Foro / Maternidad

Mamis con cesarea, cuànto tiempo usaron la faja???

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 6:09
A
an0N_810546699z
7/5/08 a las 23:22

A mi me hicieron la cesarea hace 15 días y la verdad ya la faja me esta volviendo loca. Sólo me la quito para bañarme, cuando la lavo uso otra faja de repuesto. Anoche me atreví y me la quité como por 6 horas, sentí mi piel beneficiada... pero no me atrevo a quitármela definitivamente...
¿Cuánto tiempo debe uno usarla?
María

Ver también

S
sayoa_9483272
9/5/08 a las 15:13

Hola
mira lo ideal es usarla bastante mas primero por la cesarea por que te ayuda a sostener todo mas cuando andas y tambioen acomodar que todo vuelva a su lugar sobretodo la panza yo se que fastidia pero al menos minimo usarlas 3 meses,6,lo que aguantes,yo ya tengo casi 5 meses de mi cesarea y sigo usandola me ayudo mucho..tambien hago como tu lavo una mientras uso otra y asi!!felicitaciones por tu bb y a cuidarse mucho nada de esfuerzos!!

E
elcira_9774454
9/5/08 a las 21:41

Hola
A mi la matrona me dijo q usara faja un tiempo para sujetar la barriga y luego cuando fui a la ginecologa, me dijo q ella no la recomendaba porque los musculos se volvian vagos y q es mejor no usarla. A quien haces caso?Yo la use un mesecillo y luego me la quite.
Muchos besos

A
an0N_810546699z
10/5/08 a las 6:09

Gracias vero, namorocha
Pues al igual que ustedes he decidido usarla por un mes. De hecho ayer me telefoneó mi gine (por un asunto administrativo) y aproveché para preguntarle esto mismo. Y el me dijo que la usara el tiempo que yo sintiera que la necesitara, que un mes o cuarenta dias era un buen tiempo.
Muchas gracias por compatir su experiencia conmigo.
María + Flaco 17 dias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir