Foro / Maternidad

Mamis con diabetes: ayuda con los valores de la glucosa diaria.

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 9:42
Y
yanett_7263205
3/10/09 a las 20:39

Hola mamis con diabetes gestacional, hace dos dias me empezaron a ver por el tema de la diabetes gestacional me han dado una dieta de 1800 calorias y me han dicho que me haga la prueba de la glucosa (con la maquinita de las tiras) antes del desayuno, una hora después, antes de comer una hora despues y antes de cenar y una hora despues. Me gustaría saber qué valores os dan a vosotras esos analisis para ver si los tengo muy alterado. Desde que estoy con la dieta me siento un poco mareada y no se si lo estare haciendo bien, hasta el jueves no tengo médico.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

X
xinrui_9060618
4/10/09 a las 8:52

Diabetes
Hola, a mi han dicho lo mismo que ha nedela... lo unico que por la noche me hago la prueba antes de acostarme.
Nedela, te tienes que poner insulina?
Haces ejercicio? Cuando?
Kellitabb, que valores de estan dando despues de comer?

X
xinrui_9060618
4/10/09 a las 14:03

Diabetes
Nedela, y despues de comer, sueles estar activa para que no te suba?

X
xinrui_9060618
4/10/09 a las 17:36

Diabetes
hola nedela,
Cuando te haces la prueba? Yo 1 hora despues de comer...
Por cierto, te dieron valores muy altos en la curva del azúcar (a mí por las nubes).

X
xinrui_9060618
4/10/09 a las 19:54

Hola
Gracias inanna por contestar, la verdad es que necesito bastante vuestros consejos... porque tengo muchos dudillas.
Te sueles mover despues de las comidas, para que no te suba???
Haces ejercicio???
Te ha subido los valores según ha ido avanzando el embarazo???
Te diron muy altos los valores de la curva??? Lo digo porque me han dicho que eso ya es un predictor de si necesitaras o no insulina.

Victor 30 semanas

X
xinrui_9060618
5/10/09 a las 8:07
En respuesta a xinrui_9060618

Hola
Gracias inanna por contestar, la verdad es que necesito bastante vuestros consejos... porque tengo muchos dudillas.
Te sueles mover despues de las comidas, para que no te suba???
Haces ejercicio???
Te ha subido los valores según ha ido avanzando el embarazo???
Te diron muy altos los valores de la curva??? Lo digo porque me han dicho que eso ya es un predictor de si necesitaras o no insulina.

Victor 30 semanas

Diabetes
Lo subo

X
xinrui_9060618
5/10/09 a las 9:52
En respuesta a xinrui_9060618

Diabetes
Lo subo

Diabetes
chicas, animaros a contar vuestras experiencias...
lo subo

O
oumnia_9370194
5/10/09 a las 10:04

En mi caso es distinto...
Yo me tengo que medir 6 veces al día: ayunas, 2h despues de desayunar, antes de comer, 2h despues de comer, antes de cenar y 2 h despues de cenar. Y mis valores tienen que estar en ayunas y antes de las comidas, entre 70 y 90 y despues de las comidas entre 100 y 120.
Yo ya estoy con la insulina, y desde que empecé la verdad es que la mayoría de los días no llego a los valores minimos que me debería de dar, con lo cual, pienso que en mi caso y con lo que me muevo, no sería necesario la insulina, pero como ellos son los que han estudiado medicina y yo no, pues nada a obedecer. La verdad es que cuando me la mandaron no me movía tanto como ahora, el calor me aplatanaba, pero ya he vuelto a mi vida normal, y mis dos enanos no me dejan parar. El miercoles tengo cita con el endocrino y a ver si me cambia la historia, pq es un rollo.

Haz la dieta, camina todo lo que puedas y la verdad que lo vas a agradecer al final del embarazo, yo solo he cogido 7 kilos y en ese sentido me encuentro mucho mejor que en mis anteriores embarazos.

Un besito,

Sara

X
xinrui_9060618
5/10/09 a las 10:11
En respuesta a oumnia_9370194

En mi caso es distinto...
Yo me tengo que medir 6 veces al día: ayunas, 2h despues de desayunar, antes de comer, 2h despues de comer, antes de cenar y 2 h despues de cenar. Y mis valores tienen que estar en ayunas y antes de las comidas, entre 70 y 90 y despues de las comidas entre 100 y 120.
Yo ya estoy con la insulina, y desde que empecé la verdad es que la mayoría de los días no llego a los valores minimos que me debería de dar, con lo cual, pienso que en mi caso y con lo que me muevo, no sería necesario la insulina, pero como ellos son los que han estudiado medicina y yo no, pues nada a obedecer. La verdad es que cuando me la mandaron no me movía tanto como ahora, el calor me aplatanaba, pero ya he vuelto a mi vida normal, y mis dos enanos no me dejan parar. El miercoles tengo cita con el endocrino y a ver si me cambia la historia, pq es un rollo.

Haz la dieta, camina todo lo que puedas y la verdad que lo vas a agradecer al final del embarazo, yo solo he cogido 7 kilos y en ese sentido me encuentro mucho mejor que en mis anteriores embarazos.

Un besito,

Sara

Hola
Hola Sara,
Veo que tú lo llevas bastante bien, aún a pesar de la insulina, me alegro un montón...
De cuanto tiempo estás? A paritr de que semana empezastes con la insulina?
Por lo que veo, tienes 2 niños más..., no?

X
xinrui_9060618
5/10/09 a las 11:17
En respuesta a xinrui_9060618

Hola
Hola Sara,
Veo que tú lo llevas bastante bien, aún a pesar de la insulina, me alegro un montón...
De cuanto tiempo estás? A paritr de que semana empezastes con la insulina?
Por lo que veo, tienes 2 niños más..., no?

Lo subo
Lo subo que se me queda abajo

O
oumnia_9370194
5/10/09 a las 11:30
En respuesta a xinrui_9060618

Hola
Hola Sara,
Veo que tú lo llevas bastante bien, aún a pesar de la insulina, me alegro un montón...
De cuanto tiempo estás? A paritr de que semana empezastes con la insulina?
Por lo que veo, tienes 2 niños más..., no?

Pues la verdad que si,
lo llevo bastante bien, en julio empecé con la dieta, y desde entonces no he cogido peso. Con la insulina llevo un mes, pero ya te contaré lo que me dice el miercoles el endo pq seguramente que me la quite.

Tengo dos niños, una niña de 9 años y un niño con 2, con el que tb tuve diabetes gestacional. Estoy de casi 38 semanas, con la cuenta atrás ya, y deseando ver la carita a mi peque (es otro niño).

Estoy ya un poco pesada con la barriga y la caña que me da mi hijo, que todavía es muy pequeño y requiere mucho de mi, pero por lo demás fenomenal. En el embarazo de mi hija cojí 21 kg y con el niño 14 y a veces pienso que me ha venido bien lo de la diabetes pq hasta que no tienes algo que de verdad te preocupe no haces bien las dietas y en este embarazo al llevar tan poco peso, me encuentro bastante mejor (y encima cuando nazca me valdrá toda la ropa, jajajaj).

Un besito y ya verás como no es tan grave, lo único coger el hábito y ya está.
Espero que todo te vaya genial,

Sara

X
xinrui_9060618
5/10/09 a las 11:43

Hola
Según me estás contando Inana, seguro que no tienes diabetes gestacional...
A mi después de comer de dan valores de 140, aunque me mueva.

X
xinrui_9060618
5/10/09 a las 11:57
En respuesta a oumnia_9370194

Pues la verdad que si,
lo llevo bastante bien, en julio empecé con la dieta, y desde entonces no he cogido peso. Con la insulina llevo un mes, pero ya te contaré lo que me dice el miercoles el endo pq seguramente que me la quite.

Tengo dos niños, una niña de 9 años y un niño con 2, con el que tb tuve diabetes gestacional. Estoy de casi 38 semanas, con la cuenta atrás ya, y deseando ver la carita a mi peque (es otro niño).

Estoy ya un poco pesada con la barriga y la caña que me da mi hijo, que todavía es muy pequeño y requiere mucho de mi, pero por lo demás fenomenal. En el embarazo de mi hija cojí 21 kg y con el niño 14 y a veces pienso que me ha venido bien lo de la diabetes pq hasta que no tienes algo que de verdad te preocupe no haces bien las dietas y en este embarazo al llevar tan poco peso, me encuentro bastante mejor (y encima cuando nazca me valdrá toda la ropa, jajajaj).

Un besito y ya verás como no es tan grave, lo único coger el hábito y ya está.
Espero que todo te vaya genial,

Sara

Hola sara
Mi problema, es que desde que estoy a diete (1 mes) he adelgazado 5 kg.
Y mi gine no le da importante, me dice que coma más (que graciosa),,,
Sara, te dieron muy altos los valores de la curva de las 3 horas...

O
oumnia_9370194
5/10/09 a las 12:36
En respuesta a xinrui_9060618

Hola sara
Mi problema, es que desde que estoy a diete (1 mes) he adelgazado 5 kg.
Y mi gine no le da importante, me dice que coma más (que graciosa),,,
Sara, te dieron muy altos los valores de la curva de las 3 horas...

Si,
Bueno, el segundo pq el tercer valor no lo sé. El primero 75, el segundo 225 y el tercero no me lo apuntó el tocologo en la historia, pero aunque el tercero hubiera dado bien, para mi, con mis antecedentes ya con un solo valor mal se me hubiera diagnosticado la diabetes. Además yo me he hecho 3 curvas en este embarazo, la primera sobre las 20 semanas, que dió bien, la segunda sobre las 24 que dió bien, y la tercera sobre las 28 que fue la que dió mal.

Un saludo,

Sara

X
xinrui_9060618
5/10/09 a las 13:33
En respuesta a oumnia_9370194

Si,
Bueno, el segundo pq el tercer valor no lo sé. El primero 75, el segundo 225 y el tercero no me lo apuntó el tocologo en la historia, pero aunque el tercero hubiera dado bien, para mi, con mis antecedentes ya con un solo valor mal se me hubiera diagnosticado la diabetes. Además yo me he hecho 3 curvas en este embarazo, la primera sobre las 20 semanas, que dió bien, la segunda sobre las 24 que dió bien, y la tercera sobre las 28 que fue la que dió mal.

Un saludo,

Sara

Hola sara
Que bien encontrar a alguien que sepa de esto, porque estoy bastante perdida.
Con tu 2 hijo tb te dio Diabetes,... y estuviste con insulina o fue más controlable??

X
xinrui_9060618
5/10/09 a las 16:40

Up
up

X
xinrui_9060618
6/10/09 a las 8:41

Hola
Espero que no te provoquen el parto, y que todo vaya bien...
Yo estoy muy asustada porque los valeres de la curva me dieron altísimos...

X
xinrui_9060618
6/10/09 a las 16:29
En respuesta a xinrui_9060618

Hola
Espero que no te provoquen el parto, y que todo vaya bien...
Yo estoy muy asustada porque los valeres de la curva me dieron altísimos...

Up
up

X
xinrui_9060618
7/10/09 a las 12:09

Up
up

X
xinrui_9060618
10/10/09 a las 17:13
En respuesta a xinrui_9060618

Diabetes
hola nedela,
Cuando te haces la prueba? Yo 1 hora despues de comer...
Por cierto, te dieron valores muy altos en la curva del azúcar (a mí por las nubes).

Hola
Hola chicas, como llevais lo del azúcar???

O
oumnia_9370194
10/10/09 a las 22:50
En respuesta a xinrui_9060618

Hola sara
Que bien encontrar a alguien que sepa de esto, porque estoy bastante perdida.
Con tu 2 hijo tb te dio Diabetes,... y estuviste con insulina o fue más controlable??

Perdona rakella que te conteste tan tarde pero no habia visto tu pregunta...
Con mi segundo hijo se controló con la dieta, hasta el tercero no he tenido que pincharme la insulina.

Por lo del peso, ¿habías cogido mucho antes de detectarte la diabetes? Es que depende de si has cogido mucho peso, o si ya tenías sobrepeso de antes, o no, pues le dan una importancia u otra a la pérdida de peso....

Un saludo,

Sara

X
xinrui_9060618
12/10/09 a las 9:42

Up
Hola chicas, como lo llevais???
Todo controlado???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook