Foro / Maternidad

Mamis cercladas...¿qué tal vais?

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 12:56
A
anira_6115460
25/3/11 a las 16:55

Hola guapas!!

¿qué tal os va con el cerclaje?

Yo estoy encantada, estoy de 34 semanas y hasta la 37 no me han dado cita... osea que feliz. Parece que esto Marcha!!!!!

En fin, hace mucho que no leo un post sobre el cerclaje y me gustaría saber como estamos, sé que debe haber alguna más de mi mismo tiempo de embarazo. A ver si os animais a escribir. Y las nuevas... pues para cualquier duda que tengais aquí estamos las "veteranas" .

¿hay alguna que ya haya parido? ¿ cuándo os quitaron el cerclaje? ¿tardasteis mucho desde que os quitaron el cerclaje hasta que os pusisteis de parto?

Cuantas cosas!!

Animaros chicas!!

Saludoooooooooooooos

Ver también

J
judit_9563124
27/3/11 a las 13:36

Tengo dudas
Hola, me gustaria preguntarte alguna dudilla sobre el cerclaje posiblemente me tenga que realizar uno dentro de poco.
Estoy de 8 semanas, pero ya he perdido 2 bebes de un embarazo gemelar por insuficiencia cervical asiq el medico me recomienda q me haga el cerclaje aunq todavia no me han visto en alto riesgo.
Bueno mis dudas son cuanto tiempo tienes q estar en reposo despues del cerclaje?
he oido de todo desde no moverme en todo el embarazo hasta solo 15 dias el reposo es absoluto o despues de un tiempo puedes hacer vida normal?
Tienes q estar de baja o podre trabajar, yo soy vendedora y estoy 6 horas de pie, se que tendre un tiempo de reposo pero me gustaria poder trabajar.
ah se pueden mantener relaciones sexuales con el cerclaje?
Bueno espero no haberte hecho muchas preguntas pero es que estoy un poco preocupada ojala me vaya tan bien como a ti.
Muchas gracias por tu ayuda seguro q me aclara mucho la cabeza.

Un saludo y muchas gracias

A
anira_6115460
27/3/11 a las 19:03
En respuesta a judit_9563124

Tengo dudas
Hola, me gustaria preguntarte alguna dudilla sobre el cerclaje posiblemente me tenga que realizar uno dentro de poco.
Estoy de 8 semanas, pero ya he perdido 2 bebes de un embarazo gemelar por insuficiencia cervical asiq el medico me recomienda q me haga el cerclaje aunq todavia no me han visto en alto riesgo.
Bueno mis dudas son cuanto tiempo tienes q estar en reposo despues del cerclaje?
he oido de todo desde no moverme en todo el embarazo hasta solo 15 dias el reposo es absoluto o despues de un tiempo puedes hacer vida normal?
Tienes q estar de baja o podre trabajar, yo soy vendedora y estoy 6 horas de pie, se que tendre un tiempo de reposo pero me gustaria poder trabajar.
ah se pueden mantener relaciones sexuales con el cerclaje?
Bueno espero no haberte hecho muchas preguntas pero es que estoy un poco preocupada ojala me vaya tan bien como a ti.
Muchas gracias por tu ayuda seguro q me aclara mucho la cabeza.

Un saludo y muchas gracias

Hola miriam!!
Enhorabuena por tu embarazo!!

Me recuerdas a mí cuando me volví a quedar embarazada después del aborto. Es verdad que se oye de todo. Yo he hecho vida normal, pero esque yo no tengo un trabajo de estar de pie 6 horas... en ese caso seguro seguro que me hubieran dado la baja.

A mí cuando me pusieron el cerclaje me mandaron dos días de reposo. Y yo flipaba porque con todo lo que había leído creí que tendría que meterme en la cama durante el resto del embarazo....

Después me preguntaron cual era mi actividad diaria y yo ahora estoy estudiando en la Uni, osea que me dijeron, que hiciese vida tranquila pero normal. Si tuviera que estar todo el rato de pie, me hubieran dado la baja como te dije antes.

Sé que hay otras chicas que les han enviado hacer reposo relativo pero que por el miedo que tenían han decidido hacer reposo absoluto. Y otras a las que les han enviado hacer reposo absoluto...

No sé, quizá sea según el caso... pero fíjate, el viernes estuve en el gine y estando de 34 semanas y pesando la cria 2400 el gine me dijo que siguiese con la vida normal... (vida normal sin coger pesos ni hacer esfuerzos claro)

Ah, eso si, me prohibieron las relaciones sexuales.

Estate tranquila porque el cerclaje funciona y aguanta. Haz caso de lo que te diga el gine y la matrona. Pregúntales a ellos, ya verás cómo te tranquilizan.

Ya me contarás cómo te va!! SUERTE Y ÁNIMO

J
judit_9563124
27/3/11 a las 21:18
En respuesta a anira_6115460

Hola miriam!!
Enhorabuena por tu embarazo!!

Me recuerdas a mí cuando me volví a quedar embarazada después del aborto. Es verdad que se oye de todo. Yo he hecho vida normal, pero esque yo no tengo un trabajo de estar de pie 6 horas... en ese caso seguro seguro que me hubieran dado la baja.

A mí cuando me pusieron el cerclaje me mandaron dos días de reposo. Y yo flipaba porque con todo lo que había leído creí que tendría que meterme en la cama durante el resto del embarazo....

Después me preguntaron cual era mi actividad diaria y yo ahora estoy estudiando en la Uni, osea que me dijeron, que hiciese vida tranquila pero normal. Si tuviera que estar todo el rato de pie, me hubieran dado la baja como te dije antes.

Sé que hay otras chicas que les han enviado hacer reposo relativo pero que por el miedo que tenían han decidido hacer reposo absoluto. Y otras a las que les han enviado hacer reposo absoluto...

No sé, quizá sea según el caso... pero fíjate, el viernes estuve en el gine y estando de 34 semanas y pesando la cria 2400 el gine me dijo que siguiese con la vida normal... (vida normal sin coger pesos ni hacer esfuerzos claro)

Ah, eso si, me prohibieron las relaciones sexuales.

Estate tranquila porque el cerclaje funciona y aguanta. Haz caso de lo que te diga el gine y la matrona. Pregúntales a ellos, ya verás cómo te tranquilizan.

Ya me contarás cómo te va!! SUERTE Y ÁNIMO

Muchas gracias
Hola Dac, muchas gracias por tus repuestas la verdad me quedo un poco mas tranquila sabiendo q no siempre es tan grave.
Dentro de 1 semana voy al gine por alto riesgo y supongo q me iran haciendo controles y me explicaran como va a ser mi caso, ya te ire contando.
un saludo y muchas gracias otra vez

S
sulami_8281486
28/3/11 a las 19:08
En respuesta a judit_9563124

Muchas gracias
Hola Dac, muchas gracias por tus repuestas la verdad me quedo un poco mas tranquila sabiendo q no siempre es tan grave.
Dentro de 1 semana voy al gine por alto riesgo y supongo q me iran haciendo controles y me explicaran como va a ser mi caso, ya te ire contando.
un saludo y muchas gracias otra vez

Otra al grupo
Hola chicas,
yo todavia no estoy embarazada, voy a empezar una fiv, pero en la histeroscopia me diagnosticaron incompetencia cervical, asi que me hablaron del cerclaje y yo me puse a leer de todo. Ya llevo 2 abortos pero muy tempranos, asi que no es por la incompetencia, tb tengo una mutacion genetica por la que me tengo que pinchar heparina y adiro y soy hipotiroidea, vamos un cuadro. Aun asi espero que me salga bien y tener mi pequeño milagrito. Me he alegrado mucho de encontraros, como ya sereis las 2 veteranas preparaos pk os voy a coser a preguntas, jajajaja. Enhorabuena a las 2 por vuestros embarazos, De donde sois? donde os hicieron el cerclaje? pk supongo que habra que dar con un buen médico!
Un besote

A
anira_6115460
29/3/11 a las 10:22
En respuesta a sulami_8281486

Otra al grupo
Hola chicas,
yo todavia no estoy embarazada, voy a empezar una fiv, pero en la histeroscopia me diagnosticaron incompetencia cervical, asi que me hablaron del cerclaje y yo me puse a leer de todo. Ya llevo 2 abortos pero muy tempranos, asi que no es por la incompetencia, tb tengo una mutacion genetica por la que me tengo que pinchar heparina y adiro y soy hipotiroidea, vamos un cuadro. Aun asi espero que me salga bien y tener mi pequeño milagrito. Me he alegrado mucho de encontraros, como ya sereis las 2 veteranas preparaos pk os voy a coser a preguntas, jajajaja. Enhorabuena a las 2 por vuestros embarazos, De donde sois? donde os hicieron el cerclaje? pk supongo que habra que dar con un buen médico!
Un besote

Hola menosyo!!

Admiro a gente como tú que ante las adversidades se muestra positiva!!

A mí me han hecho el cerclaje en españa, en la seguridad social, no sé el nombre de la ginecóloga que me lo hizo porque era la gine a la que le tocaba el turno de quirófano... para que veas que el cerclaje no es para tanto. Realmente se trata de que te hagan un nudo corredizo en el cuello del útero para que éste no se dilate antes de tiempo.

Estuve tres dias ingresada, el que ingresé, el que me operaron y el siguiente. Después estuve dos dias de reposo. Y hasta hoy (34 + 5).

Con lo que suelo oir por aquí, sé que mi experiencia suena a marciana, pero hija, esque todo ha sido muuucho mas facil de lo que he leído en los foros. Ojo que también he leído alguna experiencia de chicas que han tenido dos hijos con cerclaje y trabajando hasta el final, pero no es lo habitual.

En fin, supongo también que cada caso tendrá su aquél. A ver si se animan más mamás cercladas a transmitir sus experiencias para que os hagais una idea general.

Mucha suerte con tu fiv y tu futuro embarazo. Seguro que todo saldrá estupendamente!!

Besooossss

S
sulami_8281486
30/3/11 a las 16:38
En respuesta a judit_9563124

Tengo dudas
Hola, me gustaria preguntarte alguna dudilla sobre el cerclaje posiblemente me tenga que realizar uno dentro de poco.
Estoy de 8 semanas, pero ya he perdido 2 bebes de un embarazo gemelar por insuficiencia cervical asiq el medico me recomienda q me haga el cerclaje aunq todavia no me han visto en alto riesgo.
Bueno mis dudas son cuanto tiempo tienes q estar en reposo despues del cerclaje?
he oido de todo desde no moverme en todo el embarazo hasta solo 15 dias el reposo es absoluto o despues de un tiempo puedes hacer vida normal?
Tienes q estar de baja o podre trabajar, yo soy vendedora y estoy 6 horas de pie, se que tendre un tiempo de reposo pero me gustaria poder trabajar.
ah se pueden mantener relaciones sexuales con el cerclaje?
Bueno espero no haberte hecho muchas preguntas pero es que estoy un poco preocupada ojala me vaya tan bien como a ti.
Muchas gracias por tu ayuda seguro q me aclara mucho la cabeza.

Un saludo y muchas gracias

Holita
que tal chicas?
Dac35 como va ese bebito, ya prontito nos haces tias telemáticas y le ves la carita, por cierto es niño o niña, habeis pensado en el nombre? Y no te creas qeu soy muy positiva, tengo dias de todo,alguno me pego unos berrinches de tres pares, o cuando me dicen esta a la 1a la otra tb, me pongo que chirrio, jajajaj pero bueno que le voy a hacer. Gracias por los ánimos, a ver si es verdad i se animan más cercladas.
Miriam y tú como vas? has pasado ya por alto riesgo? en que hospital te llevan?
Un besote

A
anira_6115460
31/3/11 a las 16:33

Holas!!
Pues ahí vamos, sin novedad (que en definitiva son buenas noticias!!)

Traigo niña, se llama Nahia, hoy cumplo la semana 35 osea que pasito a pasito,,, cada vez queda menos!!!!

Hasta dentro de 15 días no me hacen ninguna revisión, osea que me toca estar relajadita y tranquilita. No tengo ninguna contracción y siento a mi niña todos los días cosa que me da mucha felicidad.

Ainssss que ganassssssss de que ocurra el milagrooooo.

Vosotras qué tal vais??

S
sulami_8281486
31/3/11 a las 16:56
En respuesta a anira_6115460

Holas!!
Pues ahí vamos, sin novedad (que en definitiva son buenas noticias!!)

Traigo niña, se llama Nahia, hoy cumplo la semana 35 osea que pasito a pasito,,, cada vez queda menos!!!!

Hasta dentro de 15 días no me hacen ninguna revisión, osea que me toca estar relajadita y tranquilita. No tengo ninguna contracción y siento a mi niña todos los días cosa que me da mucha felicidad.

Ainssss que ganassssssss de que ocurra el milagrooooo.

Vosotras qué tal vais??

Animo
Venga dac35 que no te queda nada! aunque entiendo tus ganas, que emocionante verle la carita! Te van a quitar el cerclaje antes? A mi me llevaran en Bcn, de momento estoy en el clinic por lo privado, a ver que tal irá!
miriam y tu que tal?
Un besote wapas

J
judit_9563124
4/4/11 a las 23:31

Hola chicas
Hola chicas perdonar por tardar tanto en escribir pero he estado un poco liada.
Dac ya te queda la recta final asiq mucho ánimo.
Hoy he ido al hospital a la primera consulta de alto riesgo y bastante bien, el gine muy competente la verdad, pq me he encontrado cada uno, bueno me ha dicho q va todo muy bien pero q tengo el cuello corto 2,2cm q me haran el cerclaje en la semana 15 - 17 y hasta q no me vea en la siguoiente revision dentro de 4 semanas no puede asegurarme nada, pq estoy de muy poco 9+3.
Yo estoy contenta aunq un poco preocupada por lo del cuello corto pero bueno mas tranquila.
Ah Menosyo estoy en el materno infantil de malaga.
Bueno chicas un saludo a todas y mucho animo con esas barriguillas

A
anira_6115460
15/4/11 a las 16:21

Ya me quitaron el cerclaje.
Hola!

Pues eso que esta mañana me han quitado el cerclaje y no me ha dolido nada.

En cuanto me han quitado el cerclaje al momento he dilatado 3 cm, y a la hora 4 cm, el médico de urgencias me ha dicho que me quedaba ingresada, Pero.... cual ha sido nuestra sorpresa que cuando el cambio de turno de médico, el otro me ha mandado para casa

Por lo tanto, esoy en casa dilatada de 4 cm esperando a que me den las contracciones y volver al hospi... en fin, pensandolo mejor, se está mejor en casa, además vivo a 10 min del hospital por lo tanto... no pasa na!!!

que emocion!!!!!!!

Saludooooooooooooooooooooooooo ooos

S
sulami_8281486
15/4/11 a las 19:27
En respuesta a anira_6115460

Ya me quitaron el cerclaje.
Hola!

Pues eso que esta mañana me han quitado el cerclaje y no me ha dolido nada.

En cuanto me han quitado el cerclaje al momento he dilatado 3 cm, y a la hora 4 cm, el médico de urgencias me ha dicho que me quedaba ingresada, Pero.... cual ha sido nuestra sorpresa que cuando el cambio de turno de médico, el otro me ha mandado para casa

Por lo tanto, esoy en casa dilatada de 4 cm esperando a que me den las contracciones y volver al hospi... en fin, pensandolo mejor, se está mejor en casa, además vivo a 10 min del hospital por lo tanto... no pasa na!!!

que emocion!!!!!!!

Saludooooooooooooooooooooooooo ooos

Que emocion
dac cielo que emocionante en nada eres mami i nos haces tias cibernéticas. Te deseo que todo vaya suuuuper bien, que seguro que sí, tennos informadas.
Miriam me alegro que estes más tranquila y que hayas encontrado un gine competente eso el lo principal.
Pues a mi me hicieron la puncion el jueves, me sacaron 5 ovocitos, y hoy me han llamado y me han dicho que han fecundado 4, estoy contenta aunque no quiero echar campanas al aire, esperemos que todos sean de buena calidad, el domingo transfer, bufff que nervios!
Un besote niñas y un besazo especial para dac

J
judit_9563124
16/4/11 a las 10:26
En respuesta a anira_6115460

Ya me quitaron el cerclaje.
Hola!

Pues eso que esta mañana me han quitado el cerclaje y no me ha dolido nada.

En cuanto me han quitado el cerclaje al momento he dilatado 3 cm, y a la hora 4 cm, el médico de urgencias me ha dicho que me quedaba ingresada, Pero.... cual ha sido nuestra sorpresa que cuando el cambio de turno de médico, el otro me ha mandado para casa

Por lo tanto, esoy en casa dilatada de 4 cm esperando a que me den las contracciones y volver al hospi... en fin, pensandolo mejor, se está mejor en casa, además vivo a 10 min del hospital por lo tanto... no pasa na!!!

que emocion!!!!!!!

Saludooooooooooooooooooooooooo ooos

Enhorabuena
Dac med alegro un monton q sean noticias buenas y vaya todo genial, ahora no te preocupes aunq hayas dilatado puedes tardar en ponerte de parto y veras no te va a doler nada solo la emocion de verle la carita a nahia es suficiente.

Mesoyo me algro tb q tengas mas animo y vaya todo bien seguro q de los 4 alguno sale adelante.

Yo voy el miercoles a la eco de las 12 semanas aunq hoy hago 11 semanas pero supongo q se vera ya formadito.

Chicas un beso y mucho animo q ya falta menos para tener en brazos a nuestros bebes.

S
sulami_8281486
16/4/11 a las 22:25
En respuesta a judit_9563124

Enhorabuena
Dac med alegro un monton q sean noticias buenas y vaya todo genial, ahora no te preocupes aunq hayas dilatado puedes tardar en ponerte de parto y veras no te va a doler nada solo la emocion de verle la carita a nahia es suficiente.

Mesoyo me algro tb q tengas mas animo y vaya todo bien seguro q de los 4 alguno sale adelante.

Yo voy el miercoles a la eco de las 12 semanas aunq hoy hago 11 semanas pero supongo q se vera ya formadito.

Chicas un beso y mucho animo q ya falta menos para tener en brazos a nuestros bebes.

Hola chicas
que tal dac, ya nos has hecho tias??? jo que emoción wapa.
Miriam yo tb espero que alguno siga para adelante, sino vaya planchazo me voy a llevar!
Oye dac, por cierto, tuviste perdidas después del cerclaje? Es que como yo ya he perdido 2 las perdidas me dan pavor.
Miriam seguro que tu bebote está wapisimo para la eco de las 12, segurísimo, ya nos contaras
Besotes

S
sulami_8281486
20/4/11 a las 11:44
En respuesta a anira_6115460

Ya me quitaron el cerclaje.
Hola!

Pues eso que esta mañana me han quitado el cerclaje y no me ha dolido nada.

En cuanto me han quitado el cerclaje al momento he dilatado 3 cm, y a la hora 4 cm, el médico de urgencias me ha dicho que me quedaba ingresada, Pero.... cual ha sido nuestra sorpresa que cuando el cambio de turno de médico, el otro me ha mandado para casa

Por lo tanto, esoy en casa dilatada de 4 cm esperando a que me den las contracciones y volver al hospi... en fin, pensandolo mejor, se está mejor en casa, además vivo a 10 min del hospital por lo tanto... no pasa na!!!

que emocion!!!!!!!

Saludooooooooooooooooooooooooo ooos

Holita
Dac cielo que nos tienes en ascuas!! como ha ido todo? Seguro que perfecto. Te mando un super abrazo.
Miriam que tal sigues? un besote para ti también.

J
judit_9563124
21/4/11 a las :38
En respuesta a sulami_8281486

Holita
Dac cielo que nos tienes en ascuas!! como ha ido todo? Seguro que perfecto. Te mando un super abrazo.
Miriam que tal sigues? un besote para ti también.

Hola chicas
Dac nos tienes impacientes por saber como va todo.

Yo voy muy bien hoy me han visto y todo perfecto el cuello no se a acortado y esta cerrado, la semana q viene me ven en alto riesgo. Y el 5 de mayo me dicen cuando es el cerclaje, tengo ganas de q llegue.

Menosyo tu como estas espero q mas animada q todo va a salir bien q ya nos toca.

Un besazo chicas y mucho animo

A
anira_6115460
23/4/11 a las 19:29

Ya tengo a mi niña en casa!!!
Hola Guapas!!!

bufff tengo las hormonas alteradíisimas, el lunes de madrugada tuve a mi pequeña. ¡¡¡GRACIAS CERCLAJE!!! Ains cómo me emociono yo sola.

El parto fue estupendo, el domingo por la noche me empezaron las contracciones, muy seguidas, por lo que salimos pitando para el hospi, cuando llegué, rompí aguas, y ya estaba dilatada de 8 cm por lo que no pudieron ponerme epidural.

En 15 min ya estaba pariendo, y a la media horita ya nacio mi princesa.

Me encanta poder compartir esto con vosotras, esto funciona chicas, ánimo.

Seguiré entrando en el foro para ver qué tal os va, Miriam, ya nos contarás lo que te dicen en la consulta. Menosyo, ya nos dirás qué tal va lo tuyo.

Saludooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooosss y ya sabeis que para lo que querais. Me enviais un privi si tiene mucha prisa y si no, pues yo voy entrando como ya he dicho antes.

Muuuuakssss

J
judit_9563124
23/4/11 a las 23:22
En respuesta a anira_6115460

Ya tengo a mi niña en casa!!!
Hola Guapas!!!

bufff tengo las hormonas alteradíisimas, el lunes de madrugada tuve a mi pequeña. ¡¡¡GRACIAS CERCLAJE!!! Ains cómo me emociono yo sola.

El parto fue estupendo, el domingo por la noche me empezaron las contracciones, muy seguidas, por lo que salimos pitando para el hospi, cuando llegué, rompí aguas, y ya estaba dilatada de 8 cm por lo que no pudieron ponerme epidural.

En 15 min ya estaba pariendo, y a la media horita ya nacio mi princesa.

Me encanta poder compartir esto con vosotras, esto funciona chicas, ánimo.

Seguiré entrando en el foro para ver qué tal os va, Miriam, ya nos contarás lo que te dicen en la consulta. Menosyo, ya nos dirás qué tal va lo tuyo.

Saludooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooosss y ya sabeis que para lo que querais. Me enviais un privi si tiene mucha prisa y si no, pues yo voy entrando como ya he dicho antes.

Muuuuakssss

Enhorabuena
Dac muchisimas felicidades!!!!!

Me alegro un monton que todo haya ido tan bien y haya sido rapido, no puedo evitar emocionarme al leer que todo a funcionado.
Quiero darte las gracias porque me das muchisimas esperanzas de que todo me puede salir bien y de momento esta siendo asi.

Bueno ya te ire contando por aqui, disfruta mucho de tu nena que tiene que ser preciosa, de verdad que muchas gracias.

Menosyo ya somo cibertitas jajaja ahora nos toca a nosotras hacer cibertita a Dac, espero que todo te vaya saliendo bien ya me contaras.

Un saludo y mucho animo.

A
anira_6115460
27/4/11 a las 8:41

Hola mercegonzalez
La historia se repite... todas las que necesitamos el cerclaje hemos pasado por lo mismo. No sabes como te entiendo.

El cerclaje funciona, prueba de ello es mi pequeña de 8 dias nacida en la semana 37. Yo no he tenido casi ningún problema, me realizaron el cerclaje en la semana 14 y he hecho vida normal (relajada claro) hasta la semana 30 que paré un poco más el ritmo más que nada porque quería que el embarazo llegara a término (vamos que fué más cosa mía que recomendación de los médicos).

Es super normal que estés angustiada, faltaría más!! no somos de piedra!! en la medida de lo posible estate tranquila y sigue las instrucciones que te den los ginecólogos que lleven tu historia, verás como todo sale fenomenal.

Mucha suerte y ÁNIMO

S
stacey_7952579
7/5/11 a las 10:15

Hola!!
Hola mercegonzalez me gustaria saber como te va con tu embarazo..... tengo tu mismo problema pero no se aun lo q van a hacer conmigo....

S
stacey_7952579
11/5/11 a las 11:24

Hola gracias por responderme
Mira todo estaba bien, era mi primer embarazo, a las 14 semnas me dicen q la bebe tenia problemas en los riñones q los tenia muy grandes y q si todo seguia asi iba a ser un problema, como te imaginaras lloraba todos los dias, luego a las 19 semanas me voy a hacer una eco y me dicen q mi ecrvix media solo 1.5 cm y no hicieron nada solo me mandaron para la casa con un reposo q yo ni entendia, luego a la semana solo tenia 0.5 cm, me dijeron q tenia un poco de contracciones y por eso no me podia hacer el cerclaje, luego me indicaron progesterona vaginal, luego a la semana ya tenia 5 cm dilatado y ese fue el fin de mi niña, ahora estoy de 10 sem aunque me tumbaraon una y me dijeron nueve, tube cita este lunes pasado me dijeron q yodo estaba bien, me pusieron cita el lunes con los doctores de alto riesgo para q me expliquen todo, tambien me pusieron cita para saber como cuidar mi embarazo en el primer trimestre, ya el lunes te cuento lo q me explicaron los medicos de alto riesgo a ver q es lo q van a hacer conmigo, estoy totalmente de acuerdo contigo y yo planeo hacer lo mismo, este cerclaje no los deben hacer aunque sea por precaucion, mi correo es lissette_caceres@hotmail.com si me quieres agregar o por facebook, tengo 27 años vivo en Providence Rhode island USA, ya seguiremos palante un besito y a cuidarnos despacito

S
stacey_7952579
11/5/11 a las 11:26

Hola cece
Bienvenida, yo tengo 10 semanas y seguro tambien me haran cerclaje perdi mi bebe a las 21+4 el año pasado...

S
stacey_7952579
12/5/11 a las 12:56
En respuesta a judit_9563124

Hola chicas
Hola chicas perdonar por tardar tanto en escribir pero he estado un poco liada.
Dac ya te queda la recta final asiq mucho ánimo.
Hoy he ido al hospital a la primera consulta de alto riesgo y bastante bien, el gine muy competente la verdad, pq me he encontrado cada uno, bueno me ha dicho q va todo muy bien pero q tengo el cuello corto 2,2cm q me haran el cerclaje en la semana 15 - 17 y hasta q no me vea en la siguoiente revision dentro de 4 semanas no puede asegurarme nada, pq estoy de muy poco 9+3.
Yo estoy contenta aunq un poco preocupada por lo del cuello corto pero bueno mas tranquila.
Ah Menosyo estoy en el materno infantil de malaga.
Bueno chicas un saludo a todas y mucho animo con esas barriguillas

Hola menosyo....
me encantaria saber como va tu embarazo y que tipo de reposo estas haciendo y cuanto tiempo ya tienes, espero que estes bien y beso y abrazos.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest