Foro / Maternidad

Mamis, ayudadme con este tema, mi niño malito muchos mocos.......

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 9:46
D
daura_8768154
7/10/08 a las 1:00

Mi bebé tiene casi ocho meses y ya con dos meses tuvo bronquiolitis, gracias a Dios no tuvo que ser ingresado, me mandaron unos jarabes y ventolín y se curó. Ahora tenía muchos mocos, estaba constipado y lo llevé a la pediatra, me dijo que suero, mucho suero y al final terminó teniendo otitis porque los mocos se habían ido al oído, cuando lo llevé al hospital privado me mandaron un jarabe para los mocos y el antibiótico para la infección del oido. A los tres días de esto, los mocos en la tripa, tenía gastroenteritis, ahora se está recuperando pero lo ha pasado fatal el pobre.
La cuestión es que me estoy temiendo que se va a pasar el invierno malito, como tiene tanto moco, quizá se le vuelva a repetir lo de la bronquiolitis. Lo que yo no entiendo por qué su pediatra (que es de la seguridad social) le manda solo suero, a ver, que el suero le viene bien, pero no es suficiente, mi hijo mayor tiene moquetes y le pones suero y genial porque él de un resfriado no pasa, pero a los niños que tienen predisposición a tener bronquiolitis, a que los mocos se atoren pues me parece insuficiente. Hoy una vecina me ha comentado que su hijo estuvo igual, todos los inviernos con bronquiolitis y que una amiga pediatra le recomendó Singulaín, o algo así se llama, que es para prevenir, pero me dijo que en la seguridad social siguen un protocolo y que a mi hijo no se lo van a dar, entonces me desespero porque si cada vez que voy me van a mandar suero, voy a tener a mi hijo enfermo todo el invierno. Nosotros tenemos seguro privado, pero siempre le he llevado a la seguridad social, está al lado de casa y me dan cita en esa misma tarde o como mucho en la tarde siguiente, pero ya mañana me voy a un privado a ver si pueden darle algo a mi hijo para que cuando se le vea venir atajar con tiempo la enfermedad.
Bueno, no quiero enrollarme mucho, quería saber si alguna mamá está o ha estado en una situación similar y qué le recetaban a su hijo, o si tengo que resignarme a que esté malo constantemente. Un saludo y gracias.


Ver también

X
xi_8540289
7/10/08 a las 9:46

Yo estoy igual que tu...
Mi hijo se pasó todo el invierno pasado con mocos. Cuando lo llevaba a la pediatra, a pesar de mi insistencia, nunca me recetó nada. Me decía como a ti, lavados de suero y suero. Por suerte, mi hijo sólo me cogió una otitis y fue en ese momento cuando me recetó algo, y los mocos mejoraron, pero al curarse la otitis, a los pocos días volvimos a estar otra vez con mocos.
Ahora hemos vuelto a los dichosos mocos. El lunes que viene tengo hora con la pediatra y depende lo que me diga, a lo mejor me voy a una herboristeria que me han hablado de un jarabe natural que va muy bien.
Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook