas... alguna lo hará? conocen mujeres que se lo hicieron? que opinan del tema? gracias!

Ver también

A
an0N_606131999z
3/11/10 a las 16:01

Hola
yo tb lo estoy pensando,se puede hacer tras el parto??cuando digo tras me refiero a todo a la vez???es que ando perdida...

J
jaira_9491571
3/11/10 a las 16:52

Yo tambien pienso hacermelas
tengo 2 niñas y estoy embarazada de 22 semanas,llevo 2 cesareas y esta tambien sera,el medico me dice q una cuarta cesarea seria peligroso,yo creo q 3 hijos ya esta bien hoy en dia y para q arriesgarme a quedarme y luego q nos pase algo.sabeis cuanto tardan en ligarse,y luego si es otro dolor q se une a las molestias de la cesarea?

S
sofija_6293760
19/3/11 a las 22:29

Yo me la hize
hola wapa hace ya de tu sms pero lo e visto ahora k hiziste al final yo tengo 30 años y tres hijos una niña de casi 11 años el niño de casi 9 mi madre me decia k me hiziera la ligadura no me la hize x k se k me arrepentiria x k yo tenia mi cosilla del tercero,la primera parto natural 3.300 kg el segundo cesarea 4.590kg y el tercero k a cumplido ahora 1 añito tambien cesarea 4,200kg y ya si me hize la ligadura,pienso k para hacerte algo tan radical hay k pensarlo muy bien yo con los dos no estaba segura y mira no me la hize me hubiera arrepentido ahora con el tercero ya si k estaba segura

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir