Foro / Maternidad

Mamis con niños con hidronefrosis en el riñon

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 18:45
L
loyda_8119052
22/11/11 a las 18:08

hola al final parece que lo van a tener que operar a mi niño , me gustaria me me dijerais como va la operacion cuanto tiempo de recuperacion despues ya , se supone que te dan de alta y no tiene que hacerse mas pruebas ...gracias en fin despues de tanto tiempo ya pensando que no iba a tener que hacersela y ahora sale el mag 3 semiostructiva .... en fin

Ver también

L
loyda_8119052
22/11/11 a las 22:00

Gracias por contestar
no se que le haran el dia 5 tengo la cita con el cirujano , la anterior prueba le salio mejor pero esta no, tiene el riñon muy dilatado por que tiene el conducto muy estrecho no se uf tiene 4 años, 9 dias en el hospital, espero que sea la otra primero a ver si le va bien imagino que valoraran todo no se gracias por la informacion y una vez al año no pasa nada pero cada 3 meses pruebas desde que nacio ... en fin que te voy a contar ya os ire contando a ver que me dicen en dia 5

L
loyda_8119052
23/11/11 a las 22:57

A ver que me dice
a mi tb me lo diagnosticaron en la eco de 20 semanas pero a mi me dijo el medico que al nacer lo operaban y le quitaban el riñon asi sin mas me eche a llorar y me dice que por que lloro que no es para tanto y desde ahi ya empece a saber lo que es suffrir por un hijo y que dentro de lo que cabe bueno hay cosas peores un medico casi que me quiere hacer la cesarea antes y todo por eso y despues todo fue normal me mandaron pruebas de recien nacido y ya me explico el medico que me lleva lo que tiene con fotos y todo la verdad que el medico es un encanto y eso cada nada pruebas antibiotico el primer año y parecia que iba a mejor se dejo cada y 6 meses y en fin se ha ido para atras a ver lo que me dice imagino que empezaran como a ti lo mas sencillo a ver que tal yo estoy muy nerviosa mi hijo le tiene panico a los medicos y uf pobrecito en fin tengo un nudo a ver lo que me dicen por que en fin gracias por contestarme y te mantendre informada

L
loyda_8119052
24/11/11 a las 18:20

Lo subo por si alguien mas

A
assou_5139169
10/12/11 a las 15:14

Uretehidronefrosis derecho grado v
hola a mi en la semana 28 le detectaron a mi bebe algo en el riñon derecho,me dijeron que lo perderia porque tenia muchos quistes,imaginense como me senti en ese momento,cuando nacio mi niño pues me lo dejaron ingresado para hacerle pruebas,a los 5 dias de nacido empezo con fiebre y efectibamente tenia infeccion en la orina y sangre,rapidamente un gotero para administrarle aintibiotico y asin estumivos un mes casi en el hospital,en fin ahora mismo mi hijo tiene 9 meses sigue tomando antibiotico,pero aun asin le doy gracias a dios porque teniendo grado v de reflujo le funcionan bien los riñones y estamos esperando la nueva cita en 7 meses para someterle a unas intervenciones para reducirle el grado de reflujo, en definitiva deciros que tengais fe en dios y adelante que como yo digo hay muchas cosas peores besos

L
loyda_8119052
13/12/11 a las 18:40
En respuesta a assou_5139169

Uretehidronefrosis derecho grado v
hola a mi en la semana 28 le detectaron a mi bebe algo en el riñon derecho,me dijeron que lo perderia porque tenia muchos quistes,imaginense como me senti en ese momento,cuando nacio mi niño pues me lo dejaron ingresado para hacerle pruebas,a los 5 dias de nacido empezo con fiebre y efectibamente tenia infeccion en la orina y sangre,rapidamente un gotero para administrarle aintibiotico y asin estumivos un mes casi en el hospital,en fin ahora mismo mi hijo tiene 9 meses sigue tomando antibiotico,pero aun asin le doy gracias a dios porque teniendo grado v de reflujo le funcionan bien los riñones y estamos esperando la nueva cita en 7 meses para someterle a unas intervenciones para reducirle el grado de reflujo, en definitiva deciros que tengais fe en dios y adelante que como yo digo hay muchas cosas peores besos

Hola
a mi me dijeron lo mismo y no le han quitado nada ni siquiera me lo dejaron ingresado me lo lleve a casa y a los tres meses le hicieron un mag 3 y le funcionan , yo no soy creyente eso si respeto todo , y si que hay cosas peores pero que tu hijo pase por lo que sea duele y si que hay cosas peores tengo una primita con el corazon mal y la tienen que ir operndo ... eso es mas delicado pero lo que sea te preocupa y el entrar en quirofano por lo que sea impone

L
loyda_8119052
13/12/11 a las 18:45

Bueno tengo buenas noticias
no tienen que operarlo el cirujano me dijo que el resultado malo de la prueba puede ser por que la hicieron mal que no eran las mismas cirscustancias que no lo ve de operar que susto , en fin tb me dijo que no se podia descartar ni que no tubiera que hacerlo nunca que hay mas casos de lo que se piensa me dijo , a partir de ahora me lo ve el nefrologo y el pero por rutina bueno vaya susto su cumple fue el sabado 5 años ya y en fin nunca ha tenido infeccion ni molestias ni nada eso me lo pregunto el ciru tres veces por lo menos en fin a ver si hay suerte y no hace falta operar pero en fin por lo menos ahora no a ver la siguiente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir