Foro / Maternidad

mamis con diabetes gestacional ayuda

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 19:40
D
donina_9062717
16/11/10 a las 21:12

HOLA ESTOY DE 31 SEMANS TENGO DIABETES GETCIONAL LLEVO UN MES CON DIETA E INSULINA LA VERDAD QUE LO NIVELES QUE TENGO NO SON ALTOS 85,111 ETCCC. LA CUESTION ESQUE ULTIMMMENRTE LLEVO LA DIETA FATAL TENGO MUCHA HAMBRE VOSOTRAS PICAIS' ENTRE HORAS? QUE PICAIS HOY NO ME RESISTI Y ME COMI UNA NAPOLITANA LUEGO ME PUSE HA LLORAR ARREPENTIDA POR SI LE HACIA MAL AL BEBE.. NO SE . CUANTO PESN VUESTROS BEBES AHORA MISMO' GRACIAS CHICAS,

Ver también

N
noran_5368546
17/11/10 a las 17:56

Te comprendo.
HOLA!


Te comprendo perfectamente x q yo tambien tengo diabetis gestacional, desde q tenia 6 meses me la detectaron, y es horrible, pero en mi caso las 2 primeras semanas fueron las peores x q comia y seguia con hambre, pero despues de eso para mi fue facil, y tire todo los panes dulces q me encantan pero no podia comer.

Lo q a mi me dijo mi nutriologa fue q podia tener mis 3 comidas, en la manana 45 carboidratos, comida y cena 65 carboidratos, y entre cada comida podia comer algo chico, como fruta o un pakete de galletas y segui esa dieta y no me kedaba con hambre, pero este ultimo mes estube en el hospital y tenia contracciones muy seguidas y pense q ya iva atener a mi bba en cualkier momento, y descuide mi dieta, pero a mi nunca me dieron insulina, x q siempre segui la dieta, y los resultados q me hacia de sangre (en casa) eran buenos.


Nunca me dieron insulina fue lo mejor x q pinchar mis dedos 4 veces al dia , e insulina debe de ser horrible.

Pero mi martirio se TERMINA manana jueves 18 de nov. x q estoy programada (cesarea).


SUERTE!!!!!XxXx

S
seham_6265594
15/12/10 a las 17:10

Hola
A mi también me acaban de diagnosticar diabetes gestacional. Estoy de 28 semanas. Ayer me dieron la maquinita para medir la glucosa y estoy a dieta desde la semana pasada aproximadamente. Hoy por la mañana los valores me han dado bien, pero al mediodía he comido arroz y a la hora, se me ha disparado a 159. Ya se que el arroz es "conflictivo" para nosotras pero para tanto? solo he comido 2 vasitos que son los que me indicaron. Debería eliminarlo de mi dieta? Además, antes de comer me da muy bajito, ayer me dio 54 y hoy 64. ¿Es hipoglucemia? no lo entiendo porque ayer como hoy he almorzado.

Saludos,

S
seham_6265594
16/12/10 a las 19:40

Valores locos
Gracias Nuri31 por tu respuesta pero sigo super desanimada. Y creo que me estoy obsesionando.
Me están dando muy raros los valores- hoy a la mañana, 1 hora después de desayunar 159!! y a las 2 horas 69!!! es eso normal??he desayunado lo mismo que ayer y ayer me dio ok...
Además ayer después de cenar me medi 2 veces en una diferencia de 2 minutos y en una me dio 85(no me cuadraba mucho poruqe antes de cenar me dio 82) y en la otra 98!!! no entiendo porqué esa diferencia en tan poco tiempo...los 2 valores están ok pero es raro no???si te pinchas en diferentes manos te da distinto??la máquina andará bien no? buuf estoy hecha un lio..
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir