Foro / Maternidad

Mamis con bebés de ojos claros¿¿

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 10:03
N
neluta_6039730
12/2/04 a las 20:52

Me gustaría saber cuándo se le pusieron claros o si teniéndolos claros le cambiaron a oscuros y todo eso.
Mi niña a los dos meses le cambiaron de negros a grises-azul-verde... la verdad es que ni sé que color es y me gustaria saber cuándo más o menos se define el color.
gracias por adelantado chicas
Chao.
Elsa

Ver también

K
kazuko_8414533
12/2/04 a las 21:15

Mi niño era un chinito...
...ya lo veras en las fotos, nacio con el pelo negrooooooo y los ojos negroooooooos y ahora tiene 6 meses y tiene los ojos azules y el pelo se le pone rubio.....que te parece??supongo que tu nena si nacio con ellos negros y se le aclaran ahora, los tendra claros

besos
manuela+adrian
album:adrianpericas

N
neluta_6039730
12/2/04 a las 23:11
En respuesta a kazuko_8414533

Mi niño era un chinito...
...ya lo veras en las fotos, nacio con el pelo negrooooooo y los ojos negroooooooos y ahora tiene 6 meses y tiene los ojos azules y el pelo se le pone rubio.....que te parece??supongo que tu nena si nacio con ellos negros y se le aclaran ahora, los tendra claros

besos
manuela+adrian
album:adrianpericas

Manuela
¿cd se le empezaron a poner de negros a azules, martina tb nacio con el pelo negrísimo igual que sus ojos.
Gracias a todas por ayudarme. Tendré que esperar un poquito para saber qué color es ese tan raro (puede que al final sean miel).
Chao

R
ramata_8162438
13/2/04 a las :47

Pues los mios...
El mayor nacio rubio con ojos azules, a los 6 meses los tenia celestes, y como a los 3 años se le pusieron verdes. La nena nacio con los ojos azules, y ahora los tiene grisaceos, medio verdosos. Mi marido tiene los ojos que le cambian el color segun el estado de animo. Cuando esta muy cansado o nervioso se le ponen celestes, cuando esta super super nervioso grises, y cuando esta normal, no sabria decirte cual es el color exactamente. Raro no?
Besos
Maria y sus indios resfriados!

M
marame_688647
13/2/04 a las 10:03

Hector nacio...
con los ojos oscuros, pero al dia siguiente los tenia azules, le han variado un poko, un dia oscuros, otro dia transaprentes, pero parece que el color definitivo(segun pediatra)es el que tiene ahora un azul bastante claro, aun no tiene los tres meses e imagino que le cambiaran pero....ya veremos.
un besazo
jenny+Héctor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram