Foro / Maternidad

Mamis con niños con hiperreactividad bronquial, asma, alergias.........problemas respiratorios

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 13:47
U
umayma_8779654
26/3/12 a las :22

Animo!!!
Animo!!! guapa.Cierto mi niña tiene 1 año con problemas respiratorios y aveces aún las amigas sin saber bien como te ha ido o que tiene te dicen asi son los niños se enferman es parte y se siente uno mal y sin poder hablar de ello. Yo también tengo a mi niña con el proceso de la homeopatia poco aún no puedo hablar mucho pero deseo que encontremos todas soluciones desahogo y animo para sacar adelante a nuestros hijos que son que mas amamos

Ver también

I
ilian_9911155
30/5/12 a las 5:48

Estamos iguales
ami me esta pasando lo mismo con mi chiquita de 4 años tiene estos episodios de tos y en la radigrafia no le sale nada pero su tos va y viene estoy en crisis y la verdad cansada de verla a eya asi ,de no dormir bien te re entiendo

E
erina_9567038
23/7/12 a las 22:15

Mamis con niños con hiperreactividad bronquial
yo tambie tengo a mi bebe con esta enfermedad, la verdad mi esposo y yo hasta traumados estamos ya, solo escuchamos que nuestro Martin toce o estornuda y ya estamos nebulizandolo, esta enfermedad nos tiene locos ya.

me dijeron que podiamos darle unas vitaminas que no se si en alguno de los paises de las mamas que consultan lo que escribimos encuentren se llama Emulsion Escoth, este es un jarabe que les ayuda con sus bronquios, yo la verdad ya estoy cansada de nebulizar a mi hijito, o de estar dandole un monton de gotas de hitech, augmentin, Budena, celestine y muchas mas.

Ahora voy a provar darle esta Emulsion talvez ya con esto este mejor y no tenga que estar nebulizando cada 15 o 8 dias.

Espero que puedan probar con esto y que si nos ayude a que nuestros bebes esten mejor.

Abrazos

V
vanja_7029554
17/8/12 a las 3:33

Te entiendo
Tengo u nene de 2 años y 3 meses soy de bs.as Argentina y desde q mi nene nacio q ha pasado x bronco espasmos, bronquitis, bronquiolitis y nehumonia sin contar los ataques de alergia con los dias de humedad hasta ahora no puedo encontrar un buen medico ni q le den un buen tratamiento esta siempre con puff y nebulizaciones tiene una tos continua q no se le va y lo q mas le agarra son laringitis la verdad no se lo q es dormir a pesar de q el siempre durmio toda la noche pero muchas veces lo escucho q se ahora y me encantaria poder encontrar una buena cura para el, espero todas podamos encotrar una buena solucion para nuestros hijos y q nadie nos diga q somo madres freneticas suerte para todas

M
makar_8511914
27/12/12 a las 2:24
En respuesta a eddy_8527415

Se cura?
Mi hija tiene ahora 3 años y medio. En sus 2 primeros años tuvo 7 neumonías, sólo la ingresaron las 3 primeras, y a partir de la 4, como ya tenía más de 1 año,la mandaban a casa teniendo que ir a pediatría todos los días. Tras la 6 empezaron a darle singulair, un día se levantó sin tos ni mocos, pero con una respiración muy mala, y cansada ya me la llevé a 100 Km de nuestra ciudad, a un hospital pediátrico, donde para empezar usaron un protocolo que nunca antes habían utilizado, algo tan simple como la estilsona, nebulización, esperar 20 min y volver a medir la saturación. Así 3 veces, si a la 3 no ha alcanzado niveles correctos, ingresada.
Efectivamente era la 7 neumonía, todas ellas contrastadas con radiografías.
Eliminaron el singulair, por que a ella lo que hacía era enmascarar los síntomas.
La pasaron a neumología pediátrica, y tras hacerle numerosas pruebas para descartar, llevó el primer año pulmicort de base, y en las crisis, estilsona, pulmicort y ventolín nebulizado (nos compramos el nebulizador, ya que cuando tiene el primer moco tarda unas 15-16 horas en que sea bronquitis aguda, y otras 10-12 horas más en que se convierta en neumonía).
Sus neumonías son siempre de língula.
Ahora estamos más tranquilos, aunque desde septiembre a abril-mayo "no vivimos",pero hemos conseguido que se quede la mayor parte de las veces en bronquitis aguda, nunca es menos.
Obviamente la saqué de la guardería, era demasiado para ella.
Este año, desde que empezó el cole, en septiembre, ha tenido 3 bronquitis.
Noto gran diferencia en resultados rápidos con el nubulizador, así que las inhalaciones con cámara las hemos descartado, porque se prolongaba muchísimo en el tiempo.
Otra cosa importante es la fisioterapia respiratoria, aunque cuesta mucho, ya que es muy pequeña.
Lo hemos compaginado con homeopatía,pero al final, la hemos abandonado, no podemos tenerla todo el día acribillada a pastillitas, gotas, jarabes (el dalsy es el pan de nuestra casa), nebulizaciones...
A mí me gustaría saber si algún niño ya mayor ha solucionado sus problemas respiratorios, el neumólogo no lo descarta, aunque nos ha dicho que con tantísimas crisis, es difícil. (ya vamos por la 17, las 7 neumonías y el resto bronquitis)

A mi me pasa igual!!
Con mi hijo de casi 3 años desde que nació que estamos así, mas su problema de reflujo, en fin un calvario. Me gustaria saber despues de 2 años como sigue tu hija. De verdad espero que esté mejor. Son las 2 de la madrugada y ya le he puesto 3 nebulizaciones y continua tosiendo, y ya ha vomitado 2 veces. q tortura!!

Espero q alguien me pueda decir algo, gracias

U
umayma_8779654
31/12/12 a las 6:14

Animo
Animo urra a las mamás. Que día a día luchan por que sus hijos vivan sanos. En lo personal leche materna ayudo muchisimo hija sana 1 año 7 meses. Hasta que un cambio de ciudad la afecto mes tras mes antibiótico, esteroides aunque mejoro buscando evitar tanto medicamento fuí alergóloga y resulto alergia a 46 cosas (hasta lo que habia comido cuando estaba sana)pensando en no dejarla anémica y evitar inyectaran semana a semana durante 3 años estoy intentando con homeopatia (homeopata-pediatra) llevo 2 meses si tiene sus bajos(epoca frío); pero controlados, sin medicamentos fuertes y con sus alimentación tan necesaria. No hay que rendirse y paciencia lo importante es avanzar aunque sea lento pero ir a la mejora.

S
saleha_6422570
17/1/13 a las 7:55

Lo entiendo perfectamente pues vivi algo similar.
hola mi bb de 1 año un mes tuvo neumonia fue una muy mala experiencia estubo 4 dias en el hospital y cuando me la dieron estaba muy cabisbaja poco a poco fue recuperandoce pero desde que salio del hospital la he notado muy chilloncita y no se x que la verdad es que tengo miedo de que esto se vuelva a repetir pues como ya lo dije fue orrible que bueno que alla jente que le interece hablar del tema x que yo la verdad ciento que cuando hablo de esto nadien me entiende.

M
maelle_5934954
5/7/13 a las 19:01

Yo lo sé
Mi hijo lleva más tiempo en tratamientos que de vida. Ahora ya estoy harta de tanta cosa y medicina, además de una dieta muy estricta, sobretodo por su edad... apenas va a cumplir 4 años. Pareciera que la vida nos lleva a la homeopatía y vida un poco más natural. Lo malo es que su papá, que no vive con nosotros pues hay que lidiar con él.

V
vanusa_9481358
26/9/13 a las 17:04
En respuesta a vanja_7029554

Te entiendo
Tengo u nene de 2 años y 3 meses soy de bs.as Argentina y desde q mi nene nacio q ha pasado x bronco espasmos, bronquitis, bronquiolitis y nehumonia sin contar los ataques de alergia con los dias de humedad hasta ahora no puedo encontrar un buen medico ni q le den un buen tratamiento esta siempre con puff y nebulizaciones tiene una tos continua q no se le va y lo q mas le agarra son laringitis la verdad no se lo q es dormir a pesar de q el siempre durmio toda la noche pero muchas veces lo escucho q se ahora y me encantaria poder encontrar una buena cura para el, espero todas podamos encotrar una buena solucion para nuestros hijos y q nadie nos diga q somo madres freneticas suerte para todas

Iguales
tengo una beba de 5 meses q a los 45 dias estuvo internada por bronquilitis, hasta ahora sigue con puff, hace 3 meses encontre una pediatra que trata alergia y asma infantil. que parte de bs as sos?

I
ivett_9001754
7/11/13 a las 23:17

Hola itzel ...
Hola Itzel mi hijo tambien tiene hiperreactividad bronquial... Le da siempre que cambia el tiempo a mal... Y cuando no le dan crisis es solo en verano... No tiene ninguna alergia... Y tiene tratamiento continuo diario.... Pero diria que no le hace nada porque de igual manera le pasa... Esto es dsd l primer año y ya tiene casi 4...intento buscar una solucion.... El niño va una semana al cole y falta otra... SI ALGUIEN

I
ivett_9001754
7/11/13 a las 23:21
En respuesta a ivett_9001754

Hola itzel ...
Hola Itzel mi hijo tambien tiene hiperreactividad bronquial... Le da siempre que cambia el tiempo a mal... Y cuando no le dan crisis es solo en verano... No tiene ninguna alergia... Y tiene tratamiento continuo diario.... Pero diria que no le hace nada porque de igual manera le pasa... Esto es dsd l primer año y ya tiene casi 4...intento buscar una solucion.... El niño va una semana al cole y falta otra... SI ALGUIEN

..
Si alguien pasa por la misma situacion y a encontrado solucion le agradeceria que informara. ..saludod

R
rebeca_5281079
4/2/14 a las 21:29
En respuesta a ivett_9001754

Hola itzel ...
Hola Itzel mi hijo tambien tiene hiperreactividad bronquial... Le da siempre que cambia el tiempo a mal... Y cuando no le dan crisis es solo en verano... No tiene ninguna alergia... Y tiene tratamiento continuo diario.... Pero diria que no le hace nada porque de igual manera le pasa... Esto es dsd l primer año y ya tiene casi 4...intento buscar una solucion.... El niño va una semana al cole y falta otra... SI ALGUIEN

Itzel
Hola Itzel tengo un niño de casi 6 años y el empezo desde los 9 meses en verdad es horrible verlos sufrir siempre segui al pie de la letra las indicaciones del doctor me enviaron con el alergolo para las vacunas, no soy afecta a los remedios caseros pero a mi cuñada le pasaron uno mi suegra hizo el remedio y gracias a Dios mi niño tiene casi un año sin una crisis.

Z
zahia_9908808
11/3/14 a las 4:39
En respuesta a rebeca_5281079

Itzel
Hola Itzel tengo un niño de casi 6 años y el empezo desde los 9 meses en verdad es horrible verlos sufrir siempre segui al pie de la letra las indicaciones del doctor me enviaron con el alergolo para las vacunas, no soy afecta a los remedios caseros pero a mi cuñada le pasaron uno mi suegra hizo el remedio y gracias a Dios mi niño tiene casi un año sin una crisis.

Remedio casero
Hola podrías compartir, el remedio casero, tengo una niña de 3 años con hiperactividad bronquial y ya no sabemos que hacer, gracias

M
megi_6491761
16/3/14 a las 11:40

Hiper reactor
hola he leido sus posts , soy de mexico (puerto vallarta) mi hijo tuvo su primera crisis a inicios dic del año pasado su pediatra de entonces lo nebulizo con convivent y pulmicort , a Dios gracias solo paso una noche, hospitalizado, y ahora entrando marzo tuvo de nueva cuenta su crisis pero nos anticipamos observando si su vientre se sumia y si solo era una tos, de nueva cuenta lo nebulizaoms en casa y suministraron antibiotico, segun el medico primero fue broncolitis y despues bronquitis, cambiamos de pediatra y este retiro ambos medicamentos le dio el areochamber para suministrar cada 12 horas flixotide aeresol, y un antialergeico aloradataina, eso ha mantenido al bebe de una año medio estable con flujo en nariz pero controlando cuestiones pulmonares, ahora cuando de tos se trato hasta mi esposa lloraba, hasta que llame al medico y aparte del bisolvon cada 8 hrs le receto en sus crisis agudas de tos supositorios de tesalon entre el bisolvon es decir despues de 4 hrs, pero lo que mas nos quedo pensando fue el remedio de la abuela que no fue mas que hervir te de gordolobo con poquita miel, desinfama los bronquios, pero ojo; no deben de permitir que su hijo pise frio , corrientes de aire o mojarse , porque rapido se inflama de nueva cuenta y mas agresivo. hasta hoy esto ha funcionado, LES ACONSEJO lleven el dia a dia con su hijo , si hoy pude dormir bien que bueno y no pensar en angustias porque todo lo absorbe nuestro hijo y aparte de todo tambien se estresa y preocupa de sentirnos asi. hidratenlo bien, si tose es porque sistema inmune esta traajando asi que antes de suministrar cualqquier medicamento aqui sugerido consulte a su pediatra, saludos.

K
karuna_8063769
13/1/15 a las :57

Hola chicas!!!!
Soy de México, y vivo en baja California sur y tengo un hijo de dieciseis años y he sufrido con el desde que tiene 2 años de edad básicamente desde que llegamos a radicar a este hermoso lugar, no tiene alergias, hemos aprendido a conocer la enfermedad y puesto que la carga genética que trae pues es importante ya que no podemos luchar con ella nos queda adaptarnos y tratar de que el tenga una calidad de vida mejor, los cambios de clima que tenemos aquí son drásticos y eso le afectan, he aprendido a conocerlo muy bien y antes que tenga cualquier complicación procuro ir al medico para atacar y evitar el desarrollo de una crisis. Con mi bebe de 3 años estoy en lo mismo no la declarado con hipereactividad bronquial pero veo las mismas características de mi hijo así que tenemos que hecharle ganas por nuestros nenes. Los doctores, remedios caseros, deben ser nuestros aliados siempre, algún día se verán recompensados nuestros esfuerzos por darles una mejor calidad de vida

G
gisel_9113590
15/4/15 a las :56

Hiperreactividad bronquial
Hola tengo un niño de 7 años al que hasta el momento sólo me han dicho que es hiperreactor bronquial, él se enferma mucho de la tos, hace dos semanas no le paraba ni 10 segundos, tosia y tosia, la verdad ya estaba desesperada, hasta ahora no había escuchado a otra persona que tuviera un hijo con este problema, y es muy cierto tu mensaje, hay veces en las que estamos desesperadas.
Quisiera saber más cosas sobre esta condición médica, porque a veces siento que los doctores piensan que estoy loca o paranoica, pero para mí ha sido muy difícil.
Gracias por tu mensaje, no sé cómo se supera esto, pues leí que tu niña ya lo superó, yo no sé qué hacer.

M
maeva_5403968
22/4/15 a las 15:12
En respuesta a zahia_9908808

Remedio casero
Hola podrías compartir, el remedio casero, tengo una niña de 3 años con hiperactividad bronquial y ya no sabemos que hacer, gracias

Pasanolos por favor
Hola me gustaría mucho que nos dijeras cual fue el remedio que alivio a tu hijo para checarlo gracias

I
ilse_6287417
23/4/15 a las 5:15

Es mi culpa????
Hola a todas buscando información sobre el asma encontré este foro, mi hija de 3 años desde bebe ha presentado infecciones respiratorias muy fuertes y desde que cumplió dos años la han nebulizador en varias ocasiones, el mes pasado estuvo internada por lo mismo, la semana pasada volvió a enfermarse y el medico me comento que lo mas probable es que tenga asma ya le mando varios estudios, pero no me da muchas esperanzas de que no presente esta enfermedad
Pero el problema va mas haya, ya qua mi familia me culpa de este diagnostco dicen que esto paso por que soy floja y descuidada y por no quererla, pero yo si la cuido
Me hacen sentir muy mal con sus comentarios ya que me hacen pensar q soy muy mala madre, por eso me atrevo a preguntarles a ustedes que tienen mayor experiencia con este tipo de enfermedades si realmente es mi culpa, si yo provoque todo esto
Por favor ayuden,e estoy devastada

E
eylo_8610951
11/6/15 a las 2:01
En respuesta a ilse_6287417

Es mi culpa????
Hola a todas buscando información sobre el asma encontré este foro, mi hija de 3 años desde bebe ha presentado infecciones respiratorias muy fuertes y desde que cumplió dos años la han nebulizador en varias ocasiones, el mes pasado estuvo internada por lo mismo, la semana pasada volvió a enfermarse y el medico me comento que lo mas probable es que tenga asma ya le mando varios estudios, pero no me da muchas esperanzas de que no presente esta enfermedad
Pero el problema va mas haya, ya qua mi familia me culpa de este diagnostco dicen que esto paso por que soy floja y descuidada y por no quererla, pero yo si la cuido
Me hacen sentir muy mal con sus comentarios ya que me hacen pensar q soy muy mala madre, por eso me atrevo a preguntarles a ustedes que tienen mayor experiencia con este tipo de enfermedades si realmente es mi culpa, si yo provoque todo esto
Por favor ayuden,e estoy devastada

Por dios no!!!!!!!!!!!!!!!
De que planeta es tu familia.

Para nada que es tu culpa, eso n siquiera los Doctores saben a ciencia cierta que lo ocasiona.
Yo padecí de asma, y ahora mi bebe parece ser que la predisposición a padecerla se la herede, pero lo triste es que la gente no te entiende, como es tu caso o algunos dicen que es porque los sobre proteges etc. etc.
No te sientas mal.
Tuve un tío que criticaba a mi mama porque siempre estaba en el Dr. y decía que exageraban, ahora el padece de asma y ahora no dice nada.

L
leanne_5818931
16/12/15 a las :26

Asma y seguir la vida
Hola a todas, quiero hablar
Es un poco de como ha sido mi vida con el asma, antes que nada, el asma la mayoría de las veces es genética y se hereda, no es por malos cuidados ni nada de eso. Yo soy de México y realmente cuando yo era peque mi mamá la pasaba realmente mal, mi hermano y yo somos asmáticos, y pues realmente por mucho tiempo no la vivíamos en el hospital, o en remedios caseros que realmente en lugar de ayudarnos nos dejaban peor, entonces pues ya somos expertos en el tema, antes que nada mamitas no desesperen, pide que le hagan a sus hijos las pruebas de alerjenos, así es mas fácil mantenerse lejos de ellos, tengan cuidado sobre todo con los cambios bruscos de temperatura, eso a los asmáticos nos hace mucho daño, nunca de los nunca le den a un asmático vaporizacióes, ni usen vaporub, es en extremo malo para los asmáticos, y sí ya tienen el diagnóstico de asma, lo mejor es comprar el nebulizador, y atender a usarlo con ayuda de su médico, para atender las crisis de asma en casa y de manera rápida, créanme con los años y con estos cuidados en rutina el asma va sediento. Y lo más importante pi ganar a sus hijos a hacer ejercicio, para fortalecer los bronquios, nadar es el mejor deporte para los asmáticos, o cualquier deporte que no se practique al aire libre. Recuerden tener asma no es el fin del mundo y no quiere decir que no puedes hacer nada. Es una enfermedad para toda la vida y lo mejor es enseñar a los chicos a controlarla, Y OTRA COSA CUIDADO CON LOS CONSERVADORES DE LO DULCES Y COMO DAS LA FENILALANINA ES DESENCADENANTE DE CRISIS ASMÁTICAS PARA ALGUNOS. MUCHA SUERTE Y ÁNIMO.

M
malkit_9853701
6/5/16 a las 15:35
En respuesta a leanne_5818931

Asma y seguir la vida
Hola a todas, quiero hablar
Es un poco de como ha sido mi vida con el asma, antes que nada, el asma la mayoría de las veces es genética y se hereda, no es por malos cuidados ni nada de eso. Yo soy de México y realmente cuando yo era peque mi mamá la pasaba realmente mal, mi hermano y yo somos asmáticos, y pues realmente por mucho tiempo no la vivíamos en el hospital, o en remedios caseros que realmente en lugar de ayudarnos nos dejaban peor, entonces pues ya somos expertos en el tema, antes que nada mamitas no desesperen, pide que le hagan a sus hijos las pruebas de alerjenos, así es mas fácil mantenerse lejos de ellos, tengan cuidado sobre todo con los cambios bruscos de temperatura, eso a los asmáticos nos hace mucho daño, nunca de los nunca le den a un asmático vaporizacióes, ni usen vaporub, es en extremo malo para los asmáticos, y sí ya tienen el diagnóstico de asma, lo mejor es comprar el nebulizador, y atender a usarlo con ayuda de su médico, para atender las crisis de asma en casa y de manera rápida, créanme con los años y con estos cuidados en rutina el asma va sediento. Y lo más importante pi ganar a sus hijos a hacer ejercicio, para fortalecer los bronquios, nadar es el mejor deporte para los asmáticos, o cualquier deporte que no se practique al aire libre. Recuerden tener asma no es el fin del mundo y no quiere decir que no puedes hacer nada. Es una enfermedad para toda la vida y lo mejor es enseñar a los chicos a controlarla, Y OTRA COSA CUIDADO CON LOS CONSERVADORES DE LO DULCES Y COMO DAS LA FENILALANINA ES DESENCADENANTE DE CRISIS ASMÁTICAS PARA ALGUNOS. MUCHA SUERTE Y ÁNIMO.

Desesperada
Hola chicas soy nueva aqui soy de argentina y mi hijo tiene broncospasmo desde los 2 meses ahor ya tiene 4 años y nunca se cura cada 15 dias se enferma y ya se ha internado 2 veces siempre le estan pimchando para pondrle dexametazona y eso que toma por via oral su preventivo singulair montelukas y x aereosol flexotide con fluticason ya nose que hacer ya he cambiado de pediatraa 4 veces los cuales todos le han cambiado su medicacion.quisiera saber si alguna me puede decir si se cura alguna ves esta enfermedad si sabem de algun remedio casero que lo haga desaparecer definitivamente .gracias

Z
zdenka_8243184
8/5/16 a las 21:41
En respuesta a malkit_9853701

Desesperada
Hola chicas soy nueva aqui soy de argentina y mi hijo tiene broncospasmo desde los 2 meses ahor ya tiene 4 años y nunca se cura cada 15 dias se enferma y ya se ha internado 2 veces siempre le estan pimchando para pondrle dexametazona y eso que toma por via oral su preventivo singulair montelukas y x aereosol flexotide con fluticason ya nose que hacer ya he cambiado de pediatraa 4 veces los cuales todos le han cambiado su medicacion.quisiera saber si alguna me puede decir si se cura alguna ves esta enfermedad si sabem de algun remedio casero que lo haga desaparecer definitivamente .gracias

Hola. mi niño de un año igual
Soy de Argentina, te dejo mi Celu para conversar. Mi bebé de un año igual. Agregame así charlamos 1538310646./mariana

A
aimei_5456220
7/6/16 a las 20:45

Ayuda!!
Hola,
buscando algo que me saque de este desespero de ver a mi hija de 4 años tosiendo desde que era bebe y que lo único que le mandan son los inhaladores de salbutamol, encontré este foro, quiero preguntarte después de tantos años como te fue con tus 2 hijos, mejoraron, que tratamiento les diste. Agradezco la creación de este foro, es increible pero es verdad, esta enfermedad ha hecho que vivamos altrerados todo el tiempo pensando que nuestros hijos se van a enfermar.

D
devora_8649749
11/6/16 a las 1:34

Asmática
Hay casos en los que el asma bronquial intrínseca está asociada a la enfermedad celiaca (aunque no se tengan síntomas digestivos),(el asma es una enfermedad autoinmune en la que el cuerpo está reaccionado contra algo que considera una amenaza para él)

D
devora_8649749
11/6/16 a las 1:40

: s
Si se tiene celiaquia o se sufre de sensibilidad al gluten no celiaca hay que eliminar completamente el gluten de la dieta, no solamente disminuirlo.

T
tariel_8686602
7/7/16 a las 1:59
En respuesta a aimei_5456220

Ayuda!!
Hola,
buscando algo que me saque de este desespero de ver a mi hija de 4 años tosiendo desde que era bebe y que lo único que le mandan son los inhaladores de salbutamol, encontré este foro, quiero preguntarte después de tantos años como te fue con tus 2 hijos, mejoraron, que tratamiento les diste. Agradezco la creación de este foro, es increible pero es verdad, esta enfermedad ha hecho que vivamos altrerados todo el tiempo pensando que nuestros hijos se van a enfermar.

Hola te entiendo
Mira yo estaba en tu mismo lugar y era horrible lloraba me enojaba al ver q los medicos no hacian nada y lo unico q me daban eran los dichozas bombitas y decirme q la tos era normal ... como los quisiera ver tosiendo como mi hijo desde los 8 meses hasta la edad q tiene siempre 6 años para ver si es normal ...cuando mi hija era pequena tambien era asmatica .. le di te de marijuana 3 hojitas en te con azucar y nunca mas le dio asma ... pero el tabu q hay sobre esta planta es una lastima bueno ella ya tiene 17 nunca mas le ha dado se la pasaba tosiendo 5 en la casa y dos en los hospital siempre hasta q se lo di .... b7eno eso fue con la mas pequena el mas grande tambien con esa asma y debido a q no encuentro la hojita ... decidi buscar otra alteranativa ... le quite la leche de vaca esa aunque todo el mundo diga q la leche es bueno pues no es asiii ....le doy leche de cabra ahora ... me informe sobre el propoleo q lo venden en los naturistas es buenisimo ademas te a anis con miel todas las noches despues de comer como las 7 por hay... no cereal de trijo .... de todas formas no le e quitado sus medicamentos de asmatico sus bombitas en la manana y noche y la montelecat el sigue con su tratamiento ademas dale jugo de zanahoria y sopa bañalo con romero eucalipto siempre no dejes q se duerma sin bañar los vapores de esas aguas le ayudan en las vias respiratorias .... recuerda el anis ... romero ... la curcuma y los te naturales son los mejor tienen antiflamatorios descongestionantes y muchas cosas provecjosas para los asmaticos .... y el.propoleo tambien empieza con anis u poquito de miel antes de acostarse siempre yo se lo hize como tres meses seguidos hasta q no tenia nada ni tosia no se le escuchaba flema tampoco limon tambien dale naranja eso no le hace nada el limon y la naranja son b7enos ... despues de los tres meses se lo quitas y le das otro te el propeleo disminuye un poco menos y asi te vas hasta q lo veas mejor pero siempre le das te naturales el propoleo paras vuelve se lo das y asi ..un jarabe bueno para cuando se resfria y tose ea levapron preguntale a el pediatra de el es exelente para la tos me lo receto un pediatra q.lo teng en mis oraciones desd q me lo dio tambien ... espero q te ayude a mi si... ya extraño dormir nunca lo hacia ....

T
tariel_8686602
7/7/16 a las 2:18
En respuesta a tariel_8686602

Hola te entiendo
Mira yo estaba en tu mismo lugar y era horrible lloraba me enojaba al ver q los medicos no hacian nada y lo unico q me daban eran los dichozas bombitas y decirme q la tos era normal ... como los quisiera ver tosiendo como mi hijo desde los 8 meses hasta la edad q tiene siempre 6 años para ver si es normal ...cuando mi hija era pequena tambien era asmatica .. le di te de marijuana 3 hojitas en te con azucar y nunca mas le dio asma ... pero el tabu q hay sobre esta planta es una lastima bueno ella ya tiene 17 nunca mas le ha dado se la pasaba tosiendo 5 en la casa y dos en los hospital siempre hasta q se lo di .... b7eno eso fue con la mas pequena el mas grande tambien con esa asma y debido a q no encuentro la hojita ... decidi buscar otra alteranativa ... le quite la leche de vaca esa aunque todo el mundo diga q la leche es bueno pues no es asiii ....le doy leche de cabra ahora ... me informe sobre el propoleo q lo venden en los naturistas es buenisimo ademas te a anis con miel todas las noches despues de comer como las 7 por hay... no cereal de trijo .... de todas formas no le e quitado sus medicamentos de asmatico sus bombitas en la manana y noche y la montelecat el sigue con su tratamiento ademas dale jugo de zanahoria y sopa bañalo con romero eucalipto siempre no dejes q se duerma sin bañar los vapores de esas aguas le ayudan en las vias respiratorias .... recuerda el anis ... romero ... la curcuma y los te naturales son los mejor tienen antiflamatorios descongestionantes y muchas cosas provecjosas para los asmaticos .... y el.propoleo tambien empieza con anis u poquito de miel antes de acostarse siempre yo se lo hize como tres meses seguidos hasta q no tenia nada ni tosia no se le escuchaba flema tampoco limon tambien dale naranja eso no le hace nada el limon y la naranja son b7enos ... despues de los tres meses se lo quitas y le das otro te el propeleo disminuye un poco menos y asi te vas hasta q lo veas mejor pero siempre le das te naturales el propoleo paras vuelve se lo das y asi ..un jarabe bueno para cuando se resfria y tose ea levapron preguntale a el pediatra de el es exelente para la tos me lo receto un pediatra q.lo teng en mis oraciones desd q me lo dio tambien ... espero q te ayude a mi si... ya extraño dormir nunca lo hacia ....

Hola te entiendo
Comparto esto con ustedes ... se me hizo dificil escribir desd un celular pero mujeres .. no podia de dejar compartir esto con ustedes a los tres dias ya vi los resultados con el bb pequeno y las medidas q tome estoy feliz ... se lo q se siente la niña grande de 17 fue mas rapido n7nca mas le dio ... pero me siento feliz ... por los resultados del pequeno aunque es mas diciplina pero vale la pena otra cosa alejenlo de los animales perros gatos conejos limpien bien la casa el polvo acaros son malisimos para ellos ......

T
tariel_8686602
14/7/16 a las 21:02
En respuesta a aimei_5456220

Ayuda!!
Hola,
buscando algo que me saque de este desespero de ver a mi hija de 4 años tosiendo desde que era bebe y que lo único que le mandan son los inhaladores de salbutamol, encontré este foro, quiero preguntarte después de tantos años como te fue con tus 2 hijos, mejoraron, que tratamiento les diste. Agradezco la creación de este foro, es increible pero es verdad, esta enfermedad ha hecho que vivamos altrerados todo el tiempo pensando que nuestros hijos se van a enfermar.

Hola mira para la tos dale levopron preguntale a tu m3dico dile q te lo de ... eso le quita la tos comprale propoleo dale limon con miel dale curcuma o tes naturales como romero anis valeriana en la noche antes de dormir .. quitale la.leche de vaca alejalo de los animales perros gatos aves .... conejos y en una semana tendras resultado .... veras me hechas un cuento.... mi hijo tenia esa tos con flema las 24 horas del dia por 5 años hasta q le hice esto y adios tos   ... a se me olvidaba banalo con menta y eucalipto o romero en el dia y antes de dormir .... cepillate bien los dientes no deje q se duerma con la boca sucia q haga gargaras con un poquito de pasta de diente .... y veras 

F
fayyaz_5787877
11/8/16 a las 4:15

Me sumo al grupo!!
Hola! yo también tengo una hija de 4 años con hiperreactividad bronquial, el año pasado desarrolló una neuminia bacterial extensa que la tuvo muy complicada. La retiré de la guardería y la mantuve encerrada por muchos meses, lo que significó un trastorno para ella y para mi, las dos terminamos con tratamientos sicológicos y ella con una tartamudez intermitente. Este año entró al colegio y todo iba bien, hasta que han vuelto las recurrentes bronquitis, con los innumerables medicamentos (antibióticos, antialérgicos, corticoides inhalados) y las flemas no cesan, me da mucha pena, angustia y rabia, ya que he visitado muchos médicos y ninguno tiene una solución.
Espero que sigamos apoyándonos en este grupo, ninguna mamá que no haya pasado por esto puede entendernos. Gracias chicas, saludos desde Chile!

A
aimei_5456220
11/8/16 a las 16:18
En respuesta a fayyaz_5787877

Me sumo al grupo!!
Hola! yo también tengo una hija de 4 años con hiperreactividad bronquial, el año pasado desarrolló una neuminia bacterial extensa que la tuvo muy complicada. La retiré de la guardería y la mantuve encerrada por muchos meses, lo que significó un trastorno para ella y para mi, las dos terminamos con tratamientos sicológicos y ella con una tartamudez intermitente. Este año entró al colegio y todo iba bien, hasta que han vuelto las recurrentes bronquitis, con los innumerables medicamentos (antibióticos, antialérgicos, corticoides inhalados) y las flemas no cesan, me da mucha pena, angustia y rabia, ya que he visitado muchos médicos y ninguno tiene una solución.
Espero que sigamos apoyándonos en este grupo, ninguna mamá que no haya pasado por esto puede entendernos. Gracias chicas, saludos desde Chile!

Hola, yo estoy igual, niña de 4 años, neumonias recurrentes, bronquitis, tos dia y noche.
Hace mes y medio iniciamos con neumología pediatrica tratamiento con Montelucast 4mg pastillas masticable + inhalador Fluticasona, todo bien hasta que reinició colegio, empezo con la tos, gripas, ya tuvo fiebre y hasta una alergia en la piel que nos dicen fue Urticaria.
Ya sinceramente he perdido la fe en encontrar solución al tema, el médico nos dio diagnóstico de asma, trataremos de sobrellevar este tema con los cuidados que ya llevamos en estos 4 años.

M
mawdo_7958757
19/4/17 a las 2:26

Hola, mi hija de 4 años la operaron de amigdalas y adenoides, luego de un mes cogio una tos que no se la pasaba con nada le hicieron RX y es bronquitis, ya vamos 2 meses con una terrible tos que le pasa con nada, ventolin, flixotide, inflamide, cortiprex, montelukast, degraler antialérgico, tomo 2 antibioticos AMOVAL 7 dias Y CEFULAM 14 dias y nadaaa, el doctor ahora quiere hacerle una broncoscopia para examinar los pulmones haber que pueder ser, no le han echo pruebas de alergia ni nada solo RX... es muy dificil no la sacamos de la casa para nada solo para ir al pediatra, tenemos 5 perros pero pasan en el cesped afuera, ella no sale para nada...  algun consejo?

M
mawdo_7958757
19/4/17 a las 2:27

Hola, mi hija de 4 años la operaron de amigdalas y adenoides, luego de un mes cogio una tos que no se la pasaba con nada le hicieron RX y es bronquitis, ya vamos 2 meses con una terrible tos que le pasa con nada, ventolin, flixotide, inflamide, cortiprex, montelukast, degraler antialérgico, tomo 2 antibioticos AMOVAL 7 dias Y CEFULAM 14 dias y nadaaa, el doctor ahora quiere hacerle una broncoscopia para examinar los pulmones haber que pueder ser, no le han echo pruebas de alergia ni nada solo RX... es muy dificil no la sacamos de la casa para nada solo para ir al pediatra, tenemos 5 perros pero pasan en el cesped afuera, ella no sale para nada...  algun consejo?

M
mawdo_7958757
24/4/17 a las 3:49
En respuesta a aimei_5456220

Hola, yo estoy igual, niña de 4 años, neumonias recurrentes, bronquitis, tos dia y noche.
Hace mes y medio iniciamos con neumología pediatrica tratamiento con Montelucast 4mg pastillas masticable + inhalador Fluticasona, todo bien hasta que reinició colegio, empezo con la tos, gripas, ya tuvo fiebre y hasta una alergia en la piel que nos dicen fue Urticaria.
Ya sinceramente he perdido la fe en encontrar solución al tema, el médico nos dio diagnóstico de asma, trataremos de sobrellevar este tema con los cuidados que ya llevamos en estos 4 años.

Hola como vas con tu niña, le a funcionado algun tratamiento? yo voy igual con mi nena 

A
aimei_5456220
24/4/17 a las 17:27

Hola,
No ha habido mucho resultado con el Montelukast ni con el salmeterol más fluticasona, a pesar de eso, el neumólogo indica continuar.
Se le realizó una TAC contrastado que indica la presencia de una bronquiectasia en lóbulo medio de pulmon derecho que al parecer hace que se acumule moco que se infecta y genera las "neumonías", adicional se va a descartar la presencia de una disquinecia ciliar (estamos en evaluación con otorrino para la toma de biopsia), en controles con infectología.
Hay que descartar todas las posibilidades de tratamiento, allí vamos con paciencia, este año ya tuvimos la primera hospitalización del año una vez comenzó jardin de nuevo, la recomendación que nos hacen es hacerle terapia respiratoria todos los días (salbutamol, drenaje postural, percución, vibración y tos voluntaria con ejercicios respiratorios), allí vamos, por ahora ha estado bien.

Saludos.

J
joris_6533634
27/4/17 a las 13:47

Buenas me uno al grupo.
Tengo 2 niños uno de 4 años que nunca ha tenido nada y otro de 5 meses que ya ha tenifo 3 bronquiolitis. El pediatra me dice que habria que empezar con un tratamiento de corticoides durante minimo 3 meses porque es hiperreactividad bronquial . 
Estoy probando primero con homeopatia a ver que tal pero no se si alguien me podria dar algun consejo sobre el corticoide. Se lo doy o no?
Estoy superagobiada. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest