Foro / Maternidad

mamis con ansiedad 3 de diciembre

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 23:28
T
tamou_9560882
3/12/05 a las 13:14

Hola chicas, he pensado abrir este post para reunirnos aquí y así tener un sitio fijo y no perdernos.
espero ke les parezca bien.
Pongo la lista pero necesito ke me digáis de donde sois ¿ok?

angels116
suki41 - Avilés (Asturias)
m270603
kabubyy
cristinar1
salea2 - Oviedo (Asturias)
pompeya9
carcascon
tovarich
ansiosa 13

Estas somos por el momento.

Un besito a cada una y...

ÁNIMO!

Pau-Adrián(33+4)

Ver también

R
ribana_8569638
3/12/05 a las 17:44

¿puedo estar sin ser mamá?
Hola, Pau, ¡¡este es mi sitio!!, sólo que tengo una pequeña dudilla... ¿Puedo estar sin todavía haberme quedado embarazada?. Eso sí, ¿eh?, si hay que sumar puntos diré que debereo para intentarlo , ¡a ver si me lo traen los Reyes Magos!
Por cierto, soy de Navarra (prefiero no decir la ciudad porque así puedo expresarme más libremente) y tengo, ejem, 35 AÑAZOS.
Un besito, y por cierto, ¡¡Felicidades guapa!!

A
an0N_543421699z
3/12/05 a las 21:39

Hola!
Bueno, creo que yo también tengo algo que decir en este foro. Ya veo que hay algunas mamis de enero, me suena de verlas por el foro de mamás de enero(Suki y Krovas). Yo también espero a mi chikitina para enero y aunque desde que me quedé embarazada llevo bastante bien el tema de la ansiedad, antes sufrí mucho y he tenido bastantes crisis debido a este mal. Nada más quedarme en estado, tuve que dejar toda la medicación que tomaba y la verdad es que mi bebé ha sido y es un ángel que me ha cuidado y protegido de no recaer en los tan temidos ataques de pánico que he sufrido tantas veces. Ahora estoy muy bien, deseando que nazca mi niña y para mí el embarazo ha sido la mejor medicina para estabilizarme. Me ha ayudado mucho a encontrar mi equilibrio interno. Tengo mis altibajos a veces y momentos de ansiedad, pero nada que ver a como estaba antes. Espero poder echar una mano a quien lo necesite. Superar este trastorno requiere mucha voluntad y valor...sé que no es fácil pero sí posible!!!

Ánimo a todas y buen fin de semana!!!

Ana (+Eva 33s.)

T
tamou_9560882
3/12/05 a las 22:41

Hola chicas
anita30106: bienvenida, espero ke podamos ayudarte así como tú nos ayudes a nosotras.
en la próxima actualización te meto en la lista ¿ok?
me tienes ke decir de donde eres.

tovarich: wapa! claro ke puedes estar,es más,ya te he puesto en la lista.
A ver si prontito nos anuncias un pedazo de ++++++

krovas: bienvenida a tí también.
te incluiré en la siguiente lista ¿vale?

Ya nos iremos contando.
Un besito para cada una.

Pau-Adrián(33+4)

A
an0N_830473299z
4/12/05 a las 11:56

Hola a todas
Suki me ha parecido muy buena idea abrir este foro, de verdad que no os podeis imaginar lo que anima leer a las mamas con ansiedad que estan pasando un embarazo. Anita tb comenta lo que tu decias, que con el embarazo ha mejorado su ansiedad.

Ademas podeis ayudarnos mucho a las que estamos en búsqueda, con nuestros miedos y dudas...que vosotras habeis pasado ya

Tovarich!hola, nos encontramos en este foro tb, es que esto de la ansiedad lo comprende quien lo sufrimos verdad? un beso

Bueno yo este fin de he empezado los deberes, y como no el miedo me la ha jugado, el Viernes noche yo toda decidida pues me lancé al tema y cuando estaba el asunto en su punto álgido...me paralizó el miedo!! increible, mi pobre maridin se quedooo, menos mal que tiene mas paciencia que un santo.
Fue todo el miedo que de pronto me invadió y mi cabeza se puso en 1 seg a 100/hora, pensando en si me quedaba y volvia a perderlo, en el embarazo, en el parto...

De verdad muuu fuerte, supongo que me entendeis, en fin que me quedé fatal, menos mal que ayer en un momento menos planeado pues "celebramos" el santo de mi marido

Pero ahora...jeje...ya esta aqui la otra comedura de tarro, ¿y si me he quedado o no?, si yo soy asi aunque seguire debereando ya empiezo a darle vueltas desde la 1 vez, ahora a analizar TODOOSS los síntomas, habidos y por haber, reales e imaginarios y esperar al 17.

Bueno chicas un besazo a todasssss, y a las barriguitas

Marta
PD: Suki soy de Alicante

T
tamou_9560882
4/12/05 a las 12:26

Buenos días
buenos días a todas.
¿cómo habéis amanecido hoy?

m270603: es normal que te ocurra lo ke te ha ocurrido.
ke te asalten las dudas pero creeme ke el kedarte embarazada y llevar un buen embarazo no es un imposible.
Tómalo como un reto ke puedes superar totalmente y el cual te ayudará,te hará mucho más fuerte y sobre todo...
TE DARÁ LO MEJOR DE TU VIDA!.

yo estos días ya estoy mejor después del atake de ansiedad del jueves.
aún tengo algo de nervios agarrados y me cuesta respirar a veces pero como sé que no es algo físico sino nervioso,pues ya no me preocupo.
Chicas tenemos ke ser conscientes que muchos de nuestros males están en la cabeza.
ella es la que dirige,no sabéis cuanto de poderosa es.
Mentalizarnos ke no tenemos nada físico ke vaya a acabar con nosotros (como yo,al menos,pensaba al principio).

Os mando mucho ánimo y akí estoy para lo ke sea.
A ver si pasando el fin de semana ya se va animando esto un poco más.

Un besito.
Pau-Adrián(33+5)

G
geneva_9400033
4/12/05 a las 12:43
En respuesta a tamou_9560882

Buenos días
buenos días a todas.
¿cómo habéis amanecido hoy?

m270603: es normal que te ocurra lo ke te ha ocurrido.
ke te asalten las dudas pero creeme ke el kedarte embarazada y llevar un buen embarazo no es un imposible.
Tómalo como un reto ke puedes superar totalmente y el cual te ayudará,te hará mucho más fuerte y sobre todo...
TE DARÁ LO MEJOR DE TU VIDA!.

yo estos días ya estoy mejor después del atake de ansiedad del jueves.
aún tengo algo de nervios agarrados y me cuesta respirar a veces pero como sé que no es algo físico sino nervioso,pues ya no me preocupo.
Chicas tenemos ke ser conscientes que muchos de nuestros males están en la cabeza.
ella es la que dirige,no sabéis cuanto de poderosa es.
Mentalizarnos ke no tenemos nada físico ke vaya a acabar con nosotros (como yo,al menos,pensaba al principio).

Os mando mucho ánimo y akí estoy para lo ke sea.
A ver si pasando el fin de semana ya se va animando esto un poco más.

Un besito.
Pau-Adrián(33+5)

Hola suki
siento lo de tu ataque del Jueves pero como tu dices sabemos que es nuestra mente que nos hace malas pasadas.Asi que ánimo

Te queria decir que he cambiado mi apodo y he añadido el nombre completo m270603= marta270603, es que he pensado que es más cómodo a la hora de nombrar.
Bueno pues eso, para cuando actualices la lista que lo tengas en cuenta, a ver si se animan mas compañeras.

besitos

T
tamou_9560882
4/12/05 a las 12:56
En respuesta a geneva_9400033

Hola suki
siento lo de tu ataque del Jueves pero como tu dices sabemos que es nuestra mente que nos hace malas pasadas.Asi que ánimo

Te queria decir que he cambiado mi apodo y he añadido el nombre completo m270603= marta270603, es que he pensado que es más cómodo a la hora de nombrar.
Bueno pues eso, para cuando actualices la lista que lo tengas en cuenta, a ver si se animan mas compañeras.

besitos

Hola martaaaaaaaa
vale.
ya lo he anotado asike en la próxima lista te pongo el nuevo nick

un besito.

T
tamou_9560882
4/12/05 a las 22:28

Angels
no te preocupes, creo ke todas nosotras,más de una vez,hemos creído tener cientos de síntomas y enfermedades.
a mí en cuánto me dolía la cabeza ya pensaba ke era... no sé.
en cuánto me fatigaba un poco ke iba a morir ahogada...

ese es nuestro mayor problema,pensar demasiado en lo ke no debemos.

ánimo chica verás como entrando el año nos das una alegría

Pau-Adrián(33+5)

G
geneva_9400033
5/12/05 a las 11:29

Buenos dias chicas!!
¿cómo estamos hoy? ¿estais de punte que veo esto muy paradito??

yo aqui sigo sin mucha novedad, debereando y obsesionadaaaaaaaa

muchos besitos a todas
Marta

T
tamou_9560882
5/12/05 a las 11:35

Holaaaaaaaa
marta así me gusta.
debereando sin parar jejeje.

yo estoy bien aunke no sé, tengo sentimientos muy contradictorios.
por una parte estoy muy contenta con los preparativos,el pensar ke keda poco...
y por otra parte triste por las circunstancias, dandole vueltas todo el día...

ke vida esta!!!

os dejo el nombre de mi álbum y la contraseña por si keréis verlo.

mi niño adrián
sukinene

besitosssssssss

Pau-Adrián(33+6)

G
geneva_9400033
5/12/05 a las 12:02
En respuesta a tamou_9560882

Holaaaaaaaa
marta así me gusta.
debereando sin parar jejeje.

yo estoy bien aunke no sé, tengo sentimientos muy contradictorios.
por una parte estoy muy contenta con los preparativos,el pensar ke keda poco...
y por otra parte triste por las circunstancias, dandole vueltas todo el día...

ke vida esta!!!

os dejo el nombre de mi álbum y la contraseña por si keréis verlo.

mi niño adrián
sukinene

besitosssssssss

Pau-Adrián(33+6)

Que bonito el album suki
que maravilloso debe ser sentir y ver crecer en tu interior a tu hijo, yo no pude llegar a ver nada.

Ya recuerdo haber leido tu situacion, y haber entrado en esa pagina que digisteis por aqui, que por cierto esta genial, con mucha informacion.
Suki, tienes que tener mucho ánimo y ser fuerte, enfocar la vida en tu hijo y pensar en las alegrías que vas a tener con él. Verlo crecer, educarlo...

A veces la vida nos hace pasar situaciones muy dificiles de las que pensamos que no vamos a ser capaces de salir (a mi la muerte de mi madre el año pasado, estaba muy muy unida a ella)y debemos mirar al futuro y encaminar la vida fijando nuestra ilusion en algo, alguien...tu gran ilusion es tu hijo.

Un besazo enorme y ánimoo
Marta

PD: lo tuyo es todo barriguita, que suerte!

T
tamou_9560882
6/12/05 a las 11:53

Buenos díassss
chicas ke nos perdemos en las páginas!!
como se nota el puente y ke la mayoría estaréis de viaje o haciendo plan especial.
me alegro,eso significa ke estáis bien.

yo esta noche lo he pasado un poco mal con la ansiedad.
ayer estuve con mi ex- y con los nervios y eso pues pasa lo ke pasa.
me encontraba muy ahogada y no conseguía dormirme.
hoy de momento estoy bien.

¿Cómo vais vosotras? ¿y esas búsquedas?
contarme ke soy muy cotilla jijiji.

Un besito.
Pau-Adrián(34)

G
geneva_9400033
6/12/05 a las 19:17
En respuesta a tamou_9560882

Buenos díassss
chicas ke nos perdemos en las páginas!!
como se nota el puente y ke la mayoría estaréis de viaje o haciendo plan especial.
me alegro,eso significa ke estáis bien.

yo esta noche lo he pasado un poco mal con la ansiedad.
ayer estuve con mi ex- y con los nervios y eso pues pasa lo ke pasa.
me encontraba muy ahogada y no conseguía dormirme.
hoy de momento estoy bien.

¿Cómo vais vosotras? ¿y esas búsquedas?
contarme ke soy muy cotilla jijiji.

Un besito.
Pau-Adrián(34)

Hola chicas
ke tal? si que esta esto paradillooo

Suki, siento lo de esta noche pero esa ansiedad creo que es normal que la sintieras por la circunstancia que cuentas, supongo que estaras viviendo una situacion muy dura y que te desestabilizara bastante, ten mucho ánimo, yo no puedo aconsejarte mucho porque no vivo la situacion ni la conozco al detalle, pero si que te mando un abrazo enorme y piensa en lo mejor para tu bb y para ti y no te equivocaras.

A las demás, a ver si se os ve el pelooooo, pero como dice Suki si significa que estais bien me alegro por vosotras

Yo aqui sigo con los deberes, pero ando un poco mosca, ants de mi 2 regla tuve unos pinchazos muy fuertes, mi gine me dijo que eran los ovarios poniendose en marcha, cuando se fue la warry me dio un pinchazo seco y fuerte y me fui a urgencias, me dijeron lo mismo despues de hacerme todas las pruebas, que todo esta bien y que esos pinchazos serian de esos dolores que no se pueden diagnosticar, que ginecologicamente estaba perfecta si seguian que me hiciera un analisis de orina pero que si no me escocia que era muy raro que fuera infeccion.

Esto fue hace 2 semanas, y los pinchazos han vuelto pero muy leves, y !cómo no!ya me estoy comiendo el tarro, pensando de todo, supongo que me hare lo de la orina para descartar y no pensar tanto, de verdad...esta hipocondria...

besitos a todas
Marta

T
tamou_9560882
6/12/05 a las 21:43

Marta wapa!
aisss, ke voy a hacer contigo!!
salvas ke no te tengo cerca sino ya te hubieras llevado más de un tirón de orejas!!
no tienes ke pensar en esas cosas xikilla.
ya sabes ke activamos la cabeza de esa manera y luego pasa lo ke pasa.
si ya te han hecho pruebas y estás perfecta mujer

disfruta de esos deberes ke más vas a disfrutar cuando nos anuncies tu ++++++++

gracias por el ánimo.Yo también te mando el mio en forma de beso....

MuakkKKkkk

Pau-Adrián(34)

A
alazne_5925457
6/12/05 a las 21:54

Buenas noticias para mi..
Hola chicas despues de haber sufrido tantos meses, que si la medicacion afecta al bb o no, Me dieron el resultado de la anmiocentesis y a Dios GRacias salio todo perfecto....... y el Eco tambien aunque me van a ser otro este jueves, no saben que toneladas me quitaron de encima.. Mucha suerte a todas..... hasta pronto.. (Mexico)

T
tamou_9560882
6/12/05 a las 22:02

Oleeeeeeeee
ansiosa13: menudo notición!!!!!
me alegro un montón por tí y sobre todo por tu bebé.
es una gran trankilidad saber ke está sanote.

Un beso muy grande para ambos

Pau-Adrián(34)

G
geneva_9400033
7/12/05 a las 13:06

Hola a todas
ansiosaa enhorabuenaaaa!! me alegro mucho por ti, ahora sí que vas a disfrutar de lo lindo lo que te queda de embarazo sabiendo que todo esta perfecto

Sukiii, no me tires de la orejaaa, no he ido al medico, me he ido al mercadillo dando un paseo que hoy aqui hace un sol fantastico.
Yo intento no obsesionarme ni ser hipocondriaca pero a veces la mente...de todas formas el reconocerlo ya es un punto, no? os lo cuento y lo intento racionalizar.

Como hoy, me he levantado con nauseas, durante 1 seg ya se me iba a ir la cabeza imaginaos en que, pero he frenado y he dicho: es mas facil que sea de la comilona de ayer a que note síntomas de embarazo tan pronto porque es imposible, y bueno las nauseas siguen pero las achaco al estomago.

bueno muchos besos a todasssss
Marta

T
tamou_9560882
7/12/05 a las 13:13

Eso está bien
lo primero es reconocerlo claro ke sí.
me parece muy bien ke hayas salido a marujear un poco por el mercadillo.
mantener la mente ocupada sea en lo ke sea, viene muy bien.

no sé si lo has dicho ya pero ¿cuando te toca la no warry? ¿para cuando esperas positivo (si dios kiere)?

un besote enorme wapa.
luego me paso ke estoy haciendo de Arguiñano jeje

Pau-Adrián(34+1)

T
tamou_9560882
7/12/05 a las 17:47

Salea2
todo lo ke sea reducir es bueno pero tampoco conviene hacerlo de golpe ni en mucha medida.
a veces las prisas son malas consejeras.
mejor ke te lo vaya reduciendo el médico poco a poco, aunke si tú te ves con fuerzas... adelante!
espero ke la eco, y la prueba del pliegue nucal salgan geniales.

Un besazo.

Pau-Adrián(34+1)

G
geneva_9400033
8/12/05 a las 10:18

Hola a todas
durmiendo aun o de puente?? que paradillo esta estoooo

salea yo antes de bajar medicacion consultaria con el medico, a no ser que ya te diera las pautas de cómo y cuando bajarla, ánimo que ya veras como esta vez la eco va bien

Suki la no warry me toca el 17 suponiendo mi ciclo corto, porque soy muy irregular y despues del aborto mis 2 reglas han sido de 42 y 38 pero la ovulacion creo que la estoy teniendo de un ciclo normal, la otra vez que me quede me hice el test a los 33 dias y me dio + teniendo reglas desde 27 a 33...

Y yo aqui sigo con la maraton de deberes precisamente por tener esos ciclos tan irregulares, hay 1 dia de deberes por si el ciclo es de 27, otro por si es de 28, de 30...voy por el de si es de 32, pero dia si dia no eh!

besitos a todas
Marta

T
tamou_9560882
8/12/05 a las 12:25

Buenos días por la mañana
dónde estáis viajeras?
con esto del puente y ke viene el fin de semana ahí también no se os ve el pelo.
marta ke bien!!! a lo mejor tenemos entonces regalo de navidad?
ojalá así sea!

mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿el resto como estáis? contarnos!

Un besazo enorme.

Pau-Adrián(34+2)

T
tamou_9560882
9/12/05 a las 14:49

Judit cariño!!!!
no sabía nada de eso
de veras ke lo siento mucho,es una pena ke cosas así nos hagan estar mal y no disfrutar 100% del embarazo.
te pongo en la lista y así nos ayudamos ¿vale?
a ver si nos vemos en el messenger con más tiempo y me cuentas.
mientras tanto cuidate mucho,muakkkk.

yo vengo de la ecografía del tercer trimestre.
por finnnn he visto a mi niño!
la medida no me la ha podido decir.Lo ke sí me ha dicho es ke ve la medida del fémur un poco pekeña.Me ha preguntado si el padre es bajito.
pero ke en conjunto el niño viene muy bien según las semanas.
pesa 2.300kg, yo creo ke bastante bien por ke a nada ke coja llegará a los 3kilitos supongo.

por lo demás me ha dicho la gine ke menudas pelotas tiene el niño jejeje
le he visto la carita,la naricita,los mofletes... y luego se ponía las manos delante jeje

Un beso.

Pau-Adrián(34+3)

I
ina_7003321
10/12/05 a las 1:14

Despues de tantas cosas!!
Pues yo soy de Mexico aunque estoy en California con mis hermanos hasta que me alivie que ya es dentro de 2 semanas!!! ahh ultimamente me ha dado mucha ansiedad y ataques de panico, no estoy tomando nada trato de traquilizarme tambien es por todo lo que me ha pasado estoy lejos de mi esposo desde hace casi 3 menses me acaban de diagnosticar displacia y toxoplasmosis.. lo bueno de esta ultima es que me contagie antes del embarazo... muchas cosas para deprimirse, pero aun asi tengo a mi muchachito que me da animos a su manera y trato de estar lo mejor que puedo

T
tamou_9560882
10/12/05 a las 12:31

Lo siento
kabubyy: siento ke estés pasando por esa situación en la ke se te juntan muchas cosas justo en un momento en el ke tenías ke estar disfrutando al máximo.
pero me alegra esa actitud positiva ke has tomado.
piensa en tu bebé y eso te dará la fuerza necesaria para superarlo todo.
espero ke mejores y no tengas mayor problema con la toxoplasmosis y eso.

Un besazo enorme.

Pau-Adrián(34+4)

G
geneva_9400033
10/12/05 a las 18:20

Hola a todas
que tal estais? kabubyy, siento mucho lo de tus crisis de ansiedad pero como tu misma dices has de ser fuerte por tu bb, mucho ánimo luchadora

judith, estos suegros....no permitas ni de broma que os separen, lucha por hacer ver a tu pareja cómo te sientes, y mantener una relacion "pasota cordial" y por supuesto que no te alteren en tu estado, y por cierto todo esto me lo escribes a mi cuando me toque venga cielo ánimo

sukiiii que envidiaaa, me alegro mucho que tu eco haya ido bien, ahora vere si las añadido a tu album, de verdad debe ser maravilloso vivir eso.

bueno y aqui sigo yo a 1 semana de mi regla, tengo a veces nauseas pero no me quiero obsesionar e intento pasar de ellas porque yo tengo tendencia a tenerlas por cualquier cosa, nervios, dolor de cabeza....lo que si me ha extrañado es algo que nunca me habia pasado hoy al limpiarme tenia flujo un pelin amarillo, por el foro me parecio leer que podia ser infeccion pero hace nada que me vio la gine y todo estaba bien, y no tengo picores ni nada de nada, yo estoy pasando del tema para no obsesionarme.

bueno pues a ver si al pasar el fin de el esto cobra algo de vidilla, mientrastanto yo a deberear, que sabado sabadete....

besitod a todas
Marta

T
tamou_9560882
10/12/05 a las 18:25

Aisss marta!!
estoy yo igual de nerviosa ke tú jeje
ya se va acercando el momento de saber si viene o no la warry.
pero no te obsesiones eh,ke los nervios son muy traicioneros y juegan malas pasadas.
y si no es este mes.... será el próximo!!!!

P.D: ahora ke lo dices no me acuerdo si la puse en el álbum

Pau-Adrián(34+4)

A
an0N_912713699z
10/12/05 a las 20:53

Me apunto al foro
Hola Suki, yo tambien me uno a este foro, ya que tengo ansiedad desde hace muchos años. Por ahora parace que me esta sentando bien el embarazo respecto a la ansiedad, solo que a veces me cuesta respirar, e leido que al estar de 32 semanas es normal, que es por el niño, pero ya no se si es por esto o por la ansiedad, la verdad es que esto intento llevarlo lo mejor que puedo ya que me mentalizo que es algo psicologico (si es por la ansiedad) o algo natural del embarazo (si es por el niño).
Mi unico miedo es que cuando llegue la hora del parto me de un ataque de ansiedad y no poder respirar, me como mucho la cabeza con este tema, no se si alguna le pasara.
Suki ya tienes mis datos del foro de madres solteras.
Animo a todas

T
tamou_9560882
10/12/05 a las 20:57

Hola ginebraaaaaaa
aunke es una pena coincidir en los foros en los ke lo hacemos, te doy la bienvenida y akí estamos para ayudarnos.
a mí también me está sentado genial el embarazo para el tema de la ansiedad aunke por la situación he pasado momentos muy malos.
lo de respirar no te preocupes,me pasa exactamente lo mismo y es normal,el niño nos oprime mucho ya!

yo también me como mucho el tarro con el parto.Sé ke cuando se desencadene el momento me voy a poner muy nerviosa y no sé de ke manera me puede traicionar la ansiedad pero seguro ke al final somos tan capaces como el resto y nos sentiremos muy orgullosas

en la siguiente lista ya te pongo.

Un besazo wapa.

Pau-Adrián(34+4)

A
an0N_540925899z
11/12/05 a las 17:14

Up
up

A
an0N_543421699z
11/12/05 a las 19:54

Hola!
A mí también me pasa que aveces me como la cabeza pensando en que me pueda dar un ataque de ansiedad en el parto, sobre todo me agobia la idea de que me de con la epidural puesta, puesto que he oído que no te puedes mover...todo esto lo pienso a ratos, teniendo en cuenta que el embarazo me está sentando genial y apenas noto ansiedad...espero mantenerme así durante y sobre todo después del parto!

Un basazo y fuerza para todas!

Ana+Eva(33+3)

T
tamou_9560882
11/12/05 a las 23:55

Judit mi niña
no kiero verte triste eh!!
si tú estás triste, Adrián y yo también por ke ya sabes ke te keremos muchísimo.
es duro a veces aceptar la falta de algún ser kerido,más cuando era una persona tan cercana pero hay que pensar ke es ley de vida y echarle fuerza.
seguro ke desde dónde esté,está velando por tí y por tu niño.

anímate de verdad cielo,mañana si kieres hablamos,es ke no aguanto sin irme a la cama.

al resto un besazo de fuerza también.
a ver Marta esos deberines....

Pau-Adrián(34+5)

G
geneva_9400033
12/12/05 a las 11:38

Hola chicasss
que tal estais? esto sigue paradito eh!

Ginebra bienvenida

judith, me alegro de que este mas calmada la cosa, en cuanto a lo de tu hermano es normal pensar eso, yo perdi a mi madre el año pasado, y cada vez que veo a mis amigas con sus bbs y su madres paseando pufff, yo nunca podre hacer eso, pero hay golpes en la vida que no nos queda mas remedio que asumirlos o asumirlos (esto te lo digo ahora antes no era capaz)y estas fechas son malas para los que hemos perdido un ser querido, yo este año con lo de la busqueda del bb parece que tengo la mente un poco mas ocupada.

Y aqui sigo esperando, hemos hecho todosss los deberines que habia que hacer, y sigo sintiendo esas leves nauseas que me tienen mosca e ilusionada, pero ya veremos...

En cuanto a las que comentais el miedo al parto, pufff me da a mi y no estoy aun, supongo que sera normal por nuestra ansiedad.

bueno chicas un besazo enorme a todas y a vuestras barriguitas

Marta

T
tamou_9560882
12/12/05 a las 11:48

Buenos días
aisss... hoy estoy de la ansiedad fatal.
me he levantado con el miedo subido,hoy tocaba
no sé si os pasa a las embarazadas pero es ke hay veces ke me olvido ke estoy embarazada y cuando de repente me doy cuenta ke ahí sigue la barriga pienso...
"pufff... aún tengo ke pasar lo peor,no me keda otro remedio"

aissssss

Marta ke pokito te keda para saber si hay warry o no...
te pongo muchas velitas para ke sea +++++

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos mis nenas.

Pau-Adrián(34+6)

G
geneva_9400033
12/12/05 a las 13:13

Hola almucha
esos sintomas pueden ser perfectamente ansiedad, pero cuidado tb pueden ser por la tension baja o alta, las 3 cosas tienen sintomas parecidos, yo padezco de tension baja y a veces no se diferenciar los sintomas, y eso que llevo asi años.

mirate la tension si te vuelve a pasar y descarta cosas.

animo y un beso
Marta

T
tamou_9560882
12/12/05 a las 15:05

Te digo lo mismo
ke Marta.
yo también suelo tener la tensión baja y los síntomas comparados con la ansiedad son muy parecidos.
la próxima vez ke te pase,si puedes,tómate la tensión para descartar ke sea o no eso.
si la tensión la tuvieras bien,ya sabes ke es ansiedad.
pero no te preocupes ¿ok?
akí estamos todas!!

Cuando te suceda algo así procura respirar profundo y sobre todo no ponerte nerviosa.

Un besazo.

Pau-Adrián(34+6)

T
tamou_9560882
12/12/05 a las 20:32

Sip, miedo al parto
pero son días,y momento aislados,luego se me pasa e incluso tengo ganas.
a ver cuando llegue el momento jejejeje

¿tú estás más tranquila respecto a la ansiedad?
aunke hemos estado hablando no me he acordado de preguntarte

Un besazo.

A
an0N_912713699z
12/12/05 a las 20:42

Si, miedo al parto
yo tambien tengo miedo al parto. Que me de un ataque de ansiedad y no poder respirar es mi mayor obsesion. A veces me consuelo pensando que si muchas con ansiedad lo han hecho yo tambien puedo hacerlo.
Venga animo a todas que ya vereis que todo va bien

G
geneva_9400033
13/12/05 a las 20:09

Que haciamos en la 4 pagina????
chicas no puede ser esto!!! casi os encuentro.

hoy no toi mu bien, yo no se si es psicologico, pero he pasado una mañanita......mareada y con nauseas, hecha un trapito,ahora estoy un poco mejor, me parece muy pronto para tener sintomas pero en serio, si de verdad todo esto es psicologico y me da - el fin de, yo flipare con el poder de mi mente...

como vais todas? suki estas mejor? espero que si

un besazo a todas
Marta

T
tamou_9560882
13/12/05 a las 20:25

Holaaaa
Marta: mientras no hay warry hay esperanza, kedate siempre con eso.
dentro de una semanita más o menos sabremos el por ke de esos mareos aunke no te extrañes, la mente es muy poderosa!!
de hecho casi todo lo ke nos pasa, es gracias a ella.

yo ando de pelea con el catarro,a ver si esta noche me pongo la cebolla en la mesita y consigo dormir mejor.

Un beso mis nenas.

Pau-Adrián(35)

R
ribana_8569638
13/12/05 a las 20:31

Pues va ser que no
De verdad, chicas, esto de la maternidad me está matando. Estoy harta de comprarme test de embarazos y de negativos, estoy harta de estos mareos y nauseas que no son más que fruto de mi imaginación, estoy harta de la ansiedad que, sospecho, es la que no me deja cumplir mi sueño.... Aggggg, otro mes sin embarazo, lo sé... y estoy tristona, chicas. Siento este mensaje.
Por cierto, Suki, tranquila, en el parto no te va a dar la ansiedad. Entre otras cosas porque tendrás más ilusión por ver a Adrián que por preocuparte por tus yu-yus. Además, con lo controladita que estarás de respiraciones y demás... ¡olvidate, mujer!, para mi chiquilla valiente eso va a ser pan comido.
Martita, anda, consigue tu el + por mí, ¿vale?. Cruzo los dedos y todo. El lunes vuelvo a ver que pasa. Un besazo.

T
tamou_9560882
13/12/05 a las 21:49

Tovarich
Lo siento mi niña!
pero por otra no kiere lamentaciones eh! (ke fácil decirlo estarás pensando)
ya, ya lo sé pero eso es precisamente lo ke no puedes hacer.Obsesionarte con el tema y pillarte una rabieta cuando el test de negativo por ke se pone la ansiedad en juego y entonces la cagam**!!
de verdad, tomatelo más como hobbie ke como obligación y verás ke cuando menos lo pienses vendrá ese +++++++

seguro ke este año los reyes te van a traer el mejor de los regalos,confio en ello.

Un besazo enorme y ánimo!!
Muakkkk

Adrián te manda una patadita para darte fuerza

I
ina_7003321
14/12/05 a las 4:06

Gracias!
Muchas gracias a suki y martha por sus comentarios, ya casi estamos al final pues me han estado dando las contracciones mas seguidas, tal vez para el fin de semana tenga a mi pequeño conmigo, pues ahorita he tenido problemas con mi esposo pues tambien tiene un caracter algo fuerte y se desespera que no estemos juntos eso y otras cosillas como me ponen algo mal pero trato de estar tranquila lo mas que se pueda pues se aproxima el momento que hay que estar serena

T
tamou_9560882
14/12/05 a las 13:10

Hola carri
bueno, ante todo trankila ya ke esos cambios de humor nos pasa a todas las ke padecemos ansiedad.
a mí ahora no tanto pero antes me ocurría mucho,y no de un día para otro,sino de una hora para otra.
también tienes ke tener en cuenta ke al estar embarazada tenemos las hormonas disparadas y eso hace ke nos suceda con mayor frecuencia.
lo ke tienes ke intentar es relajarte por todos los medios.
ser consciente de ke es normal, ke eres consciente del "problema" y ke hay,y sabes,controlarlo.
si kieres tomar algo,a mí el otro día me dio un atake de ansiedad y para dormir me vinieron muy bien unas pastillas de valeriana ke me dio mi madre.
totalmente naturales, puedes probar,son relajantes.
También debes de mantener tu mente ocupada,y estando embarazada eso es fácil.
Lee revistas,libros,... puedes coser... ir de compras...
a mí me ha funcionado para aislarme de otras cosas y para no pensar en lo ke no debía.
Mi niño y yo te mandamos mucha fuerza!!!

yo ayer de madrugada me puse a ver un programa en la tele (U-24) y debo de ser masoca por ke me kedé enganchada.
claro,a ver kién le decía luego a mi cabeza ke no pensara en el parto ni pensara en cosas raras.
no tenemos remedio!!!
por lo demás,vengo del gine y he salido bastante contenta por que solo he engordado 800gramos en este último mes y pico
lo que me pasa es que tengo un poco de anemia y me ha dicho que por nada del mundo deje de tomar el hierro.También me ha recetado yodo ¿sabéis por que lo recetan?
también me ha dicho que me ven un poco de infección en la orina,que haga un cultivo y que si necesitara tratamiento me llamarían,sino nada.
me han puesto a escuchar el corazón de mi bebé y vaya ritmo mi niño
el día 10 de enero ya tengo monitores a las 8.30 de la mañana.
Ojalá que no llegue jejejeje

Mientras esperaba a que me dieran la cita estuve viendo desde el pasillo una de las salas de parto y están muy bien,pensé que iba a ser más tetrico aquello.

Judit y Unax mi niñaaaaaaaa, me alegro de veras ke estés mejor.Ayer al final me fui después de esperar un poco por ke con el catarro me fatigo mucho sentada.
Ya hablamos pronto, cuidaros mucho.

Pau-Adrián(35+1)

T
tamou_9560882
14/12/05 a las 19:56

Interesante
JUDITYUNAX: interesante eso, a ver si me va a salir un pitagorín jejeje
lo ke me resulta extraño es ke me lo receten en el último mes cuando normalmente te lo hacen tomar durante casi todo el embarazo.
algo vieron en mis análisis.
yo tenía entendido ke venía bien para la tiroides y cosas de garganta por eso no encontraba motivo para ke me lo mandaran.

SALEA2: tienes ke kalmarte.
el tener la tensión baja puede ser incluso bueno para el feto pero el ke te suba de esa manera,todo lo contrario.
puedes probar la valeriana,es totalmente natural,son hierbas.

Yo estoy preocupada por ke no me han hecho el exudado y ya no tengo más consulta seguro ke se les ha olvidado y como no me la puedan hacer y tenga la bacteria y le pasa algo a mi niño...
bajaré a la matrona a ver ke me dice pero ke mier** de seguridad social!!!

encima estoy con la ansiedad por las nubes.
El viernes en la eco me dijeron ke lo veían un poco pekeño de estatura,un poco pekeña la medida del fémur.
Al ver hoy ke en mes y medio solo he engordado 800gramos ya me estoy comiendo la cabeza

ke desastres somos!!!

Pau-Adrián(35+1)

I
ina_7003321
15/12/05 a las 23:18

Remedio para ansiedad
Pues sigo en la espera yo creo que para cualquier momento nace mi Emiliano, me ha dado una ansiedad barbara que hasta me llega a despertar en la noche.. un remedio que he probado que me dio un terapeuta hace unos meses es que cuando me sienta ansiosa lo primero que haga sea asi me cueste mucho trabajo es ponerme a escribir, escribir todas las sensaciones que tengo, pienso y siento en esos momentos; a mi me ha funcionado pues ya de un rato se empieza a calmar uno y hay veces que te sorprendes de todas las cosas que llegas a escribir y sin llegar a tomar medicamento para calmar el ansia o los ataques de panico antes yo tomaba clonazepam y ahora nada de nada. Ojala les funcione!!

T
tamou_9560882
15/12/05 a las 23:28

Post cerrado
KABUBYY: este post lo hemos dejado ya ke abrí uno actualizado.
subo el otro y te contesto allí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook