Foro / Maternidad

Mamis con diabetes: qué valores teneis?

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 12:02
S
sohra_7043005
11/8/09 a las 10:03

Hola a todas,

Tengo diabetes gestacional, me están tratando desde el principio del embarazo con dieta e insulina (esta solo por las mañanas).

Mis valores en el desayuno no llegan a ser normales nunca y ya me han subido la dosis de insulina a 7. Mis valores son siempre mayores de 120: 139, 153 incluso hoy he dado 179!!!!!

Menos mal que sólo es en el desayuno pero la verdad es que no se qué hacer. Todos los días desayuno lo mismo y tengo valores muy dispares, ayer por ejemplo di 132 y hoy con el mismo desayuno, misma hora y misma cantidad de insulina he dado 179.

Estoy bastante desesperada.

alguna en mi misma situación? Qué valores teneis? Cuanta insulina os poneis? Cuando os medís el azúcar una hora despues del desayuno o 2 horas después.

Muxas gracias

Ver también

S
sohra_7043005
12/8/09 a las 9:06

Lo subo
por si alguien me puede ayudar

S
sohra_7043005
12/8/09 a las 12:10

Le preguntaré a la endocrina
Porque lo que me ocurre es que tengo que salir muy temprano de casa y no me da tiempo a hacer ejercicio después del desayuno.

Yo doy valores altos 1 hora después del desayuno (por ej 153) pero 2 horas despues la tengo bastante baja 76. Entonces no es lo mismo si me tengo que pinchar 1 o 2 horas después.

De todas formas conoceis a alguien que tenga que inyectarse insulina? Sabeis si 7 es mucha dosis?

Gracias

E
eden_6442417
12/8/09 a las 12:47

Hola a todas!!
Yo me he empezado a controlar hace unos días los niveles, y de momento me suele dar menos de 120 a las dos horas de las comidas, que es cuando me ha dicho el ginecologo que me mire. Eso sí a base de verdurita y caminatas, estoy que me va a salir cara de lechuga...,
A mi me pasa al revés, en el desayuno la tengo bien, pero despues de la cena es cuando más me sube.
Por cierto, a partir de que valores os pinchais la insulina???
Un saludo

S
sohra_7043005
13/8/09 a las 12:02
En respuesta a eden_6442417

Hola a todas!!
Yo me he empezado a controlar hace unos días los niveles, y de momento me suele dar menos de 120 a las dos horas de las comidas, que es cuando me ha dicho el ginecologo que me mire. Eso sí a base de verdurita y caminatas, estoy que me va a salir cara de lechuga...,
A mi me pasa al revés, en el desayuno la tengo bien, pero despues de la cena es cuando más me sube.
Por cierto, a partir de que valores os pinchais la insulina???
Un saludo

A mi me mandaron insulina
cuando vieron que con dieta no lograba tener los valores de después del desayuno por debajo de 120. Mis valores según el día eran de 154, 139, 151, 126, 123.... es decir altitos

Pero ojo yo me mido el azúcar 1 hora después del desayuno, si lo hago 2 horas después tengo el azúcar por los suelos. Por eso no me cuadra que a unas nos digan que una hora después y a otras 2 horas porque no es lo mismo.

El resto del día no doy nada de nada ni en la comida ni en la cena.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir