Inicio / Foro / Maternidad / Mamis con cesarea, cuànto tiempo usaron la faja???

Mamis con cesarea, cuànto tiempo usaron la faja???

7 de mayo de 2008 a las 23:22

A mi me hicieron la cesarea hace 15 días y la verdad ya la faja me esta volviendo loca. Sólo me la quito para bañarme, cuando la lavo uso otra faja de repuesto. Anoche me atreví y me la quité como por 6 horas, sentí mi piel beneficiada... pero no me atrevo a quitármela definitivamente...
¿Cuánto tiempo debe uno usarla?
María

9 de mayo de 2008 a las 15:13

Hola
mira lo ideal es usarla bastante mas primero por la cesarea por que te ayuda a sostener todo mas cuando andas y tambioen acomodar que todo vuelva a su lugar sobretodo la panza yo se que fastidia pero al menos minimo usarlas 3 meses,6,lo que aguantes,yo ya tengo casi 5 meses de mi cesarea y sigo usandola me ayudo mucho..tambien hago como tu lavo una mientras uso otra y asi!!felicitaciones por tu bb y a cuidarse mucho nada de esfuerzos!!

2 likesMe gusta

9 de mayo de 2008 a las 21:41

Hola
A mi la matrona me dijo q usara faja un tiempo para sujetar la barriga y luego cuando fui a la ginecologa, me dijo q ella no la recomendaba porque los musculos se volvian vagos y q es mejor no usarla. A quien haces caso?Yo la use un mesecillo y luego me la quite.
Muchos besos

2 likesMe gusta

10 de mayo de 2008 a las 6:09

Gracias vero, namorocha
Pues al igual que ustedes he decidido usarla por un mes. De hecho ayer me telefoneó mi gine (por un asunto administrativo) y aproveché para preguntarle esto mismo. Y el me dijo que la usara el tiempo que yo sintiera que la necesitara, que un mes o cuarenta dias era un buen tiempo.
Muchas gracias por compatir su experiencia conmigo.
María + Flaco 17 dias

5 likesMe gusta

19 de mayo de 2008 a las 16:03

Yo la llevé 3 meses........
Encima en pleno verano, era una faja de velcro, no de las de meterse por las piernas y la llevé bastante cómoda, no se porque la llevé tanto tiempo, pero así lo hice.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte