Foro / Maternidad

Mamis con bebes con reflujo gastroesifagico contemos lo q nos pasa q desespero :s

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las :32
H
haili_6039042
5/3/11 a las 15:29

bno miren mi bebe tiene 4 meses y desd q nacio vomita mucho ps la han visto varios pediartas pero todos lo mismo y nada q avanza es hermosa q pesar q no pueda ser un bebe con sus actividades normales pork por todo vomita experiencias como la han pasado uds?

Ver también

A
an0N_540677799z
7/3/11 a las 11:21

Mi experiencia
A mi me pasaba lo mismo y nadie mas que yo veia que realmente mi hija tenia un problema. Ningun pediatra encontrarba solucion... Lo hemos pasado fatal.
Por fin dimos con un pediatra gastroenterolog que se dio cuenta que en realidad mi hija tenia un reflujo por intolerancia a la proteina de vaca... Ahora mi hija está infinitamente mejor!!
Os dejo el telefono de la clinica: 91 376 70 40 (Dr. Alonso). Está por Mirasierra.
Y os dejo mi correo por si os puedo ayudar en cualquier cosa. ana.tiessen@hotmail.com
Un beso y animo a todas.

T
toni_9610719
13/7/11 a las 16:31

Pasa!
A mi bebe le diagnosticaron reflujo al mes, lo tenia muy alto. regurgitaba todo el día, le costaba mucho dormirse y lloraba mucho.
El médico me dijo que cuando empezara a comer se le pasaria, y asi fue. Le empeze de dar de comer un poco antes de los 6 meses, y a los 7 se le paso totalmente.

Y
yeneva_5414876
19/7/11 a las :32

Hola danyela
Mi bebe tambien tenia reflujo gastrico ( desde los 3 hasta los 5 meses ).Lo unico que me ha ido bien es meterle cereales en todos los biberones( 1 o 2 cucharadas) y le sentaban mucho mejor,y tambien procuraba dormirla justo despues de tomar el biberon.Si quieres te digo el nombre de varios jarabes que le mando mi pediatra a la mia por si quieres provarlos.Espero que se mejore

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir