Foro / Maternidad

Mamis alguna tiene un bebe muy activo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 22:21
A
an0N_974628299z
14/6/10 a las 19:39

HOLA, TENGO UN BEBE DE 11 MESES, ES MUY ACTIVO, QUISIERA SABER SI MI BEBE VA ADELANTADO O HAY MAS BEBES Q HAGAN LOS MISMO, EL MIO, BRINCA EN LA CAMA SE PARA Y SE TOMA DE LA CUNA Q ESTA AUN LADO DE LA CAMA. Y EMPIEZA A BRINCAR, SEPARA SUS PIECITOS DEL COLCHON Y BRINCA Y BRINCA, Y PARECE NO CANSARCE, ALGUIEN MAS CON BEBES ASI?

Ver también

Z
zambra_9660611
14/6/10 a las 20:04

Yo tengo 2
uno de 3 años y medio y otro de 2 años y medio, es un sin vivir,

A
an0N_974628299z
14/6/10 a las 20:50


hola mamis, alguien mas q opine, como es el comportamiento de sus bebes, yo aparte tengo un sobrino un mes mayor que el mio, y es bastante quieto. opta mas la postura de un bebe bueno eso creo yo. porque el mio brinca en la cama, se sale de su triciclo. yo pienso q va avanzando muy rapido, o es que el mio va normal y los otros bebes van atrazaditos?

A
an0N_691215799z
14/6/10 a las 21:13

Bueno...
no sé si te vale mi caso, la mía tiene 5 meses y medio y es que parece que le hayan metido cafeína intravenosa. En la cama se va dando vueltas como un reloj, y ya se voltea, aunque pocas veces.
Supongo que es buena señal
Saludos!!

A
an0N_974628299z
14/6/10 a las 22:39
En respuesta a an0N_691215799z

Bueno...
no sé si te vale mi caso, la mía tiene 5 meses y medio y es que parece que le hayan metido cafeína intravenosa. En la cama se va dando vueltas como un reloj, y ya se voltea, aunque pocas veces.
Supongo que es buena señal
Saludos!!


, bien, por sus respuestas, ojala y no cambie, que luego se valla a ser muy tranquilito, me sentire triste, porq ya estoy acostumbrandome a verlo, que no para, y no para parece el conejito de energearsy, tiene pila para todo el dia. y se ha enfermado de la pancita y el sigue igual con mucha energia.

D
doae_6139876
14/6/10 a las 22:41

Activo activo
Hola frida, te cuento como es el mio, mira con 4 meses se mecruzaba en la cuna y claro como es un bruto se hacia morados en le frente, a los 6 se ponia de pie en la cuna de viaje eso si , saltar rotar girar morder la cuna la cama bueno lo que pilla, asi mediante pasaban los meses.
Ahora tine 13 meses y no puedo con el ,a los 12 se tiro de la cuna, que ya lo habia intentado antes pero como pensaba que no llegaba no me preocupe hasta ese momento. como estes fregando el suelo tengo que tener cuidado porque en el momento que saco la fregona del cubo y mete las manos hasta los brazos, me abre todos los cajones asi que los tengo todos con cierres, no puedo entrar al baño tranquila porque se me mete en la ducha, me abre los cajones de la ropa, me tira los pañales, bueno te puedes ir haciendo una idea, asi qeu si claro que te entiendo.
Es mas desde que tengo a mi bichito adelgace 5 kilos y eso que como un poco mas que antes, y para colmo lo de dormir las siestas no es muy habitual y por las noches se duerme sobre las 10:30 mas que menos y a las 6:30 mas o menos ya esta dando guerra, aunque a veces consigo que se vuelva a dormir un ratito mas.

Nada nos han tocado unos terremotos incansables

Suerte y paciencia

A
an0N_974628299z
14/6/10 a las 22:50
En respuesta a doae_6139876

Activo activo
Hola frida, te cuento como es el mio, mira con 4 meses se mecruzaba en la cuna y claro como es un bruto se hacia morados en le frente, a los 6 se ponia de pie en la cuna de viaje eso si , saltar rotar girar morder la cuna la cama bueno lo que pilla, asi mediante pasaban los meses.
Ahora tine 13 meses y no puedo con el ,a los 12 se tiro de la cuna, que ya lo habia intentado antes pero como pensaba que no llegaba no me preocupe hasta ese momento. como estes fregando el suelo tengo que tener cuidado porque en el momento que saco la fregona del cubo y mete las manos hasta los brazos, me abre todos los cajones asi que los tengo todos con cierres, no puedo entrar al baño tranquila porque se me mete en la ducha, me abre los cajones de la ropa, me tira los pañales, bueno te puedes ir haciendo una idea, asi qeu si claro que te entiendo.
Es mas desde que tengo a mi bichito adelgace 5 kilos y eso que como un poco mas que antes, y para colmo lo de dormir las siestas no es muy habitual y por las noches se duerme sobre las 10:30 mas que menos y a las 6:30 mas o menos ya esta dando guerra, aunque a veces consigo que se vuelva a dormir un ratito mas.

Nada nos han tocado unos terremotos incansables

Suerte y paciencia


hola, gracias por tu comentario, pondre atencion con eso de la cuna, no se valla a salir y aventarse porq si lo creo capaz,

M
mama_8548204
8/9/15 a las 22:21

Me pasa lo mismo que tu
Hola resulta que mi hija es igual que la tuya el mesaje tienes unos años me gustaria saver como a evolucionado tu hija ya me diras gracias muaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram